Tenía que decirlo / Ciertos independentistas chupi-guays, tenía que decir ¿en qué momento os pareció buena idea llamar "fachas" a unas personas que gritaban "¡Viva España!" mientras ondeaban su bandera? ¿Acaso no es eso mismo lo que hacéis vosotros cambiando la palabra "España" por "Catalunya"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por SombraFundida el 10 oct 2013, 22:00 / Estudios

Ciertos independentistas chupi-guays, tenía que decir ¿en qué momento os pareció buena idea llamar "fachas" a unas personas que gritaban "¡Viva España!" mientras ondeaban su bandera? ¿Acaso no es eso mismo lo que hacéis vosotros cambiando la palabra "España" por "Catalunya"? TQD

#98 por dr_strangelove
20 oct 2013, 15:00

#95 #95 dr_strangelove dijo: #83 Es verdad, me di cuenta después de ponerlo. No soy catalán obviamente.
#85 En este momento y al margen del independentismo no es que sean ideológicamente muy diferentes, aunque no se si es a eso a lo que te refieres.
#87 En mi opinión, la única zona verdaderamente castellana de Extremadura es la noreste desde La Vera hasta la Serena que es donde nunca llegó el castuo por completo y en la cual la llegada de castellanos terminó con la cultura de raíz asturleonesa. Pero de todos modos esas raíces ya están prácticamente erradicadas de la mayor parte del territorio extremeño-norte (En el sur no sé si llegaron a asentarse alguna vez) Es una comunidad un poco rara la verdad.
Ostias y por supuesto el Valle del Jerte y el del Ambroz.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por descargas
20 oct 2013, 15:59

#13 #13 akatung dijo: ¡MADRID INDEPENDIENTE!Que sí, que sí, España os roba! No sé si fue Esperanza la que dijo hace poco que ya puestos a ser como los catalanes, Madrid también da más que lo que recibe. Si ya veo que dentro de poco, gallegos, murcianos y extremeños vamos a tener que ingresar los sueldos directamente en esas lejanas tierras XD

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por Apatrida_ddc
20 oct 2013, 16:45

#109 #109 terasbetoni dijo: #105 Sí, lo que tú digas. Para empezar yo no me he manifestado a favor de la independencia (aunque visto lo visto, me empiezan a entrar ganas) y en segundo lugar a mí que recorten números de manifestantes no me afecta lo más mínimo, que se engañen a ellos mismos si quieren. Tú mismo niegas que haya en Cataluña demasiada gente con sentimiento español,despreciando la opinión de una multitud de catalanes con este sentimiento, insinuando que los manifestantes no sólo eran todos fascistas, sino que ni siquiera eran catalanes, y que además eran anticatalanistas. Una de dos, o te ves siempre las noticias en la TV3 o ésta es una de las manipulaciones más burdas y rastreras que he visto en mi vida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#116 por bigbangkamehameha
20 oct 2013, 17:27

#40 #40 dragon31 dijo: Es que el poco cerebro que tienen esta muy lavado.tendriamos el cerebro lavado si no defendiesemos nuestro derecho a elegir, so gilipollas.

A favor En contra 2(8 votos)
#120 por mark_92
20 oct 2013, 19:15

#12 #12 buttons dijo: Es lo mismo, pero las razones que llevan a unos gritar por la Independencia y a otros por alabar a la Patria son distintas. Unos lo hacemos para quitarnos las cadenas de la opresión y los otros lo hacen por rencor y por miedo a perder la mayor fuente de los ingresos españoles. Sigue soñando, zombie. Realmente dáis penita. Sois como ese emperador que se creía que tenía un buen traje cuando realmente estaba desnudo. A ver si te crees que Catalunya es un oasis y es España la que la arruina. No, Catalunya también está hecha unos zorros por la incompetencia de sus gobernantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por sergib2
20 oct 2013, 23:14

No cambia solo "Catalunya". Tambien "Visca". ("Visca Catalunya")

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por wqidmhoqiu
21 oct 2013, 02:30

#149 #149 wqidmhoqiu dijo: #23 #144 Equisdé equisdé.

Otro que confunde el término fascista con el término facha.
Nada, mira que lo he intentado explicar...

Por otra parte, denota gran ignorancia por tu parte que simplifiques el fascismo o el ser "fascistoide" con lo que describes. El fascismo es una ideología muy compleja y te aseguro que hoy en día sólo el tercerposicionismo se puede asemejar a él.
Toda la relación con cualquier otra ideología, por muy nacionalista que esta sea, no es más que el típico reductio ad hitlerium o ad fascium para desacreditar la ideología.
No piensan como yo = fascitoides.

