Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te llamas Jessica, verdad?
Tu madre ahà ha leÃdo "Jess, guay ¿no?".
Pues ahora corre y explÃcale lo que significa para ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual es te ha visto cara de no darle mucho al tema y te está lanzando una indirecta!
señoras que no saben inglés y regalan a sus hijos camisetas con mensajes raros...
#14 #14 tacata dijo: ¿Te llamas Jessica, verdad?
Tu madre ahà ha leÃdo "Jess, guay ¿no?".Ouch, esa ha dolido...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...a lo mejor es mas bien un regalo...del dia del PADRE xD
#14 #14 tacata dijo: ¿Te llamas Jessica, verdad?
Tu madre ahà ha leÃdo "Jess, guay ¿no?".Buahahaha, después de este comentario ya no puedo comentar nada, quedarÃa como el culo... xD
has escrito este TQD para que todo el mundo sepa que tu madre te ha regalado una camiseta verdad? (no en serio, no se porque lo has escrito ni porque te lo han publicado)
Jajajaja una gran camiseta para esos grandes momentos xD.
Tu madre o te conoce muy bien, o es una autentica crack
Realmente no encuentro la clase de interes que pueda tener esta TQD...
De todos modos, si te sientes especial, si sientes que tu madre mola, etc. Me alegro mucho por tus exitos. Para otra vez mejor escribelo en tu diario
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ahora que no se te olvide pedirle el rollo colhogar doble capa! el aquatube no, que luego seguro que se te atranca el wc y acabas escribiendo un ADV sobre ello
estoy cn #7 #7 theia dijo: Igual es te ha visto cara de no darle mucho al tema y te está lanzando una indirecta!es una indirecta!
Mother of God!! Tio, creo que deberÃas publicarlo en ADV! Esto si que es interesante...
#24 #24 mapatxe77 dijo: PodrÃa ser peor, pequeña saltamontes... ¿Cómo? Te preguntas. Y yo te respondo: podrÃa haberte escondido somnÃferos en los espaguettis con tomate de la cena para, a continuación, cuando te hallaras en los brazos de Morfeo, tatuarte "Yes, Why Not?" en la frente.
Si es que nos quejamos de vicio...Estoy llorando de la risa ya con tus comentarios xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 baby20 dijo: O no entiende lo que pone hay o tu madre tiene mucho sentido del humor xDD!AhÃ* Aprende a escribir.Graaaaaaaaaacias.
Eheheheh! YO TAMBIEN TENGO UNA! Es de pull&bear veerdad? Si, pues curiosamente a mi me la ha regalado mi novio...Jajajajajajaja
#0 #0 MeryWinchester67 dijo: , tenÃa que decir que mi madre me ha regalado una camiseta que pone: "Yes, why not?". TQDY?
ya sabes a aplicar lo que dice la camiseta...
Cuando he empezado a leer tu nick después de ver semejante chorrada escrita me ha dado un vuelco el corazón xD. Por un rato he pensado que enviaba TQD's sonámbula (y tendrÃa sentido que alguien que está dormido lo haya escrito, moderado y publicado) Desde luego somos ambas muy originales al elegir nombres, pero si me permites tú un tanto más, que la palabra "girl" siempre le da un toque muy cool;), jou jou es lo que tiene tener poca imaginación! la próxima lo haré mejor xD
Tal vez haya descubierto CC y sea una indirecta...
Eso será porque no sabe lo que significa, jajaja.
It's free. La camiseta, el mensaje... Aprovecha y sigue la senda, como si fuera el dios chapta.
Y que te puso por reyes? ya que estás, estÃrate y cuentanoslo!!!
#Señoras que hacen ver que no hablan inglés para lanzar indirectas con regalos a sus hijos... #7 #7 theia dijo: Igual es te ha visto cara de no darle mucho al tema y te está lanzando una indirecta!totalmente de acuerdo xD
comentario off topic ya que el TQD es de los peores del mes,
ese avatar de Guill3m con la banderita de japon en el fondo! muy chulo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Iba la camiseta acompañada de un rollo de papel higiénico?
pues ya sabes la próxima vez que salgas de fiesta... ya veras como ligas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto deberÃa ser un ADV,
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo tenÃa que decir que hoy he visto a un chico de mi instituto con una camiseta de Cereal Guy.
#43 #43 VanWyn dijo: Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap!me has copiado la idea!
MÃralo por el lado positivo, te puede servir para responder a algunas cosas
¡Registra tu cuenta ahora!