Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y te quejas?? Tú eres tonta, rematadamente tonta...
Aunque sospecho que ha venido aquí a presumir de suegra, en realidad.
Pues sinceramente te cambiaba por mí. Yo odio las tareas del hogar.
Hombre... Yo por eso no me quejaría
Te entiendo y me pareces una persona de lo más decente, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si me he mudado tan pronto a mi piso de estudiantes es porque estoy harta de que me trates igual que a tus hijos a los cuales no dejas ni recoger el plato de la mesa, los estas volviendo unos inútiles y yo, que sé hacer todo desde niña, me siento una aprovechada. Al menos en mi casa puedo pasar la escoba sin que nadie me diga "es que eres tan pequeñita, eres una niña". Tengo 23 TQDno quieres ser una mantenida y por eso te vas a un piso que gestionas tú todo.
De todas formas, tampoco cargues contra la pobre mujer, ella cree que es lo mejor (Aunque esté equivocada) y además hay muchas personas (Sobre todo gente mayor) que piensan que si no hacen ellos las labores del hogar, no van a quedar igual. ¿Tu suegra es de las que anda todo el rato por la casa con la escoba/fregona/mopa o lo que sea que lleve en ese momento? Vale que sus hijos también puedan hacerlo, pero la idea que tiene es que no lo van a hacer igual.
Entiendo tu enfado, pero igual para esa mujer la casa es todo su mundo y si comparte las tareas del hogar puede sentir que estén invadiendo su espacio.
Tiene el monopolio de las tareas de casa, a veces eso pasa, dale tiempo a ver si se adapta a compartir competencias.
Pues yo hablaría claramente con ella; lo que le está haciendo a sus hijos con esa actitud de mierda acaba siempre muy mal. Es una mierda que cuando eres pequeño te hagan todo; luego es horrible empezar a hacer cosas y te sientes un inútil. En el peor de los casos, el niño mimado acaba habiendo interiorizado que todo eso es lo que sus padres deben hacer, y volverse un gilipollas que se queja cuando eso deja de ser así en algún mínimo detalle.
Lo gracioso son los padres (que no es el caso, lo cual no sé si es aún peor) que luego cuando el niño crece y se vuelve un adolescente se quejan de que no hace nada y de que es un vago, como si la culpa de eso no fuese totalmente suya.
El consentimiento a los hijos termina siendo pernicioso para su autonomía futura.
¡Registra tu cuenta ahora!