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por rynoa
21 oct 2013, 11:42

#140 #140 wqidmhoqiu dijo: #124 Una aclaración más para que lo comprendas, que veo que esto a ti te puede resultar un poco difícil de entender: yo no digo que tengo la verdad por que sí, demuestro por qué lo que digo es verdad.
Es una diferencia significativa, así no puedes manipular el discurso para descalificarme a través de un supuesto alarde de superioridad moral mio.
Qué casualidad que todos tus comentarios en respuesta a los míos vuelven a tener dos votos positivos. ¿En serio te crees que engañas a alguien? El otro que presenciaba la discusión te votaba negativo, por si se te ha olvidado. En serio, resulta patético que aún sigas diciendo esto cuando es más que evidente a lo que te dedicas. ¿Por qué TODOS tus comentarios tienen mínimo un voto positivo? ¿Tienes un fan que te vota incluso cuando solo escribes A PASTAR? No te lo crees ni tú. Bueno, tú sí, los demás no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por rynoa
21 oct 2013, 11:43

#152 #152 rynoa dijo: #140 Qué casualidad que todos tus comentarios en respuesta a los míos vuelven a tener dos votos positivos. ¿En serio te crees que engañas a alguien? El otro que presenciaba la discusión te votaba negativo, por si se te ha olvidado. En serio, resulta patético que aún sigas diciendo esto cuando es más que evidente a lo que te dedicas. ¿Por qué TODOS tus comentarios tienen mínimo un voto positivo? ¿Tienes un fan que te vota incluso cuando solo escribes A PASTAR? No te lo crees ni tú. Bueno, tú sí, los demás no.
Lo que te quería explicar con la cuenta, voy a hacerlo despacio a ver si así sí, es que hay formas de que una persona pueda votar más de una vez. Con lo friki que eres, no me extrañaría que te fueras a distintos ciber, a casa de familiares y demás para poder votar una y otra vez.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por dragon31
24 oct 2013, 13:29

#116

No me llames por el nombre de tu padre amorfo

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por dr_strangelove
20 oct 2013, 14:05

#2 #2 akatung dijo: No intentes que un nacionalista piense. Ni español ni catalánEjemplo de retraso.1.

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por RDaneelOlivaw
20 oct 2013, 14:09

#20 #20 analfabestia dijo: #11 #16 A ver, sabes exactamente a lo que me refiero. Una persona puede decir "viva Cataluña" y ser de cualquier color político. Con España no ocurre lo mismo.Si dice Viva Cataluña, en castellano, tiene el mismo color político que aquellos que dicen viva España y están asociados, según tú, a determinada ideología.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rynoa
20 oct 2013, 14:10

No les pidas tanto, porque está visto que para mucho no dan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por dragon31
20 oct 2013, 14:11

Es que el poco cerebro que tienen esta muy lavado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por el_cazador_de_trolls
20 oct 2013, 14:14

#24 #24 primo_de_sombrafundida dijo: Kuanta RaSHOoN PreMiKOOohH.


¡¡¡BIBAH ESPAÑA!!! La umanidad tiene un momento i lugar de ser una rasa superior, i es la ESPAÑA de 1500 a 1700.
CAZADO!!!!!!!

Este es de los buenos...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por scott_summers
20 oct 2013, 14:15

#50 #50 riotinto dijo: #13 ¡MADRID ES CASTILLA!

¡VIVA CASTILLA Y VIVA ESPAÑA!
¿Pero Castilla La Mancha o Castilla y León?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por scott_summers
20 oct 2013, 14:16

#54 #54 rynoa dijo: #48 ¿Eres de Perín?
No, soy de Cartagena.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por riotinto
20 oct 2013, 14:17

Se puede decir las dos cosas, pero a mi me jode que en Madrid solo se oiga "Viva España" y no se oiga también "Viva Castilla".
Madrid sigue siendo oficialmente Castilla según el estatuto de autonomía.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por riotinto
20 oct 2013, 14:17

#55 #55 scott_summers dijo: #50 ¿Pero Castilla La Mancha o Castilla y León?Castilla unida: Castilla la Vieja y la Nueva

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por playmobil_superficial
20 oct 2013, 14:19

Pero vayamos a lo importante... en el caso de una independencia de Madrid quedaría como constancia que Valencia es nuestra playa oficial?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por scott_summers
20 oct 2013, 14:20

#62 #62 playmobil_superficial dijo: Pero vayamos a lo importante... en el caso de una independencia de Madrid quedaría como constancia que Valencia es nuestra playa oficial?No creo. Vuestra playa es el Manzanares.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por capitan_patata
20 oct 2013, 14:20

#25 #25 lelouch07 dijo: #20 Claro, toda persona a la orgullosa de españa tiene que ser fascista, ¿no?

