Tenía que decirlo / Educación, tenía que decir que el problema más grande que tienes es el bajo nivel de los profesores. Para mejorarlo no hay más remedio que subirles el sueldo considerablemente. Esto hará que más gente quiera ser profesor al tener prestigio y estar bien remunerado, que haya más competencia y que sólo lo consiga gente muy preparada. Hacer lo contrario (lo que estáis haciendo) solo empeorará el problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por Parado que estudió mucho, de momento para nada el 4 ene 2014, 21:31 / Estudios

Educación, tenía que decir que el problema más grande que tienes es el bajo nivel de los profesores. Para mejorarlo no hay más remedio que subirles el sueldo considerablemente. Esto hará que más gente quiera ser profesor al tener prestigio y estar bien remunerado, que haya más competencia y que sólo lo consiga gente muy preparada. Hacer lo contrario (lo que estáis haciendo) solo empeorará el problema. TQD

#12 por kebabconfalafel
13 ene 2014, 00:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La de pajas que te harás con esa mierda, enfermo...

2
A favor En contra 19(19 votos)
#4 por analfabestia
13 ene 2014, 00:03

Vaya gilipollez de solución propones. Además que los profesores de ahora no son malos, esto no quita que los que vienen estén bajo sospecha.

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por lelouch07
13 ene 2014, 00:03

Pues serán los tuyos. Los míos desempeñan muy bien su función, aunque yo no sepa aprovecharlo.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por Gengarina
13 ene 2014, 00:04

No. En España hay competitividad para aburrir, y por mucho que os lo quieran vender así el nivel de los profesores no es tan bajo. El problema es la metodología y las infraestructuras, pero cambiar eso cuesta demasiada pasta.

A favor En contra 10(14 votos)
#23 por expeliarmus
13 ene 2014, 00:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no le hagáis caso, para esta gente nuestra atención son pequeñas descargas orgásmicas porque no tienen más amor en la vida.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por dark__angel
13 ene 2014, 00:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hijoputa.
#0 #0 Parado que estudió mucho, de momento para nada dijo: Parado que estudió mucho, de momento para nada, tenía que decir que el problema más grande que tienes es el bajo nivel de los profesores. Para mejorarlo no hay más remedio que subirles el sueldo considerablemente. Esto hará que más gente quiera ser profesor al tener prestigio y estar bien remunerado, que haya más competencia y que sólo lo consiga gente muy preparada. Hacer lo contrario (lo que estáis haciendo) solo empeorará el problema. TQDO que lo estudiaran con vocacion.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por atropa
13 ene 2014, 00:05

Estoy de acuerdo en que hay muchos profesores de bajo nivel.

Pero la solución que propones es ridícula.
Que más gente quiera dedicarse a algo simplemente por dinero podría incluso empeorar la profesión.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por EgoOzzymandias
13 ene 2014, 00:02

Tontería tras otra. El problema no es tan sencillo.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por psigma
13 ene 2014, 00:03

¿Pero qué gilipollez pretendes?

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por peter_paan
13 ene 2014, 00:03

Dudo bastante que les suban el sueldo cuando no paran de recortar precisamente en educación.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2014, 00:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Otra vez? ¿De qué vas?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por Carlos1990
13 ene 2014, 00:04

Te das cuenta de que si les suben el sueldo, la educación será aún más cara, ¿verdad?

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por EgoOzzymandias
13 ene 2014, 00:06

#12 #12 kebabconfalafel dijo: #1 La de pajas que te harás con esa mierda, enfermo...A mí me sorprende que de hecho haya gente que dedique su tiempo y su energía en dibujar esa enfermedad, no me cabe en la cabeza.

A favor En contra 6(12 votos)
#30 por kebabconfalafel
13 ene 2014, 00:08

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nada nada.

Oye @staff_memondo, no os desgravan por tener usuarios como éste?

