Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No... si la Seguridad Social va estupendamente! Mira a Esperanza Aguirre lo rápido que la intervinieron del tumor, o mira al Rey lo rápido que lo ingresaron en... OH WAIT!
Pues yo estaría contento de que le hayan dado para julio, con las listas de espera que suele haber.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso, y ya de paso que me corten las uñas de los pies, que las tengo como mejillones.
Ostis que dolor, así pensar en un tijeretazo
Sería más rápido llevarlo a la sinagoga más cercana y preguntar por el rabino.
Tu hermano está dispuesto a cambiar su fe??
¡Pero hombre! Si eso se arregla con unos alicates y un poco de hilo de pescar. Que remilgado que salió tu hermano.
Sin duda el TQD más original desde tiempos immemoriables!
vete a EEUU donde te lo pagas tú :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 luxe dijo: pero esto que es??
que tendra que ver la velocidad con el tocino (o en este caso las eleciiones con los prepucios)Se refiere a que los políticos se dedican a inaugurar cosas porque están en pre-campañas pero no arreglan nada, como la sanidad en este caso, que tienen al pobre hermano de este hombre esperando hasta julio.
#57 #57 Pipasaguasal dijo: #51 lo de #54 puede ser una indirecta.quien sabe...
Recortan en sanidad cuando son ellos los enfermos..
Tu hermano no está de acuerdo con el TQD, le da repelús sólo leerlo, fijo xD
Uno de los TQDs más gracioso que he visto en meses.
#36 #36 hankchinaski dijo: #26 Tienes razón, Alejandra23, que como somos de Vizcaya, tenemos hidalguía universal y no pagamos impuestos!Tu comentario sale en fondo gris :O Debemos adorarte?? Eres el elegido??
con la sanidad publica que hay considera que tu hermano es un afortunado...
#66 #66 thegodfather dijo: #62 Quiero una sardinita, quiero, quiero... Ahora no puedes no dármela o me harías completamente infeliz, me lo he ganado, si quieres salto por un aro pero tienes que darme otra xDDMe gusta lo de aro. ¿En qué tipos estás especializado? Bueno, te la mando por SEUR mañana mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que a tu hermano le operen pronto y que todo salga bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 thegodfather dijo: #50 A estas horas y con la cerebro en modo stand-by sólo puedo dar palmas xDDQué dulce, me has recordado a los leones marinos dando palmas con las aletas. ¿Quieres una sardinita?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 alejandra23 dijo: #46 jolin khc, como me defiendes, creo que me quieres un poco jajajaUn poquito, lo justo para batirme en duelo y enrojecer la tierra por usted señorita del norte......lalalalalalala
#51y si y al final soy un tío de 2 metros gordo y con poca higiene? Nunca te fies te internet..
#51 #51 khc dijo: #49 Un poquito, lo justo para batirme en duelo y enrojecer la tierra por usted señorita del norte......lalalalalalalalo de #54 #54 alejandra23 dijo: #51y si y al final soy un tío de 2 metros gordo y con poca higiene? Nunca te fies te internet..puede ser una indirecta.
no os habeis enterado que los politicos ahora en precampaña ya no pueden hacer actos inaugurales ya que la ley se lo impide???, por eso le han dado la vez en julio
asi va este pais, primero inagurar para quedar bien ante los votantes (este terminada o no la obra), luego los enfermos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A un amigo se lo vieron en Julio del año pasado, le dieron cita para diciembre y se lo acabaron atrasando hasta febrero :S
Creo que tu hermano preferirá esperar a Julio...
#50 #50 concorde dijo: #47 Grrrrrrrrr.
#48 Iré a llorar de la emoción a los versos de Joyce mientras me tomo una magdalena proustiana que me recuerde... ¡que nunca el tiempo es perdido!
En fin, a otra cosa, mariposa. A estas horas y con la cerebro en modo stand-by sólo puedo dar palmas xDD
#62 #62 concorde dijo: #53 Qué dulce, me has recordado a los leones marinos dando palmas con las aletas. ¿Quieres una sardinita?Quiero una sardinita, quiero, quiero... Ahora no puedes no dármela o me harías completamente infeliz, me lo he ganado, si quieres salto por un aro pero tienes que darme otra xDD
Siento decirte que no todos los políticos están con la pre-campaña electoral, que no todos son iguales, dejad de generalizar por favor, y segundo decirte que yo estuve más 10 meses y tres semanas en lista de espera para que me quitaran las muelas del juicio, cuanto mi dentista y luego mi medico de cabecera me hicieron un volante urgente porque el dolor era insufrible.
Oh si!grábalo,grábalo y déjanos disfrutar a nosotros de ese momento y luego ya haces un sorteo del "colgajo" y te haces de oro.
Tan urgente es su operación de prepucio que crees que te tienen que operar la semana que viene? Pues Julio ya está bien, da gracias que no te la hayan dado para el año que viene, que no es una operación urgente.
ufff si yo fuera tu hermano no estaría muy de acuerdo con esta idea
Eso diles que inauguren la "manguerita" del amor de tu hermano. Es un bien público.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya quisieran tener todos los países un sistema sanitario como el nuestro, que para una cosa en la que no estamos en la cola... vale que podría funcionar mejor, pero vamos.. hay cosas peores por las que quejarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te sorprendas,esto va a ocurrir siempre,has tenido suerte de que le han dado a tu hermano para julio fecha para operarse,podria haber sido peor.
#64 #64 airmeith dijo: Está claro que la operación de fimosis es a vida o muerte... Vamos, que de chiripa llegará vivo... Pero en qué mundo vivís? Los de verdad urgente no tarda nada en solucionarse... Sé que es incómodo no poder follar, seguir con esas lesiones que afean o las hemorroides pero las sospechas de cáncer están confirmadas/descartadas en muy poco tiempo... Como ejemplo una sospecha de ca mama está resuelta en 7 días, un sospecha de cáncer de colon confirmada es estudiada y operada en un mes aproximadamente...
Seguid quejándoos de la maravilla que teneis y desde luego que llorareis cuando se vaya al garete por el mal uso que haceis de ella.Cuánta razón.
Bienvenido a la república independiente de la Seguridad Social
Que no se queje, yo pedi en febrero y me dan para finales de agosto, para la CONSULTA previa, nada de operacion aun
Para julio de este año o del que viene?
Jaja, está chulo. Por cierto, mucha suerte a tu hermano (:
¡Registra tu cuenta ahora!