Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En España desde luego que tampoco está.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
se está tomando unas largas vacaciones... desgraciadamente...
el mundo va fatal...
El dinero puede con todos los poderes.
Si Berlusconi puede hacer que los medios de comunicación emitan lo que él quiera, estña claro que Italia no tiene justicia. :(
No encuentro ninguna noticia relacionada, asà que dame un link o no me lo creo.
Aquà en España ya hace años que escasea...
#8 #8 chuck_bass dijo: #1 FUCKa veces se dice asi para no decir la palabra en plan "hijo de fruta" no es una palabrota, pero se entiende xD
oooohh la bella Italia, que esperas de un paÃs que elige democraticamente a Berlusconi repetidamente
El dinero,el dinero mueve el mundo,y si eres policia y tienes un gran cargo,aun mas.
Es que en Italia es inversamente proporcional el nivel de justicia según desciendes en el mapa, es un fenómeno conocido como MAFIA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la justicia? creo que la tiene Berlusconi...
Pues ojalá Zapatero fuese como Berlusconi.. total aquà todas las cadenas también hacen campaña a su favor, y la diferencia es que la gente no se morirÃa de hambre o harÃa auténticos malabarismos para llegar a fin de mes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Justicia?? eso me suena de algo pero me da que por aquà no hay...
Y para todos, yo no estoy a favor ni en contra de la sentencia porque desconozco mucho y no soy juez, pero la ha dictaminado el tribunal europeo de derechos humanos. EUROPEO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Informativos tqd... pues si, es una p... un fastidio, si encuentras a la justicia, avisa, que la humanidad lleva siglos buscándola.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el mismo sitio que la imparcialidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Italia la justicia es Berlusconi... ¿qué esperabas?
En Italia no hay separación de poderes, puesto que el ejecutivo no puede ser juzgado por el judicial, y controla los medios de comunicación. Luego nos quejamos de España, pero Italia es el paÃs menos democrático de occidente en estos momentos.
#28 #28 olahamijos dijo: #0 Quiero comentarte dos cosas. La primera es que me parece muy tétrico que con todas las injusticias que hay en el mundo sólo critiques la muerte de un "antifascista" cuando muchos de los vuestros también asesinan personas.. igual que los "nazis" asesinan a los vuestros etc..
Y por otra parte, yo no voy por la vida con polos de fred perry botas militares, baras de hierro y puños americanos, y fÃjate que cosas, te aseguro con una fiabilidad del 100% que no voy a tener ningún problema con nadie.
Dice mucho de ti la foto que tienes en el perfil. Otra vez generalizando. Diez puntos, amigx :)
La justicia es un invento del gobernador para tener controladitos y calladitos a los súbditos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La justicia en italia seguro que no está..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La justicia no existe, son los padres.
¡Registra tu cuenta ahora!