Tenía que decirlo / Compañeras de clase, tenía que decir que si no os gusta ni economía, ni filosofía, ni castellano, ni catalán, ni historia, ni mates, ni inglés... entonces, ¿qué hacéis estudiando Bachillerato? Dejad a los que si queremos estudiar en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Anónimo el 4 oct 2010, 17:41 / Estudios

Compañeras de clase, tenía que decir que si no os gusta ni economía, ni filosofía, ni castellano, ni catalán, ni historia, ni mates, ni inglés... entonces, ¿qué hacéis estudiando Bachillerato? Dejad a los que si queremos estudiar en paz. TQD

destacado
#1 por veronicamars
5 oct 2010, 14:01

¿Porque igual sí les gustarán las materias de la carrera que quieran estudiar?

A favor En contra 38(76 votos)
destacado
#24 por raulinyooo
5 oct 2010, 14:26

#21 #21 lest dijo: #20 yo hice el bachiller tecnologico por la salle santander, donde teniamos a un psicopata (que todavia sigue por cierto) en mates y fisica cuyos examenes parciales solo eran aprobados por 5 o 6 personas en la primera vuelta, y en las recuperaciones los que iban a subir nota porque ya habian aprobado no sacaban mas de un 3,5...
El de artes, te lo metes por el culo ;)
una pregunta...¿porque eres tan gilipollas?.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#22 por adv_la_tuya
5 oct 2010, 14:22

#20 #20 uke4ever dijo: #18 ¿A ti el Bachillerato no te ha parecido difícil? A lo mejor el de Artes no tanto (que es el que he hecho y sí, es fácil), pero el de Ciencias es matador...al que el de ciencias le parezca matador es mejor que se replantee cosas, porque no es ni comparable al primer curso de una ingeniería, por ejemplo.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#15 por schizoid
5 oct 2010, 14:10

Por que hay cosas que se tienen que hacer aunque no te gusten, para conseguir algo hay que sacrificarse, si quieren estudiar lo que les guste...

A favor En contra 17(21 votos)
#13 por adv_la_tuya
5 oct 2010, 14:08

#11 #11 quetefollen dijo: Lo más fácil es quejarse.y lo más difícil tu nick.

A favor En contra 16(24 votos)
#18 por lest
5 oct 2010, 14:13

#3 #3 uke4ever dijo: Se meten en Bachillerato por querer un título más y no tienen ni idea de lo difícil que es...el bachillerato dificil???
deja que me descojone en tu cara XDDDD

1
A favor En contra 14(34 votos)
#5 por verletzt
5 oct 2010, 14:01

Eso es por fastidiar, yo también lo digo cuando llevo 1h y media seguida de clase, la asignatura que sea xD

A favor En contra 13(31 votos)
#19 por adv_la_tuya
5 oct 2010, 14:13

gafotas.
y todo el que esté de acuerdo, gafotas también. ¿Nunca os habéis quejado en clase o hablado con el de al lado por que os aburríais? anda ya...

A favor En contra 11(21 votos)
#14 por meis
5 oct 2010, 14:08

Porque igual Biología, Química, Física, Francés, Comunicación Audiovisual, Tecnología o Geología sí les gustan. O igual, no les gustan la forma de enfocar de los profesores las asignaturas.

A favor En contra 10(24 votos)
#38 por carlito99
5 oct 2010, 15:03

#31 #31 lest dijo: Añado un comentario que a muchos les sentará mal: El bachiller en general, vale para muy poco por no decir casi nada... Hay un montón de asignaturas que sobran o sobra al menos la profundidad en la que se dan, vease: lengua, historia, historia de la filosofia. En cambio se dan pocos idiomas y asignaturas practicas, por ejemplo el carnet de conducir o primeros auxilios.
"Enhorabuena sabes analizar una frase con 20.000 proposiciones (algo que no volveras a hacer en la vida), pero no tienes ni puta de conducir (algo que harás con bastante frecuencia) y serías incapaz de socorrer a un familiar que necesita primeros auxilios (es decir que le podrías salvar la vida, llegado el caso)."

