Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te iba el sado y lo veías cómo una recompensa, por eso te portabas mal. Para que te peguen y luego irte a masturbar, no mientas.
"Tenia que decir que soy mejor que mi hermana y quiero que todos lo sepáis. TQD" Jaja que locoxdxd
Si tus padres pasaron del "una torta a tiempo..." a no hacerla, estoy segurísimo de que no fue lo único que cambiaron. Una cosa es no usar la violencia con tus hijos y otra perder toda autoridad y mimarles, que es lo que cada vez veo más.
Sobrevaloráis la importancia de la "torta" en si. Lo importante aquí es si intentas educar a tu hijo (lo cual sí o sí tendrá que pasar por tu autoridad durante su infancia, la cual puedes conseguir de diversas formas... siendo el uso de la torta una de las más burdas y penosas, simplemente) o simplemente pasas de él.
La gente confunde el negarte a usar violencia alguna con tu hijo con consentirle todo y pasar de educarle realmente, ciñéndote a simplemente cuidarle.
#13 #13 nib dijo: ¿Un doctorado en qué?De magisterio. xD
Y tú vas pidiendo toques de atención a gritos, por lo que veo.
Si te han necesitado pegar tus padres no han tenido ni idea de educar nunca.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tiene cojoenes que empieces el TQD diciendo "moralistas" cuando el único moralista aquí eres tú. Baja esos humos de superioridad y a ver si con ese doctorado averiguas de una puta vez que el futuro de una persona no se determina en que te den una puta ostia o no.
#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #13 De magisterio. xD Eh eh, un respeto, que las paredes no se decoran con muñecos de cartulina ellas solas.
En mi vida me han pegado mis padres una torta, ni una sola. Y doctorado no tengo, porque no me ha dado tiempo básicamente, pero nunca les he dado ningún problema y estoy en mi segundo año de universidad. A una antigua amiga a la que sí pegaban le va mucho peor, lleva varios años en bachillerato y no tiene aspiraciones. Vaya, como me ha pasado a mí, generalizaré diciendo que la gente a la que no pegaron de niños triunfan y a los que pegaron no. Si para ti la única manera de educar a un niño y darle "toques de atención" es mediante tortas, con doctorado o sin él, eres bastante borrico.
Never gonna make you cry, never gonna say goodbye.
No debería ser necesaria una torta para que los hijos respeten y obedezcan a sus padres y los límites que éstos les impongan.
Vamos que te has sacado el doctorado para ganarte el cariño de tus padres y aún así tu hermana es la favorita.
#2 #2 toaster dijo: A mí también me educaron con el "una hostia a tiempo..." y lo único que consiguieron mis padres fue que, cuando tuve suficiente fuerza para poder defenderme, se las devolviera.@toaster como ejemplo veraz y contrastable, lo que me faltaba por ver xD
Pues a mi hermano y a mi nunca nos han tenido que dar una torta a tiempo, mi hermano esta en un master despues de terminar su doble grado a tiempo y yo en otra carrera.
Si habia que darnos un toque de atencion se nos daba, pero no con tortas, que hay formas y formas.
Siempre habra casos buenos y malos con distintos metodos.
En mi casa nos han educado a todos igual.
Uno de los hermanos es un bala perdida (el mayor, curiosamente), los otros dos somos bastante más responsables y somos completamente independientes.
Así que mi veredicto final es... en cada caso sirve un sistema, parece que aplicar uno sistemáticamente no da garantía de éxito.
Yo he vivido un caso particular de forma cercana. El primer hijo se crió en un ambiente muy estricto, amigo mío, con sus carencias y sus manías como cualquier persona aunque puede que alguna más de la cuenta. Pero su hermano, que nació 11 años después, sí, 11, no llegó a vivir de esa manera porque ese tipo de educación estaba "obsoleta". Mucho influye con quién se siente tu hijo y haga amistad y no solo el número de tortas que le des, pero ese niño fuma tabaco, porros , chocolate y es lo peor que puede tener esa casa y por eso nuestros amigos nunca queremos ir a visitarlo. Se habría arreglado eso con dos tortas en el inicio? No lo sé, al parecer tampoco había mucho que perder.
Tus padres son malos padres, no tienen ni idea de educar. Y no lo digo yo, lo dices tú. Sólo saben hacerse respetar con una hostia a tiempo, sin eso no tienen otro recurso. Triste y lamentable, porque encima hacen creer a un adulto (tú) que esa forma es la correcta.
A mi me daban tortas emocionales y me castigaban de muchas maneras, creo que se puede reemplazar la torta en vez de erradicarla.
#14 #14 wqidmhoqiu dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tiene cojoenes que empieces el TQD diciendo "moralistas" cuando el único moralista aquí eres tú. Baja esos humos de superioridad y a ver si con ese doctorado averiguas de una puta vez que el futuro de una persona no se determina en que te den una puta ostia o no. @sectarismo_social Eres un tío duro
#2 #2 toaster dijo: A mí también me educaron con el "una hostia a tiempo..." y lo único que consiguieron mis padres fue que, cuando tuve suficiente fuerza para poder defenderme, se las devolviera.@toaster por fin alguien que le ha pasado como a mí.
#16 #16 k_axel dijo: Pues a mi hermano y a mi nunca nos han tenido que dar una torta a tiempo, mi hermano esta en un master despues de terminar su doble grado a tiempo y yo en otra carrera.
Si habia que darnos un toque de atencion se nos daba, pero no con tortas, que hay formas y formas.
Siempre habra casos buenos y malos con distintos metodos.bueno eso ya depende de los padres y de los niños.... Algunos son razonables hasta a una temprana edad y maduran de a poco según se debe y otros son unos críos irrespetuosos incluso siendo adultos (mayores de edad que se portan como unos niños malcriados )
No es por nada, pero a todos nos han dado alguna vez una hostia y no hemos salido imbéciles en general, en cambio con la moda esta de tratar a los críos como si se fuesen a romper y dándoles todos los privilegios y comodidades sin exigirles prácticamente nada a cambio... pues bueno, ahí se ve cómo vienen. Id a preguntarle a cualquier profesor, que es alguien que realmente lo ve de primera mano, y a ver cómo os dicen que son estas nuevas generaciones...
A mí también me educaron con el "una hostia a tiempo..." y lo único que consiguieron mis padres fue que, cuando tuve suficiente fuerza para poder defenderme, se las devolviera.
Por cierto, me parece muy homófobo que digas que salir con las amigas es algo malo. Si saliera con hombres seguro que no dices nada.
¡Registra tu cuenta ahora!