No me jodas. Eres un claro ejemplo de a los que va dirigido el TQD.
lamentablemente la mayoria suelen ser asi

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por terasbetoni
20 oct 2013, 15:22

En Barcelona la ultraderecha tuvo una participación muy activa el 12-O con grupos llegados de toda España, aunque Sánchez-Camacho lo niegue. Ergo no es complicado pensar que muy posiblemente fueran fachas. Y de todos modos, seguramente fueran anticatalanistas a matar.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por terasbetoni
20 oct 2013, 16:10

#104 #104 encamisada dijo: #101 Se hicieron actos por separado, de hecho la plataforma que agrupa a varios partidos que podemos llamar patriotas, La España en Marcha, se desmarcó completamente de la manifestación en Plaza Catalunya .En Plaza Catalunya hubo banderas del pollo, las imágenes están ahí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por terasbetoni
20 oct 2013, 16:12

#105 #105 Apatrida_ddc dijo: #101 Luego os quejais cuando os recortan los números de vuestras manifestaciones de maulets de mierda.Sí, lo que tú digas. Para empezar yo no me he manifestado a favor de la independencia (aunque visto lo visto, me empiezan a entrar ganas) y en segundo lugar a mí que recorten números de manifestantes no me afecta lo más mínimo, que se engañen a ellos mismos si quieren.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por fenrir_meinhof
20 oct 2013, 16:20

#12 #12 buttons dijo: Es lo mismo, pero las razones que llevan a unos gritar por la Independencia y a otros por alabar a la Patria son distintas. Unos lo hacemos para quitarnos las cadenas de la opresión y los otros lo hacen por rencor y por miedo a perder la mayor fuente de los ingresos españoles. Aunque pueda compartir algunas cosas de independentistas catalanes me pone enfermo que uséis esa palabra. Hay que ser frívolo. Opresión es lo que sufre el pueblo palestino y kurdo, no vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por jallejerapachanjera
20 oct 2013, 16:47

Joder el Viva España se asoció, se asocia y se va asociar siempre a cierta ideología que todos conocemos, si salgo a la calle xon una bandera eapañola gritando VIVA ESPAÑA! Al no ser que juegue la seleccion se van a pensar que soy una facha, estará mal o estará bien pero es así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por rhyr
20 oct 2013, 16:59

Se ha abusa de esa palabra, aunque no sepan ni el significado por eso yo no la pronuncio sin motivos

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por mark_92
20 oct 2013, 19:17

#101 #101 terasbetoni dijo: En Barcelona la ultraderecha tuvo una participación muy activa el 12-O con grupos llegados de toda España, aunque Sánchez-Camacho lo niegue. Ergo no es complicado pensar que muy posiblemente fueran fachas. Y de todos modos, seguramente fueran anticatalanistas a matar. Quién es fascista es quien confunde a los fascistas con la gente que se manifestaba libremente porque quería que Catalunya siguiese formando parte de España. Vamos, que el fascista eres tú y todos los que piensan que el 12-O todos los que se manifestaban eran "fachas". Ese es vuestro consuelo para no querer ver la realidad: en Catalunya no sólo hay independentistas, también estamos los catalanes que no queremos la independencia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por carryonwaywardson_deathoralive
20 oct 2013, 19:44

#120 #120 mark_92 dijo: #12 Sigue soñando, zombie. Realmente dáis penita. Sois como ese emperador que se creía que tenía un buen traje cuando realmente estaba desnudo. A ver si te crees que Catalunya es un oasis y es España la que la arruina. No, Catalunya también está hecha unos zorros por la incompetencia de sus gobernantes. Es cierto que Cataluña está mal igual que España por culpa de sus gobernantes. Pero en lo del cuento te equivocas, en verdad el emperador sabía que estaba desnudo, sólo quería saber quién le iba a decir la verdad y quién le iba a seguir la corriente.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por mogurito
20 oct 2013, 20:56