"¡HOYGAN!" esto es la hostia, o solo me lo parece a mi??
Tanto la Historia de la filosofia, Historia y Lengua son tres asignaturas que todo el mundo debe tener unas nociones básicas. En mi caso estudio Historia y te aseguro que la Historia es básica para comprender todo, absolutamente todo, lo que sucede ahora en el mundo ( La Historia forma parte de todas las asignaturas).

2
A favor En contra 9(15 votos)
#40 por uke4ever
5 oct 2010, 15:06

#29 #29 lest dijo: #28 Porque se ha referido a mi como si hubiese dado el bachiller de Artes, que es un bachiller meramente decorativo (al igual que las carreras de artes) y con unas salidas minimas, por no decir nulas. Si se estudia un bachiller o una carrera es para tener una aplicación práctica, que esta muy bien ser una persona culta, no te digo yo que no, pero tienen poca utilidad a la hora de la verdad.Ah, pues mira, tendrá pocas salidas, pero a mí me gusta dibujar, ¿vale? Y he hecho el Bachillerato de Artes porque pretendo hacer un Ciclo Formativo de grado superior de Diseño Gráfico, que sería lo adecuado, ¿no? Y NO, no me refería a ti como si hubieses hecho el Bachillerato de Artes, yo sólo dije eso porque es el que YO he hecho y me ha parecido fácil.

Ah, y no te creo superior a mí por haber hecho el Tecnológico, que lo sepas ;)

1
A favor En contra 9(15 votos)
#48 por noj_odas
5 oct 2010, 15:24

Pfffff. Ya estáis debatiendo gilipolleces. A cada cuál se le da bien lo que se le da bien, y punto. Y a cada cuál le gusta lo que le gusta. Es inútil decir cuál de los bachilleres es más difícil, por que cada persona tiene unas aptitudes y sirve para una cosa u otra. En fin...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por fluorbanana
5 oct 2010, 14:01

contentar a mami para que las compre la moto o las pague las tetas!

A favor En contra 8(30 votos)
#23 por p4triot
5 oct 2010, 14:23

A QUIEEEN LE GUSTA ESTUDIAR??? de verdad, si os gusta, creo que teneis un problema xD Siempre lo he dicho, no es que me guste estudiar frances, es que me gustaría poder hablarlo y para ello he de pasar por el MAL TRAGO de estudiarlo. Idem matematicas, historia, y cualquier otra asignatura que querais. Pero tirarme horas y horas empollando libross diossss no hay nada que odie mas.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#28 por raulinyooo
5 oct 2010, 14:34

#26 #26 lest dijo: #22 completamente de acuerdo, si no puedes con el bachiller de ciencias, olvidate de una ingeniería, que te van cosas a palos...

#24 una pregunta... ¿porque eres tan subnormal? ¬¬
te lo he preguntado porque tú contestando a un comentario has dicho "El de artes, te lo metes por el culo ;)"
no se quien eres para desperdiciar un bachiller de arte solo porque hayas hecho el tecnológico tú.
Y sobre tu pregunta, ostia pues me lo estoy replanteando.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#31 por lest
5 oct 2010, 14:45

Añado un comentario que a muchos les sentará mal: El bachiller en general, vale para muy poco por no decir casi nada... Hay un montón de asignaturas que sobran o sobra al menos la profundidad en la que se dan, vease: lengua, historia, historia de la filosofia. En cambio se dan pocos idiomas y asignaturas practicas, por ejemplo el carnet de conducir o primeros auxilios.
"Enhorabuena sabes analizar una frase con 20.000 proposiciones (algo que no volveras a hacer en la vida), pero no tienes ni puta de conducir (algo que harás con bastante frecuencia) y serías incapaz de socorrer a un familiar que necesita primeros auxilios (es decir que le podrías salvar la vida, llegado el caso)."

