Tenía que decirlo / Profesora, tenía que decirte, que si sólo un alumno de 90 que somos aprueba el examen final, es hora de que te replantees seriamente tu trabajo y dejes de jodernos la carrera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 6 jun 2014, 12:48 / Estudios

Profesora, tenía que decirte, que si sólo un alumno de 90 que somos aprueba el examen final, es hora de que te replantees seriamente tu trabajo y dejes de jodernos la carrera. TQD

#1 por david_gilmour
11 jun 2014, 10:01

Dejad de mandar TQDs a profesores, intento olvidar que estoy de exámenes, intento ser feliz los 5 minutos que entro aquí.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por FrootLoops
11 jun 2014, 10:02

Que no, que hay materias muy difíciles y no significa que todos los alumnos tengan la capacidad de pasarlas con sobresaliente, y no, no significa necesariamente que el profesor sea malo, que me consta. Arggggg.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
11 jun 2014, 10:05

Si puede aprobarlo uno, podéis aprobarlo todos.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por FrootLoops
11 jun 2014, 10:07

#3 #3 FrootLoops dijo: Que no, que hay materias muy difíciles y no significa que todos los alumnos tengan la capacidad de pasarlas con sobresaliente, y no, no significa necesariamente que el profesor sea malo, que me consta. Arggggg.A esta hora ya no redacto bien pero meh, el punto es que sois unos putos maricones quejicas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por zeug_
11 jun 2014, 10:07

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: Si puede aprobarlo uno, podéis aprobarlo todos.joder, es como escuchar a mi padre :')

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por conejofrito
11 jun 2014, 10:20

Antes de plantearte la eficiencia del trabajo ajeno, planteate la eficiencia de tu trabajo propio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por reckox
11 jun 2014, 10:51

#8 #8 conejofrito dijo: Antes de plantearte la eficiencia del trabajo ajeno, planteate la eficiencia de tu trabajo propio.Eso supone hacer autocrítica y reconocer errores. Siendo estudiante es más sencilo no hacerlo; ¿para qué complicarse teniendo 88 compañeros apoyando la teoría de que la profesora es la mala?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por conejofrito
11 jun 2014, 10:57

#9 #9 reckox dijo: #8 Eso supone hacer autocrítica y reconocer errores. Siendo estudiante es más sencilo no hacerlo; ¿para qué complicarse teniendo 88 compañeros apoyando la teoría de que la profesora es la mala?Porque seguramente tendrá un compartimento de 88 compañeros que el sabado se habrán puesto ultrapedo o que se habrán saltado las clases mil veces o no habrán prestado atención. Quejarse es fácil, esforzarse no. Si la profesora es exigente ¿Que menos que ver el lado positivo de eso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por reckox
11 jun 2014, 11:02

#10 #10 conejofrito dijo: #9 Porque seguramente tendrá un compartimento de 88 compañeros que el sabado se habrán puesto ultrapedo o que se habrán saltado las clases mil veces o no habrán prestado atención. Quejarse es fácil, esforzarse no. Si la profesora es exigente ¿Que menos que ver el lado positivo de eso?Totalmente de acuerdo con tu última frase, yo a los profesores que más cariño guardo de mi etapa universitaria fueron los que más me hicieron pasarlas putas, pero también con los que más terminaba aprendiendo. Hay tiempo para todo: faltar a clase, hacer pedo, e ir a clase; pero se puede hacer todo ello siendo responsable y consecuente, y quien se queja de profesorado tan a la ligera... no cumple.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por reckox
11 jun 2014, 11:03

#10 #10 conejofrito dijo: #9 Porque seguramente tendrá un compartimento de 88 compañeros que el sabado se habrán puesto ultrapedo o que se habrán saltado las clases mil veces o no habrán prestado atención. Quejarse es fácil, esforzarse no. Si la profesora es exigente ¿Que menos que ver el lado positivo de eso?#11 #11 reckox dijo: #10 Totalmente de acuerdo con tu última frase, yo a los profesores que más cariño guardo de mi etapa universitaria fueron los que más me hicieron pasarlas putas, pero también con los que más terminaba aprendiendo. Hay tiempo para todo: faltar a clase, hacer pedo, e ir a clase; pero se puede hacer todo ello siendo responsable y consecuente, y quien se queja de profesorado tan a la ligera... no cumple.irse de pedo*

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por FrootLoops
11 jun 2014, 11:14

#11 #11 reckox dijo: #10 Totalmente de acuerdo con tu última frase, yo a los profesores que más cariño guardo de mi etapa universitaria fueron los que más me hicieron pasarlas putas, pero también con los que más terminaba aprendiendo. Hay tiempo para todo: faltar a clase, hacer pedo, e ir a clase; pero se puede hacer todo ello siendo responsable y consecuente, y quien se queja de profesorado tan a la ligera... no cumple.Opino igual.

