Tenía que decirlo / Adolescentes acosados, tenía que decir que no permitáis que la situación siga así. Si es necesario, cambiaros de centro. Yo en mi anterior colegio era un marginado total y no paraban de meterse conmigo día tras día. Cambié de colegio, donde tuve muchos amigos y me fue mucho mejor. Quien no arriesga, no gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 2 nov 2013, 02:11 / Estudios

Adolescentes acosados, tenía que decir que no permitáis que la situación siga así. Si es necesario, cambiaros de centro. Yo en mi anterior colegio era un marginado total y no paraban de meterse conmigo día tras día. Cambié de colegio, donde tuve muchos amigos y me fue mucho mejor. Quien no arriesga, no gana. TQD

#1 por misssusu
11 nov 2013, 02:03

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por Birono
11 nov 2013, 02:05

#1 #1 misssusu dijo: Mejor malo conocido que bueno por conocer.Mejor bueno por conocer que malo conocido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por Gengarina
11 nov 2013, 02:06

No todo el mundo puede cambiarse de centro.
Aparte, no entiendo por qué una persona a la que están agrediendo tiene que marcharse, como si hubiese hecho algo malo.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por misssusu
11 nov 2013, 02:06

#2 #2 Birono dijo: #1 Mejor bueno por conocer que malo conocido.No. Con wl malo conocido sabes a Qué atenerte. Puedes dar con otro aún peor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Birono
11 nov 2013, 02:08

#4 #4 misssusu dijo: #2 No. Con wl malo conocido sabes a Qué atenerte. Puedes dar con otro aún peor.Pero si el que está por conocer es bueno, ya no habrá nada de qué preocuparse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por FrootLoops
11 nov 2013, 02:18

Pero si la solución más simple siempre ha sido asesinar a los acosadores. Tú quieres venir a confundirnos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por srtaiommy
11 nov 2013, 02:35

#7 #7 FrootLoops dijo: Pero si la solución más simple siempre ha sido asesinar a los acosadores. Tú quieres venir a confundirnos.Cuidado, los Flanders/ADVros se abalanzarán sobre ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por semecae
11 nov 2013, 02:41

#5 #5 Birono dijo: #4 Pero si el que está por conocer es bueno, ya no habrá nada de qué preocuparse. ¿Quien te asegura que sera bueno si no lo conoces? no siempre por "arriesgarte" vas a ganar

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por seneca84
11 nov 2013, 06:45

Claro que sí, si la gente te acosa lo que tienes que hacer es provocarte problemas a ti y a tu familia cambiando de centro una y otra vez hasta que no encuentres a una panda de impresentables, como si el problema lo tuvieses tú y no los demás.

En ocasiones extremas puede ser la solución, pero por norma general esa no es la manera de arreglar las cosas. De hecho, creo si cambias a tu hijo de colegio por eso (y ya digo, salvo cosas extremos) lo que le enseñas es a huir de sus problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ClaviculaNox
11 nov 2013, 07:49

Como bien dice #3 #3 Gengarina dijo: No todo el mundo puede cambiarse de centro.
Aparte, no entiendo por qué una persona a la que están agrediendo tiene que marcharse, como si hubiese hecho algo malo.
,la cuestión es que el acosado no es el que tenga que irse,sino los acosadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por neer0n93
11 nov 2013, 07:51

¿Y si en otro lado ocurre lo mismo, que? Hay que solucionarlo de raíz, expulsar al maltratador del colegio sería un buen ejemplo. Huir puede ser la salvación o puede hacer que ocurra lo mismo y empeorarlo todo(el chaval pensará que una vez es mala suerte, pero dos es demasiada casualidad y se deprimirá creyendo que él es el problema)

Y ya no sólo por el acosado, sino porque se irá y atacaran a otro, lo que hay que hacer es enseñar al acosado a ser fuerte y darle su castigo al acosador

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Don_Sargento
11 nov 2013, 08:38

Así que tu solución consiste en HUÍR del problema y lo camuflas con un consejito de mierda.

