Tenía que decirlo / Hermanito, tenía que decir que sí, que nuestro padre es un garrulo de cuidado, que sí, que dejó el colegio sin acabar la educación secundaria. ¿Y? Eso no justifica de ninguna forma que dejes siete asignaturas y que estés eternamente sin dar un palo al agua. Mira a tu padre, pero esta vez para plantearte si quieres terminar como él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por dark__angel el 9 abr 2014, 20:39 / Estudios

Hermanito, tenía que decir que sí, que nuestro padre es un garrulo de cuidado, que sí, que dejó el colegio sin acabar la educación secundaria. ¿Y? Eso no justifica de ninguna forma que dejes siete asignaturas y que estés eternamente sin dar un palo al agua. Mira a tu padre, pero esta vez para plantearte si quieres terminar como él. TQD

#12 por dark__angel
24 abr 2014, 18:13

#3 #3 nathanKPOP dijo: Estáis dejando por los suelos a tu padre, y en principio me parece injusto, porque al menos os ha sacado adelante hasta ahora.#4 #4 asdepicas53 dijo: Hombre, si está criando a dos muchachos tan mal tampoco le tiene que estar yendo a vuestro padre. De todos modos, es una justificación absurda el 'como X lo ha hecho, yo igual', en eso tienes razón.

Y enhorabuena por tu segundo TQD del día, estás de racha.
Ese mérito es exclusivamente de mi madre.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por candra
24 abr 2014, 18:03

Oye, Dark, intuyo que quieres mucho a tu padre, ¿no? Se te nota el cariño y eso.

Pregunta: ¿no tenéis ningún familiar con un negocio en el que pueda "ayudar" tu hermano este verano? A ser posible realizando un trabajo sin cualificación, duro, con horarios jodidos y que le obligue a trabajar como un cabrón. Eso es mano de santo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por butfirstletmetakeaselfie
24 abr 2014, 18:02

¿Dos TQD en un solo día?
Darko, tú eres el Mesías de la familia.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por candra
24 abr 2014, 18:10

#8 #8 butfirstletmetakeaselfie dijo: #5 O que empleen la mano dura y que el chaval se ponga derecho como una vela. Que primero los estudios, y luego ya se verá.La mano dura suele servir para que el hijo acabe pensando que sus padres son unos cabrones que no le entienden y no respetan su forma de ver la vida. Habrá casos y casos pero...

Ser padre es como jugar a la ruleta rusa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por butfirstletmetakeaselfie
24 abr 2014, 18:05

#3 #3 nathanKPOP dijo: Estáis dejando por los suelos a tu padre, y en principio me parece injusto, porque al menos os ha sacado adelante hasta ahora.#4 #4 asdepicas53 dijo: Hombre, si está criando a dos muchachos tan mal tampoco le tiene que estar yendo a vuestro padre. De todos modos, es una justificación absurda el 'como X lo ha hecho, yo igual', en eso tienes razón.

Y enhorabuena por tu segundo TQD del día, estás de racha.
¿Y quién ha dicho que el padre es la persona que les está sacando adelante?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por scott_summers
24 abr 2014, 18:04

#4 #4 asdepicas53 dijo: Hombre, si está criando a dos muchachos tan mal tampoco le tiene que estar yendo a vuestro padre. De todos modos, es una justificación absurda el 'como X lo ha hecho, yo igual', en eso tienes razón.

Y enhorabuena por tu segundo TQD del día, estás de racha.
Uno le ha salido julandrón y TQDero. A saber como será el otro.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por dark__angel
24 abr 2014, 18:10

Es que ese día estaba cabreadísimo y me puse a ponerles verdes a todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por pianosis
24 abr 2014, 18:01

Jo, qué de cosas te han pasado últimamente, Dark.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por asdepicas53
24 abr 2014, 18:03

Hombre, si está criando a dos muchachos tan mal tampoco le tiene que estar yendo a vuestro padre. De todos modos, es una justificación absurda el 'como X lo ha hecho, yo igual', en eso tienes razón.

Y enhorabuena por tu segundo TQD del día, estás de racha.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por candra
24 abr 2014, 18:26

#13 #13 butfirstletmetakeaselfie dijo: #11 Por esa etapa pasan casi todas las personas (o al menos la mayoría de mis conocidos). Yo no me lo pensaría ni dos veces a la hora de tener que decidir un futuro para mi hijo. Se supone que todo padre quiere lo mejor para sus niños, haciendo lo que sea. Pero mandarle un verano a trabajar no es eficaz si luego sigue siendo un tronco en los estudios. Digo yo.La idea es que si tu hijo te dice que quiere dejar los estudios y tal le muestres que el mundo laboral es muy duro y que la gente que ni siquiera se saca la ESO y no conoce ningún oficio lo tiene aún más duro que el resto, dejándole claro que no vas a permitirle vivir a la sopa boba.
Si el chaval es un buen chico que pasa por una mala época, como dice #14,#14 dark__angel dijo: #4 Y gracias, por cierto :)
#5 No y no.
#6 Somos los tres buenos chicos, muy diferentes los unos de los otros, pero buenos chicos.
puede servirle para quitarse algunas fantasías de la cabeza y para pararse a pensar si es eso lo que quiere o no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dark__angel
24 abr 2014, 18:16

#4 #4 asdepicas53 dijo: Hombre, si está criando a dos muchachos tan mal tampoco le tiene que estar yendo a vuestro padre. De todos modos, es una justificación absurda el 'como X lo ha hecho, yo igual', en eso tienes razón.