"¡HOYGAN!" esto es la hostia, o solo me lo parece a mi??

2
A favor En contra 8(24 votos)
#39 por pipiripi
5 oct 2010, 15:06

Pues porque a la mayoría no nos gustan ni la mitad de asignaturas de bachillerato, pero no nos queda más remedio que seguir ahí porque sí queremos estudiar una carrera, un grado superior o lo que sea.

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por cli0
5 oct 2010, 14:12

Ya no es que no les gusten pero se aguanten como gente madura que deberían empezar a ser, es que dan la murga y joden al resto

A favor En contra 7(17 votos)
#51 por kurosaki
5 oct 2010, 15:34

Para conseguir el título y poder estudiar la carrera que les gusta quizás?

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por dewdrop
5 oct 2010, 17:20

Ahora esto que diré no viene a cuento pero es que estoy un poco harta ya de tanta tontería de ciencias vs. letras. ¿Qué es lo que pasa? Que la mayoría de gente tiene más capacidad natural en letras que en ciencias, así pues las letras les parece, a la mayoría, algo mucho más sencillo. Y, como muestra, un botón: yo he hecho el bachillerato humanístico, por que desde siempre quise hacer historia del arte, latín, griego… pero no os podéis imaginar lo que me costó sacármelo; en cambio ayudaba a mis compañeros del científico con sus deberes y exámenes sin ningún tipo de problema. Y no, no lo digo por presumir, si no para que veáis que cada uno tiene unas aptitudes, no está bien menospreciar un bachillerato por que la mayoría lo consideréis más fácil.

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por bettie__rage
5 oct 2010, 18:58

Que bonito, el bachiller de artes es el fácil, y solo sirve para carreras que ni son de verdad ni valen para nada ni tienen salidas, Papá Nöel existe y los niños vienen de París en cigüeña.

Todo depende del centro donde estudies, conozco gente que ha hecho bachiller artístico en centros de bajo nivel y no sabe diferenciar entre gouache, témpera y acrílico. Y luego estamos los que vamos a un centro de nivel (pero público, eh?) donde se suele exigir carta de recomendación de tus tutores y talentos artísticos extraescolares amén de un buen expediente; que te podemos decir las diferencias plásticas de las tres técnicas, su composición, y su historia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#81 por bettie__rage
5 oct 2010, 19:01

Y claro, las profesiones de Dibujante, Ilustrador, Diseñador Gráfico, Pintor, Escultor, Escultor Digital, Galerista, Crítico, Teórico del Arte, Historiador, Restaurador o Conservador de bienes, Guionista, Realizador, Técnico en audiovisuales/Iluminación/Sonido/Montaje, Efectista, Escenográfo, Animador, Intercalador, Creador de arte de concepto o layouts, profesor (de E.S.O, Bachiller o Universidad según la preparación), Fotográfo, Maquetador, o Editor, así por decir algunas a botepronto, son profesiones de mentira que no existen, verdad?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por quetefollen
5 oct 2010, 14:06

Lo más fácil es quejarse.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#30 por smilycat
5 oct 2010, 14:44

Eso mismo me pregunto yo todos los días cuando veo llegar a la choni y los cuatro idiotas de mi clase,que tienen más de 16 y siguen dando por saco

A favor En contra 5(11 votos)
#46 por uke4ever
5 oct 2010, 15:15

#43 #43 lest dijo: #38 en efecto, nociones basicas, pero tu sabes la profundidad en la que he dado yo esas 3 asignaturas??? Sobraba la mitad perfectamente

