Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos días, en Italia, han absuelto al asesino de un joven por ser policía, a pesar de que le disparó a sangre fría en la cabeza. ¿Dónde está la "justicia"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por antifa el 25 mar 2011, 16:19 / Familia

Gente, tenía que decir que hace unos días, en Italia, han absuelto al asesino de un joven por ser policía, a pesar de que le disparó a sangre fría en la cabeza. ¿Dónde está la "justicia"? TQD

#1 por penehambriento
26 mar 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#2 por luxe
26 mar 2011, 14:00

tomandose unas laaaaaargas vacaciones

A favor En contra 38(46 votos)
destacado
#3 por ataraxico
26 mar 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 32(36 votos)
#4 por heidi_metal
26 mar 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#5 por abeja1
26 mar 2011, 14:00

En España desde luego que tampoco está.

A favor En contra 8(18 votos)
#6 por paperwings
26 mar 2011, 14:00

De vacaciones.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por puesvayaunloco
26 mar 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(22 votos)
#8 por chuck_bass
26 mar 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#9 por harleen_quinzel
26 mar 2011, 14:01

se está tomando unas largas vacaciones... desgraciadamente...
el mundo va fatal...

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por santi_15
26 mar 2011, 14:01

con el "presidente" que tienen...

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por chicausual
26 mar 2011, 14:01

la justicia se fue asustada...

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por _wiesc_
26 mar 2011, 14:01

El dinero puede con todos los poderes.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por supernena89
26 mar 2011, 14:01

En Italia seguro que no...

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por anomalo
26 mar 2011, 14:01

Que se lo digan al juez Falcone...

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por misurri
26 mar 2011, 14:01

En Italia no, por lo que veo

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por adamo
26 mar 2011, 14:02

Si Berlusconi puede hacer que los medios de comunicación emitan lo que él quiera, estña claro que Italia no tiene justicia. :(

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#17 por kori
26 mar 2011, 14:02

No encuentro ninguna noticia relacionada, así que dame un link o no me lo creo.

1
A favor En contra 34(50 votos)
#18 por Looking_towards_ahead
26 mar 2011, 14:02

Aquí en España ya hace años que escasea...

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por chikka
26 mar 2011, 14:02

De tal presidente, tal país...

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por Pipasaguasal
26 mar 2011, 14:03

Está claro que aquí no.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por luxe
26 mar 2011, 14:05

#8 #8 chuck_bass dijo: #1 FUCKa veces se dice asi para no decir la palabra en plan "hijo de fruta" no es una palabrota, pero se entiende xD

A favor En contra 18(20 votos)
#22 por confetidecolor
26 mar 2011, 14:07

oooohh la bella Italia, que esperas de un país que elige democraticamente a Berlusconi repetidamente

A favor En contra 1(15 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
26 mar 2011, 14:07

El dinero,el dinero mueve el mundo,y si eres policia y tienes un gran cargo,aun mas.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por intoyourbloodstream
26 mar 2011, 14:09

Es que en Italia es inversamente proporcional el nivel de justicia según desciendes en el mapa, es un fenómeno conocido como MAFIA

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por criticocruel
26 mar 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por somiserem_
26 mar 2011, 14:09

la justicia? creo que la tiene Berlusconi...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por olahamijos
26 mar 2011, 14:10

Pues ojalá Zapatero fuese como Berlusconi.. total aquí todas las cadenas también hacen campaña a su favor, y la diferencia es que la gente no se moriría de hambre o haría auténticos malabarismos para llegar a fin de mes.

A favor En contra 14(24 votos)
#28 por olahamijos
26 mar 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(52 votos)
#29 por tenacitas16
26 mar 2011, 14:18

Justicia?? eso me suena de algo pero me da que por aquí no hay...

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por olahamijos
26 mar 2011, 14:18

Y para todos, yo no estoy a favor ni en contra de la sentencia porque desconozco mucho y no soy juez, pero la ha dictaminado el tribunal europeo de derechos humanos. EUROPEO.

A favor En contra 7(21 votos)
#31 por PicoletoVolador
26 mar 2011, 14:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(33 votos)
#32 por menta_piperita
26 mar 2011, 14:25

Informativos tqd... pues si, es una p... un fastidio, si encuentras a la justicia, avisa, que la humanidad lleva siglos buscándola.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por MaterialDefectuoso20
26 mar 2011, 14:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por perezosa134
26 mar 2011, 14:26

tomándose unas vacaciones.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por letxau
26 mar 2011, 14:28

En el mismo sitio que la imparcialidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por olahamijos
26 mar 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(49 votos)
#37 por michiti
26 mar 2011, 14:29

En Italia la justicia es Berlusconi... ¿qué esperabas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por lespaul96
26 mar 2011, 14:30

en Italia no

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por luso
26 mar 2011, 14:31

En Italia no hay separación de poderes, puesto que el ejecutivo no puede ser juzgado por el judicial, y controla los medios de comunicación. Luego nos quejamos de España, pero Italia es el país menos democrático de occidente en estos momentos.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por fists_up
26 mar 2011, 14:33

#28 #28 olahamijos dijo: #0 Quiero comentarte dos cosas. La primera es que me parece muy tétrico que con todas las injusticias que hay en el mundo sólo critiques la muerte de un "antifascista" cuando muchos de los vuestros también asesinan personas.. igual que los "nazis" asesinan a los vuestros etc..
Y por otra parte, yo no voy por la vida con polos de fred perry botas militares, baras de hierro y puños americanos, y fíjate que cosas, te aseguro con una fiabilidad del 100% que no voy a tener ningún problema con nadie.
Dice mucho de ti la foto que tienes en el perfil.
Otra vez generalizando. Diez puntos, amigx :)

A favor En contra 3(15 votos)
#41 por agafalagarrafa
26 mar 2011, 14:36

La justicia es un mito

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por happysmile
26 mar 2011, 14:39

La justicia es un invento del gobernador para tener controladitos y calladitos a los súbditos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por MI_ESTOMAGO_dice
26 mar 2011, 14:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por mj23_____
26 mar 2011, 14:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(24 votos)
#45 por umpa
26 mar 2011, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por madnexx
26 mar 2011, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por unaamantedelhombredenegro
26 mar 2011, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por tijerasdepapel
26 mar 2011, 15:08

La justicia en italia seguro que no está..

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Moshpit
26 mar 2011, 15:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#50 por enmimundo
26 mar 2011, 15:16

La justicia no existe, son los padres.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!