Tenía que decirlo / Algunos compañeros, tenía que decir que estoy harta de que me demonicéis por ir a una academia de inglés y apuntarme a los cursos de la universidad que me interesan (aunque sean de pago), cuando vosotros tenéis los últimos modelos de móviles, con sus correspondientes contratos de 20€ más los 20€ del gimnasio más los 500€ del viaje de fin de curso. Pero luego soy yo la que puede permitirse caprichos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por No tengo dinero, tengo prioridades el 10 feb 2014, 15:54 / Estudios

Algunos compañeros, tenía que decir que estoy harta de que me demonicéis por ir a una academia de inglés y apuntarme a los cursos de la universidad que me interesan (aunque sean de pago), cuando vosotros tenéis los últimos modelos de móviles, con sus correspondientes contratos de 20€ más los 20€ del gimnasio más los 500€ del viaje de fin de curso. Pero luego soy yo la que puede permitirse caprichos. TQD

#1 por psigma
21 feb 2014, 20:01

Niña rica presumiendo de administración económica. A pastar.

A favor En contra 4(16 votos)
#2 por scott_summers
21 feb 2014, 20:02

Creo que ellos tienen muchos mas caprichos que tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por blackhawk
21 feb 2014, 20:02

Pero eso que describes es algo indispensable para vivir no? si no tienes movil te mueres creo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ViolandoVersos
21 feb 2014, 20:02

Siempre habrá gente así, no te lo tomes tan en serio...

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por gang_of_wolves
21 feb 2014, 20:02

Y dale.

No me gusta que me digáis en qué gastar el dinero, pero yo os llamo la atención sobre eso mismo.

Hakuna matata y eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por Gengarina
21 feb 2014, 20:02

Si encuentras una academia que salga por 40€ al mes me lo dices.
Por cierto, ir al gimnasio es recomendable, y yo diría que tener móvil es necesario. No sé por qué los pintas como caprichos.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
21 feb 2014, 20:02

Ah, l'université. Et mon français, que es paupérrimo. Pero no hablaremos de eso, sino de un profesor de mi escuela, que hace poco dijo en clase "Hazte caso, primo, el cuaderno de ejercicios te renta mazo".

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por analfabestia
21 feb 2014, 20:03

Pelea de gente con pasta gansa, a presumir a tu barrio, que allí no me dejan entrar.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por haschwalth
21 feb 2014, 20:04

A mi me miran mal porque les pago a los vagos para que me hagan de alfombra con sus cuerpos al salir, estos plebeyos...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ana_bolena_
21 feb 2014, 20:04

A día de hoy tener un móvil al igual que Internet es muy necesario, el modelo ya da igual pero tener uno se necesita. De todas formas cada uno administra su dinero de la forma que le convenga, no deberíais deciros nada entre vosotros.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por candra
21 feb 2014, 20:04

No sé si tendrás dinero o no, pero desde luego con los 40 euros al mes (48 si sumamos la parte proporcional del viaje de estudios) no te pagas una academia de inglés y unos cursos de pago de la universidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por dark__angel
21 feb 2014, 20:07

Pues si no tienen razón pasa de ellos. Qué más te dará.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por blackhawk
21 feb 2014, 20:07

#6 #6 Gengarina dijo: Si encuentras una academia que salga por 40€ al mes me lo dices.
Por cierto, ir al gimnasio es recomendable, y yo diría que tener móvil es necesario. No sé por qué los pintas como caprichos.
Pero los 500€ del viaje de fin de curso, mas toda la pasta que te vas a gastar durante el viaje, eso no lo es

3
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por nib
21 feb 2014, 20:10

Cállate, tú no vas a la universidad.

De hecho no has nacido. Es todo mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por holograma
21 feb 2014, 20:10

Yo no sé como la gente tiene tanta necesidad de móvil, si hoy en día hay wifi hasta en los cementerios. Yo no tengo contrato porque encuentro conexión en cualquier sitio y mi gasto medio es de 3€/mes. Pero bueno, cada uno con sus cuartos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Gengarina
21 feb 2014, 20:12

#13 #13 blackhawk dijo: #6 Pero los 500€ del viaje de fin de curso, mas toda la pasta que te vas a gastar durante el viaje, eso no lo esPues de tres cosas que ha dicho dos son falsas. Y qué quieres que te diga, un viaje de 500€ no me parece descabellado, y no tienen por qué gastarse más. El ocio es importante.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blackhawk
21 feb 2014, 20:13