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por Gengarina
13 ene 2014, 00:11

#33 #33 atropa dijo: #28 ¿Sabes lo que es la nota de corte?Que va a saber.
#34 #34 Gengarina dijo: Ya que mencionáis al Staffie a ver si nos dicen algo de fooooro.@Staff_Memondo, majos, ya que os ponéis a ver si podéis hacer que se borren automáticamente las imágenes que estén en comentarios con más de 10 negativos. Que así agilizamos el proceso.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2014, 00:12

#39 #39 dark__angel dijo: #31 ¿Por que vuelve a traer imagenes con cosas feas y a hacerse el inocente?Pregúntaselo a @pedonazi2014 .
Yo creo que necesita la atención que en casa no le dan, pero a saber.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por doordie
13 ene 2014, 00:03

Chorrada.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por expeliarmus
13 ene 2014, 00:04

Pues no me parece mala idea. Subir el nivel de la carrera también ayudaría. Y tener una ley de educación consensuada y estable en el tiempo. Pero los sueños, sueños son...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por vampire_night
13 ene 2014, 00:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PARA. PARA. ¿Es que no se aprende que publicar esto es CA-CA?

@Staff_memondo, por favor, haced algo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por nyusocratica
13 ene 2014, 00:07

No es sólo culpa de los profesores y maestros: el programa educativo en sí, la falta de motivación intrínseca del alumnado, la poca colaboración de los padres, los materiales y recursos de los que dispone el profesorado,...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Gengarina
13 ene 2014, 00:09

Ya que mencionáis al Staffie a ver si nos dicen algo de fooooro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por Gengarina
13 ene 2014, 00:13

#40 #40 ana_bolena_ dijo: #33 Que yo sepa la nota que te exigen para entrar en la carrera ¿me estoy equivocando? No. Es la nota del último que entra en una carrera con límite de plazas, por eso cambia de año a año.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por nib
13 ene 2014, 00:14

#40 #40 ana_bolena_ dijo: #33 Que yo sepa la nota que te exigen para entrar en la carrera ¿me estoy equivocando? No exactamente. Es la nota de la persona que llenó la última plaza de la carrera el año anterior, es decir, no depende de la dificultad ni nada, sino de la demanda de la carrera y las plazas disponibles.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2014, 00:15

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Ah me quedo más tranquila.
PD: Muy mona la foto.
No entiendo los negativos ¿A nadie le gusta la foto de Laxus?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por jess_rabbit
13 ene 2014, 00:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 4(6 votos)
#114 por vampire_night
13 ene 2014, 00:39

#91 #91 dark__angel dijo: #88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 ¡ENVIDIOSA! Si no fueras tan mona ahora me caerías mal.
#86 Pero no es malo, es muy lindo.
Pero me da vergüenzilla.
#89 Jajajaja.
¿Me apreciais vosotras a mi? :3
Por supuesto, eres el alecrán que me picó el veneno del amor. :D
#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 ¡ENVIDIOSA! Si no fueras tan mona ahora me caerías mal.
#86 Pero no es malo, es muy lindo.
¿Hermanita? ¡Hermanita! :3 Que te quiero, eh.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por EgoOzzymandias
13 ene 2014, 00:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JO-DER

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por moltbondia
13 ene 2014, 00:03

Si pero esto passa con todos los funcionariados.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por ppgjwwpppp
13 ene 2014, 00:04

@Parado_que_gusta_de_hablar_mucho,_pero_que_de_momento_demuestra_saber_poco

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por dark__angel
13 ene 2014, 00:04

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 ¿Otra vez? ¿De qué vas?El degenerado ataca de nuevo. Ojala @staff_memondo sea rapida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por atropa
13 ene 2014, 00:09

#28 #28 ana_bolena_ dijo: Te voy a dar la razón, hay profesores que no tienen ni idea de lo que están haciendo y están ahí porque no sabían que otra cosa hacer con su vida, cuando si te metes en educación sin vocación acaba consumiéndote, ojo no todos eh, no generalizo. Lo de subir los sueldos no se, pero debería ser una carrera con nota de corte más alta, no por la dificultad de la carrera en sí, sino por la responsabilidad que conlleva fuera de la facultad y los ciclos formativos, lo difícil es ejercerla y se necesita gente bien preparada.
Pero bueno, la verdad es que veo difícil que la cosa cambie, aunque nunca se sabe.
¿Sabes lo que es la nota de corte?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por vampire_night
13 ene 2014, 00:11

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cosas escatológicas no, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por atropa
13 ene 2014, 00:15

#45 #45 mark_92 dijo: No, para aumentar el nivel de los profesores es necesario subir la nota de corte a 12 y equipararla a la nota de corte de otras carreras que tienen más prestigio como Medicina. De la otra forma, el profesor querría serlo por el sueldo y no por vocación o por valía. La profesión de maestro se tiene que prestigiar porque de ellos depende el futuro de las siguientes generaciones.Otro que no tiene ni pajolera de lo que habla...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por expeliarmus
13 ene 2014, 00:16

#46 #46 nib dijo: #40 No exactamente. Es la nota de la persona que llenó la última plaza de la carrera el año anterior, es decir, no depende de la dificultad ni nada, sino de la demanda de la carrera y las plazas disponibles. #42 #42 atropa dijo: #40 Sí.
La nota de corte es la nota del último alumno matriculado el año anterior.

