Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué no la pones tu mismo, pues?
Pues pónsela tú y deja de quejarte ¬¬
Y porque no se lo dices a el o la pones tu?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Escribe 192.168.1.1 entra en el router y pones una, de nada
Si sabes tú,entonces ponlo,o te quedas sin megavideo.
Y tú cuándo te has dado cuenta? Porque llevar así mucho tiempo y no haberselo dicho antes...
Ah...es gratis?
Ejem, no quiero ser indiscreto...donde vives?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Sisito dijo: Escribe 192.168.1.1 entra en el router y pones una, de nadase me ha olvidado decir que se escribe en la barra de direcciones del explorador que uses. Algunos es poniendo 192.168.0.1 y otros 192.168.1.0 Si te pide una contraseña para acceder te viene en el libreto de instrucciones del router
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 davidmc1992tf dijo: como que hasta el canario de enfrente? los canarios somos tontos o que? gilipollas de mierdaNoto cierta ira en tu comentario por lo que me veo obligada a decirte, querido amigo mío, que se refiere a los pájaros, no a los canarios - Islas Canarias.
Respecto a #0,#0 wolu dijo: , tenía que decir que dejes de llamar a compañías de ADSL y de decirle a los de ONO que te cambien en el router. Que si Internet nos va tan mal es porque somos los únicos gilipollas sin contraseña en todo el barrio, y nos tiene que estar robando la señal hasta el canario del piso de en frente, coño. TQD ponle contraseña, mujer de dios...
Al menos puedes ver el contenido de los ordenadores que pillan tu WiFi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es el colmo de la vagancia. Puedes decirselo a tú padre, puedes cambiar tú mismo la contraseña, e incluso puedes hacer ambas cosas. Pero tú vas y lo escribes en internet. ¿Crees que así lo vas a arreglar?
te cuesta más poner contraseña que mandar un TQD?
Que suerte tienen tus vecinos!! a mi se me acabó el chollo despues de engancharme durante 4 meses al wifi del vecino. Y como jode tener que pagar ahora!!
Pon tu misma la contrseña, a escondidas de tu padre, que se ve quees un altruista y no le mola eso de privar a los demás de algo que podeis comartir...
#0 #0 wolu dijo: , tenía que decir que dejes de llamar a compañías de ADSL y de decirle a los de ONO que te cambien en el router. Que si Internet nos va tan mal es porque somos los únicos gilipollas sin contraseña en todo el barrio, y nos tiene que estar robando la señal hasta el canario del piso de en frente, coño. TQD¿Has probado a buscar en Google (IRONIA ON ese gran desconocido IRONIA OFF xD) el modelo de tu router seguido de la palabra MANUAL?
Es más, ¿has probado siquiera a buscar en la caja el de verdad?
Si sabes del tema hay más métodos que poner una simple contraseña para proteger tu red. Como por ejemplo las listas blancas/negras para MACs.
Por cierto, tras toquetear el router cambia también la pass para entrar a la configuración del router. Si piratas cabrones como yo estaremos chupando del bote de aquí al Apocalipsis. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ONO... ONO... OH, NO!!
Lo siento, viejos recuerdos, tenía que decirlo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 shapiva dijo: Pues dile a tu padre que es gilipollas y que se deje de quejar. bueno, me he pasao, pero es que no puede ser tan melón.
¿En qué frente?
Oh, mientras escribía esto he escuchado un "GOL" que ha hecho temblar hasta las teclas.
Eres un poco cortito de mente o me lo parece a mi? Va sin ganas de ofender , eh?
Piensa en el pobre canario, no tiene dinero para Internet.. ten piedad.
Lo veo un ADV, por tu inteligencia que no sabes poner una contraseña.
al menos tendrás la insignia clon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué no le pones contraseña al wifi?
joer!! me da lastima esta pobre chica, que alguien con tiempo libre le mande por privado las intrucciones de como ponerse la contraseña!!
Yo me enteré hoy de que me roban wifi, tengo contraseña. ADV Hay programas para saltarselas al parecer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y qué importa que sea canario el vecino? En las Canarias también tenemos internet por si no lo sabías
#45 #45 laurich dijo: y qué importa que sea canario el vecino? En las Canarias también tenemos internet por si no lo sabíasel otro listo... lee #15 #15 Baaat dijo: #14 Noto cierta ira en tu comentario por lo que me veo obligada a decirte, querido amigo mío, que se refiere a los pájaros, no a los canarios - Islas Canarias.
Respecto a #0, ponle contraseña, mujer de dios... anda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero puedes ponerle tu una contraseña. En lugar de tanta queja en TQD
Y qué tiene que ver que sea canario? Aprende a respetar.
Sólo dos cosas:
1. Si tanto te molesta prueba a ponerle tú una contraseña. (I)
2. Sólo espero que al referirte a canario como palabra despectiva te estés refiriendo a un pájaro, porque que sepas que los canarios no tenemos ni un pelo de tontos. Godo.
¡Registra tu cuenta ahora!