Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#27 #27 jijajujojajelen dijo: #10 Dado que la madre es como es, es obvio que no muy lejos.¿Podrías razonarme esa conclusión que has sacado? Porque a mi parecer, si la prima de #0 #0 syncerus dijo: , tenía que decir que una prima mía esta embarazada de un niño de 6 meses y resulta que él ya tiene un facebook con la sonografía como foto de perfil, cambia su estado poniendo cosas como "pateando a mi mami", comenta y todo, ¿hasta dónde llegaremos? TQDestá ilusionada con su bebé y le da la gana hacer esas chorradillas con el facebook, eso no quita que luego pueda ser una persona inteligentísima, trabajadora y brillante en lo que se proponga.
No entiendo esos prejuicios tan tontos... Os recuerdo que aquí estamos todos perdiendo el tiempo escribiendo chorradas, exactamente como esa chica, así que deberíamos mirarnos un poco el ombligo antes de exponer nuestros prejuicios de una forma tan tonta y auto-dejarnos en evidencia.
Hasta el infinito... ¡Y más allá!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno... el perro de mi hermana también tiene facebook, no sé que es peor jajajaja a mi me parece divertido y adorable ver al perrillo comentando xDDD
Me estoy imaginando dentro de tres meses, su estado: Saliendo por la puerta grande
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Hasta donde llegaremos?
Hasta la extinción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Godzilla dijo: #27 ¿Podrías razonarme esa conclusión que has sacado? Porque a mi parecer, si la prima de #0 está ilusionada con su bebé y le da la gana hacer esas chorradillas con el facebook, eso no quita que luego pueda ser una persona inteligentísima, trabajadora y brillante en lo que se proponga.
No entiendo esos prejuicios tan tontos... Os recuerdo que aquí estamos todos perdiendo el tiempo escribiendo chorradas, exactamente como esa chica, así que deberíamos mirarnos un poco el ombligo antes de exponer nuestros prejuicios de una forma tan tonta y auto-dejarnos en evidencia.Me acabo de mirar el ombligo y tengo pelusilla, ¡¡¡odio la pelusilla en el ombligo!!!
Yo, hasta Australia a ser posible, que quiero ver mundo.
Tú, tu prima y su bebé, ni idea...
pues odiadme y llamadme friki o lo que os de la gana pero a mi me parece una cursilada adorable
#36 #36 Godzilla dijo: #27 ¿Podrías razonarme esa conclusión que has sacado? Porque a mi parecer, si la prima de #0 está ilusionada con su bebé y le da la gana hacer esas chorradillas con el facebook, eso no quita que luego pueda ser una persona inteligentísima, trabajadora y brillante en lo que se proponga.
No entiendo esos prejuicios tan tontos... Os recuerdo que aquí estamos todos perdiendo el tiempo escribiendo chorradas, exactamente como esa chica, así que deberíamos mirarnos un poco el ombligo antes de exponer nuestros prejuicios de una forma tan tonta y auto-dejarnos en evidencia.Pero en este caso no hablamos tanto de prejuicios, querida, sino de la enfermiza devoción que se tiene hoy en día por las redes sociales hasta el punto de haberse convertido en obsesión y centro del mundo de demasiados usuarios que no saben dónde están los límites.
Por no hablar de que el bebé ha perdido el derecho a conservar su intimidad desde muchísimo antes de nacer, ya que según las cláusulas de uso de Facebook, todo archivo o mensaje que hagas público con ellos les pasa a pertenecer automáticamente, de modo que esa criatura carecerá de privacidad desde su mismísimo nacimiento y nadie le ha preguntado qué opina.
Luego resultará que si un día tengo una hija, la afilio a una secta desde su misma gestación y alguien me lo recrimina será un prejuicioso.
En serio, ¿realmente es tan divertido y "cool" regalar algo tan impagable como la propia privacidad?
Qué gente tan sumamente enferma, por Dios... De aquí a unos años seremos el planeta de los simios. Tiempo al tiempo.
Va, en serio pero ¿qué más da? la mujer estará emocionada con el embarazo y le hace gracia, sois unos tristes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Un niño de seis meses deja preñada a tu prima y lo que más te extraña es que tenga facebook?
#36 #36 Godzilla dijo: #27 ¿Podrías razonarme esa conclusión que has sacado? Porque a mi parecer, si la prima de #0 está ilusionada con su bebé y le da la gana hacer esas chorradillas con el facebook, eso no quita que luego pueda ser una persona inteligentísima, trabajadora y brillante en lo que se proponga.
No entiendo esos prejuicios tan tontos... Os recuerdo que aquí estamos todos perdiendo el tiempo escribiendo chorradas, exactamente como esa chica, así que deberíamos mirarnos un poco el ombligo antes de exponer nuestros prejuicios de una forma tan tonta y auto-dejarnos en evidencia.Así se habla Godzila!! Se me han saltado las lágrimas =')
Voy a ver si las encuentro.
Me parece peor airear momentos especiales de otras personas, por muy tristes que te parezcan. Les hace ilusión enseñárselo a su familia y amigos. Pero a ti no. Prefieres publicarlo en toda España para que te demos unas palmitas.
