Tenía que decirlo / Tía Conchi, tenía que decir, no me interesan tus investigaciones sobre "la perversa agenda 2030", los "chis" de las vacunas de la "plandemia", ni ninguno de tus disparates. Así que te he bloqueado en el whastapp. Estoy hasta las narices de que mandes tonterías a todas horas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 26 feb 2021, 11:21 / Familia

Tía Conchi, tenía que decir, no me interesan tus investigaciones sobre "la perversa agenda 2030", los "chis" de las vacunas de la "plandemia", ni ninguno de tus disparates. Así que te he bloqueado en el whastapp. Estoy hasta las narices de que mandes tonterías a todas horas. TQD

#1 por ddesinope
27 feb 2021, 00:06

La perversa agenta 2030? Se refiere a los ODS? Si esa mierda es lo más light que puede existir, además de no ser más que meras recomendaciones, que firmarlos no te obliga ni compromete a nada y que encima no es más que los países desarrollados sacándose la poya diciendo que dejan hablar a los países pequeños y con un paternalismo increíble.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por ddesinope
27 feb 2021, 00:07

#1 #1 ddesinope dijo: La perversa agenta 2030? Se refiere a los ODS? Si esa mierda es lo más light que puede existir, además de no ser más que meras recomendaciones, que firmarlos no te obliga ni compromete a nada y que encima no es más que los países desarrollados sacándose la poya diciendo que dejan hablar a los países pequeños y con un paternalismo increíble.Y pediría el editor de comentarios, pero ya pa que!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por iralia
27 feb 2021, 00:12

Joder tía Conchi, ¿ya vale no?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por the_tardis
27 feb 2021, 05:25

Dile a la tía Conchi que se haga cuenta en TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!