Con algunos profes incluso nos íbamos de fiesta pero a la hora de calificar eran unos hijos de perra malditos bastardos desgraciados. De ellos aprendí muchísimo porque eran muy buenos.

Malditas materias de bioingeniería. Putas, putas, putas, a veces había porcentaje de 100% de reprobados.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por FrootLoops
11 jun 2014, 11:15

Puto promedio de la carrera todo jodido.

Solo besarte quisieeeeeeera, quisiera quisiera quisiera quisieeeeeeeeeeeeeeera..... (8)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por FrootLoops
11 jun 2014, 11:25

Alguien quiere cantar conmigo?

....

Mujeeeeeeer, por qué me hiciste este maaal?? Taaaaaantooo mal.
por qué tuve que olvidar
lo que se siente el amar?

Te vi, creo por casualidad,
hoy que te vuelvo a encontrar
no siento nada por tiiiiii.... NADAA

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por irokman
11 jun 2014, 12:24

O podeis poneros a estudiar de una puta vez. Vagos, perroflautas, comunistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Angelously
11 jun 2014, 13:00

En la Universidad donde yo estudié si aprueba menos de un 10% de la clase se puede reclamar al rector y el profesor tendría la obligación de repetir el examen. Mucha suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cabaret
11 jun 2014, 13:09

#5 #5 FrootLoops dijo: #3 A esta hora ya no redacto bien pero meh, el punto es que sois unos putos maricones quejicas.No me gusta ese tono, joven

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por expo7
11 jun 2014, 15:35

A ver, gente; ¿que es posible que toda la clase esté compuesta por vagos que no trabajan lo que deberían? Claro que sí.

Ahora bien, ¿qué cojones es más probable, que la profesora no corrija los exámenes como hay que corregirlos y suspenda a personas que igual hasta merecían más de notable, o que una clase de 90 personas esté compuesta casi en su totalidad por tarugos que no entienden el dinero que se están gastando en la carrera?

No entiendo por qué cojones todos suponéis lo 2º, siendo lo 1º muchísimo más probable.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por expo7
11 jun 2014, 15:39

#20 #20 expo7 dijo: A ver, gente; ¿que es posible que toda la clase esté compuesta por vagos que no trabajan lo que deberían? Claro que sí.

Ahora bien, ¿qué cojones es más probable, que la profesora no corrija los exámenes como hay que corregirlos y suspenda a personas que igual hasta merecían más de notable, o que una clase de 90 personas esté compuesta casi en su totalidad por tarugos que no entienden el dinero que se están gastando en la carrera?

No entiendo por qué cojones todos suponéis lo 2º, siendo lo 1º muchísimo más probable.
Y sí, yo también pienso que los profesores deben ser exigentes al poner las notas y corregir los exámenes, pero hay mucha diferencia entre eso y simplemente buscar excusas absurdas (o simplemente inventártelas) en cada examen para ver cómo se puede bajar la mayor nota posible. Un profesor debe intentar darle a cada alumno la nota que se merece según sus conocimientos y aptitudes mostradas en el examen, y si en tu clase de 90 alumnos solo 1 ha aprobado, pues o tienes 89 borregos o algo estás haciendo mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por aquariusmilk
11 jun 2014, 16:16

otra mentira.. por ley si no aprueba un minimo del 10% de los alumnos deben repetir el examen, de ahi que los examenes mas jodidos siempre suelen aprobar un 12% de media para curarse de espanto, asique MEEEEEEEEEEEC MENTIRA (y si es verdad reclamad vuestros derechos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por reckox
11 jun 2014, 17:02

#20 #20 expo7 dijo: A ver, gente; ¿que es posible que toda la clase esté compuesta por vagos que no trabajan lo que deberían? Claro que sí.