#15 #15 holograma dijo: Yo no sé como la gente tiene tanta necesidad de móvil, si hoy en día hay wifi hasta en los cementerios. Yo no tengo contrato porque encuentro conexión en cualquier sitio y mi gasto medio es de 3€/mes. Pero bueno, cada uno con sus cuartosNo todos viven en ciudades donde hay wifi gratis en todos los sitios

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por blackhawk
21 feb 2014, 20:15

#16 #16 Gengarina dijo: #13 Pues de tres cosas que ha dicho dos son falsas. Y qué quieres que te diga, un viaje de 500€ no me parece descabellado, y no tienen por qué gastarse más. El ocio es importante.Una y media diria yo, pues el movil es necesario, pero no el ultimo modelo que no vale cuatro chapos. El ocio es importante si, pagarse un viaje de 500€ mas los gastos relacionados con él, 1000€ en total tranquilamente, eso es un capricho, hay formas de ocio mas baratas

3
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por Gengarina
21 feb 2014, 20:23

#18 #18 blackhawk dijo: #16 Una y media diria yo, pues el movil es necesario, pero no el ultimo modelo que no vale cuatro chapos. El ocio es importante si, pagarse un viaje de 500€ mas los gastos relacionados con él, 1000€ en total tranquilamente, eso es un capricho, hay formas de ocio mas baratasLo de los 1000 en total lo estás sacando tú de donde te da la gana. Y lo del móvil: ¿pagar 20€ al mes en lugar de 10, como estoy pagando yo, por que te den un smartphone e Internet es un capricho? Enga. Si la mayoría de la gente tiene smartphones no es porque no tengan prioridad, sino porque son baratos y muy útiles. Sirven para más cosas que para ver el Facebook.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por renacida
21 feb 2014, 20:30

Duda: ¿es malo tener dinero? ¿Es malo poder permitirse caprichos? Tú no te ofendas por la envidia ajena, mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por astrotastico
21 feb 2014, 20:32

#6 #6 Gengarina dijo: Si encuentras una academia que salga por 40€ al mes me lo dices.
Por cierto, ir al gimnasio es recomendable, y yo diría que tener móvil es necesario. No sé por qué los pintas como caprichos.
#19 #19 Gengarina dijo: #18 Lo de los 1000 en total lo estás sacando tú de donde te da la gana. Y lo del móvil: ¿pagar 20€ al mes en lugar de 10, como estoy pagando yo, por que te den un smartphone e Internet es un capricho? Enga. Si la mayoría de la gente tiene smartphones no es porque no tengan prioridad, sino porque son baratos y muy útiles. Sirven para más cosas que para ver el Facebook.Entiendo que se refiere a móviles de los caros (400€+), no a un smartphone de gama baja que sí estoy de acuerdo que es necesario hoy en día.

Pero bueno, #0,#0 No tengo dinero, tengo prioridades dijo: No tengo dinero, tengo prioridades, tenía que decir que estoy harta de que me demonicéis por ir a una academia de inglés y apuntarme a los cursos de la universidad que me interesan (aunque sean de pago), cuando vosotros tenéis los últimos modelos de móviles, con sus correspondientes contratos de 20€ más los 20€ del gimnasio más los 500€ del viaje de fin de curso. Pero luego soy yo la que puede permitirse caprichos. TQD me extraña que te demonicen por eso, igual lo que critican es que te gastes dinero en lo que para ellos es una chorrada en vez de gastarlo en salir de fiesta. Que sigue siendo estúpido, no obstante.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por renacida
21 feb 2014, 20:32

#6 #6 Gengarina dijo: Si encuentras una academia que salga por 40€ al mes me lo dices.
Por cierto, ir al gimnasio es recomendable, y yo diría que tener móvil es necesario. No sé por qué los pintas como caprichos.
¿Y qué cojones tiene de malo que ella o sus padres se gasten el dinero en una academia si les sale de sus partes??

