Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponle la cancion del pueblo Lavande de pokemon...
#40 #40 campanillaf1 dijo: viendo los temas que salen aqui ultimamente, creo que no ha sido buena idea leer TQD mientras merendaba.....
de todas formas ¿¿una gota de regla en el colacao???!!!!! pero que ASCOOO!!y #44 #44 sibueno dijo: REGLA EN EL COLA CAO? PERO QUE JODIDA CRUELDAD XDNo será coca-cola en vez de colacao ??
#14,#14 buscaddor dijo: Cágate en un plato, dáselo, y dile que "mamá y papá han traído mousse de chocolate suizo". un poco rancio, pero en Suiza es una Delicatessen eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ponle bandas de cera tibia en las cejas mientras duerma :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que asco ._.
La venganza es un helado.
Dulce, y se sirve fria (:
no empieces una guerra que no puedas ganar
#65,#65 sf711 dijo: #40 y #44 No será coca-cola en vez de colacao ?? si, es coca cola, fallo mio!! eso de leer rapido...
¿Y no has pensado en echarle en meter en una botella de 1 L de Coca-cola unas cuantas pastillas de mentos y luego darle la botella?
A la vez que vengativo, no es asqueroso, y el rato que te vas a pasar no lo igualará nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por Dios, es muchísimo peor beber regla que bañarte en pipí.
haber te diré algunas cosas que haran de su cola cao lo peor que hay te aconsejo que no escojas mas de 2 porque sino se nota
1 un gapo
2 como has dicho una gota de regla
3 y de las peores : VINAGRE
4 un bicho (muerto vivo es peligroso)
5 mocos
6 una moneda de 1 2 o 5 centimos le da un savor bastante asqueroso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deseo de todo corazón que esto sea un Fake...no me ha podido dar mas asco. En serio, no lo hagas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Meterle mucha sal en la Cocacola.
Despertarle tirándole agua en la cara.
#8 #8 loco_suelto dijo: Cagale en la boca mientras duerme.haces honor a tu nombre eh...... XD
Pues no te habras hecho tu pis veces en la piscina... (y si, seguramente más gente además que tu, asi que ya sabes).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mas que eso, ponle una compresa en el radiador y enciendela, ya verás que bonito aroma le deja en el cuarto
esto está degenerando cada vez más
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy la única que ha pensado que las SALES DE BAÑO no son SALES MINERALES? He estado mirando comentarios y no me ha parecido verlo en ninguno.
Eso es, cuanto menos, asqueroso. Busca una venganza algo menos.... PUAAAJJJJJJJ ....por Dios. ¡Ánimo para aguantar a los hermanos cabrones! El mío es uno de esos, aunque en el fondo le quiero xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es amor de familia y lo demás son tonterías...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puedes ponerle un chili pequeño de esos hiperpicantes dentro de un macarrón. Funciona.
y luego déjale la compresa usada en la almohada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponle la cancion del pueblo Lavanda de pokemon...
Tía, te pasas un poco de asquerosa, mi hermana y yo nos peleamos por el mando de la tele o por el ordenador, o si a ella le gusta Justin Bieber y yo lo odio, pero a ese extremo no llegamos... Un poco de normalidad. Y dejar ya lo del comentario más votado, que está hartando.
Llena su habitación de trampas para ratones. Cama incluida.
Gente, no se que ropa ponerme mañana, me pondre lo que diga el comentario mas votado.TDQ
como os gusta repetiros, mas que el ajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios como está la gente de la cabeza...
¡Registra tu cuenta ahora!