Tenía que decirlo / Gente TQDera, tenía que decir que mi hermano de 35 años, acaba de rechazar un trabajo de botones (900€/mes) aquí al lado de casa porque "él es periodista". Estudió periodismo en la Europea y se la sacó en 7 años, estando en paro desde entonces. Sobra decir que vive con mis padres y no pone un duro más que para sus caprichos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por En fin. el 22 jul 2014, 23:18 / Estudios

Gente TQDera, tenía que decir que mi hermano de 35 años, acaba de rechazar un trabajo de botones (900€/mes) aquí al lado de casa porque "él es periodista". Estudió periodismo en la Europea y se la sacó en 7 años, estando en paro desde entonces. Sobra decir que vive con mis padres y no pone un duro más que para sus caprichos. TQD

#11 por RDaneelOlivaw
2 ago 2014, 16:07

Y seamos serios, alguien que puede permitirse pagar 7 años en la UEM tiene pocas necesidades de trabajar.

3
A favor En contra 18(18 votos)
#7 por lambert_rush
2 ago 2014, 16:04

Esa gente que se cree periodista porque tiene un título, y lo más que ha investigado en su vida ha sido por qué tiene sangre en el papel con que se limpia el culo.

A favor En contra 11(15 votos)
#20 por stocker_
2 ago 2014, 16:16

#17 #17 siki dijo: #11 Eso era justo lo que iba a decir. Si hay dinero para pagar una universidad privada, no creo que cause ningún perjuicio que viva de sus padres. Por lo demás, estoy de acuerdo con ciertos comentarios en que habría que ver las condiciones del trabajo, el horario y demás, pero también hay que tener en cuenta las aptitudes del trabajador, y por mucho que tenga un título universitario, yo creo que este sujeto no se merece un puesto mayor del que le han ofrecido.Admiro tu capacidad de irritarme.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
2 ago 2014, 16:02

En la Europea en 7 años. Troll.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por stocker_
2 ago 2014, 16:11

#14 #14 cientodieciseis dijo: #10 La mayoría están dispuestos a lo que sea. Eso sí, luego a llorar al gobierno y a la patronal pero con el culo como un bebedero de patos.

Coño, si el chaval puede permitirse rechazar un trabajo en régimen de esclavo está perfecto que lo haga. Necesitamos gente como él, no como tú estúpida #0.
Yo no aceptaría un salario que como mínimo no me de para subsistir. 500 euros a cambio de que pague el alquiler por poner un ejemplo me lo pensaría. Pero hay imbéciles que hasta pagan por trabajar, y tan contentos ellos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por cientodieciseis
2 ago 2014, 16:04

Pues gracias a gente como él se consigue aumentar los salarios. Dios, qué puto país de esclavos. Me dais asco con vuestra mentalidad de: "ay k travajar aunk sea x 10 euros al año para realizarsee".

Esclavos.

4
A favor En contra 4(20 votos)
#10 por stocker_
2 ago 2014, 16:05

#6 #6 cientodieciseis dijo: Pues gracias a gente como él se consigue aumentar los salarios. Dios, qué puto país de esclavos. Me dais asco con vuestra mentalidad de: "ay k travajar aunk sea x 10 euros al año para realizarsee".

Esclavos.
Los que no vendemos nuestra dignidad estamos jodidos porque nos acaban arrastrando. Son demasiados los trabajadores con mentalidad de chinos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por blackhawk
2 ago 2014, 16:02

Pues muy bien, tu hermano es idiota y un caradura

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por lambert_rush
2 ago 2014, 16:09

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: Y seamos serios, alguien que puede permitirse pagar 7 años en la UEM tiene pocas necesidades de trabajar. Sus padres tenían una promotora inmobiliaria y lo perdieron todo con el estallido de la burbuja.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por cientodieciseis
2 ago 2014, 16:10

#10 #10 stocker_ dijo: #6 Los que no vendemos nuestra dignidad estamos jodidos porque nos acaban arrastrando. Son demasiados los trabajadores con mentalidad de chinos.La mayoría están dispuestos a lo que sea. Eso sí, luego a llorar al gobierno y a la patronal pero con el culo como un bebedero de patos.

