Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir las personas que han estudiado en un colegio privado presentan mucha más inmadurez, intolerancia a la frustración, tienen menos iniciativa y son más cerrados de mente que una persona que ha estudiado en un colegio público. Hay que apostar por la educación pública.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por eumani el 26 dic 2013, 16:30 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir las personas que han estudiado en un colegio privado presentan mucha más inmadurez, intolerancia a la frustración, tienen menos iniciativa y son más cerrados de mente que una persona que ha estudiado en un colegio público. Hay que apostar por la educación pública. TQD

destacado
#1 por asdepicas53
6 ene 2014, 00:00

Ay dios, dejad de inventar, por favor. ¿Generalizáis tan bastamente sólo para que se metan con vosotros en los comentarios? Es que si no no me lo explico.

4
A favor En contra 48(66 votos)
#2 por sargentatiana
6 ene 2014, 00:00

Te doy la razón, por experiencia propia.

2
A favor En contra 23(33 votos)
#3 por pianosis
6 ene 2014, 00:00

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por dark__angel
6 ene 2014, 00:01

Porque sus papis se lo pagan todo.

5
A favor En contra 21(29 votos)
destacado
#5 por Perseida
6 ene 2014, 00:01

Bueno, depende. No es la primera vez que veo coches de policía la salida de un instituto público, o de niños que se pelean con los profesores. La educación pública también necesita mejorar

2
A favor En contra 40(54 votos)
#6 por ViolandoVersos
6 ene 2014, 00:01

No puede ser que sea así en todos los casos.

Me niego a creerlo.

A favor En contra 16(20 votos)
destacado
#8 por Siempre_saludaba
6 ene 2014, 00:01

Estudio financiado por la universidad de Porquemesaledeloshuevos.

A favor En contra 28(32 votos)
#9 por theodore_kaczynski
6 ene 2014, 00:01

"...lo dice el estudio que me acabo de inventar..."

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por lelouch07
6 ene 2014, 00:01

Eumani ha usado Generalización.

No afecta a Lelouch07...

Lelouch07 ha usado Comentar Parida.

¡Es muy eficaz!
Eumani se ha debilitado.

A favor En contra 21(29 votos)
#11 por vampire_night
6 ene 2014, 00:01

¿Qué estudio dice eso? Yo soy de la escuela pública, pero no creo que eso pase en todas las escuelas privadas. Alguna digo yo que se salvará, ¿no?

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por atropa
6 ene 2014, 00:01

Vale, yo también creo que hay que apostar por la educación pública y que es mejor y tal pero el motivo que das me parece una chorrada.

A favor En contra 18(24 votos)
#13 por peter_paan
6 ene 2014, 00:01

¿Pero que estás diciendo? Hay colegios privados muy buenos al igual que hay otros muy malos. Deja de generalizar.

A favor En contra 24(28 votos)
#15 por psigma
6 ene 2014, 00:02

Doy fe.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por jeanne_beaudon
6 ene 2014, 00:02

Supongo que en tu colegio público te enseñaron a abusar de la generalización cutre y baratilla. A mí, por suerte no.

A favor En contra 17(23 votos)
#17 por carryonwaywardson_deathoralive
6 ene 2014, 00:02

Seguimos con las generalizaciones, no creo que eso se dé en todos los casos, depende de la actitud de la persona, hay gente de colegios privados con mentalidad abierta y gente de los colegios públicos que tienen una mentalidad cerrada. Aunque eso sí, apoyo totalmente la educación pública.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por psigma
6 ene 2014, 00:02

#15 #15 psigma dijo: Doy fe.Y lo dice uno que viene de un colegio de monjas.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2014, 00:02

Me gustaría saber de donde lo has sacado, aunque por experiencia tienes razón.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#20 por kiwiazul
6 ene 2014, 00:02

Estudio que lo demuestre. ¿No hay? Pues a pastar, te puedes meter las generalizaciones por dónde te quepan. Y hay razones muy buenas para defender la educación pública como para que gente como tú vaya diciendo cosas como ésta.

A favor En contra 12(14 votos)
#21 por nib
6 ene 2014, 00:02

#5 #5 Perseida dijo: Bueno, depende. No es la primera vez que veo coches de policía la salida de un instituto público, o de niños que se pelean con los profesores. La educación pública también necesita mejorarPero eso no tiene nada que ver con la calidad de la educación pública. Tiene que ver con que los padres de esos chavales no les dieron una colleja cuando la necesitaban.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#22 por ana_bolena_
6 ene 2014, 00:04

No puedes ir generalizando de esa manera. Hay colegios y colegios, no te voy a decir que el que sea público, privado o concertado no influya, porque lo hace pero no de la manera que has dicho. Las experiencias personales no son la regla de todo.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por Perseida
6 ene 2014, 00:05