Eres un cobarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jill_valentine_
11 nov 2013, 09:01

Lo mejor es enfrentarse a tus problemas y no huir de ellos...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por elektroduende
11 nov 2013, 12:04

y por que se tienen q cambiar de centro? porque cuatro gilipollas les de por putear a los demas. creo q es mas efectivo plantarles cara, q si, pede que te la rompan un par de veces pero ya por lo menos te respetaran un poco mas al ver q te echas pa' lante. huir es de cobardes y a ti te ha salido bien, pero puede que te cambies de centro y te hagan alli lo mismo, y que vas a estar, todo el tiempo q te queda de estudiar de instituto en instituto? hay q echarle cojones a la cosa y defenderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por carryonwaywardson_deathoralive
11 nov 2013, 12:14

No creo que sea la solución. Yo me estuve cambiando de instituto cada año, no por eso, sino porque me fui de un lado a otro, y en dos de las cuatro institutos que estuve, se metían conmigo, así que no siempre es la solución. El último al que llegué ya no me acosaban, pero también influyo el hecho de que cambié y me hice más fuerte. Aunque después, en ese mismo instituto, en bachillerato vino una chica de otra clase de 4° y empezó a insultarme, pero ya ves tú como son las cosas que ella se tuvo que ir porque no lograba sacarse el curso. Tienes que luchar y no huír de los problemas, al final el tiempo ponr cada uno en su lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tetect1978
11 nov 2013, 12:20

y la solucion es.... cambiarte de colegio? has probado a hacer viento con las manos al que se metia contigo? sabes que ? funciona. conmigo al igual que con el 80 del colegio se metian los llamados "matones" hasta que uno me tiro por las escaleras por reirse, despues no se rio tanto cuando lo empotre en la vitrina de trofeos. desde ese dia se acabo. defiendete macho. NO TE DEJES PISAR POR NINGUN SUBNORMAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ardallyd
11 nov 2013, 12:58

Cambiarse de centro si eres menor y no tienes apoyo de tus padres es difícil, ¿sabes? no es levantarse un día yy decir "oye, hoy me apetece cambiarme de centro", no. Para éso tus padres tienen que apoyarte y cambiarte si se lo pides.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mayandra
11 nov 2013, 13:03

Planta un huevo al lado del otro, imponte y hazte respetar. A mí me estuvo una chica tocando lo que no suena hasta que la pillé hablando de mí a mi espalda y le solté "Mira, bonita de cara, la próxima vez que vayas a hablar de mí esperas a que esté yo delante". No volvió a decirme una palabra más alta que la otra.

Hay que saber cuadrarse cuando toca, no poner pies en polvorosa. Huír nunca soluciona nada, sólo aplaza el momento de enfrentarte a tus demonios.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Cristi18
11 nov 2013, 13:08

#3 #3 Gengarina dijo: No todo el mundo puede cambiarse de centro.
Aparte, no entiendo por qué una persona a la que están agrediendo tiene que marcharse, como si hubiese hecho algo malo.
en no ha arriesgado el ha HUIDO arriesgar setos planear huevos con el riesgo de que te partan los huesos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por psigma
11 nov 2013, 18:56

#13 #13 neer0n93 dijo: ¿Y si en otro lado ocurre lo mismo, que? Hay que solucionarlo de raíz, expulsar al maltratador del colegio sería un buen ejemplo. Huir puede ser la salvación o puede hacer que ocurra lo mismo y empeorarlo todo(el chaval pensará que una vez es mala suerte, pero dos es demasiada casualidad y se deprimirá creyendo que él es el problema)

Y ya no sólo por el acosado, sino porque se irá y atacaran a otro, lo que hay que hacer es enseñar al acosado a ser fuerte y darle su castigo al acosador
Muy bien dicho. Si el chico huye, lo único que conseguirá es q. Los matones no lo son sin el acuerdo de su pandilla y/o la conformidad del resto de la clase, y no veas lo rápido que se disipa esa atmósfera cuando la gente ve a los chulos sangrando en el suelo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por psigma
11 nov 2013, 18:56

#22 #22 psigma dijo: #13 Muy bien dicho. Si el chico huye, lo único que conseguirá es q. Los matones no lo son sin el acuerdo de su pandilla y/o la conformidad del resto de la clase, y no veas lo rápido que se disipa esa atmósfera cuando la gente ve a los chulos sangrando en el suelo.*que la situación empeore para el que venga después. Maldito ratón...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por shyamoon
12 nov 2013, 00:19

Pues a mí me ocurrió exactamente lo mismo, mis padres me cambiaron de centro por lo mal que lo pasaba y desde entonces todo me fue muy bien y por fin hice amigos. Claro que vete tu a saber qué gente habrá por ahí suelta.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por simpsoniana
12 nov 2013, 22:21

Es la mejor opcion... aveces el problema no es el acosado.. sino el ambiente al que llega.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por theverinxi
13 nov 2013, 21:02

Yo estuve cuatro años en un colegio donde era rechazada por el resto de la clase y estuve a punto de cambiarme pero al final no pude y tuve que terminar la ESO ahí. El mismo verano, después de acabar secundaria, conocí a dos amigas que son las mejores que he tenido después de tanto tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!