#88 #88 wqidmhoqiu dijo: #81 No te puedes votar positivo más de 1 vez aunque te cambies de cuenta, la cual supones que tengo, y que, me gustaría que ente tal acusación lo demostraras. Te reto a que envíes un correo a memondo a ver. No creo que lo hagas, pues quedarías en ridículo, ridículo que ya has hecho.
¿No puedes concebir que la gente ha visto que tengo razón y 2 usuarios (a parte de yo, obviamente no lo vy a negar), me han votado positivo?
En cuanto al resto, léete mi comentario #23 que es donde explico el sinsentido de muchos de vuestros "argumentos".
#89 #89 wqidmhoqiu dijo: #81 http://www.teniaquedecirlo.com/contacto
Venga, a ver...
#90 #90 wqidmhoqiu dijo: #81 Ahh, y por cierto, los nacionalistas catalanes no critican a los nacionalistas españoles por serlo, los critican por su inclinación a imponer su centralismo en detrimento del suyo, es una lucha de nacionalismos, no tiene nada que ver con la doble moral que queréis hacer ver, decir esto es hacer un ejercicio de ignorancia. Para demostrar que tienes varias cuentas me baso en el logro de usuario clon, es tan fácil como eso. No he mandado ningún correo, en lugar de eso me he creado una nueva cuenta y he probado a votar desde el ordenador de mi pareja, habiendo votado ya con mi propia cuenta, y me ha dejado hacerlo. Y para saber que te votas a tus propios comentarios positivo me baso básicamente en que en la otra discusión que tuvimos, donde solo hablábamos tú y yo porque el TQD tenía días de antiguedad y todo el mundo pasaba, todos tus comentarios tenían dos votos positivos. Como comprenderás, si únicamente estamos tú y yo discutiendo, resulta bastante evidente, porque te aseguro que yo no te votaba positivo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por mogurito
20 oct 2013, 20:57

#123 #123 mogurito dijo: #88 #89 #90 Para demostrar que tienes varias cuentas me baso en el logro de usuario clon, es tan fácil como eso. No he mandado ningún correo, en lugar de eso me he creado una nueva cuenta y he probado a votar desde el ordenador de mi pareja, habiendo votado ya con mi propia cuenta, y me ha dejado hacerlo. Y para saber que te votas a tus propios comentarios positivo me baso básicamente en que en la otra discusión que tuvimos, donde solo hablábamos tú y yo porque el TQD tenía días de antiguedad y todo el mundo pasaba, todos tus comentarios tenían dos votos positivos. Como comprenderás, si únicamente estamos tú y yo discutiendo, resulta bastante evidente, porque te aseguro que yo no te votaba positivo. Además, está el hecho de que le das una importancia alucinante a esas cosas, no hay más que ver que tu localidad es: "La verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad / DEMASIADOS SUBNORMALES" -bonita ciudad, por cierto-. Con esto solo demuestras que entiendes que tu opinión es la única verdad y las personas que no piensan como tú y te votan negativo, además de que mienten son subnormales y que te importan demasiado las votaciones de tus comentarios. Si no te gusta que te voten negativo, no comentes y punto. Siento ser yo quien te diga esto, pero tu opinión es una más, no una verdad universal.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por mogurito
20 oct 2013, 20:57

#124 #124 mogurito dijo: #123 Además, está el hecho de que le das una importancia alucinante a esas cosas, no hay más que ver que tu localidad es: "La verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad / DEMASIADOS SUBNORMALES" -bonita ciudad, por cierto-. Con esto solo demuestras que entiendes que tu opinión es la única verdad y las personas que no piensan como tú y te votan negativo, además de que mienten son subnormales y que te importan demasiado las votaciones de tus comentarios. Si no te gusta que te voten negativo, no comentes y punto. Siento ser yo quien te diga esto, pero tu opinión es una más, no una verdad universal.Ah, y por cierto, como veo que tu capacidad de compresión a veces es limitada, yo no he hablado de lo que tú dices. De hecho, me voy a citar para que tú mismo te des cuenta:
"Y sí, una persona que sale con una bandera a honrarla y a demostrar que está orgulloso de ella, y luego critica a otras personas por hacer exactamente lo mismo pero con otra bandera distinta, me parece que para mucho no dan. ¿A ti sí? Genial."
¿Lo ves? Hablo de un hecho, sin más.
Por cierto, por si no lo habías deducido, soy Rynoa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por tarmagoyf
20 oct 2013, 21:07

cualquier nacionalismo es mera estupidez burguesa, y los catalanes independentistas dicen fascista al que dice viva España por uno de dos motivos: son burgueses y por ende metafísicos , o son gilipollas y no saben que es la dialéctica. Un buen obrero no es independentista es internacionalista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por josillo_gc
20 oct 2013, 22:23