#21 #21 nib dijo: #5 Pero eso no tiene nada que ver con la calidad de la educación pública. Tiene que ver con que los padres de esos chavales no les dieron una colleja cuando la necesitaban. o de esos profesores, o de la zona, o de las influencias... Que no defiendo la educación privada, no me malinterpretes, pero por la pública también hay mucho inutil suelto. Con la coña de que los profesores, por muy nefastos que sean, cobran igual todos los meses... Los de la privada por lo menos tienen que hacer que trabajan para que no los despidan.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por la_lokii
6 ene 2014, 00:05

Pues depende, en un colegio privado igual te acostumbras más a estudiar todos los días o más a menudo porque hacen examen de cada tema. Al menos, en el mío es así.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por herr_realista
6 ene 2014, 00:05

Y el señorito de colegio público demuestra lo abierta que es su mente con estas generalizaciones. Bravo por el muchacho

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2014, 00:05

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me gustaría saber de donde lo has sacado, aunque por experiencia tienes razón.Alguien me está poniendo negativos en todos lados... muy maduro. Yo también te quiero.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#27 por FrootLoops
6 ene 2014, 00:06

Evidentemente no es una norma general, pero he conocido muchos casos en los que de verdad aplica. Las excepciones eran principalmente cuando el estudiante de escuela privada se había pagado la carrera currando y gracias a becas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por ppgjwwpppp
6 ene 2014, 00:06

No quiero convertirme en un ser banal como tú, pero hoy haremos una excepción: diría que has pasado toda tu vida en un colegio privado.

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por tamagucci
6 ene 2014, 00:06

"Inmadurez, intolerancia a la frustración, menos iniciativa, cerrados de mente" y qué más? ¿Qué más tienes que lanzar contra esos pobres?!
Y tampoco es eso. Algunos te hablan de una burbuja del amor entre profesores y alumnos, algún que otro aprobado por la face y cosas así, pero conozco a muchos que se han salvado y han salido bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por janokoev
6 ene 2014, 00:06

¿Y dónde dejas a los colegios concertados?
Me gustaría saber tu opinión sobre ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por rynoa
6 ene 2014, 00:07

Y eso es algo que sabe el 54% de la gente.

Para empezar, depende del colegio privado, de la persona, de los padres, del entorno y de mil cosas más. No todos los colegios privados son iguales, igual que todos los públicos tampoco lo son. Conozco gente que ha estudiado en privados y es perfectamente normal, igual que conozco a otros que son retrasados. También conozco a gente que ha estudiado en la pública y son perfectamente normales. Lo que sí es cierto es que nunca vi un cani o una choni en un colegio privado.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por saree
6 ene 2014, 00:07

Porque tu lo digas no? En fin....cuanta gilipollez

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dark__angel
6 ene 2014, 00:07

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Alguien me está poniendo negativos en todos lados... muy maduro. Yo también te quiero.Ni caso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por elgranjuez
6 ene 2014, 00:09

En parte tienes razón, pero no todos los van o han ido a un colegio privado son unos gilipollas como un usuario de ADV.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por theevilduck
6 ene 2014, 00:10

#4 #4 dark__angel dijo: Porque sus papis se lo pagan todo.Y es que tu tuviste que trabajar para poder ir a un colegio? O es que hay alguna diferencia entre que lo paguen todo los papás o en que lo pague una parte el gobierno? Es la misma mierda, el estudiante se queda sentado sin mover un dedo para poder estudiar.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#37 por asdepicas53
6 ene 2014, 00:12

#1 #1 asdepicas53 dijo: Ay dios, dejad de inventar, por favor. ¿Generalizáis tan bastamente sólo para que se metan con vosotros en los comentarios? Es que si no no me lo explico.#2 #2 sargentatiana dijo: Te doy la razón, por experiencia propia.#4 #4 dark__angel dijo: Porque sus papis se lo pagan todo.Yo estudié en un colegio y privado, y la descripción del TQD se aleja años luz de la persona que soy. ¿Que los "papis lo pagan todo"? Mira, una cosa son los estereotipos, y otra la realidad. No tienes ni idea de cómo se apaña cada cual para poder permitirse una educación privada, así que no me parece que debas hablar tan a la ligera. No te lo estoy diciendo a malas, pero parece que no eres consciente de que más allá de "niños de papá", también hay hijos de padres que se han esforzado toda su vida para poder pagar esa educación.

4
A favor En contra 37(45 votos)
destacado
#38 por asdepicas53
6 ene 2014, 00:12

#1 #1 asdepicas53 dijo: Ay dios, dejad de inventar, por favor. ¿Generalizáis tan bastamente sólo para que se metan con vosotros en los comentarios? Es que si no no me lo explico.#2 #2 sargentatiana dijo: Te doy la razón, por experiencia propia.#4 #4 dark__angel dijo: Porque sus papis se lo pagan todo.#37 #37 asdepicas53 dijo: #1 #2 #4 Yo estudié en un colegio y privado, y la descripción del TQD se aleja años luz de la persona que soy. ¿Que los "papis lo pagan todo"? Mira, una cosa son los estereotipos, y otra la realidad. No tienes ni idea de cómo se apaña cada cual para poder permitirse una educación privada, así que no me parece que debas hablar tan a la ligera. No te lo estoy diciendo a malas, pero parece que no eres consciente de que más allá de "niños de papá", también hay hijos de padres que se han esforzado toda su vida para poder pagar esa educación. Y sí, no niego que haya niños de papá que en la vida hayan dado un palo al agua, pero de ahí a soltar la burrada del TQD hay un buen trecho.

