Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues ahora corre y explÃcale lo que significa para ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...a lo mejor es mas bien un regalo...del dia del PADRE xD
Igual es te ha visto cara de no darle mucho al tema y te está lanzando una indirecta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajaja una gran camiseta para esos grandes momentos xD.
señoras que no saben inglés y regalan a sus hijos camisetas con mensajes raros...
estoy cn #7 #7 theia dijo: Igual es te ha visto cara de no darle mucho al tema y te está lanzando una indirecta!es una indirecta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te llamas Jessica, verdad?
Tu madre ahà ha leÃdo "Jess, guay ¿no?".
#14 #14 tacata dijo: ¿Te llamas Jessica, verdad?
Tu madre ahà ha leÃdo "Jess, guay ¿no?".Más malo y no nace... xD
Tu madre te ha visto con el papel higiénico, tú sabeh.
#14 #14 tacata dijo: ¿Te llamas Jessica, verdad?
Tu madre ahà ha leÃdo "Jess, guay ¿no?".Ouch, esa ha dolido...
Tu madre o te conoce muy bien, o es una autentica crack
has escrito este TQD para que todo el mundo sepa que tu madre te ha regalado una camiseta verdad? (no en serio, no se porque lo has escrito ni porque te lo han publicado)
#14 #14 tacata dijo: ¿Te llamas Jessica, verdad?
Tu madre ahà ha leÃdo "Jess, guay ¿no?".Buahahaha, después de este comentario ya no puedo comentar nada, quedarÃa como el culo... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Iba la camiseta acompañada de un rollo de papel higiénico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 mapatxe77 dijo: PodrÃa ser peor, pequeña saltamontes... ¿Cómo? Te preguntas. Y yo te respondo: podrÃa haberte escondido somnÃferos en los espaguettis con tomate de la cena para, a continuación, cuando te hallaras en los brazos de Morfeo, tatuarte "Yes, Why Not?" en la frente.
Si es que nos quejamos de vicio...Estoy llorando de la risa ya con tus comentarios xD
O no entiende lo que pone hay o tu madre tiene mucho sentido del humor xDD!
#0 #0 MeryWinchester67 dijo: , tenÃa que decir que mi madre me ha regalado una camiseta que pone: "Yes, why not?". TQDY?
Le damos un aplauso, y dejamos que se vaya?
Mother of God!! Tio, creo que deberÃas publicarlo en ADV! Esto si que es interesante...
Pues ahora que no se te olvide pedirle el rollo colhogar doble capa! el aquatube no, que luego seguro que se te atranca el wc y acabas escribiendo un ADV sobre ello
#Señoras que hacen ver que no hablan inglés para lanzar indirectas con regalos a sus hijos... #7 #7 theia dijo: Igual es te ha visto cara de no darle mucho al tema y te está lanzando una indirecta!totalmente de acuerdo xD
Realmente no encuentro la clase de interes que pueda tener esta TQD...
De todos modos, si te sientes especial, si sientes que tu madre mola, etc. Me alegro mucho por tus exitos. Para otra vez mejor escribelo en tu diario
comentario off topic ya que el TQD es de los peores del mes,
ese avatar de Guill3m con la banderita de japon en el fondo! muy chulo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
It's free. La camiseta, el mensaje... Aprovecha y sigue la senda, como si fuera el dios chapta.
Lo habrá hecho sabiendo el significado y ahora estará poniendo coolface e.e
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No pillo el por qué de este tqd..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que te puso por reyes? ya que estás, estÃrate y cuentanoslo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!