Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo que pasa es que tu hermano es un artista que le gusta dejar su firma en todo lo que hace
igual es grafitero y el pobre a falta de dinero para spry´s esta probando con los materiales de los que dispone
que asco! no cuesta nada pasar la escobilla!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo hará por marcar el territorio y esas cosas... estilo animal.
Vamos evolucionando, hemos pasado de quejarnos del resto de las meadas al de las cagadas. Bien, después vendrá el vómito de la borrachera...
No es cuestión de edad, es cuestión de higiene me temo
#16 #16 Fuckme_ImFamous dijo: Lo apuntaré en mi libreta de cosas que me importan una mierda. literalmente.Entonces, tienes una libreta dónde apuntas esas cosas?!
Resulta un poco repugnante leer TQDs asà :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
realmente lo hace para marcar su territorio
que asco era necesario este TQD encima a estas horas de la noche
Un "desliz" lo tiene cualquiera hombre! jaja Pues suerte que sólo te deja eso... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, que ascooo
Si no me hace gracia no quiero saberlo.
#19 #19 johnpr775 dijo: #16 Que manÃa con los comentarios tipo "me importa una mierda", esta pagina esta para decir lo que quieras, por si no os habÃais dado cuentaSÃ, por eso escribo lo que me sale de ahÃ....algunas veces para bien y otra para mal....también tengo derecho a decir lo que quiera, ¿no?
Oh sii !!! dadme mas detalles que no quiero saber....
Con lo de "marca" te refieres al zurullo o al periódico?
Siempre hay alguien en la familia asÃ, tenga la edad que tenga. Lo digo por experiencia. xD
Pero, por qué nos hacéis esto moderadores???
no nos hacÃa falta conocer estos detalles
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra...
ApostarÃa algo a que he leÃdo este TQD anteriormente.
Tan aburrida estabas que tenÃas que subir este TQD? En verdad era Necesario?!!
Tampoco pasa nada por una manchita marron en el fondo del baño!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!