Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi opinión impopular es que el amor no lo es todo cuando se trata de los hijos, un niño requiere una inversión económica considerable de la que los únicos responsables son los padres. Si necesitas ayudas para darles de comer, vestir y no puedes pagarles un capricho o extraescolares, no deberías tenerlos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 28 feb 2024, 13:57 / Familia

Gente, tenía que decir que mi opinión impopular es que el amor no lo es todo cuando se trata de los hijos, un niño requiere una inversión económica considerable de la que los únicos responsables son los padres. Si necesitas ayudas para darles de comer, vestir y no puedes pagarles un capricho o extraescolares, no deberías tenerlos. TQD

#1 por michizipi
1 mar 2024, 21:24

Mejor un examen. Si eres tonto se te quitan los recursos que pudieras invertir en la educación de un crío y se le dan a alguien con menos posibles pero con capacidad y dedicación suficiente.
Si fuera como tú dices sólo tendrían hijos los ricos y supongo que todos sabemos que para tener dinero no hay que ser muy listo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bonibonita
1 mar 2024, 21:48

De opinión impopular nada de nada.
Es bastante frecuente.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por klingon2
2 mar 2024, 10:16

Yo opino lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bitygore
2 mar 2024, 13:06

Menos mal que no soy la única que opina así. Yo estaba de acuerdo en que sólo tuviesen hijos los que tienen todos los recursos para tenerlos (tanto económicos como emocionales, así como la ausencia de algo grave que pueda impedir la vida de ese futuro bebé, y la planificación y deseo bien presentes en la ecuación), pero vamos, estoy de acuerdo con #1.#1 michizipi dijo: Mejor un examen. Si eres tonto se te quitan los recursos que pudieras invertir en la educación de un crío y se le dan a alguien con menos posibles pero con capacidad y dedicación suficiente.
Si fuera como tú dices sólo tendrían hijos los ricos y supongo que todos sabemos que para tener dinero no hay que ser muy listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por MrsMojoRisin
2 mar 2024, 17:57

Has descubierto la pólvora 😱

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!