Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿¿¿Pero no te da vergüenza???
No.
XD Como si lo viera, me ocurre lo mismo.
"Si eres mayor para salir hasta las tantas, eres mayor para levantarte pronto"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a la una??entonces no sé qué pensarían de mí tus padres xD
A mi tampoco me da vergüenza admitirlo. Viva la vagancia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típicos padres q no entienden q ya madrugamos suficiente durante toda la semana y q los findes son para descansar xD
#26 #26 ascazo85 dijo: Odio a la gente que se levanta tan tarde! Me odio cuando me levanto un poco más tarde de lo que quería. Odio que tengamos que dormir!Yo también odio tener que dormir, pierdes la mitad de tu vida en la cama (algunos más y otros menos), pero esque me gusta tanto... Es como los que fuman, que preferirían no hacerlo, pero les puede el vicio.
¡Esaaa! (?) Con lo que mola que levantarse de cama y sentarse a comer xDD Aunque espero que lo hagas por lo que lo hacemos muchos, que entre semana dormimos poco y mal ;)
No lo entienden... siempre tienen que despertarnos los días que tenemos para dormir lo que nos de la gana!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me pregunto por qué les importa tanto, si molestamos menos durmiendo xD
#27 #27 Godzilla dijo: #15 #23 De hecho, yo no veo la necesidad de llevar bragas... Todas sabemos que si se airea el asunto ni siquiera hace falta lavarse. Porque lo sabemos, todas lo hemos probado, ¿verdad?
Quiero reivindicar desde aquí la libertad de la mujer... ¡POTORROS LIBRES Y VENTILADOS!Ese gustirrinín de sentirte "liberada" mola, pero lamentablemente no lo pruebo desde que me ponía coleteros de Minnie Mouse xDDD habrá que hacerlo más a menudo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me levanto a las dos, y seguro que de aquí la mayoría hacemos lo mismo. Tranquilo que no estas solo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo hasta la una?? donde ha quedado eso de despertarse casi cuando anochece???? mi madre ya creia que estaba mutando a vampiro
#3 #3 schizoid dijo: ¿A la una?
Pfff, aficionado.+1. A mí a veces me tienen que despertar a las tres
no veo motivo de quejas. a mi mis padres me tiraban un vaso de agua por la cabeza cuando no me despertaba a la tercera vez, si llegaba en malas condiciones la noche anterior me pasaban por la nariz una copa de coñac (bebida que odio su olor y que en dichas circunstancias me hacia levantarme a toda mecha para volver a visitar al señor roca) o sino utilizaban el método mas discreta y sutil, pero no por ello menos eficaz, pasar la aspiradora por mi cuarto porque lo tenía todo "hecho unos cristos"
A mi tampoco me da verguenza... Pero deberia
Cuando llevo tiempo levantándome tarde, me empieza a aburrir. Deberían dejar que disfrutáramos mientras podamos, que luego siempre tendremos que levantarnos pronto para hacer cualquier cosa.
Está demostrado que acostarse tarde y dormir hasta tarde es "cosa de inteligentes" se ha verificado que las grandes personalidades de la historia, muchos de los que hoy en día se consideran genios (Einstein, Newton, etc) lo hacían, porque las personas razonamos más y mejor así. Por lo que lo de ser madrugador es lo mejor, no tiene por qué ser cierto. Personalmente creo que a los que se pegan esos madrugones no les empieza a funcionar la materia gris hasta bien entrada la mañana, así que es un desperdicio. Disfruta de tu sueño ;)
No te están preguntando si te da vergüenza o no, a ellos se la sopla. Lo que te están lanzando es una indirecta porque estás en su casa y les toca los cojones que sigas vagueando a esas horas cuando podrías estar ayudándoles, por ejemplo, a ordenar y recoger la casa.
Mis padres hacen exactamente la misma pregunta, a lo que yo no me canso de responderles "Si me diese vergüenza, creéis que lo haría?"
Es como un diálogo para besugos T.T
eso es una ventaja de lbrar entre semana,no tienes q oir esas cosas y puedes decirle a tu madre que te has despertado a las 9
A mi ya no me dicen nada, pero empiezan a cuestionarse si tengo "algún parentesco con la familia de los ursidos" (textualmente)
Asi me gusta! Claro que tienes que descansar! pero.. de que tienes que descansar?
#9 #9 meis dijo: No te están preguntando si te da vergüenza o no, a ellos se la sopla. Lo que te están lanzando es una indirecta porque estás en su casa y les toca los cojones que sigas vagueando a esas horas cuando podrías estar ayudándoles, por ejemplo, a ordenar y recoger la casa.Hombre, dependera de lo que haga entre semana. Por que si está entre semana currando y madrugando no se que cojones tendra de malo que se levanto el finde a la 1 tras salir de fiesta, que además ni que no se pudiera ayudar en otras horas o siempre pudieras.
Pues tus padres conmigo se desesperarían cuando me levanto a las cuatro... xD
Claro que si! Mis padres tambien pretenden despertarme pronto.
No entienden que tengo derecho a despertarme a las dos con la compra hecha y la comida preparada.
Si ya me levanto cada dia de la semana pronto! Acaso tienen ellos algo mas que hacer que limpiar y cocinar?
Aficionados vosotros, el día que os acostéis a las 4 de la tarde (16h) y os levantéis a las 2 del medio día del día siguiente (14h), hablamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aficionados vosotros, el día que os acosteis a las 4 de la tarde (16h) y os levantéis a las 2 (14h) del día siguiente, hablamos.
ole! ole! y ole! cuanta razon!!! nos gusta dormir y no nos avergonzamos de ello !!!!
Me suele decir mi madre lo mismo todos los fines de semana por levantarme a la 1. El fin de semana pasado me levanté a las 3 y directamente comí. Menudas miradas que me echaban mis padres, ¡ni que fuera pecado levantarse tarde!
Es que ni aunque se mates a estudiar/trabajar toda la semana...te siguen haciendo madrugar los findes.
Esa lucha entre tus padres, que no paran de incordiarte para fastidiarte el sueño y que te levantes cansado de escucharlos; y tú, que te aferras a la almohada metiendo la cabeza bajo ella para amortiguar sus gritos jajajaja
Yo tambien tengo el vicio de dormir cuando tengo sueño :)
Por supuesto. Que hay que descansar. Además, como en la cama, en ningún sitio.
Tú eres un aficionado. Cuando amanezcas a las 5 de la tarde hablamos ;)
Yo también me levanto a esa hora... Pero mis padres siguen durmiendo hasta las 3 o así.
Padres y madres que dicen: ¡Arriba que son las 12 y 30! ¿Pero no te da vergüenza con el día espléndido que hace?, luego resulta que son las 11. En fin, espero no ser una madre asi D:
Pues soys unos aficionados todos comparados con mi padre... estuvo 7 dias durmiendo y solo se levantaba para comer e ir al wc...
¡Registra tu cuenta ahora!