Y está bien que se fomente la educación pública (estoy muy de acuerdo), pero no desvalorizando a los otros. Un poco de madurez, por favor.

3
A favor En contra 27(31 votos)
#39 por honguito
6 ene 2014, 00:12

Pues yo que soy de privado te digo que buuuuu..chinchate pobreton..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por atropa
6 ene 2014, 00:14

#39 #39 honguito dijo: Pues yo que soy de privado te digo que buuuuu..chinchate pobreton..Ya tenía que venir alguno a darle la razón al del TQD...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dark__angel
6 ene 2014, 00:15

#37 #37 asdepicas53 dijo: #1 #2 #4 Yo estudié en un colegio y privado, y la descripción del TQD se aleja años luz de la persona que soy. ¿Que los "papis lo pagan todo"? Mira, una cosa son los estereotipos, y otra la realidad. No tienes ni idea de cómo se apaña cada cual para poder permitirse una educación privada, así que no me parece que debas hablar tan a la ligera. No te lo estoy diciendo a malas, pero parece que no eres consciente de que más allá de "niños de papá", también hay hijos de padres que se han esforzado toda su vida para poder pagar esa educación. #38 #38 asdepicas53 dijo: #1 #2 #4 #37 Y sí, no niego que haya niños de papá que en la vida hayan dado un palo al agua, pero de ahí a soltar la burrada del TQD hay un buen trecho.

Y está bien que se fomente la educación pública (estoy muy de acuerdo), pero no desvalorizando a los otros. Un poco de madurez, por favor.
Lo siento D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por renacida
6 ene 2014, 00:15

Yo estudié en uno privado y prefiero la enseñanza pública, por la calidad del profesorado, pero no por eso voy soltando chorradas como esas. Las personas son como son por muchos más factores que por el colegio en el que estuvieron.

A los que criticáis a los estudiantes de los colegios privados... Bueno, pienso que es envidia. No por el colegio, que como digo, los privados me parecen peores, sino porque los padres tuvieran dinero o vete a saber por qué retorcido motivo. Si es por eso, pues... Os jodéis, que ahora va a resultar que una persona no puede gastarse su dinero en lo que le plazca mientras no haga daño a nadie, vamos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por arya_bolson
6 ene 2014, 00:16

Menuda idiotez. Colegio privado no necesariamente significa "papi paga todo", "mira que pija que soy", "me río de ti por tener el iPhone 4 y no el 5" y demás chorradas. Y lo dice alguien que estudió toda la vida en colegios privados y que conoce a gente de colegios públicos más cerrados que el culo de una monja.

A ver si paramos de generalizar y de creer que por haber tenido una experiencia personal X que resultó en Y, todas las experiencias X terminan en Y.

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2014, 00:16

#34 #34 dark__angel dijo: #26 Ni caso.Me hace gracia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por mcdongillian
6 ene 2014, 00:17

Claro que sí, campeón. Con tu brillante mente seguro que has estudiado en un colegio público, por lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ueee
6 ene 2014, 00:17

Yo que he estudiado siempre por lo público no te voy a quitar la razón, me lo pones difícil...
Hablando en serio supongo que depende de la persona pero claro, normalmente las personas que van por lo privado son los que tienen padres con dinero y que por lo tanto no saben lo que es tener que reprimirse de algunas cosas o tener que trabajar para pagarse estudios, tiene sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lambert_rush
6 ene 2014, 00:17

#5 #5 Perseida dijo: Bueno, depende. No es la primera vez que veo coches de policía la salida de un instituto público, o de niños que se pelean con los profesores. La educación pública también necesita mejorarQuizá tenga que ver con que la educación pública se tiene que quedar con los expulsados de los institutos privados.

A favor En contra 5(11 votos)
#49 por peter_paan
6 ene 2014, 00:17

#38 #38 asdepicas53 dijo: #1 #2 #4 #37 Y sí, no niego que haya niños de papá que en la vida hayan dado un palo al agua, pero de ahí a soltar la burrada del TQD hay un buen trecho.

Y está bien que se fomente la educación pública (estoy muy de acuerdo), pero no desvalorizando a los otros. Un poco de madurez, por favor.
Estoy completamente de acuerdo contigo. En esos colegios hay muchos niños de papá pero también los hay que aprecian el trabajo y el esfuerzo de sus padres. Además en los privados generalmente suelen preocuparse más por las asistencias a clase y por el alumno.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por jeanne_beaudon
6 ene 2014, 00:17

#3 #3 pianosis dijo: [img]http://img124.imageshack.us/img124/460/fuentemagica4qo.jpg[/img]Unaa...¿fuente de los sims? ¿es un chiste interno? ¿me estoy perdiendo algo?


¡Oh Dios! ¡ya ha pasado! Me estáis haciendo el vacío con chistes privados :(

2
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!