Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que durante años, a pesar de que mamá y tú estabais separados y no te veía casi nunca, prácticamente te tenía en un altar. Pero ahora que he crecido me he dado cuenta de que eres racista, xenófobo y machista. De verdad, se me ha caído un mito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por hartaydecepcionada el 8 abr 2015, 15:25 / Familia

Papá, tenía que decirte que durante años, a pesar de que mamá y tú estabais separados y no te veía casi nunca, prácticamente te tenía en un altar. Pero ahora que he crecido me he dado cuenta de que eres racista, xenófobo y machista. De verdad, se me ha caído un mito. TQD

#3 por janokoev
12 abr 2015, 11:09

Llamarle xenófobo y racista es un poco redundante. ¿No es homófobo? Qué raro, pues suelen ir las tres en pack.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por ladycorazonoscura
12 abr 2015, 13:00

Espero que haya más, mi padre es un comunista progre y yo una liberal conservadora y lo odio por otros motivos.
#3 #3 janokoev dijo: Llamarle xenófobo y racista es un poco redundante. ¿No es homófobo? Qué raro, pues suelen ir las tres en pack.Sería redundante si fuesen sinónimos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 21:48

#21 #21 ladycorazonoscura dijo: #20 @sectarismo_social Hehehe. Yo no manipulo el discurso, no me hace falta. ¿Sabes lo que es la moral?
Lo que tu defiendes es la libertad para tus clones ideológicos, me parece perfecto que seas un totalitario que odia todo lo contrario a sus dogmas.
@ladycorazonoscura "clones ideológicos, me parece perfecto que seas un totalitario" Ya está, típico discurso del socialconservador. Siempre tenéis que acogeros al mantra del "totalitarismo" y del ataque ad hominem para desprestigiar al contrario. Desgraciadamente la gente tonta aún puede llegar a creeros. La gente inteligente por suerte, no.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por metastasis
12 abr 2015, 11:50

Es normal que ahora te lleves el chasco.Si apenas tenías relación con el no te daba tiempo a ver su lado malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 21:48

#21 #21 ladycorazonoscura dijo: #20 @sectarismo_social Hehehe. Yo no manipulo el discurso, no me hace falta. ¿Sabes lo que es la moral?
Lo que tu defiendes es la libertad para tus clones ideológicos, me parece perfecto que seas un totalitario que odia todo lo contrario a sus dogmas.
@ladycorazonoscura No sé si te estás dando cuenta de lo absurdo de tus razonamientos, estás defendiendo la libertad de pensamiento en la que internamente no crees y yo sí, has girado la tortilla del discurso para que parezca que sea al contrario. Un conservador por definición quiere imponer una moralidad estricta en la sociedad, quiere imponer, por tanto es contrario a la libertad (Aún así no te voy a llamar totalitaria, no soy tan patético) Y de ahí también el absurdo concepto de la ideología "liberal-conservadora", que es una sinsentido histórico. Yo, respeto que seas conservadora y que creas en una moral, pero en tu casa, nunca imponer. ¿Entiendes ahora mis ideas?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 21:48

#21 #21 ladycorazonoscura dijo: #20 @sectarismo_social Hehehe. Yo no manipulo el discurso, no me hace falta. ¿Sabes lo que es la moral?
Lo que tu defiendes es la libertad para tus clones ideológicos, me parece perfecto que seas un totalitario que odia todo lo contrario a sus dogmas.
@ladycorazonoscura Si te das cuenta aún no me has ofrecido ningún argumento en favor de tus ideas, sólo te has dedicado a atacarme, lo cual demuestra tu sectarismo y tus pocas capacidades para construir argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por wqidmhoqiu
12 abr 2015, 16:41

#5 #5 ladycorazonoscura dijo: Espero que haya más, mi padre es un comunista progre y yo una liberal conservadora y lo odio por otros motivos.
#3 Sería redundante si fuesen sinónimos.
@ladycorazonoscura Qué asco que dais los conservadores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
12 abr 2015, 16:56

#5 #5 ladycorazonoscura dijo: Espero que haya más, mi padre es un comunista progre y yo una liberal conservadora y lo odio por otros motivos.
#3 Sería redundante si fuesen sinónimos.
@ladycorazonoscura Te tenía por una persona en condiciones. Se me ha caído un mito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por guerreroeuropeo
12 abr 2015, 17:00