Y enhorabuena por tu segundo TQD del día, estás de racha.
Y gracias, por cierto :)
#5 #5 candra dijo: Oye, Dark, intuyo que quieres mucho a tu padre, ¿no? Se te nota el cariño y eso.

Pregunta: ¿no tenéis ningún familiar con un negocio en el que pueda "ayudar" tu hermano este verano? A ser posible realizando un trabajo sin cualificación, duro, con horarios jodidos y que le obligue a trabajar como un cabrón. Eso es mano de santo.
No y no.
#6 #6 scott_summers dijo: #4 Uno le ha salido julandrón y TQDero. A saber como será el otro.Somos los tres buenos chicos, muy diferentes los unos de los otros, pero buenos chicos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por butfirstletmetakeaselfie
24 abr 2014, 18:14

#11 #11 candra dijo: #8 La mano dura suele servir para que el hijo acabe pensando que sus padres son unos cabrones que no le entienden y no respetan su forma de ver la vida. Habrá casos y casos pero...

Ser padre es como jugar a la ruleta rusa.
Por esa etapa pasan casi todas las personas (o al menos la mayoría de mis conocidos). Yo no me lo pensaría ni dos veces a la hora de tener que decidir un futuro para mi hijo. Se supone que todo padre quiere lo mejor para sus niños, haciendo lo que sea. Pero mandarle un verano a trabajar no es eficaz si luego sigue siendo un tronco en los estudios. Digo yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por asdepicas53
24 abr 2014, 18:07

#6 #6 scott_summers dijo: #4 Uno le ha salido julandrón y TQDero. A saber como será el otro.Igual es incluso mujer D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dark__angel
24 abr 2014, 18:17

#8 #8 butfirstletmetakeaselfie dijo: #5 O que empleen la mano dura y que el chaval se ponga derecho como una vela. Que primero los estudios, y luego ya se verá.Este chaval lo que necesita es un poco de cariño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dark__angel
24 abr 2014, 18:22

#16 #16 butfirstletmetakeaselfie dijo: #15 ¿Qué pasa? ¿No es querido?Sí, pero se cierra mucho, no expresa sus sentimientos y está desmotivado, mendigando que, aunque sea, alguien le ría las gracias. Se está a convertir en el payaso de su clase.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por butfirstletmetakeaselfie
24 abr 2014, 18:06

#5 #5 candra dijo: Oye, Dark, intuyo que quieres mucho a tu padre, ¿no? Se te nota el cariño y eso.

Pregunta: ¿no tenéis ningún familiar con un negocio en el que pueda "ayudar" tu hermano este verano? A ser posible realizando un trabajo sin cualificación, duro, con horarios jodidos y que le obligue a trabajar como un cabrón. Eso es mano de santo.
O que empleen la mano dura y que el chaval se ponga derecho como una vela. Que primero los estudios, y luego ya se verá.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por butfirstletmetakeaselfie
24 abr 2014, 18:18

#15 #15 dark__angel dijo: #8 Este chaval lo que necesita es un poco de cariño.¿Qué pasa? ¿No es querido?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por butfirstletmetakeaselfie
24 abr 2014, 22:17

#18 #18 candra dijo: #13 La idea es que si tu hijo te dice que quiere dejar los estudios y tal le muestres que el mundo laboral es muy duro y que la gente que ni siquiera se saca la ESO y no conoce ningún oficio lo tiene aún más duro que el resto, dejándole claro que no vas a permitirle vivir a la sopa boba.
Si el chaval es un buen chico que pasa por una mala época, como dice #14, puede servirle para quitarse algunas fantasías de la cabeza y para pararse a pensar si es eso lo que quiere o no.
Ya, pero para cuando ocurra lo del verano ya habrá suspendido. Es que no hay que esperar para hacerle saber a tu hijo lo importante que son los estudios.
A mí nunca nadie me mandó un verano a trabajar para saber que debo aprobar por mi propio bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por que_dise_usted
26 abr 2014, 10:18

#9 #9 asdepicas53 dijo: #6 Igual es incluso mujer D:¿Como va a ser mujer?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nathanKPOP
24 abr 2014, 18:02

Estáis dejando por los suelos a tu padre, y en principio me parece injusto, porque al menos os ha sacado adelante hasta ahora.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por la_lokii
24 abr 2014, 19:05

Los errores se transmiten de generación en generación.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nathanKPOP
25 abr 2014, 02:40

#12 #12 dark__angel dijo: #3 #4 Ese mérito es exclusivamente de mi madre. Ah, bueno... Pues disculpa por haberlo dicho sin saberlo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!