Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#3 #3 yo11 dijo: una vez mi prima me comento que una madre queria clases particulares para su hijo...teniendo ya natacion,clases de piano, y varias movidas mas, es bastante triste@yo11 Tengo un colega psicólogo que hizo las prácticas en un colegio privado de los caros, y lo que contaba de lo que los pijos ponen a hacer a los niños era para flipar. Algunos no pisaban sus casas literalmente más que para cenar e irse a dormir. En plan, salir de clase y rotar toda la tarde por estudios dirigidos, gimnasia, piscina, tocar instrumentos musicales, estudiar dos y tres idiomas (inglés, francés y alemán sobre todo), fútbol, danza, kárate... así una tras otra hasta la noche. También había chavalines que se veía que les habían inculcado el ser supercompetitivos y los mejores en todo, y cada vez que participaban en actividades de grupo siempre había alguno que montaba unos pifostios enormes. Es inhumano todo lo que me contó, por lo visto. Son padres que no quieren hijos, quieren muñecas y robots.
Y el 'caso' ese cuanto vale? porque he mirado en Amazon pero no sale nada.
¿pero pueden?, no dudo que haya padres que pasen de sus niños, pero algunos tienen un horario laboral tan largo que solo tienen tiempo de descansar un par de horas por la noche, y así es imposible hacer cosas con los niños.
una vez mi prima me comento que una madre queria clases particulares para su hijo...teniendo ya natacion,clases de piano, y varias movidas mas, es bastante triste
#4 #4 alma_podrida dijo: #3 @yo11 Tengo un colega psicólogo que hizo las prácticas en un colegio privado de los caros, y lo que contaba de lo que los pijos ponen a hacer a los niños era para flipar. Algunos no pisaban sus casas literalmente más que para cenar e irse a dormir. En plan, salir de clase y rotar toda la tarde por estudios dirigidos, gimnasia, piscina, tocar instrumentos musicales, estudiar dos y tres idiomas (inglés, francés y alemán sobre todo), fútbol, danza, kárate... así una tras otra hasta la noche. También había chavalines que se veía que les habían inculcado el ser supercompetitivos y los mejores en todo, y cada vez que participaban en actividades de grupo siempre había alguno que montaba unos pifostios enormes. Es inhumano todo lo que me contó, por lo visto. Son padres que no quieren hijos, quieren muñecas y robots.@alma_podrida Es lo que tiene la sociedad capitalista de hoy en día, tienes que ser el mejor a cualquier precio para poder tener todo lo que quieras.
¡Registra tu cuenta ahora!