Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pudiendo estar en su casa tocandose la polla, sí, es mucho pedir.
Mi profesora de biología de Bachillerato nos proponía clases extra en el recreo y luego desaparecía a esa hora. Para mí que se iba a follar con el profesor de química.
Yo pensaba que la única hora de tutoría donde tenían que estar en el despacho era la preferente.
Es peor cuando te piden que te reúnas con ellos para hablar a una hora y no aparecen porque se les olvida.
Y es peor cuando pasa tres veces seguidas. Cuántas horas perdidas...
Y además fui bajista de los Pretenders.
No aprendéis ni a la de tres. Hay que seguirles a casa, así se acojonan y ya no salen del despacho ni pa ir a por un cafeses o al váter.
Experiencia personal + lloriqueos.
La mayoría prefieren que les mandes un e-mail para quedar a una hora conveniente.
#2 #2 cientodieciseis dijo: Pudiendo estar en su casa tocandose la polla, sí, es mucho pedir.Se la pueden tocar en el despacho. Quién sabe, podría aparecer una alumna con intenciones de aprobar mediante métodos alternativos.
#7 #7 dr_strangelove dijo: Y además fui bajista de los Pretenders.¡Tú!
¿Es tu cumpleaños?
El profesor medio se pasa las horas de tutorías en la cafetería tomando carajillos y el estudiante medio no acude a tutorías hasta la semana antes del examen, si es que va...
#11 #11 ViolandoVersos dijo: #7 ¡Tú!
¿Es tu cumpleaños?Depende.
#11 #11 ViolandoVersos dijo: #7 ¡Tú!
¿Es tu cumpleaños?#13 #13 nib dijo: #11 Depende. Uy, me he equivocado de cuenta...
#13 #13 nib dijo: #11 Depende. Felisidades compadre.
#12 #12 mir07 dijo: El profesor medio se pasa las horas de tutorías en la cafetería tomando carajillos y el estudiante medio no acude a tutorías hasta la semana antes del examen, si es que va...De hecho, se podrían hacer las tutorías en la cafetería, entre carajillos y cervezas.
#14 #14 nib dijo: #11 #13 Uy, me he equivocado de cuenta...No temas, tu secreto está a salvo conmigo!
#17 #17 ViolandoVersos dijo: #14 No temas, tu secreto está a salvo conmigo!Así me gusta, no me obligues a borrarte la memoria.
#10 #10 nib dijo: #2 Se la pueden tocar en el despacho. Quién sabe, podría aparecer una alumna con intenciones de aprobar mediante métodos alternativos. En ese caso el profesor estará puntual dispuesto a ayudar desinteresadamente a dicha alumna.
#16 #16 nib dijo: #12 De hecho, se podrían hacer las tutorías en la cafetería, entre carajillos y cervezas. Tuve un profesor que ponía en la puerta "estoy en la cafetería", si ibas te invitaba a un café.
#20 #20 mir07 dijo: #16 Tuve un profesor que ponía en la puerta "estoy en la cafetería", si ibas te invitaba a un café. ¿Por qué no hay de esos en mi facultad?
#16 #16 nib dijo: #12 De hecho, se podrían hacer las tutorías en la cafetería, entre carajillos y cervezas. Cualquier actividad, por tediosa que sea, se hace mucho más amena si hay alcohol de por medio.
#22 #22 cientodieciseis dijo: #16 Cualquier actividad, por tediosa que sea, se hace mucho más amena si hay alcohol de por medio.¿Cómo crees que conseguía ponerme a estudiar Filosofía en bachillerato?
#18 #18 nib dijo: #17 Así me gusta, no me obligues a borrarte la memoria. Tranquilo, de eso ya se encargarán las drojas.
En mi facultad todos los profesores piden que, si quieres una tutoría, les avises antes por correo electrónico, para evitar esos problemas. Y sí, estar perdiendo el tiempo en el despacho cuando a lo mejor tienes trabajo que hacer en el laboratorio es mucho pedir. Hay bastantes que sí, se van a su casa, pero muchos otros si no están en el despacho están haciendo otras cosas por la facultad, en reuniones, hablando con sus compañeros de departamento... Que no siempre pueden tener libres las horas de las tutorías.
Ah, por cierto, no solo son los profesores los que no cumplen, mi padre se ha encontrado más de una vez con alumnos que le piden por favor tutorías o revisiones de exámenes fuera de la hora habitual por el motivo que sea. Siempre acepta, pero este año por ejemplo más de la mitad de los que lo pidieron le dejaron plantado, perdiendo el tiempo en el despacho cuando no tenía trabajo que hacer ahí y sí cosas que hacer en casa.
#23 #23 nib dijo: #22 ¿Cómo crees que conseguía ponerme a estudiar Filosofía en bachillerato?Qué grande.
#24 #24 ViolandoVersos dijo: #18 Tranquilo, de eso ya se encargarán las drojas.¿De qué?
#27 #27 cientodieciseis dijo: #23 Qué grande. No tanto como los suspensos en esa odiosa asignatura. Por suerte, en el último trimestre el profesor cogió la baja y el sustituto empezó a repartir notables y excelentes como quien regala droga en el parque.
Ya no es solo que los tutores cumplan los horarios, sino que en otras ocasiones dicen que durante la semana les mandes correos para sacar dudas (en mi caso las tutorías de proyecto era 1 hora a la semana) y contestaban un día o dos antes de la siguiente tutoría, por lo que se quejaban de no adelantar trabajo... Si 5 días antes de la siguiente tutoría enviamos dudas para que nos de tiempo a corregir, cómo pretenden que en un día lo hagamos? Y luego dicen que llevamos el trabajo retrasado...
#28 #28 nib dijo: #24 ¿De qué?No me acuerdo.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime.
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, ¿por qué?
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No llores, haz hamijos y así te harán caso :D
Yo no creo que sea mucho esfuerzo mandarle un correo al profesor y decirle: tal día a tal hora quiero ir a una tutoría, ¿va bien?
Por eso de que las reuniones de departamento, las comisiones académicas, los cambios de clase y tal existen. Amén de que no tienes por qué ser la única que quiere una tutoría ese día.
¡Registra tu cuenta ahora!