#5 #5 ladycorazonoscura dijo: Espero que haya más, mi padre es un comunista progre y yo una liberal conservadora y lo odio por otros motivos.
#3 Sería redundante si fuesen sinónimos.
@ladycorazonoscura comunista y progre son antónimos, solo se puede ser o lo uno, o lo otro.
Siendo liberal estás más cerca de serlo tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 22:52

#30 #30 ladycorazonoscura dijo: @sectarismo_social Claro que defiendo tu libertad a decir tus opiniones, en eso se basa la libertad de expresión.
No creo que se pueda imponer a la fuerza la moralidad, me basta con legalizar algunas cosas y prohibir otras tantas; y voy a ejercer mi derecho a protestar contra lo que no me gusta, y claro, a ser posible me gustaría verlo incluido en el código penal.
No, no voy a discutir contigo, disfruta de tu victoria.
@ladycorazonoscura Me parece bien que no queras discutir conmigo, lo respeto, pero contéstame a esta última pregunta ¿Huyes o por cobardía o por falta de argumentos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 21:52

Ahh Dios, cómo disfruto con estas discusiones. Me dan vida. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 21:58

Contesta, te estoy esperando ansiosamente. =D

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 22:01

Vos a usar argumentos hayekianos para atacar el conservadurismo. Perspectiva liberal contra el pseudoliberal. Me da igual mostrar mis cartas y mi estrategia, para que veas lo confiado en mi mismo que estoy y lo superior que me veo sobre el debate.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 22:19

No me hagas perder más tiempo, te estoy esperando.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 22:22

Bah, paso, mañana vuelvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ladycorazonoscura
13 abr 2015, 22:23

@sectarismo_social Claro que defiendo tu libertad a decir tus opiniones, en eso se basa la libertad de expresión.
No creo que se pueda imponer a la fuerza la moralidad, me basta con legalizar algunas cosas y prohibir otras tantas; y voy a ejercer mi derecho a protestar contra lo que no me gusta, y claro, a ser posible me gustaría verlo incluido en el código penal.
No, no voy a discutir contigo, disfruta de tu victoria.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 22:52

#30 #30 ladycorazonoscura dijo: @sectarismo_social Claro que defiendo tu libertad a decir tus opiniones, en eso se basa la libertad de expresión.
No creo que se pueda imponer a la fuerza la moralidad, me basta con legalizar algunas cosas y prohibir otras tantas; y voy a ejercer mi derecho a protestar contra lo que no me gusta, y claro, a ser posible me gustaría verlo incluido en el código penal.
No, no voy a discutir contigo, disfruta de tu victoria.
@ladycorazonoscura "y prohibir otras tantas" ¿ves como en el fondo asomas la patita? A los conservadores se os huele a la legua. Aunque tú ya lo has admitido desde el principio. Con eso, estás imponiendo ya una moralidad, claro que se puede imponer, durante toda la historia se ha impuesto una moralidad, antes te ibas a la hoguera, ahora "sólo" te envían a la cárcel o te hacen pagar multas astronómicas en el menor de los casos...

No puedes decir que defiendes la libertad mientras amenazas y luchas con incluir un sesgo moral tuyo en el código penal... o sea, utilizando las herramientas del estado para imponer tu opinión. Es completamente absurdo y un contrasentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ladycorazonoscura
13 abr 2015, 19:58

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #15 @ladycorazonoscura Ya se que no, el socialconservadurismo es una lacra que hay que erradicar del mundo. @sectarismo_social Hay Dios mio, veo que crees en los crímenes de pensamiento. No me sorprende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 22:55

#30 #30 ladycorazonoscura dijo: @sectarismo_social Claro que defiendo tu libertad a decir tus opiniones, en eso se basa la libertad de expresión.
No creo que se pueda imponer a la fuerza la moralidad, me basta con legalizar algunas cosas y prohibir otras tantas; y voy a ejercer mi derecho a protestar contra lo que no me gusta, y claro, a ser posible me gustaría verlo incluido en el código penal.
No, no voy a discutir contigo, disfruta de tu victoria.
Es el mismo razonamiento que quién dice que es super demócrata y que se presenta a las elecciones con un programa que aboga por una dictadura. No se puede decir que eres A, si pretendes imponer B, siendo B lo contrario de A.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ladycorazonoscura
13 abr 2015, 22:58

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #30 @ladycorazonoscura "y prohibir otras tantas" ¿ves como en el fondo asomas la patita? A los conservadores se os huele a la legua. Aunque tú ya lo has admitido desde el principio. Con eso, estás imponiendo ya una moralidad, claro que se puede imponer, durante toda la historia se ha impuesto una moralidad, antes te ibas a la hoguera, ahora "sólo" te envían a la cárcel o te hacen pagar multas astronómicas en el menor de los casos...