#13 #13 blackhawk dijo: #6 Pero los 500€ del viaje de fin de curso, mas toda la pasta que te vas a gastar durante el viaje, eso no lo es#16 #16 Gengarina dijo: #13 Pues de tres cosas que ha dicho dos son falsas. Y qué quieres que te diga, un viaje de 500€ no me parece descabellado, y no tienen por qué gastarse más. El ocio es importante.Y sí, el ocio es importante, yo tampoco entiendo que haya que criticarles a los otros eso ni muchísimo menos, simplemente cada quien hace con su dinero lo que quiere y puede.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por blackhawk
21 feb 2014, 20:33

#19 #19 Gengarina dijo: #18 Lo de los 1000 en total lo estás sacando tú de donde te da la gana. Y lo del móvil: ¿pagar 20€ al mes en lugar de 10, como estoy pagando yo, por que te den un smartphone e Internet es un capricho? Enga. Si la mayoría de la gente tiene smartphones no es porque no tengan prioridad, sino porque son baratos y muy útiles. Sirven para más cosas que para ver el Facebook.Creo que la coletilla que añadi "tranquilamente" tras lo de los 1000€ creo que dejaba mas que claro que es una simple estimacion, 500 del viaje en si mas los gastos durante el viaje, donde no te vas a cortar de nada normalmente, mas algo de ropa que la gente suele comprarse para el viaje, algo que he visto mucho hacer. Creo que tú y yo tenemos un concepto distinto de lo que es "un movil ultimo modelo", cuando hace la del TQD referencia a ello, entiendo que no es un smartphone normalito, aunque sea nuevo, sino uno de una gama media alta. Y si, valen para mas cosas que mirar el Face, lo sé bastante bien, pero no me vengas a vender ahora que la mayoria de estudiantes no los usan principalmente para esta clase de cosas

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por candra
21 feb 2014, 20:35

#18 #18 blackhawk dijo: #16 Una y media diria yo, pues el movil es necesario, pero no el ultimo modelo que no vale cuatro chapos. El ocio es importante si, pagarse un viaje de 500€ mas los gastos relacionados con él, 1000€ en total tranquilamente, eso es un capricho, hay formas de ocio mas baratasYa, pero ten en cuenta que una buena parte del dinero que necesiten para el viaje lo van a sacar de las actividades que organicen, como espichas y demás. No van a gastarse 1000 euros, si siquiera 500, aunque sea lo que les cueste al final.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por blackhawk
21 feb 2014, 20:37

#22 #22 renacida dijo: #6 ¿Y qué cojones tiene de malo que ella o sus padres se gasten el dinero en una academia si les sale de sus partes??

#13 #16 Y sí, el ocio es importante, yo tampoco entiendo que haya que criticarles a los otros eso ni muchísimo menos, simplemente cada quien hace con su dinero lo que quiere y puede.
Eso esta claro, cada uno lo gasta en lo que quiere, pero me resulta gracioso que alguien que se gasta ese dinero en un viaje de placer me venga a decir que yo me doy caprichos por ir a una academia para mejorar mi ingles, no se si me entiendes

2
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por pausenbrot
21 feb 2014, 20:39

#13 #13 blackhawk dijo: #6 Pero los 500€ del viaje de fin de curso, mas toda la pasta que te vas a gastar durante el viaje, eso no lo esPero es solo una vez en el año, no de forma mensual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blackhawk
21 feb 2014, 20:39

#24 #24 candra dijo: #18 Ya, pero ten en cuenta que una buena parte del dinero que necesiten para el viaje lo van a sacar de las actividades que organicen, como espichas y demás. No van a gastarse 1000 euros, si siquiera 500, aunque sea lo que les cueste al final. Te aseguro que muchos prefieren pagarlo directamente antes mover el culo para sacar algo de pasta, lo he visto muchas veces, no digo que eso haga norma, pero tampoco creo que sean casos unicos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por blackhawk
21 feb 2014, 20:43

#26 #26 pausenbrot dijo: #13 Pero es solo una vez en el año, no de forma mensual.Dudo que la del TQD se gaste 500€ mensuales en academias tampoco. No critico que se vayan de viaje, yo tambien me fui de viaje de fin de curso, es lo mas normal de mundo, sino que alguien que se va critique a otro por gastarse dinero en otros caprichos distintos, Realmente ni uno ni otro deberia criticar, pues cada uno con su pasta hace lo que quiere

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por renacida
21 feb 2014, 20:44

#25 #25 blackhawk dijo: #22 Eso esta claro, cada uno lo gasta en lo que quiere, pero me resulta gracioso que alguien que se gasta ese dinero en un viaje de placer me venga a decir que yo me doy caprichos por ir a una academia para mejorar mi ingles, no se si me entiendesLo sé, se lo decía a Grengarina, que yo no critico que alguien se vaya de viaje y gaste lo que quiera, pero ellos no tienen derecho a criticar que alguien se apunte a una academia de inglés, faltaría más.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pausenbrot
21 feb 2014, 20:45