Coño, si el chaval puede permitirse rechazar un trabajo en régimen de esclavo está perfecto que lo haga. Necesitamos gente como él, no como tú estúpida #0.#0 En fin. dijo: En fin., tenía que decir que mi hermano de 35 años, acaba de rechazar un trabajo de botones (900€/mes) aquí al lado de casa porque "él es periodista". Estudió periodismo en la Europea y se la sacó en 7 años, estando en paro desde entonces. Sobra decir que vive con mis padres y no pone un duro más que para sus caprichos. TQD

2
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por stocker_
2 ago 2014, 16:19

#18 #18 cientodieciseis dijo: #15 "ez k ai k cojer experiencia", "no es trabajo, son prácticas no remuneradas" y demás excusas de retrasados.http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/895282

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por stocker_
2 ago 2014, 16:25

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ciclopentano, te hemos pillado. Deja de hacerte pasar por quién no eres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por cientodieciseis
2 ago 2014, 16:14

#15 #15 stocker_ dijo: #14 Yo no aceptaría un salario que como mínimo no me de para subsistir. 500 euros a cambio de que pague el alquiler por poner un ejemplo me lo pensaría. Pero hay imbéciles que hasta pagan por trabajar, y tan contentos ellos."ez k ai k cojer experiencia", "no es trabajo, son prácticas no remuneradas" y demás excusas de retrasados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por dominust
2 ago 2014, 18:15

#2 #2 stocker_ dijo: ¿Y te parece mal que rechaze un trabajo que no le gusta con un sueldo de mierda? Olé tú.Si viviese solo en su pisito pues que hiciese lo que le saliese y a ver quien se lo echaba en cara ... pero ahi chupando del bote ...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por luxar631
2 ago 2014, 16:05

Pues que tus padres le den la patada. Además en los tiempos que llevamos, 900 euros no están del todo mal (no deja de ser algo bajo, pero para los tiempos que corren...)

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por conejofrito
2 ago 2014, 16:03

Dime donde está tu casa, que voy yo para que subaís en ascensor.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por nyusocratica
2 ago 2014, 17:03

#34 #34 noxy dijo: De verdad le estáis dando la razón a alguien que se permite rechazar un trabajo con 35 años y vivir de sus padres por muy periodista que sea? Pues yo no lo entiendo para nada y más si lleva varios años en paro, creo que esa es precisamente la mentalidad que crea tantos ninis en nuestro país. No creo que un sueldo de 900€ para un trabajo de botones con un horario de 40h esté mal.... Creo que #0 tiene bastante razonNo es que apoye esos comentarios, pero ¿dónde pone que es de 40h?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por stocker_
2 ago 2014, 16:29

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.teniaquedecirlo.com/amor/981961/p/1#40

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por somerexistroparaisto
2 ago 2014, 16:26

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: Y seamos serios, alguien que puede permitirse pagar 7 años en la UEM tiene pocas necesidades de trabajar. Yo conozco a una tía que le hizo pagar a sus padres (marinero y ama de casa) la UEM porque "mola más".

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mimimau
2 ago 2014, 17:50

#2 #2 stocker_ dijo: ¿Y te parece mal que rechaze un trabajo que no le gusta con un sueldo de mierda? Olé tú.!! Con 35 años, mueve el culo! ¡¡Ni que le sobrasen los trabajos!! Nadie se ha muerto por trabajar en algo diferente a lo suyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por siki
2 ago 2014, 16:13

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: Y seamos serios, alguien que puede permitirse pagar 7 años en la UEM tiene pocas necesidades de trabajar. Eso era justo lo que iba a decir. Si hay dinero para pagar una universidad privada, no creo que cause ningún perjuicio que viva de sus padres. Por lo demás, estoy de acuerdo con ciertos comentarios en que habría que ver las condiciones del trabajo, el horario y demás, pero también hay que tener en cuenta las aptitudes del trabajador, y por mucho que tenga un título universitario, yo creo que este sujeto no se merece un puesto mayor del que le han ofrecido.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por rosaoldfield
4 ago 2014, 01:00

Habría que ver todo lo que dice el contrato de trabajo para poder dar una opinión,y si no lo quiere tu hermano hay gente que seguro que le hace falta de verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kangsangyoo
3 ago 2014, 01:34

Joder, yo estaría encantada, aunque fuese para poder ahorrar y largarme de una vez de este país sin futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cientodieciseis
2 ago 2014, 16:23

#22 #22 stocker_ dijo: #18 http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/895282Yo directamente no las haría. Paso de cometer un delito por ser un esclavo.

