Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
es lo que pasa por informatizar a tus viejos... jajja
Cómprate tu propio ordenador y allá se las apañe, él solo. Ya verás como tiene más cuidado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que el pobre hombre solo quiere aprender..
Yo tuve que ayudar al novio de mi madre a meter su contraseña en el Wi-Fi. Decía que la metía mil veces y que siempre le daba error, que la culpa era mia que se lo habia desconfigurado y que el lo estaba haciendo todo bien. ¿El problema? Bloqu Mayus activado. Verídico.
Cambiale la contraseña al ordenador..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Antivirus? Vamos digo yo... en el caso de que tengas ya tiene que rebuscar tu padre mucho los programas para que no reconozca los virus.
Ahora a nadie se le metió un virus en el ordenador por descargar cualquier programa. Lo que le hace falta a ese ordenador es un buen antivirus.
#3 #3 Godzilla dijo: Él te dice que son virus por instalar cosas y tú te lo crees, pero en el fondo, todos sabemos que se le cuelan por descargarse porno a saco.
Yo que tú, desinfectaba el ratón antes de volver a tocarlo...
:3Totalmente de acuerdo!!
lo de las barbas de gandalf me mata hahaha, muy bueno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Godzilla dijo: Él te dice que son virus por instalar cosas y tú te lo crees, pero en el fondo, todos sabemos que se le cuelan por descargarse porno a saco.
Yo que tú, desinfectaba el ratón antes de volver a tocarlo...
:3Eso explica porque se le quedaban los dedos pegados al teclado. Claro joder ahora lo entiende todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Godzilla dijo: Él te dice que son virus por instalar cosas y tú te lo crees, pero en el fondo, todos sabemos que se le cuelan por descargarse porno a saco.
Yo que tú, desinfectaba el ratón antes de volver a tocarlo...
:3Pero qué bizarro... o.O
Ese es el cuento del nunca acabar... Luego llegará y te dirá: "eso es que tú no me lo arreglaste bien, porque yo no he hecho nada".
Prueba con el anillo de poder para destruir los virus.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El TDQ me pareció flojo hasta que lei lo de las barbas de Gandalf xDD Qué grande
Pon Ubuntu o si quieres Windows, ponte Firefox con adblockplus, un buen antivirus gratuito (Avira) y el Spybot.
¡Por las barbas de Gandafl! jajaja, genial xD. Tranquilo, tu padre es como todo niño que acaba de tener un ordenador y descarga e instala todo. Enseñale un poco mas y no te quejes tanto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chicas que mandan TQD poniendo "por las barbas de Gandalf" para que parezcan más interesantes.
jajajaj "por las barbas de Gandalf"?????
...mother of God!!!
unreal_elara, me has sacado una gran sonrisa con tu "¡por las barbas de Gandalf!"!
Querida... Nada de instalar programas, esto es lo que pasa cuando tú no estás:
http://statics.cuantocabron.com/ccs/2011/02/4847d486794773afbbb6c7dc4119c042.jpg
Ánimo, ponle protección para padres cochinotes o algo así.
#28 #28 Poulaina dijo: Querida... Nada de instalar programas, esto es lo que pasa cuando tú no estás:
http://statics.cuantocabron.com/ccs/2011/02/4847d486794773afbbb6c7dc4119c042.jpg
Ánimo, ponle protección para padres cochinotes o algo así.no me sirve tu link.. :(
Usa el control paterno de tu ordenador en tu padre.
Por las barbas de Gandalf?
Enserio... que te pasa?
Pero si no la sabe lo que es y no lo acepta se va a quedar con la duda de lo que es, es un círculo vicioso!
Congela la partición del sistema, así cada vez que reinicies el ordenador está como cuando la congelaste xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Señor Padre? por las barbas de Gandalf? eres mi nueva ídola!
Tu parece el pozi en un boys que todo lo toca y a todo le mete mano xDD que peligro tiene, como no lo vigiles capaz es de inutilizarte el pc de por vida
Padres....siempre tan graciosos....obviando eso,son las mejores personas.
por las barbas de gandalf creo que sobraba
Diooooooos!!!! mi padre es iguaaaaaaaaaal!!!
Tan sencillo como meter un Password en la cuenta de administrador o, en su defecto, meter Linux ;)
P.D: Me ha matado lo de "Por las barbas de Gandalf!" XD
Había oído muchas expresiones pero hasta ahora nunca la de "¡Por las barbas de Gandalf!". Has conseguido arrancarme una sonrisa. :)
¡Por las basbas de Gandalf! Jajajaj xD
¡Registra tu cuenta ahora!