Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues yo comprendo al autor, he visto a padres que trataban a sus hijos fatal, como unos amargados obligándoles a hacer algo que no pudieron hacer ellos en su momento. Una cosa es educar y otra es que el niño no tenga una vida propia porque tú le impongas la tuya.
Pues yo no veo mal que unos padres eduquen a su hijo/a como ellos quieran o le inculquen la religión que ellos quieran. Luego ese niño/a crece y hace lo que quiera con su vida, pero una vez ya es adulto, tú déjale libre albedrío a un niño pequeño y ya verás como sale.
Pero es que hay diferencia entre mandarles a tus hijos hacer algo o educarles de X manera porque tú consideras que es por su bien y mandarles algo por puro capricho tuyo.
#1 #1 tahdonvoima dijo: Eso que luego salen como la autora y la pifiáis.@tahdonvoima Cierto, ser bajista debería ser un signo del fracaso innato de tu hijo
Cierto, y lo motivan con un "porque yo lo digo".. Asi salen los hijos de tontos luego
Lo más alucinante es que luego todo el mundo quejándose de que tengamos una sociedad aborregada. Claro que somos borregos si nos educan como a borregos. Sí enseñas a tu hijo obediencia ciega porque si, pues el niño aprenderá obediencia ciega y no cuestionar nada porque si no hay castigo. Educar a un niño a ser obediente es fácil, basta con inculcarle miedo. Enseñar a tu hijo de discernimiento, sentido común y pensamiento crítico es menos fácil.
Eso que luego salen como la autora y la pifiáis.
#5 #5 teetothedee dijo: Pues yo no veo mal que unos padres eduquen a su hijo/a como ellos quieran o le inculquen la religión que ellos quieran. Luego ese niño/a crece y hace lo que quiera con su vida, pero una vez ya es adulto, tú déjale libre albedrío a un niño pequeño y ya verás como sale.Por Dios, qué mal redacto por las mañanas.
Claro que no.. es mejor dejar que el hijo haga lo que quiera. . Que no quiere ir al cole , pues que no vaya. . Chuches para comer, pues Chuches para comer.. lo importante es que el niño haga lo que quiera
Los hijos deberán hacer SIEMPRE lo que digan sus padres, y punto.
Evidentemente tendrán puntos de vista distintos a los demás, pero sus hijos no pueden hacer lo que les dé la gana en casi ningún caso.
Es nuestra responsabilidad como padres hacerles entender el mundo y sus convenciones sociales. No podemos aceptar que hagan lo que les dé la gana. Luego nos extrañaremos de que haya canis.
¡Registra tu cuenta ahora!