Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver, se llama lluvia de ideas o tormenta de ideas; se trata de saber cuáles son vuestros conocimientos previos acerca del temario que vais a dar para partir desde ahí. Hay profesores y profesoras que, al no hacer eso, dan temario sin dar antes una base porque piensan que esa base ya la tenemos, cuando puede ser que no sea así.
Pobre mujer! Como dice #5 #5 nyusocratica dijo: A ver, se llama lluvia de ideas o tormenta de ideas; se trata de saber cuáles son vuestros conocimientos previos acerca del temario que vais a dar para partir desde ahí. Hay profesores y profesoras que, al no hacer eso, dan temario sin dar antes una base porque piensan que esa base ya la tenemos, cuando puede ser que no sea así.es para saber como llevais el tema, seguro. Imagínate que no pregunta y te da por quinta vez lo que ya te han dado en otras asignaturas. O en cambio, da por sentado que tenéis una base que no tenéis, explica explica explica, y vosotros andáis super perdidos.
Se supone que, en un mundo ideal, los alumnos se han ojeado el temario antes de entrar en clase. Así que deja a tu pobre profesora en paz, vive feliz en su utopía.
#7 #7 atenodoros dijo: #1 Una cosa es preguntar cuatro chorradas, pero otra muy diferente es pasarse las dos horas preguntando cosas enrevesadas y algunas que no tenemos ni porqué saber.Está intentando enseñarte a pensar, que, por cierto, te hace mucha falta.
#3 #3 candra dijo: #2 En mi experiencia te diré que si es profesor de matemáticas no, y si es de física sí.Es de Astrofísica, así que espero que sí... Ahora debería estar estudiando, pero es que el hecho de que los únicos apuntes decentes que he encontrado estén en inglés hace que me dé aún más palo ponerme.
#2 #2 nib dijo: Es mejor un profesor que llegue cada día de media 10 minutos tarde y que la mitad de días se nos ponga a contar su vida. Espero que al menos sea benevolente a la hora de poner el examen y de corregirlo...En mi experiencia te diré que si es profesor de matemáticas no, y si es de física sí.
#7 #7 atenodoros dijo: #1 Una cosa es preguntar cuatro chorradas, pero otra muy diferente es pasarse las dos horas preguntando cosas enrevesadas y algunas que no tenemos ni porqué saber.Es una manera de conseguir que deis vosotros mismos con la respuesta. Son cosas que debéis saber, o al menos deberían sonaros por haber ojeado el temario previamente, para ir tirando de vosotros desde vuestra base. Te parecerá una gilipollez pero es una de las tácticas docentes más lenta pero más efectiva.
Es mejor un profesor que llegue cada día de media 10 minutos tarde y que la mitad de días se nos ponga a contar su vida. Espero que al menos sea benevolente a la hora de poner el examen y de corregirlo...
Denunciad a la profe y ya. Le pagan por enseñar, ¿no?
PUES QUE ENSEÑE Y QUE DEJE DE HACERSE LA VÍCTIMA
¡Registra tu cuenta ahora!