Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La verdad absoluta solo la poseen algunos tecuderos, cuyas palabras son siempre tan sabias que no admiten discusión posible.
#3 #3 analfabestia dijo: El riesgo de carreras como filosofÃa es que te vas a encontrar una cantidad de pedantes muy por encima de la media, hay que apechugar con ello.No sé, ahà y en todas. O eso, o la media de pedantes es muy elevada de normal.
El riesgo de carreras como filosofÃa es que te vas a encontrar una cantidad de pedantes muy por encima de la media, hay que apechugar con ello.
Se estudia filosofÃa para estar más cerca de la verdad absoluta... para ver nuevas formas de comprender el mundo y a las personas... Si ya tienes la verdad absoluta no estudias filosofÃa.
O por eso es por lo que yo estudiarÃa filosofÃa... Aunque no estudiarÃa filosofÃa.
Porque queda mejor "el diplomado en filosofÃa nos contará la verdad absoluta en su conferencia y libro" que "el joven nos contará la verdad absoluta en su conferencia y libro".
Es normal que se discuta en filosofÃa, si no filosofas no eres filósofo. Por conformistas y asentidores la tierra fue plana mucho tiempo.
#6 #6 rynoa dijo: La verdad absoluta solo la poseen algunos tecuderos, cuyas palabras son siempre tan sabias que no admiten discusión posible.Eso iba a decir, precisamente lo ha comentado en Guatepeor.
Es lo que toca en una carrera asi, hay mucho "iluminado" en ella
Por que la titulitis es necesaria para salir adenate en este pais. Y por que tras fracasar tendran que trabajar de profesores en algun instituto de mala muerte
Porque asà consiguen un tÃtulo. Para estar en filosofÃa no razonas muy bien.
#6 #6 rynoa dijo: La verdad absoluta solo la poseen algunos tecuderos, cuyas palabras son siempre tan sabias que no admiten discusión posible.Sobretodo con lo relacionado con Lobezno.
#16 #16 chicafffuuu dijo: #1 En el tdq no dice nada que lleve a prejuzgar eso.
#3 O simplemente, gente que defiende su punto de vista.Ya ¿Pero desde cuando eso ha sido necesario en TQD?
¿La verdad absoluta?, ¿acaso eso existe?, eso es pasarse de pedante.
caya o habla pero si lo dices que sea en silencio
Quizás haga falta que tu hagas conferencias demostrándonos que todavÃa hay más por concoer, la relatividad de la verdad y de como tus compañeros (al igual que muchas personas) piensan egoistamente en sà mismas mostrandonos "sus verdades inquebrantables".
Ya con tus palabras te animo a que lo hagas, seguro que serÃan aportaciones muy buenas ;-)
#1 #1 scott_summers dijo: Mientras están estudiando no tienen que trabajar porque los papis se lo pagan todo.claro que sÃ, porque yo no miro el correo todos los dÃas para saber si me han aceptado la beca y poder estudiar filosofÃa. Claro, mis padres son ricos, mi madre tiene trabajo y mi padre no es informático.
No creo que a estas alturas nadie en su sano juicio y con conocimientos de filosofia afirme tener la verdad absoluta asi que dejate de lloriqueos por no tener la razón.
Otro tdq sobre universitarios creÃdos. Para cuardo la orda sobre estudiantes de cursillos humildes, tolerantes, esforzados y triunfadores?
Mientras están estudiando no tienen que trabajar porque los papis se lo pagan todo.
#1 #1 scott_summers dijo: Mientras están estudiando no tienen que trabajar porque los papis se lo pagan todo.En el tdq no dice nada que lleve a prejuzgar eso.
#3 #3 analfabestia dijo: El riesgo de carreras como filosofÃa es que te vas a encontrar una cantidad de pedantes muy por encima de la media, hay que apechugar con ello.O simplemente, gente que defiende su punto de vista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 garbancito74 dijo: ¿La verdad absoluta?, ¿acaso eso existe?, eso es pasarse de pedante.
2+2=4, esa es una verdad absoluta. Si me atravieso la cabeza con un clavo de ferrocarril es posible que muera, esta es otra verdad universal.
Aceptar algo implica rechazar algo. Todos creemos tener la respuesta adecuada o de lo contrario cambiarÃamos de parecer.
La filosofÃa es una forma de decir esta respuesta: "Porque sÃ" pero de forma muy larga
Filósofo #0
Te recuerdo con cariño desde filologÃa clásica que sabihondo lleva hache intercalada. De nada.
¡Registra tu cuenta ahora!