#35 Has tenido una falta de ortografía típica panchita. No sabes lo feliz que me ha hecho semejante tontería...
Pero la nueva de cada año no tiene mucho que ver con la del año anterior, hay un número de plazas determinado que se llenan con los solicitantes con mejores notas. Obviamente, si no hay mucha gente para entrar, el punto donde se establece el corte baja.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por dark__angel
13 ene 2014, 00:17

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El es un verdadero enfermo.
#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Pregúntaselo a @pedonazi2014 .
Yo creo que necesita la atención que en casa no le dan, pero a saber.
Aggg, ya pero que no benga aqui a poner la mierda esta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por jess_rabbit
13 ene 2014, 00:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que cuesta que suban un TQD de estos y la pifias así.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2014, 00:20

#57 #57 EgoOzzymandias dijo: #52 Yo por lo menos pensaba que te referías a la del pedonazi xDJoder, no soy una loca pedófila.
#58 #58 dark__angel dijo: #35 El es un verdadero enfermo.
#41 Aggg, ya pero que no benga aqui a poner la mierda esta.
Necesita un abrazo, dáselo con mucho amor.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por expeliarmus
13 ene 2014, 00:21

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es para provocar. Sólo pone algo que suscita muchos comentarios y atención para que alguien reconozca su existencia. En el fondo es triste que alguien necesite algo así...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por dark__angel
13 ene 2014, 00:22

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #57 Joder, no soy una loca pedófila.
#58 Necesita un abrazo, dáselo con mucho amor.
No. No quiero abrazarle.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2014, 00:23

#70 #70 dark__angel dijo: #65 No. No quiero abrazarle.Es que eres el más pequeño de aquí, los demás somos muy grandes para que les gustemos xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por dark__angel
13 ene 2014, 00:24

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Es que eres el más pequeño de aquí, los demás somos muy grandes para que les gustemos xD.Te odio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2014, 00:24

#73 #73 dark__angel dijo: #71 Te odio.No es verdad, me aprecias, aunque sea un poco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por dark__angel
13 ene 2014, 00:25

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 No es verdad, me aprecias, aunque sea un poco.Lo peor es que tienes razon jajaja.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2014, 00:26

#78 #78 dark__angel dijo: #75 Lo peor es que tienes razon jajaja.:DDDDD ¡Qué cuqui todo!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
13 ene 2014, 00:31

#81 #81 vampire_night dijo: #78 ¿Tú me aprecias, angelito?¡ENVIDIOSA! Si no fueras tan mona ahora me caerías mal.
#86 #86 dark__angel dijo: #80 Me sacais la parte blanda, joer.
#81 Un poquito.
Y a @angel_beats tambien.
Pero no es malo, es muy lindo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por vampire_night
13 ene 2014, 00:31

#86 #86 dark__angel dijo: #80 Me sacais la parte blanda, joer.
#81 Un poquito.
Y a @angel_beats tambien.
Yupiiii. Qué adorable. :3

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por Gengarina
13 ene 2014, 00:38

#96 #96 mark_92 dijo: #82 Un profesor en Finlandia está considerado como en España un médico porque para empezar a estudiar la carrera tienes que haber sacado una notaza. Después cuando te gradúas tienes que acabar tus estudios con un máster. ¿Y por qué en Finlandia la profesión está mejor valorada? Porque el profesor es un puesto de prestigio, las políticas educativas se consensúan con expertos del tema y como bien dices la metodología es diferente que la de aquí. En Finlandia los padres pueden asistir a la clase donde estudian sus hijos mientras que aquí pasamos un poco del tema porque entramos a currar a las 8 de la mañana y salimos a las 7 de la tarde.Que sí, hombre, que paso de discutir. Tú sube la nota de corte todo lo que te venga en gana, pero hasta que no se reforme profundamente la metodología, el sistema de evaluación y las infraestructuras educativas las cosas no van a mejorar. Así digas que para entrar en la carrera hace falta sacar un pleno haciendo el examen con las manos atadas a la espalda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!