Lo más gracioso es que te llaman niño de papá por no aceptar el cuencoarrocismo. Es increíble el adoctrinamiento al que ha sido sometido la sociedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cientodieciseis
2 ago 2014, 16:12

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O para sentirse útiles, o para no parasitar (aunque luego parasiten miles de ayudas estatales y su empresa esclavista reciba subvenciones por contratarlos), o porque están deprimidos sin hacer nada...

Esta gente tiene miles de excusas para imponer su esclavista mentalidad. Así nos va, claro.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por oliverqueen
5 ago 2014, 20:17

#6 #6 cientodieciseis dijo: Pues gracias a gente como él se consigue aumentar los salarios. Dios, qué puto país de esclavos. Me dais asco con vuestra mentalidad de: "ay k travajar aunk sea x 10 euros al año para realizarsee".

Esclavos.
Desde casa de papá se vive genial, ¿eh? Luego no llores debajo de un punte y manten tu dignidad y orgullo. Que los que vais en ese plan sois luego los primeros en venderos. Que hostia tienes en toda la cara, ni asco ni chorradas, sin dientes de dejaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por metiroporlaventana
2 ago 2014, 19:14

bueno echen lo o exíjanle q colabore a ver si busca un buen trabajo en su área o trabaja de lo que sea. Que el super trabajazo no va a ir a tocarle en la puerta de su cuarto

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mimimau
2 ago 2014, 17:51

#6 #6 cientodieciseis dijo: Pues gracias a gente como él se consigue aumentar los salarios. Dios, qué puto país de esclavos. Me dais asco con vuestra mentalidad de: "ay k travajar aunk sea x 10 euros al año para realizarsee".

Esclavos.
Es botones ehh, no físico nuclear como para pedir un sueldazo

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por oliverqueen
5 ago 2014, 20:18

#14 #14 cientodieciseis dijo: #10 La mayoría están dispuestos a lo que sea. Eso sí, luego a llorar al gobierno y a la patronal pero con el culo como un bebedero de patos.

Coño, si el chaval puede permitirse rechazar un trabajo en régimen de esclavo está perfecto que lo haga. Necesitamos gente como él, no como tú estúpida #0.
JAJAJAJ, que está viviendo mantenido, que te metas la dignidad por el ojete. Que los que pagan las gilipolleces del mimado de 35 años que no trabaja porque es un puto vago de mierda no sois vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por letilu
2 ago 2014, 17:00

Cuanto amor a tu hermano. El sabra que quiere hacer con su vida, no le critiques de esa manera

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por cientodieciseis
2 ago 2014, 16:27

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por prometeo23
2 ago 2014, 16:26

Dile que se vaya de corresponsal a gaza si lo que quiere son emociones fuertes en el trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cientodieciseis
2 ago 2014, 16:25

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no lo tengo. Eso lo tiene @stocker_

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por noxy
2 ago 2014, 16:49

De verdad le estáis dando la razón a alguien que se permite rechazar un trabajo con 35 años y vivir de sus padres por muy periodista que sea? Pues yo no lo entiendo para nada y más si lleva varios años en paro, creo que esa es precisamente la mentalidad que crea tantos ninis en nuestro país. No creo que un sueldo de 900€ para un trabajo de botones con un horario de 40h esté mal.... Creo que #0 #0 En fin. dijo: En fin., tenía que decir que mi hermano de 35 años, acaba de rechazar un trabajo de botones (900€/mes) aquí al lado de casa porque "él es periodista". Estudió periodismo en la Europea y se la sacó en 7 años, estando en paro desde entonces. Sobra decir que vive con mis padres y no pone un duro más que para sus caprichos. TQDtiene bastante razon

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por stocker_
2 ago 2014, 16:02

¿Y te parece mal que rechaze un trabajo que no le gusta con un sueldo de mierda? Olé tú.

2
A favor En contra 6(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!