Ahora bien, ¿qué cojones es más probable, que la profesora no corrija los exámenes como hay que corregirlos y suspenda a personas que igual hasta merecían más de notable, o que una clase de 90 personas esté compuesta casi en su totalidad por tarugos que no entienden el dinero que se están gastando en la carrera?

No entiendo por qué cojones todos suponéis lo 2º, siendo lo 1º muchísimo más probable.
#22 #22 aquariusmilk dijo: otra mentira.. por ley si no aprueba un minimo del 10% de los alumnos deben repetir el examen, de ahi que los examenes mas jodidos siempre suelen aprobar un 12% de media para curarse de espanto, asique MEEEEEEEEEEEC MENTIRA (y si es verdad reclamad vuestros derechos)¿Y tan improbable ves que haya 89 borregos con la educación base tan pobre que hay en España?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por expo7
11 jun 2014, 21:19

#23 #23 reckox dijo: #20 #22 ¿Y tan improbable ves que haya 89 borregos con la educación base tan pobre que hay en España? 1- Hablamos de 89 de 90. No de 75 de 90 o algo así, no; de 89 de 90. El 98'89% de la puta clase ha suspendido. Sería raro incluso si hablásemos del porcentaje de alumnos que no han sacado más de notable.

2- Estamos hablando de la universidad; ese lugar donde, al menos la mayoría, entran porque quieren estudiar lo que sea y no porque tienen que hacerlo y les obligan sus padres. Hay casos, claro, pero no son la norma. De igual forma, si han entrado a la universidad, es porque, como mínimo, han pasado bachiller y la selectividad. No es gran cosa, pero creo que nos quitamos a todos esos canis subnormales y demás chusma de en medio.
En conclusión; la mayoría de los alumnos de universidad se esfuerza en sacar sus estudios y no son idiotas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por reckox
12 jun 2014, 01:05

#24 #24 expo7 dijo: #23 1- Hablamos de 89 de 90. No de 75 de 90 o algo así, no; de 89 de 90. El 98'89% de la puta clase ha suspendido. Sería raro incluso si hablásemos del porcentaje de alumnos que no han sacado más de notable.

2- Estamos hablando de la universidad; ese lugar donde, al menos la mayoría, entran porque quieren estudiar lo que sea y no porque tienen que hacerlo y les obligan sus padres. Hay casos, claro, pero no son la norma. De igual forma, si han entrado a la universidad, es porque, como mínimo, han pasado bachiller y la selectividad. No es gran cosa, pero creo que nos quitamos a todos esos canis subnormales y demás chusma de en medio.
En conclusión; la mayoría de los alumnos de universidad se esfuerza en sacar sus estudios y no son idiotas.
No estoy de acuerdo ni por asomo en el punto 2, en la universidad entra también toda la juventud a la que no le apetece trabajar y que se ha sacado bachiller y selectividad, y que ¿por qué no seguir estudiando? No es la élite académica que debería ser, hay una burbuja universitaria enorme y ojalá explote de una puta vez. Y no hay ''canis subnormales'', no, hay cosas mucho peores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por expo7
12 jun 2014, 01:47

#25 #25 reckox dijo: #24 No estoy de acuerdo ni por asomo en el punto 2, en la universidad entra también toda la juventud a la que no le apetece trabajar y que se ha sacado bachiller y selectividad, y que ¿por qué no seguir estudiando? No es la élite académica que debería ser, hay una burbuja universitaria enorme y ojalá explote de una puta vez. Y no hay ''canis subnormales'', no, hay cosas mucho peores.No creo que mucha gente entre a la universidad porque no le apetezca trabajar; para empezar, si ya con estudios universitarios trabajar es difícil, no se en qué digno empleo va a trabajar alguien que no ha ido a ella, por no hablar de que la mayoría querrán conseguir ser algo para lo que necesitan estudios. Yo, por ejemplo, quiero ser físico teórico; eso no lo voy a conseguir empezando a trabajar nada más termine bachiller.

Además, ¿qué tiene de malo que ir a la universidad sea lo más común? Cuantos más estudios tenga la mayoría de la gente, mejor, digo yo.

Y por otro lado, ir a la universidad por la razón que has puesto no quita que paguen un dinero y quieran estudiar algo; la mayoría se esforzará.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por redribbonarmy
12 jun 2014, 12:40

El que os ha jodido es el compañero que ha aprobado xD
No en serio, jode mucho cuando un profesor no se da cuenta de que no está enseñando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!