#28 #28 blackhawk dijo: #26 Dudo que la del TQD se gaste 500€ mensuales en academias tampoco. No critico que se vayan de viaje, yo tambien me fui de viaje de fin de curso, es lo mas normal de mundo, sino que alguien que se va critique a otro por gastarse dinero en otros caprichos distintos, Realmente ni uno ni otro deberia criticar, pues cada uno con su pasta hace lo que quierePues con lo de #18 #18 blackhawk dijo: #16 Una y media diria yo, pues el movil es necesario, pero no el ultimo modelo que no vale cuatro chapos. El ocio es importante si, pagarse un viaje de 500€ mas los gastos relacionados con él, 1000€ en total tranquilamente, eso es un capricho, hay formas de ocio mas baratasno queda muy claro...
No creo que pagar estudios sea un capricho, pero pagar estudios CAROS sí lo es la mayoría de las veces. Asumo que a eso se refieren.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por candra
21 feb 2014, 20:46

#27 #27 blackhawk dijo: #24 Te aseguro que muchos prefieren pagarlo directamente antes mover el culo para sacar algo de pasta, lo he visto muchas veces, no digo que eso haga norma, pero tampoco creo que sean casos unicosNo sé, yo siempre he visto lo contrario. Normalmente la gente se lo pasa mejor organizando cosas para sacar dinero que en el viaje en sí, salvo los que van un poco más a su bola o los que tienen su minigrupo y deciden hacerse un plan al margen del resto, con diferente destino y eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blackhawk
21 feb 2014, 20:48

#29 #29 renacida dijo: #25 Lo sé, se lo decía a Grengarina, que yo no critico que alguien se vaya de viaje y gaste lo que quiera, pero ellos no tienen derecho a criticar que alguien se apunte a una academia de inglés, faltaría más.Exacto, a eso voy, si uno critica al otro, entonces se tendria que ciritcar a si mismo, pues estaria haciendo lo mismo a fin de cuentas, darse un capricho. Es como si un tio que se fuma 3 paquetes de tabaco al dia le dice a un alcoholico que como siga bebiendo el alcohol lo matara, es como "tio, mirate a ti primero"

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por candra
21 feb 2014, 20:49

#25 #25 blackhawk dijo: #22 Eso esta claro, cada uno lo gasta en lo que quiere, pero me resulta gracioso que alguien que se gasta ese dinero en un viaje de placer me venga a decir que yo me doy caprichos por ir a una academia para mejorar mi ingles, no se si me entiendesHombre, eso está claro. Lo de los cursos de la universidad ya... todos son unos sacaperres para rellenar créditos, no se aprende nada que no puedas aprender por tu cuenta en menos tiempo y gratis.






1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blackhawk
21 feb 2014, 20:52

#30 #30 pausenbrot dijo: #28 Pues con lo de #18 no queda muy claro...
No creo que pagar estudios sea un capricho, pero pagar estudios CAROS sí lo es la mayoría de las veces. Asumo que a eso se refieren.
Te admito que sus estudios adicionales son un capricho, pero el viaje no lo es tambien? Como ya dije, si uno, el que sea de los dos, critica al otro, entonces se esta criticando a si mismo, pues ambos pecan de lo mismo, solo que de diferente forma

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por blackhawk
21 feb 2014, 20:54

#31 #31 candra dijo: #27 No sé, yo siempre he visto lo contrario. Normalmente la gente se lo pasa mejor organizando cosas para sacar dinero que en el viaje en sí, salvo los que van un poco más a su bola o los que tienen su minigrupo y deciden hacerse un plan al margen del resto, con diferente destino y eso.Hay de todo en eso, cuando fui yo no dedicamos a vender camisetas, loteria... al final pague 20€ por el viaje gracias a lo que gane con las actividades, pero la mitad de los que fueron no hicieron nada, y por lo que hable con amigos que tengo en la universidad andaban igual, unos se movian y otros pagaban directamente

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blackhawk
21 feb 2014, 20:57

#33 #33 candra dijo: #25 Hombre, eso está claro. Lo de los cursos de la universidad ya... todos son unos sacaperres para rellenar créditos, no se aprende nada que no puedas aprender por tu cuenta en menos tiempo y gratis.