No puedes decir que defiendes la libertad mientras amenazas y luchas con incluir un sesgo moral tuyo en el código penal... o sea, utilizando las herramientas del estado para imponer tu opinión. Es completamente absurdo y un contrasentido.
@sectarismo_social Eso ya es ingeniería social, eso se lo dejo a otros.
#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #30 @ladycorazonoscura Me parece bien que no queras discutir conmigo, lo respeto, pero contéstame a esta última pregunta ¿Huyes o por cobardía o por falta de argumentos?@sectarismo_social Admito que tienes razón y yo me equivocaba, de ahora en adelante intentaré ser como usted. Joder, hay personas que ni en la victoria están contentas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 23:00

#34 #34 ladycorazonoscura dijo: #31 @sectarismo_social Eso ya es ingeniería social, eso se lo dejo a otros.
#32 @sectarismo_social Admito que tienes razón y yo me equivocaba, de ahora en adelante intentaré ser como usted. Joder, hay personas que ni en la victoria están contentas.
@ladycorazonoscura La ingeniería social y el conservadurismo han ido ligados durante toda la historia. Mira cómo maneja el partido "liberal-conservador" mayoritario actual la dialéctica...

Ironizas para ocultar una más que evidente derrota. Muy hábil.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wqidmhoqiu
15 abr 2015, 00:11

No me dejes a medias. Me aburro.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ladycorazonoscura
13 abr 2015, 21:24

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #19 @ladycorazonoscura Creo en los crímenes de las represiones liberticidas de los socialconservadores. No manipules el discurso, sois los socialconservadores los que reprimís las libertades en el mundo bajo pretextos morales y/o religiosos. Luchar contra eso es luchar por la libertad, incluida la de pensamiento. @sectarismo_social Hehehe. Yo no manipulo el discurso, no me hace falta. ¿Sabes lo que es la moral?
Lo que tu defiendes es la libertad para tus clones ideológicos, me parece perfecto que seas un totalitario que odia todo lo contrario a sus dogmas.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 21:03

#19 #19 ladycorazonoscura dijo: #18 @sectarismo_social Hay Dios mio, veo que crees en los crímenes de pensamiento. No me sorprende.@ladycorazonoscura Creo en los crímenes de las represiones liberticidas de los socialconservadores. No manipules el discurso, sois los socialconservadores los que reprimís las libertades en el mundo bajo pretextos morales y/o religiosos. Luchar contra eso es luchar por la libertad, incluida la de pensamiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wqidmhoqiu
13 abr 2015, 18:09

#15 #15 ladycorazonoscura dijo: #9 @sectarismo_social No estoy hecha para agradarle señor mio.
#10 @er_banana ¿Por qué lo dices? Es que no recuerdo haber debatido con usted.
#13 @ideasvoladoras Te voy a dar una noticia (para ti buena), las personas con 15 años pueden cambiar MUCHO, como he dicho, se puede perfectamente adquirir ideales por medio de la reflexión de modo que puede cambiar, claro, no tiene porque ser a tu gusto.
@ladycorazonoscura Ya se que no, el socialconservadurismo es una lacra que hay que erradicar del mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por er_banana
13 abr 2015, 12:34

#15 #15 ladycorazonoscura dijo: #9 @sectarismo_social No estoy hecha para agradarle señor mio.
#10 @er_banana ¿Por qué lo dices? Es que no recuerdo haber debatido con usted.
#13 @ideasvoladoras Te voy a dar una noticia (para ti buena), las personas con 15 años pueden cambiar MUCHO, como he dicho, se puede perfectamente adquirir ideales por medio de la reflexión de modo que puede cambiar, claro, no tiene porque ser a tu gusto.
@ladycorazonoscura No, no he debatido contigo pero sí he leído muchos comentarios tuyos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ladycorazonoscura
13 abr 2015, 02:19

