Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
ostras, como reaccionara al ver tantas chorradas del estilo "señoras que.."
y no le da miedo como va la juventud de "Hoy en dÃa" ?? xD
Bienvenida a TQD querida abuela molona.
¿Y no es tu Ãdolo? Qué raro, algo está fallando...
Totalmente inaudito. No se me ocurre nada ingenioso pero... ¡your grandma RULES!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi abuela se sienta en un rincón y susurra: "Ay, virgen de la caridad bendita".
Te la cambio.
Me parece mejor el que la mia sepa hacer rosquillas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El solo hecho de que esté frente a un ordenador ya es sorprendente... ¡Al menos para mÃ!
¡Bien por tu abuela!
Pero después se hará tuenti y Facebook y se pondrá a chatear y ya no os cocinará esas albóndigas que tanto os gustan...
algunas hacen calceta,otras leen TQD...
Se sobreentiende que si dices abuela, se lo manda su nieta xDD
La página se la has enseñado tu,¿no?
¡Un saludo de parte de todos los tqderos a tu abuela!
mi abuela se flipa cuando ve que le hago una foto con el móvil y de repente "ya está dentro"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y tú, que le regalas un portátil? Tú si que eres una nieta molona.
¡Hoy va de abuelas guays la cosa! ¡pues la mia hace unas comidas que no veas!
Por cierto, ya me imagino otro TQD porque seguro que ahora se vicia y adiós cariño de abuela, o se hace una cuenta y te pones celosa o algo del estilo xD
Y seguro que vota todos los comentarios en negativo.
la mia no sabe ni encender el ordenador...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQDeros, tenÃa que deciros que hemos conseguido llegar hasta las abuelas. Esto es la gloria. Dios existe. TQD
que suerte de abuela la mÃa me dice "como vas a si si pareces una pelandrusca" y luego se pone a llorar.
pues chico, mi abuela cocina clocletas y usa el móvil de pisapapeles, como una señora de verdad!
Hoy miran TQD, mañana conquistaran el mundo asà que preparaos para bombardeos a base de comida casera :P
Por favor dime como ha aprendido que la mÃa no sabe ni poner la tdt...
Si está aquà abuela Teresa manifiestese, que parece que es el nuevo idolo de la comunidad TQDra lol
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ostia tu no seras prima de Roberto no?
#36 #36 calcetinesconqueso dijo: Ostia tu no seras prima de Roberto no?¿Quien lo pregunta?
bienvenida abuela
esta es la mejor pagina que puedes encontrar en internet
''Mi nieta, siempre dice que soy la más guay del parque cuando me ve en el banco con mis amigas y su portátil, y al final, siempre acabo leyendo más TQDs que ella''
¡Registra tu cuenta ahora!