/clap
A mí me parece cómico y dulce, siempre y cuando la broma una vez nacido se acabe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algunos les hacen feisbuc a sus mascotas, otros a esa mata de polvo de su habitación... Gente con mucho tiempo libre.
Los zapatos de mi tio tienen facebook, pero el no. LoL
Que haga lo que le de la gana,algunas personas les hacen facebook a sus mascotas..¿porque tu sobrino/primo no puede tener un facebook desde antes de nacer? a mi me parece bonito,debe ser que como me encantan tanto los niños...
Seguramente llegaremos al punto de que alguien quiera que le hagan fotos de su descomposición desde la tumba para subirlas a Tuenti/Facebook...
Es curioso, pero no entiendo por qué la gente se pone así. ¿Cani por esto? Por Dios...
#36 #36 Godzilla dijo: #27 ¿Podrías razonarme esa conclusión que has sacado? Porque a mi parecer, si la prima de #0 #0 syncerus dijo: , tenía que decir que una prima mía esta embarazada de un niño de 6 meses y resulta que él ya tiene un facebook con la sonografía como foto de perfil, cambia su estado poniendo cosas como "pateando a mi mami", comenta y todo, ¿hasta dónde llegaremos? TQDestá ilusionada con su bebé y le da la gana hacer esas chorradillas con el facebook, eso no quita que luego pueda ser una persona inteligentísima, trabajadora y brillante en lo que se proponga.
No entiendo esos prejuicios tan tontos... Os recuerdo que aquí estamos todos perdiendo el tiempo escribiendo chorradas, exactamente como esa chica, así que deberíamos mirarnos un poco el ombligo antes de exponer nuestros prejuicios de una forma tan tonta y auto-dejarnos en evidencia.Aquí te brindo mi estúpido razonamiento, Godzilla, aunque para empezar, tengo que darte la razón en ciertos aspectos, quizás sea una interesante e inteligente mujer (o no) ilusionada por el que va a ser su bebé; si, hay que pensar más las cosas. Por otro lado mi razonamiento - en el que alego que no van a llegar muy lejos - nace de la manera en que #0 #0 syncerus dijo: , tenía que decir que una prima mía esta embarazada de un niño de 6 meses y resulta que él ya tiene un facebook con la sonografía como foto de perfil, cambia su estado poniendo cosas como "pateando a mi mami", comenta y todo, ¿hasta dónde llegaremos? TQDexpresa este hecho, por lo que he supuesto que tal vez, esta mujer no se adapte al perfil que tu has mencionado.
Por cierto, tanto mi ombligo como Australia son preciosos.
¿Qué más te da? Vive y deja vivir, joé.
Bueno, no me parece tan raro. Tu prima es una mujer embarazada, y todas las mujeres embarazadas tienen tan solo 1 cosa en la cabeza: su niño. Aunque lo intenten disimular. Me parece (aparte de la moda) una forma algo menos egocéntrica de contarle a quien no le interesa hasta el más mínimo detalle del embarazo (cosa que sí, hacen si no todas la gran mayoría). Es inevitable. Eso no significa que vaya a ser mala madre.
Aún así, regálale un poco de personalidad para que no caiga en cosas tan canis.
Cosas peores se han visto por facebook: mascotas, plantas,...esto ya es el colmo y por cierto, dile a tu prima que madure un poco
Desde el pez con facebook y fecha de cumpleaños de ADV ya no me sorprende nada.
Esto me suena de un adv de una pareja que tenía un bebé y le habían hecho un facebook y hablaban como si fueran el bebé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Godzilla dijo: #27 ¿Podrías razonarme esa conclusión que has sacado? Porque a mi parecer, si la prima de #0 está ilusionada con su bebé y le da la gana hacer esas chorradillas con el facebook, eso no quita que luego pueda ser una persona inteligentísima, trabajadora y brillante en lo que se proponga.
No entiendo esos prejuicios tan tontos... Os recuerdo que aquí estamos todos perdiendo el tiempo escribiendo chorradas, exactamente como esa chica, así que deberíamos mirarnos un poco el ombligo antes de exponer nuestros prejuicios de una forma tan tonta y auto-dejarnos en evidencia.Godzilla, me has sorprendido.
Con lo repipi que me parecías.
Tuve una amiga que desde que supo que estaba preñada a las 2 semanas le hizo un tuenti y un facebook al bebe. Luego resultó que ni si quiera estaba embarazada..
yo llegaré a mexico a ver a mi chica
tu prima, a seguir poniendo estados de su bebe
y tu, a cabrearte por algo que ni al caso
así es la vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Era un paso inevitable después de perros, gatos y mascotas variadas, y después de neonatos.
mi primo le hizo uno a su hamster y me habla por el chat diciendo shrrrpreprepprrr
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece una forma interesante para que sus familiares puedan ver cómo va el niño, y luego queda como un diario de cómo fue el embarazo. Es bonito, ¿no?
Uno de mis contactos facebookeros es la gata de mi cuñado, entre otras cosas escribe " miau jamón miau " ...
Eso digo yo, aquí cada uno con sus chorradillas, tiene todo el derecho de hacerlo :)
¡Registra tu cuenta ahora!