Te digo lo mismo que dije aqui #34 #34 blackhawk dijo: #30 Te admito que sus estudios adicionales son un capricho, pero el viaje no lo es tambien? Como ya dije, si uno, el que sea de los dos, critica al otro, entonces se esta criticando a si mismo, pues ambos pecan de lo mismo, solo que de diferente formaal final ambos son caprichos, si uno es criticable el otro lo es al ser igual, como se suele decir, es el mismo perro con distinto collar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por pausenbrot
21 feb 2014, 20:58

#34 #34 blackhawk dijo: #30 Te admito que sus estudios adicionales son un capricho, pero el viaje no lo es tambien? Como ya dije, si uno, el que sea de los dos, critica al otro, entonces se esta criticando a si mismo, pues ambos pecan de lo mismo, solo que de diferente formaNo, los estudios adicionales por sí mismos no son un capricho, el capricho sería pagar más únicamente por comodidad de no buscar otras opciones o por "prestigio". Es decir, yo puedo tener una mansión en Malibú que me va a seguir pareciendo una estupidez pagar por algo que puedo hacer gratis o a un precio menor.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por candra
21 feb 2014, 21:02

#36 #36 blackhawk dijo: #33 Te digo lo mismo que dije aqui #34 al final ambos son caprichos, si uno es criticable el otro lo es al ser igual, como se suele decir, es el mismo perro con distinto collarYo no me meto en eso. A mí me parece una estupidez criticar como gastan los demás su dinero, sean o no sean caprichos. Pero tengo la sensación de que #0 #0 No tengo dinero, tengo prioridades dijo: No tengo dinero, tengo prioridades, tenía que decir que estoy harta de que me demonicéis por ir a una academia de inglés y apuntarme a los cursos de la universidad que me interesan (aunque sean de pago), cuando vosotros tenéis los últimos modelos de móviles, con sus correspondientes contratos de 20€ más los 20€ del gimnasio más los 500€ del viaje de fin de curso. Pero luego soy yo la que puede permitirse caprichos. TQDintenta establecer una "jerarquía de caprichos" en los que los suyos son más importantes porque están relacionados con la formación, y eso no me mola nada, no sé si me explico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Gengarina
21 feb 2014, 21:12

#29 #29 renacida dijo: #25 Lo sé, se lo decía a Grengarina, que yo no critico que alguien se vaya de viaje y gaste lo que quiera, pero ellos no tienen derecho a criticar que alguien se apunte a una academia de inglés, faltaría más.No recuerdo haber dicho que tenían derecho a criticarla a ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blackhawk
21 feb 2014, 21:13

#38 #38 candra dijo: #36 Yo no me meto en eso. A mí me parece una estupidez criticar como gastan los demás su dinero, sean o no sean caprichos. Pero tengo la sensación de que #0 intenta establecer una "jerarquía de caprichos" en los que los suyos son más importantes porque están relacionados con la formación, y eso no me mola nada, no sé si me explico.Te entiendo y opino lo mismo, lo dije varias veces, con su dinero cada uno hace lo que le da la gana, pero yo lo que digo que si uno es criticable, lo otro lo es, pues a fin de cuentas es lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ppgjwwpppp
21 feb 2014, 21:28

Bla, bla, bla. Pero qué coño son estos berreos? Tengo cosas más interesantes a las que criticar.
Y por cierto, los cursos en la universidad van a ser gratis, no te jode.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por DOMADORdeYONKIS
21 feb 2014, 21:37

quien te demoniza? que dices? no tienes a quien restregarle tu pasta por la cara??

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por renacida
21 feb 2014, 22:39

#39 #39 Gengarina dijo: #29 No recuerdo haber dicho que tenían derecho a criticarla a ella.No, pero en #6 #6 Gengarina dijo: Si encuentras una academia que salga por 40€ al mes me lo dices.
Por cierto, ir al gimnasio es recomendable, y yo diría que tener móvil es necesario. No sé por qué los pintas como caprichos.
pareciera que les das la razón a ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Gengarina
21 feb 2014, 22:48

#43 #43 renacida dijo: #39 No, pero en #6 pareciera que les das la razón a ellos.No le doy la razón a nadie, digo que el móvil y el gimnasio no son caprichos. Si vas a utilizar argumentos para refutar algo, al menos que tengan sentido. Digo yo.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por nohaynombreasiqueeste
22 feb 2014, 00:21

No me extraña que estés harta

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!