Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?El lunes se trabaja, debe ser por eso... XD
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?Déjate de comentarios y a proyectar, que ya has conseguido el reto de madrugador, era eso lo que querías ¿verdad? xD
¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
Tu abuela es cojonuda.
Ante todo va el orgullo de decir 'yo veo bien' o 'yo oigo bien',tenemos que aceptar que nuestras abuelas siempre nos van a decir eso. Mi abuela lleva gafas de cerca,porque sin las gafas no ve nada de nada. Pero esta sorda y no quiere admitirlo,se lo tienes que repetir 5 veces minimo una frase,para que se entere un poco. Pero yo la quiero igual aunque me haga repetirle una frase 10 veces,15 o 40.Son tan...INEXPLICABLES,que grandes.
Ayyy esas abuelas que entrañables son...
UN APLAUSO PARA TU ABUELA! QUÉ SALÁ, HOMBREEE :)
mi abuela tambien soltaba de esas, taaaaaan mona...
Pero es que si se pone las gafas no se le ven esos ojos que lograron encandilar en su juventud a medio Argamasilla de Calatrava, mujer...
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?¡Bienvenida a la lentitud matinal! Luego te acostumbras y cuando ya vuelves de tarde, es un estres del todo, xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu abuela te vio depre y quiso que te diera el aire un poco
Si se las pusiera dejaría de alegrarte los dias... la mia es más tradicional, me los alegra diciendome lo guapa que es su nieta y esas cosas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?Yo me he levantado para nada, las notas no estaban y mi profesora tampoco... y en lugar de volver a la cama aquí estoy...
#1 #1 Godzilla dijo: Pero es que si se pone las gafas no se le ven esos ojos que lograron encandilar en su juventud a medio Argamasilla de Calatrava, mujer...
Godzilla, antes de comentar cualquier tontería, piensa en algo gracioso o ingenioso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Abuelas que se creen Rompetechos, ya en tu vivienda habitual
Coñe, eso fijo que lo has sacado de un Rompetechos!!
XDDD
Es una indirecta para que renueves tu vestiario
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque....
No it´s free
¡Registra tu cuenta ahora!