#40 El bachiller tecnologico es claramente mas dificil que el de letras o artes. Solo las matematicas ya son mas dificiles. La gran mayoria de la gente sabe que los mas dificiles son los dos de ciencias (tecnologico o biosanitario) y pueden parecer mas o menos dificiles en funcion de si se te da mejor la vision espacial o la memoria
Sé que los de Ciencias son más difíciles... de hecho, admiro a mi novio a mis amigas que han hecho el Bachillerato de Tecnológico y el de Ciencias de la Salud, en serio. Es sólo que me da rabia la gente que menosprecia a los de Artes... También tenemos sentimientos, ¿sabéis? TT_TT Y es que si quiero trabajar como ilustradora o diseñadora gráfica (todo digital, por si no lo habéis notado), tendré que hacer Artes. Vamos, digo yo XD

A favor En contra 5(11 votos)
#72 por uke4ever
5 oct 2010, 17:28

¡Mirad, otro superdotado! XD ¿Cuántos van ya entre ADV y TQD?

(Lo siento, tenía que decirlo XD)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por wtp91
5 oct 2010, 14:02

A lo mejor están porque les obligan los padres, eso de que no es obligatorio se puede discutir...

A favor En contra 4(24 votos)
#42 por amola
5 oct 2010, 15:08

Estoy de acuerdo con que eso de quejarse ya se hace pesadito, pero, de todos modos, también es cierto que es mejor que estudien a que se pasen a la generación NI-NI.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por lest
5 oct 2010, 15:39

#44 #44 swt05 dijo: #38, vale, pues entonces unas nociones básicas de matemáticas, física, química, biológica y demás también me parecen básicas.
Me parece bien tener unas bases de letras aunque estudie ciencias, pero que también sea al revés.
Cierto, la gente usa ordenadores, pero no tienen ni puta idea de electronica...

#45 #45 mj23 dijo: #31 El carnet de conducir es un negocio, y no te lo van a enseñar porque no vas a pagar 1000€ para hacer bachillerato, ni los instructores harán gratis algo por lo que a día de hoy cobran.

Sobre la importancia de las materias y asignaturas, solamente decirte que el sector editorial mueve tanto dinero en España como el sector energético. Podemos debatir todo lo que quieras sobre si hace mas falta de lo uno o de lo otro, pero si crees que las letras sirven para hacer de profesor y punto, no podías estar más equivocado.

Y bachillerato es muy dificil, igual que es dificil en su dia el cambio de primaria a la ESO. Para mi la ESO está tirada y eso no quiere decir que para un chaval de 13 años acostumbrado al ritmo de primaria no sea complicado.
Pues que los de autoescuela pasen a ser profesores en varios centros y tengan salario de profesores, quien dice de cobrar gratis??
NO, bachiller no es muy dificil, puede serlo si quieres sacar un 9,5 para poder ir a medicina, pero no es muy dificil... y si te parecio dificil a lo mejor tu tecnica de estudio era una puta mierda o tus profesores no valian ni para tomar por culo...

#48 #48 noj_odas dijo: Pfffff. Ya estáis debatiendo gilipolleces. A cada cuál se le da bien lo que se le da bien, y punto. Y a cada cuál le gusta lo que le gusta. Es inútil decir cuál de los bachilleres es más difícil, por que cada persona tiene unas aptitudes y sirve para una cosa u otra. En fin... simplemente las matematicas marcan la diferencia... no compares la dificultad de fisica con respecto a las nociones basicas de economia que se dan..

2
A favor En contra 4(8 votos)
#57 por noj_odas
5 oct 2010, 15:50

#56 #56 lest dijo: #55 al pan, pan, y al vino, vino. Las cosas como son...Pero no son como tu dices... No tengo ganas de discutir, porque ya te digo que cada persona es un mundo y es rematadamente ridículo generalizar e intentar decir que una cosa es más difícil que otra (estaba hablando a nivel de bachiller, ¿eh?). Evidentemente, a tus ojos quizá sea así y no lo dudo. Pero no todo el mundo sirve para las mismas cosas, como ya he dicho, y otra persona puede perfectamente verlo de forma distinta a la tuya... Así que ya puedes seguir con tus argumentos decorados y todo lo que tu quieras, que no me vas a convencer. Pero eh, está bien que lo intentes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por caramelizada
5 oct 2010, 18:20

