Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Padre de película.
Menos mal que eres mujer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como para no, menos mal que pareció que le caíste bien xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo he tenido que leer un par de veces, vaya primera impresión eh? a la mínima...PUM!
Pero con que gente te juntas tu?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Truco de zorro viejo, marcando terreno.
tipica escena americana jejeje. A mi me hubiera hecho gracia la situación =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que tu novio le obligó a comprarse el coche y el rifle, sólo para impresionarte con su padre. Supera eso.
por tu bien espero que no sea de gatillo fácil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 whateverworks dijo: #13 Es que me hizo gracia, de hecho tuve que hacer un esfuerzo para no reirme en toda su cara XD Llegué a la conclusión de que soltar una carcajada en lugar de un "encantada" no daría una buena primera impresión... jajajaja
teme por tu vida al igual que yo temo por la mia xD
#20 #20 antifaximan dijo: #18 teme por tu vida al igual que yo temo por la mia xDtoki no le teme a nada!! excepto a los cuartos de dolar
#21 #21 elcomediante dijo: #20 toki no le teme a nada!! excepto a los cuartos de dolar shhhhhhhh, asi parezco mas humano y cercano, y creen que podran ser como yo, pero no cuentes mi secreto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por joder pero, hasta dónde yo sé sobre armas, es obligatorio llevar el rifle de caza desmontado fuera de los cotos de caza. Por lo tanto, para llevarlo en el coche tenía que tenerlo desmontado y guardado en su funda, así que, ¿me explicas de qué se supone que te asustaste?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si fueras un tío quedaría tipo cutrecomedia americana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 antifaximan dijo: #25 y farruquito debia haber tenido carnet de conducir, y dioni no deberia haber robado el furgon, y eta no deberia atentar, per la gente se salta la ley a la torera cuando quiere
es mas, a una escala menor, del dia a dia, quien no se ha saltado un limite de velocidad alguna vez? y tampoco se deberia
asi que podria haber tenido el rifle montado y fuera ferpectamente xDCafres los hay en todas partes, pero no te vayas a los extremos que no son la norma. Quiero pensar que la gente que tiene rifles tiene dos dedos de frente y se molesta en cumplir la legalidad. Por otra parte, si la policía te pilla un poco por encima del límite de velocidad, te multa, si te pillan con un arma en el coche montada... ya puedes rezar.
#31 #31 whateverworks dijo: #25 Estaba en la funda, y no me asusté, aunque lo llevara puesto tampoco me iba a asustar, qué coño iba a hacer, ¿dispararme? XDEs lo que había entendido, por lo de intimidatorio =p mil perdones. En cuanto a lo de dispararte... no sé, pero el mío bromea mucho sobre eso, parece ser el sueño de todo padre XD
Yo cuando conocí a mi ex suegro iba con una destral en la mano y se parecía a Gimli de ESDLA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si venía de cazar Zorras, ciertamente es intimidante, y tal vez tenga también un poco de advertencia.
¡Registra tu cuenta ahora!