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me está dejando poner el enlace, pero busca "¿Qué es el fascismo?" de Humberto García Larralde.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por fcstpauli
20 oct 2013, 23:13

No lo gritaria si no fuera porque han llevado mi pais a la misera y todavia se sienten orgullosos

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por mark_92
21 oct 2013, 01:43

#20 #20 analfabestia dijo: #11 #16 A ver, sabes exactamente a lo que me refiero. Una persona puede decir "viva Cataluña" y ser de cualquier color político. Con España no ocurre lo mismo.¿Cómo se puede ser tan ignorante y soltar semejante parida, colega?

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por mark_92
21 oct 2013, 02:09

#85Y tanto: son la misma mierda corrupta y derrochadora en unas cosas y que recorta en servicios sociales y en el estado del bienestar.

Ambos tienen escándalos de corrupción, y ambos culpan a los demás de todos sus males. (Unos a España, y los otros al PSOE). Ambos son mentirosos, (unos con los agravios de España a Catalunya, y los pperos diciendo que todo va de puta madre y que vamos a crecer cuando seguimos en plena crisis con un paro bestial).

Ambos están más pendientes de arrimar el ascua a su sardina antes que gobernar (unos paralizando los presupuestos en el Parlament y proclamando el separatismo, y los otros haciendo valer su mayoría para no dar explicaciones al ciudadano).

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por mark_92
21 oct 2013, 02:13

#101 #101 terasbetoni dijo: En Barcelona la ultraderecha tuvo una participación muy activa el 12-O con grupos llegados de toda España, aunque Sánchez-Camacho lo niegue. Ergo no es complicado pensar que muy posiblemente fueran fachas. Y de todos modos, seguramente fueran anticatalanistas a matar. Fueron los 4 gatos por separado de la manifestación CÍVICA y democrática. Unos haciendo el mongolo con la bandera del pollo en Montjuïch, y los demás que querían que Catalunya siguiese siendo parte de España, por Paseo de Gracia y Rambla Catalunya. Cómo os gusta manipular para hacer de menos a los catalanes que no queremos la independencia, madre mía... Ni os tapáis...

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por rynoa
21 oct 2013, 11:43

#153 #153 rynoa dijo: #152 Lo que te quería explicar con la cuenta, voy a hacerlo despacio a ver si así sí, es que hay formas de que una persona pueda votar más de una vez. Con lo friki que eres, no me extrañaría que te fueras a distintos ciber, a casa de familiares y demás para poder votar una y otra vez.
No es mi capacidad argumentativa, porque paso de discutir nada contigo. No se puede, directamente. Tú eres una especie de profeta que ha venido del cielo con la verdad absoluta y todos los que te dicen algo en contra SOMOS SUBNORMALES. Que además, tú no demuestras por qué lo que dices es verdad, tú dices por qué opinas lo que opinas, y punto. Tu opinión no tiene por qué ser verdad, es UNA OPINIÓN. Bájate un poco de tu nube y acepta eso. En las discusiones hay opiniones, no verdades, y es un concepto que te cuesta tanto asimilar como el hecho de que no todo el mundo va a estar siempre de acuerdo contigo -los que tú denominas subnormales, vamos, que como ves cada vez somos más-.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por rynoa
21 oct 2013, 11:43

#154 #154 rynoa dijo: #153 No es mi capacidad argumentativa, porque paso de discutir nada contigo. No se puede, directamente. Tú eres una especie de profeta que ha venido del cielo con la verdad absoluta y todos los que te dicen algo en contra SOMOS SUBNORMALES. Que además, tú no demuestras por qué lo que dices es verdad, tú dices por qué opinas lo que opinas, y punto. Tu opinión no tiene por qué ser verdad, es UNA OPINIÓN. Bájate un poco de tu nube y acepta eso. En las discusiones hay opiniones, no verdades, y es un concepto que te cuesta tanto asimilar como el hecho de que no todo el mundo va a estar siempre de acuerdo contigo -los que tú denominas subnormales, vamos, que como ves cada vez somos más-.
Contigo ni me molesto en argumentar nada, porque para mí no eres más que un troll, solo que intentas disfrazar tus insultos, necesitas veinte mensajes para decir lo que otros dicen en uno porque a ti te cuesta un poquito más, y encima eres tan penoso que cada vez que te votan negativo vienes a llorar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por terasbetoni
21 oct 2013, 23:29