Porque algo han de hacer con su vida y eso es lo que menos les desagrada.
Yo me quejo siempre de mis asignaturas, y de tener que estudiarlas. Alomejor a ti te encanta levantarte cada mañana diciendo: bien! hoy voy a culturizarme y a pasármelo genial con las integrales, pero yo me levanto cada mañana pensando: quiero vacaciones XD

Me gusta mi carrera (obvio, sino no la haría) pero odio tener que estudiar tantisísimo e ir a clase y aburrirme algunas veces y creo que eso es algo que a todos nos ha pasado.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por aboutdesouffle
5 oct 2010, 18:58

Por otra parte, que tenga o no futuro las artes es algo que sólo depende del talento de cada persona, y de sus contactos. De todas formas si es cierto que es un mundo muy competitivo al que cuesta adentrar-se.

Para acabar, el hecho de que en bachillerato haya alumnos que sólo vienen a molestar mientras otros intentamos escuchar lo encuentro una falta de respeto para aquellos que realmente queremos aprender aquello que hemos elegido. El bachillerato no es obligatorio así que faltad a clase, me da igual pero por favor dejad escuchar a aquellos que si lo quieran. Por mucho que el profesor no explique bien, los padres les hayan obligado, etc.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lest
5 oct 2010, 14:12

A lo mejor les han obligado los padres... que yo ya he visto muchos casos

A favor En contra 3(15 votos)
#50 por mj23
5 oct 2010, 15:32

#49 #49 Efstaquio dijo: No creo que les interese tampoco ninguna carrera de la universidad, se querrán sacar el bachiller para tener un título más, y a ser posible les haga acceder diréctamente al grado superior de algún FP. ¿No pueden o qué? Hay un montón de gente así.Sherlock, sir.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por carlito99
5 oct 2010, 16:07

#54 #54 lest dijo: #47 si dices que el biosanitario no es mas dificil que el artistico es porque no has estado nunca en el biosanitario, asi de claro: no hay comparacion posible...
Solo lo que se da en biologia es mucho mas que todo lo que se pueda dar de arte e historia junto... por no hablar de la complejidad de los nombres... nombres que no se habian visto antes en la vida...
¿ Y donde estan los parámetros que indican que un bachillerato es mas dificil o facil que otro? ¿Son parámetros objetivos en los que te basas para decir eso? Te vuelvo a repetir que la dificultad de una modalidad u otra de bachillerato depende de la capacidades de la persona, no de la modalidad del bachillerato.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por holly_golightly
5 oct 2010, 16:10

Me hago el intelectual...
Yo cuando hice el bachiller las unicas que me gustaban era matemáticas y economia, entonces ¿que pasa? ¿que porque solo me gusten 2 no tengo derecho a hacer el bachiller? pues hice el bachiller aguantandome para después hacer la carrera que verdaderamente me gusta.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por swt05
5 oct 2010, 18:36

#69 #69 patimpatampatum dijo: #47 Hay una diferencia notable entre las nociones básicas de letras y de ciencias, sin entrar en dificultades, me refiero a que las letras son obligatorias para TODOS y las ciencias no, nisiquiera las matemáticas. Creo que es eso lo que #44 (y yo) encuentra injusto. La historia y las lenguas me parecen muy interesantes y básicas, pero no jodamos, la historia de la filosofia es un coñazo... TTes lo que decía, nada de dificultad letras vs ciéncias (aunque curiosamente los de ciencias sacábamos una media más alta también en las comunas, pero claro, puede ser pura coincidencia), pero un par de asignaturas donde se viera biologia, quimica/fisica, mates y demás para los humanísticos y los de batx. científico no iria nada, nada mal.
Aunque ya no tendrían la posibilidad de decir "Me meto en humanidades que ahí no vuelvo a ver nada de ciencia/números ni por casualidad"

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por aboutdesouffle
5 oct 2010, 18:56

