Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 skuldnornao dijo: TÃas de España, tenÃa que decir que no entiendo por qué muchas decidÃs casaros y tener hijos. La mayorÃa de hombres van a controlar cómo os vestÃs, con quién habláis y probablemente os darán palizas hasta que os maten. Además criaréis solas a vuestros hijos porque ellos pasaran. Acabaréis en terapia en una residencia de mujeres a 10 años vista.literal, a mà me darÃa más miedo casarme con un hombre siendo mujer viendo todos los asesinatos del marido a la mujer que hay, y el hecho de que los niños los crÃan casi todo el tiempo las mujeres
Pero si dices eso te crucifican a pesar de ser cierto, eso sÃ, al que ha mandado el del aporte le van a dar la razón ciegamente
#4 #4 maquina_expendedora dijo: #1 literal, a mà me darÃa más miedo casarme con un hombre siendo mujer viendo todos los asesinatos del marido a la mujer que hay, y el hecho de que los niños los crÃan casi todo el tiempo las mujeres
Pero si dices eso te crucifican a pesar de ser cierto, eso sÃ, al que ha mandado el del aporte le van a dar la razón ciegamente @maquina_expendedora Cierto ;)
El machismo de nuestra sociedad es insoportable. Los humanos (europeos) somos como las mantis, pero siendo el macho el que devora a la hembra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bastante putada que tengo que currar un domingo por la tarde con el calor que hace en Madrid como para leer este tipo de mierdas me da una pereza estos debates
Quien piense que el matrimonio es un paseo por la verde campiña inglesa está bastante equivocado.
Hay que pasar del "yo" al "nosotros" siempre y cuando llega la "prole"... átate los machos porque vas a tener que cambiar de prioridades en cero coma.
Arrimar el hombro mucho.
Mucha paciencia.
No pensar tanto en el corto plazo y la satisfacción inmediata.
Yo llevo una jartá de años casada y cuando echo la vista atrás...no sé cómo he/hemos sobrevivido 🤣🤣🤣
Estoy hasta los huevos de pensamientos tan radicales.Ni todos los hombres son maltratadores/violadores, ni todas las mujeres son unas aprovechadas. existen pero son una minorÃa.
Estoy segura que la mayorÃa lo sabéis pero generalizais tanto que parece que os gustarÃa que fuera asi
Cásate con un hombre o hazte pareja de hecho. Dos tiarrones como tú tienen que ser unos máquinas de la gestión económica familiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 maquina_expendedora dijo: #1 literal, a mà me darÃa más miedo casarme con un hombre siendo mujer viendo todos los asesinatos del marido a la mujer que hay, y el hecho de que los niños los crÃan casi todo el tiempo las mujeres
Pero si dices eso te crucifican a pesar de ser cierto, eso sÃ, al que ha mandado el del aporte le van a dar la razón ciegamente @maquina_expendedora Pues sÃ, se confirma que pesa mucho más lo que digan cuatro locas y cuatro machistas, que la cantidad de asesinatos que hay cada dÃa. Pero bueno, esto es lo que la gente quiere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@tmac10 aaaah que 50 en un año te parecen pocas. Entiendo. Ok ok. Sois súper no machistas por aquÃ, ya lo estamos viendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@bodisava bufff, pues me das un alivio con lo de no tener hijos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 bonibonita dijo: Quien piense que el matrimonio es un paseo por la verde campiña inglesa está bastante equivocado.
Hay que pasar del "yo" al "nosotros" siempre y cuando llega la "prole"... átate los machos porque vas a tener que cambiar de prioridades en cero coma.
Arrimar el hombro mucho.
Mucha paciencia.
No pensar tanto en el corto plazo y la satisfacción inmediata.
Yo llevo una jartá de años casada y cuando echo la vista atrás...no sé cómo he/hemos sobrevivido 🤣🤣🤣
@bonibonita F, otra razón más para no tener hijos xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 rudo_ dijo: El que va a ser un triste infeliz eres tú cuando te veas con 60 palos más sólo que la una.
#1 @skuldnornao tú eres subnormal. No sé si un hombre tonto o una mujer estúpida, pero lo que está claro es que eres restrasado mental. Asà que la mayorÃa de hombres que has conocido te han hostiado hasta la muerte, verdad? Ojalá.
Porque eres puto cáncer social. la idea es que tan absurdo es lo que he dicho yo como el aporte en sÃ. Pero como os es más fácil el insulto que la reflexión, pues cada uno que interprete lo que quiera.
¡Registra tu cuenta ahora!