Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a mis 30 años me he dado cuenta de que soy gay. No me atrevo a decirlo en mi casa porque mi familia es muy homófoba y sería perder contacto con ellos de por vida y les quiero mucho, pero no poder vivir mi vida como yo quiero me está generando mucha ansiedad. ¿Algún consejo? Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Con mucho miedo el 29 abr 2021, 12:45 / Familia

Gente, tenía que decir que a mis 30 años me he dado cuenta de que soy gay. No me atrevo a decirlo en mi casa porque mi familia es muy homófoba y sería perder contacto con ellos de por vida y les quiero mucho, pero no poder vivir mi vida como yo quiero me está generando mucha ansiedad. ¿Algún consejo? Gracias. TQD

#1 por yoymiyo86
1 may 2021, 15:37

Sé que la situación laboral actual es dura y que el rechazo por parte de la familia hacia uno mismo es un golpe fuerte, pero te animo a que, si puedes independizarte, hagas tu vida y no des explicaciones a nadie que no las merezca.
De todas formas, aunque la familia pueda parecer muy "chapada a la antigua", seguramente te acepten aunque les cueste tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por wagnerin
1 may 2021, 16:31

Me pregunto cómo te das cuenta a los 30 años de que eres gay. Sin desconfianza ni acritud ni nada, me da curiosidad ¿Tu cuerpo no te da pequeñas o grandes pistas antes?

Debe de ser una situación dura y siento mucho que a estas alturas todavía haya gente que tiene que pasar por esto. Pero si te quieren, te aceptarán por algo que no controlas tú y que es una preferencia como cualquier otra, no un defecto. Si no pueden aceptarlo, dales tiempo, y si no quieren y te faltan al respeto por ello, pues será muy duro, pero siempre es mejor tener lejos a esa clase de personas. Esto te puede servir para quitarles la careta a cada uno... espero que tengas suerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por patodif
1 may 2021, 18:37

Joder como te entiendo, cuando quieras podemos hablar....mucha fuerza todo ira bien

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!