#112 #112 Apatrida_ddc dijo: #109 Tú mismo niegas que haya en Cataluña demasiada gente con sentimiento español,despreciando la opinión de una multitud de catalanes con este sentimiento, insinuando que los manifestantes no sólo eran todos fascistas, sino que ni siquiera eran catalanes, y que además eran anticatalanistas. Una de dos, o te ves siempre las noticias en la TV3 o ésta es una de las manipulaciones más burdas y rastreras que he visto en mi vida.Yo creo que directamente te has sacado unas conclusiones que no se pueden desprender de mis comentarios. Igual te convendría mejorar esa comprensión lectora y no sacar de contexto lo que dije. En ningún momento digo que en Cataluña haya poca gente con sentimiento español, pero lo que no se puede negar es que hubo menos manifestantes que en la manifestación proindependentista. En segundo lugar, digo que llegaron muchos grupos de extrema derecha y que hubo algunos fascistas (o con simbología fascista, al menos) en Pza. Catalunya. Y ya me dirás de dónde te sacas todas esas supuestas declaraciones mías, imbécil.

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por terasbetoni
21 oct 2013, 23:31

#121 #121 mark_92 dijo: #101 Quién es fascista es quien confunde a los fascistas con la gente que se manifestaba libremente porque quería que Catalunya siguiese formando parte de España. Vamos, que el fascista eres tú y todos los que piensan que el 12-O todos los que se manifestaban eran "fachas". Ese es vuestro consuelo para no querer ver la realidad: en Catalunya no sólo hay independentistas, también estamos los catalanes que no queremos la independencia.He dicho yo que TODOS fueran fachas? No sabes ni leer y vendrás a darme lecciones. Si ni siquiera conoces mi ideología ni me conoces a mí. ¿Qué dices? He comentado lo que había por Catalunya el 12-O y también que en Pza Catalunya se vieron ALGUNAS banderas con el águila, propias de la época franquista. Pero eso no significa TODOS, lo has deducido tú porque te ha dado la puta gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por terasbetoni
21 oct 2013, 23:36

#114 #114 encamisada dijo: #108 Y? En las manis de UGT hay símbolos comunistas, implica eso que UGT sea comunista?Y yo he dicho que la manifestación de la Plaza Catalunya sea fascista? Solo he dicho que hubo presencia de algunos, al igual que en las manifas de UGT hay presencia comunista. No es tan difícil. Buscáis absolutos y no todo tiene que basarse en absolutos.

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por josillo_gc
22 oct 2013, 06:05

#159 #159 wqidmhoqiu dijo: #154 Aquí tienes un lío mental bastante grave, las discusiones se basan en argumentos (revisa la definición en el diccionario), y los argumentos son procedimientos lógicos mediante los que se busca demostrar un hecho objetivamente. Por tanto, sí, es algo absoluto. La opinión es una valoración final sobre discutido.
Revisa mis comentarios y empieza a discernir lo que son los argumentos.
No sé si irás todavía al instituto, pero si no, deberías plantearte en volver allí.

#155 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Esto es el colmo, la falacia por excelencia, el ad hominem para eludir la carga. La gente se está riendo de ti ahora mismo.
Veo que te has explayado con el tema, pero no por ser verde te da más razón. Facha es, simplemente, una forma peyorativa y coloquial de llamar a un fascista. Que hoy en día se use la palabra muy a la ligera para llamar a quien ya según tú mismo has dicho no es fascista es un error muy extendido.
Te dejo con que algunas características de los fascismos han sido el nacionalismo exacerbado, la asunción de la superioridad moral, la reinterpretación de realidades históricas, la polarización de la lucha política y la existencia amenazante de un "enemigo". Una vez nos quitamos las gafas esteladas y/o rojigualdas nos damos cuenta que las dos posiciones radicales: centralista e independista, tienen bastante en común.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por primo_de_sombrafundida
20 oct 2013, 14:08

Kuanta RaSHOoN PreMiKOOohH.


¡¡¡BIBAH ESPAÑA!!! La umanidad tiene un momento i lugar de ser una rasa superior, i es la ESPAÑA de 1500 a 1700.

8
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por rynoa
20 oct 2013, 14:13

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #38 "No piensan como yo --> no dan para mucho"Te faltó el JAJAJA y el votarte positivo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!