Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A Simplemente no le interesa tu cuñado.
Cuñññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
Tenía que decirlo vale?No me critiquéis demasiado :(
Buenisimo el TQD eh...gracioso,con contenido...una joya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo llevo tres años, casi cuatro, con mi cuñado metido en casa a todas horas. Se acuesta a las tantas de la madrugada, se levanta a las 4 de la tarde, come lo que le apetece a la hora que le apetece y aún estamos esperando a que le de por trabajar. Mis padres no le echan para que mi hermana no les odie y sólo se oyen algunos comentarios de vez en cuando para que pille la indirecta e intentos de echar su currículum en el mercadona o donde pillen. Aún te queda mucho por aguantar. Eso de salir del baño en sujetador y bragas tras la ducha se acabó, esperemos que tú tengas más suerte.
Tú sí que vives la vida al límite... Donde pone "Destinatario", vas y pones un adverbio. Prepárate para un sinfín comentarios tipo "¿Quién es Simplemente?".
Si fuese la suegra seria mas típico..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pe... Pero yo nunca había oído chistes sobre cuñados...
¡¡Quiero oír un chiste de cuñados!! xD
que chistes? alquien me puede contar uno?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simplemente, a simplemente no le importa tu cuñado.
que alguien cuente uno de esos a ver (no le encuentro otro sentido al TQD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes internet.
Algo es algo.
a mucha gente la queremos o nos gusta....pero lejos.
Cuñados,muy simpáticos pero lejos mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simplemente, entérate de que no le caes bien a luciagg!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todos tienen que ser pesados... aún que siempre quedará ese mito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no tienes intimidad vale,¿tienes pareja? Porque si no tienes pareja te tendria que dar igual.
Mi primo también se llama Simplemente :)
Yo los comprendo aunque no tengo cuñado..
Decidme que no soy la unica!!!!!!!!!!!!! xD
¡Registra tu cuenta ahora!