#13 #13 ideasvoladoras dijo: #3 @janokoev Racista y xenofobo son dos conceptos diferentes. Los racistas discriminan a la gente por el color de piel y los xenofobos, por su cultura y/o país de origen. @ideasvoladoras #15 #15 ladycorazonoscura dijo: #9 @sectarismo_social No estoy hecha para agradarle señor mio.
#10 @er_banana ¿Por qué lo dices? Es que no recuerdo haber debatido con usted.
#13 @ideasvoladoras Te voy a dar una noticia (para ti buena), las personas con 15 años pueden cambiar MUCHO, como he dicho, se puede perfectamente adquirir ideales por medio de la reflexión de modo que puede cambiar, claro, no tiene porque ser a tu gusto.
@ladycorazonoscura Pido perdón, confundí mensajes y esta respuesta #15 #15 ladycorazonoscura dijo: #9 @sectarismo_social No estoy hecha para agradarle señor mio.
#10 @er_banana ¿Por qué lo dices? Es que no recuerdo haber debatido con usted.
#13 @ideasvoladoras Te voy a dar una noticia (para ti buena), las personas con 15 años pueden cambiar MUCHO, como he dicho, se puede perfectamente adquirir ideales por medio de la reflexión de modo que puede cambiar, claro, no tiene porque ser a tu gusto.
no es correcta.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ladycorazonoscura
13 abr 2015, 02:15

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #5 @ladycorazonoscura Qué asco que dais los conservadores.@sectarismo_social No estoy hecha para agradarle señor mio.
#10 #10 er_banana dijo: #5 @ladycorazonoscura Te tenía por una persona en condiciones. Se me ha caído un mito.@er_banana ¿Por qué lo dices? Es que no recuerdo haber debatido con usted.
#13 #13 ideasvoladoras dijo: #3 @janokoev Racista y xenofobo son dos conceptos diferentes. Los racistas discriminan a la gente por el color de piel y los xenofobos, por su cultura y/o país de origen. @ideasvoladoras Te voy a dar una noticia (para ti buena), las personas con 15 años pueden cambiar MUCHO, como he dicho, se puede perfectamente adquirir ideales por medio de la reflexión de modo que puede cambiar, claro, no tiene porque ser a tu gusto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ladycorazonoscura
13 abr 2015, 01:49

#11 #11 guerreroeuropeo dijo: #5 @ladycorazonoscura comunista y progre son antónimos, solo se puede ser o lo uno, o lo otro.
Siendo liberal estás más cerca de serlo tú.
@guerreroeuropeo Hace años comunista y progre sí eran antónimos, pero a estas alturas; es lo típico de defensa de la economía planificada, la defensa al gobierno de Stalin, la defensa del matrimonio gay y demás temas muy aburridos. Es cierto, los liberales actualmente son casi socialdemócratas. Lo cierto es que definirme ideológicamente me es complicado y suelo usar liberal como adjetivo ya que en la actualidad la palabra liberal no significa mucho.
Lo cierto es que estoy cerca ideológicamente de usted, soy muy conservadora en lo social pero la idea de la economía planificada por el estado no es de mi agrado y eso me pone en contra de todo izquierdista ortodoxo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ideasvoladoras
12 abr 2015, 21:17

#3 #3 janokoev dijo: Llamarle xenófobo y racista es un poco redundante. ¿No es homófobo? Qué raro, pues suelen ir las tres en pack.@janokoev Racista y xenofobo son dos conceptos diferentes. Los racistas discriminan a la gente por el color de piel y los xenofobos, por su cultura y/o país de origen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ideasvoladoras
12 abr 2015, 21:15

#3 #3 janokoev dijo: Llamarle xenófobo y racista es un poco redundante. ¿No es homófobo? Qué raro, pues suelen ir las tres en pack.@janokoev Desgraciadamente también es homofobo, pero no exageradamente; de vez en cuando, hablando con mi hermano, suelta algo tipo: menos mal que tu no eres así de mariquita. Pero creí que si lo ponia el moderador de turno pensaria que era un fake...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por whatishouldvesaid
12 abr 2015, 13:43

Pues tu madre en parte hizo bien al estar separada de él (si es cómo tu lo describes).

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por accusync70
12 abr 2015, 10:19

Que podría decirte...Luego de durar años con mis padres, entendí que si me amaban y no le hacían daño a nadie, debía aprender a comprenderlos y aceptarlos.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por guerreroeuropeo
12 abr 2015, 15:27

Vamos, que el vivir con tu madre te ha venido mal en todos los aspectos, y que tu padre es el típico buenazo al que le ha tocado una M de hija...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por deadstarshine
12 abr 2015, 13:25

Ahora di el porqué de el que le llames así. Que se crea los estereotipos y que no le gusten las feminazis no vale.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!