Por lo que anteriormente se ha dicho de bachillerato artístico, tengo que decir que puede que en algunos aspectos no sea tan complicado cómo otros, pero si difícil. El arte (dibujar, pintar, analizar, diseñar, etc.) puede parecer fácil, pero si pusieras en esas clases a gente de otros bachilleratos es posible que no sepan hacerlo. Además estos trabajos menos complicados normalmente ocupan una gran cantidad de tiempo que te quita al estudio de las materias comunes. Puedes pasarte días pensado como hacer algo hasta encontrar la solución. Yo creo que la dificultad no está tanto en la materia, sino en las aptitudes de quienes la estudian/la trabajan.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por amola
5 oct 2010, 19:03

#44,#44 swt05 dijo: #38, vale, pues entonces unas nociones básicas de matemáticas, física, química, biológica y demás también me parecen básicas.
Me parece bien tener unas bases de letras aunque estudie ciencias, pero que también sea al revés.
resulta que ahora en el bachillerato de letras (yo hago humanístico) hacemos Ciencias para el mundo contemporáneo, lo que vienen siendo las nociones básicas de ciencias a las que te referías. ¡Oh!, ¿sorprendido? Bueno, pues no hables sin saber. ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por chistorra
5 oct 2010, 20:01

Sé que llego algo tarde pero tengo que decir algo:
#43,#43 lest dijo: #38 en efecto, nociones basicas, pero tu sabes la profundidad en la que he dado yo esas 3 asignaturas??? Sobraba la mitad perfectamente

#40 El bachiller tecnologico es claramente mas dificil que el de letras o artes. Solo las matematicas ya son mas dificiles. La gran mayoria de la gente sabe que los mas dificiles son los dos de ciencias (tecnologico o biosanitario) y pueden parecer mas o menos dificiles en funcion de si se te da mejor la vision espacial o la memoria
dices que sólo eran necesarias nociones básicas de historia, lenguas, etc. y que lo que diste tú era "demasiado a fondo".
A mí me parece que, al menos en lengua, fue demasiado poco. No has puesto ni una cochina tilde en todo el comentario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por swt05
5 oct 2010, 20:33

#91 #91 lest dijo: #89 Eh, que en mates, de 2º de bachiller, los de letras y ciencias dimos el mas temario, solo que nosotros lo dimos en mucha mas profundidad, pero el temario era el mismo, de hecho, las integrales las dieron antes...

No se de que te sorprendes la verdad... hay gente que todavía no cree que la tierra sea redonda, que la tabla periodica sea verídica y creen que la luna brilla con luz propia igual que lo hace el sol....
Te refieres al del social? Sí, lo sé, ellos sí que dan mates aunque mucho más superficialmente. Me refería a los de humanidades (y el artístico, pero como en mi instituto no lo daban siempre se me olvida de que existe).
Y alguien que tenga bachillerato me parece muy triste que no tenga esas nociones básicas sobre el mundo, haga el bach que haga. O que no sepan cuanto es un 50% de descuento en algo... (sí, caso real)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lest
5 oct 2010, 14:31

#23 #23 p4triot dijo: A QUIEEEN LE GUSTA ESTUDIAR??? de verdad, si os gusta, creo que teneis un problema xD Siempre lo he dicho, no es que me guste estudiar frances, es que me gustaría poder hablarlo y para ello he de pasar por el MAL TRAGO de estudiarlo. Idem matematicas, historia, y cualquier otra asignatura que querais. Pero tirarme horas y horas empollando libross diossss no hay nada que odie mas.no es que guste o deje de gustar... es que a lo mejor quieres el título...
Yo personalmente odiaba la mitad de las asignaturas del bachiller, no valían ni para tomar por culo, pero necesitaba el bachiller para empezar la carrera... y este año tengo que estudiar varias horas al dia, no es que me haga ilusión, pero una carrera, como que no viene mal y eso...

A favor En contra 2(16 votos)
#54 por lest
5 oct 2010, 15:42

#47 #47 carlito99 dijo: #44 Si lo ideal sería que todos tuvieramos una noción básica de todas las ciencias, tanto en las exactas como en las humanísticas, como en las letras. Pero seamos francos, cada uno tiene sus elecciones y es imposible que todos consigamos una formación básica tanto en Ciencias como en Letras. De todas formas, yo no comparto el ideal de que el bachillerato de Ciencias de la Salud es mas dificil que el de Ciencias Sociales o el Artístico.si dices que el biosanitario no es mas dificil que el artistico es porque no has estado nunca en el biosanitario, asi de claro: no hay comparacion posible...
Solo lo que se da en biologia es mucho mas que todo lo que se pueda dar de arte e historia junto... por no hablar de la complejidad de los nombres... nombres que no se habian visto antes en la vida...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por mocoseco
5 oct 2010, 15:50

Vivan las letras! venga, acribilladme a votos negativos.

A favor En contra 2(12 votos)
#61 por noj_odas
5 oct 2010, 16:06

#59 #59 jansa dijo: Evadir el trabajo 2 años más...me figuro.Te vuelvo a decir que no tiene por qué. Yo tenía compañeros en mi instituto que las mates, la física o la química les salía de forma natural, sacaban notazas sin tener ni que esforzarse, y luego se ponían con historia y daban pena. Entonces, a éstos les pones a hacer Historia del Arte y no se la sacan, y les pones a hacer ingeniería industrial y sí lo harían... Y igual que de esa forma, a mí me ponen a hacer un artístico y no me lo sacaría ni de coña porque no sirvo para eso, por mucho que digan que es lo más fácil del mundo. Se tiene la puta manía de infravalorar demasiado, y eso no me parece correcto.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#64 por retards
5 oct 2010, 16:10

La juventud de hoy en día se queja de vicio...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por kira00
5 oct 2010, 16:10

Esas son las comunes, que aún, lo más triste sería odiar las de tu modalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por aboutdesouffle
5 oct 2010, 19:22

#80 #80 bettie__rage dijo: Que bonito, el bachiller de artes es el fácil, y solo sirve para carreras que ni son de verdad ni valen para nada ni tienen salidas, Papá Nöel existe y los niños vienen de París en cigüeña.

Todo depende del centro donde estudies, conozco gente que ha hecho bachiller artístico en centros de bajo nivel y no sabe diferenciar entre gouache, témpera y acrílico. Y luego estamos los que vamos a un centro de nivel (pero público, eh?) donde se suele exigir carta de recomendación de tus tutores y talentos artísticos extraescolares amén de un buen expediente; que te podemos decir las diferencias plásticas de las tres técnicas, su composición, y su historia.
Estoy contigo, hay escuelas dónde si que incluso aquellos que lo enseñan, lo hacen con desprecio, o mirando con inferioridad, porque son escuelas donde se hacen todos los bachilleratos. Pero en la Escuela Massana, por ejemplo, (dónde yo estudié), municipal y centrada en el arte, el nivel artístico requerido es muy alto, adentrandote en todo tipo de tecnicas, y conocimientos de este mundo tan grande que es el arte.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lespaul
5 oct 2010, 14:02

Por joder al personal y para llevarse la beca sin dar un palo al agua

A favor En contra 1(17 votos)
#37 por uke4ever
5 oct 2010, 15:00

#21 #21 lest dijo: #20 yo hice el bachiller tecnologico por la salle santander, donde teniamos a un psicopata (que todavia sigue por cierto) en mates y fisica cuyos examenes parciales solo eran aprobados por 5 o 6 personas en la primera vuelta, y en las recuperaciones los que iban a subir nota porque ya habian aprobado no sacaban mas de un 3,5...
El de artes, te lo metes por el culo ;)
Vale, y ahora me dices qué tienes en contra del Bachillerato de Artes ._."

1
A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!