Tenía que decirlo / Ciertos independentistas chupi-guays, tenía que decir ¿en qué momento os pareció buena idea llamar "fachas" a unas personas que gritaban "¡Viva España!" mientras ondeaban su bandera? ¿Acaso no es eso mismo lo que hacéis vosotros cambiando la palabra "España" por "Catalunya"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por SombraFundida el 10 oct 2013, 22:00 / Estudios

Ciertos independentistas chupi-guays, tenía que decir ¿en qué momento os pareció buena idea llamar "fachas" a unas personas que gritaban "¡Viva España!" mientras ondeaban su bandera? ¿Acaso no es eso mismo lo que hacéis vosotros cambiando la palabra "España" por "Catalunya"? TQD

#156 por wqidmhoqiu
21 oct 2013, 14:52

#152 #152 rynoa dijo: #140 Qué casualidad que todos tus comentarios en respuesta a los míos vuelven a tener dos votos positivos. ¿En serio te crees que engañas a alguien? El otro que presenciaba la discusión te votaba negativo, por si se te ha olvidado. En serio, resulta patético que aún sigas diciendo esto cuando es más que evidente a lo que te dedicas. ¿Por qué TODOS tus comentarios tienen mínimo un voto positivo? ¿Tienes un fan que te vota incluso cuando solo escribes A PASTAR? No te lo crees ni tú. Bueno, tú sí, los demás no.
No, el otro que presenciaba la conversación,me votaba positivo, es de lógica, además sé quién era.
Sigues acusando sin fundamentos, ti afirmación se basa en una corazonada tuya alimentada por la prepotencia de la que haces alarde al no concebir la idea de que la gente me vota positivo por que saben que tengo razón.
Lo han dicho muchos usuarios, cuando yo hablo siempre parece que tengo razón, esa fama me la he ganado por algo. Además caigo bien a muchos usuarios.
Ya lo he dicho antes, no voy a negar que muchas veces me voto positivo a mi mismo, eso lo hacemos todos, pero no puedo votarme más de 1 vez, el resto, si, se ve que tengo fans xD.

A favor En contra 4(6 votos)
#165 por wqidmhoqiu
22 oct 2013, 20:16

#163 #163 josillo_gc dijo: #159 Veo que te has explayado con el tema, pero no por ser verde te da más razón. Facha es, simplemente, una forma peyorativa y coloquial de llamar a un fascista. Que hoy en día se use la palabra muy a la ligera para llamar a quien ya según tú mismo has dicho no es fascista es un error muy extendido.
Te dejo con que algunas características de los fascismos han sido el nacionalismo exacerbado, la asunción de la superioridad moral, la reinterpretación de realidades históricas, la polarización de la lucha política y la existencia amenazante de un "enemigo". Una vez nos quitamos las gafas esteladas y/o rojigualdas nos damos cuenta que las dos posiciones radicales: centralista e independista, tienen bastante en común.
El significado de las palabras no es inmutable, las lenguas se conforman según la aceptación popular que reciba un término.
Hoy en día, el término "facha" recibe el significado que digo en #23,#23 wqidmhoqiu dijo: Decir facha a un españolista exaltado es un simple ejercicio de relación causal. Se dice de facha a cierto individuo filo-franquista, conservador, nacionalista españolista y centralista, y, aunque muchos de ellos han aceptado la democracia (ahora van de "demócratas de toa la vida"), lo cierto es que tienden a cuestionar su utilidad.

Sólo por la característica de ser centralista, ser facha es algo radicalmente opuesto a ser un nacionalista catalán o nacionalista periférico.

Facha =/= nacionalista.
por tanto ya puedes luchar contra viento y marea, pero al final, este significado es el que quedará como válido.

Y no, esas características que describes son una simplificación muy superficial de lo que verdaderamente es el fascismo, e intentar relacionarlo con lo de Cataluña es una forma muy triste de descalificar a estas ideologías por, simplemente, no gustarte. Además me hace gracia la gente que describe los problemas en Cataluña sin ni siquiera haber vivido nunca en ella.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
20 oct 2013, 14:02

Si sólo miras lo tuyo, no ves lo de los de más.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lelouch07
20 oct 2013, 14:06

#17 #17 analfabestia dijo: #3 Nacionalista serás tú. Hay gente que se preocupa por personas dándoles igual de donde sean.Bueno, "SON" todos los que hacen eso.

Era solo para hacer el chiste de Hacienda. Jo.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por lelouch07
20 oct 2013, 14:15

#42 #42 analfabestia dijo: #20 #25 No tiene por qué ser fascita. Pero en la actualidad ¿de qué puedes estar orgulloso de España? De bien poco. La gente que dice quererla tanto suelen fijarse en el contienente y no en el contenido.
Ni idea, sus razones tendrán. Yo paso de nacionalismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por el_cazador_de_trolls
20 oct 2013, 14:15

#24 #24 primo_de_sombrafundida dijo: Kuanta RaSHOoN PreMiKOOohH.


¡¡¡BIBAH ESPAÑA!!! La umanidad tiene un momento i lugar de ser una rasa superior, i es la ESPAÑA de 1500 a 1700.
ATENCION:

@primo_de_sombra_fundida está fuera de control...Advertimos que los insultos no hacen más que alimentarle, ruego ponerlo en cuarentena.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por rynoa
20 oct 2013, 14:15

#48 #48 scott_summers dijo: #44 PERÍN INDEPENDIENTE Son tan cortos que no pueden ser españoles.¿Eres de Perín?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por jill_valentine_
20 oct 2013, 14:23

#67 #67 dr_strangelove dijo: #42 Que no te guste la cúpula política de un país no significa que no te puedas sentir identificado con su cultura, su tradición y sus valores ¿o qué? ¿vamos a dejar de sentirnos españoles cada vez que gane el partido de turno que no nos guste? Es algo cultural, coño, un "Viva España" no es un "Viva el PPSOE".Exacto.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por primo_de_sombrafundida
20 oct 2013, 14:23

#66 #66 jill_valentine_ dijo: #45 Si eres tú...SSi el menda fuerah ese pallaso nuestros komentarios no estarían sincronizaos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por dr_strangelove
20 oct 2013, 14:28

#59 #59 riotinto dijo: #55 Castilla unida: Castilla la Vieja y la Nueva¿Y Extremadura entraría dentro de Castilla o nos dejaríais a merced de los portugueses?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por lambert_rush
20 oct 2013, 14:39

Cómo os gusta un TQD de catalanes por la mañana. Os gusta tanto que habéis puesto dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por riotinto
20 oct 2013, 14:40

#77 #77 dr_strangelove dijo: #59 ¿Y Extremadura entraría dentro de Castilla o nos dejaríais a merced de los portugueses?

Eso lo deberíais decidir los extremeños.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 14:50

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: Decir facha a un españolista exaltado es un simple ejercicio de relación causal. Se dice de facha a cierto individuo filo-franquista, conservador, nacionalista españolista y centralista, y, aunque muchos de ellos han aceptado la democracia (ahora van de "demócratas de toa la vida"), lo cierto es que tienden a cuestionar su utilidad.

Sólo por la característica de ser centralista, ser facha es algo radicalmente opuesto a ser un nacionalista catalán o nacionalista periférico.

Facha =/= nacionalista.
Me gustaría que los que me hayan votado negativo, hicieran un ejercicio de objetividad y raciocinio y me rebatieran el argumento.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por trekkie
20 oct 2013, 14:53

Hasta los huevos de los independentistas estoy y eso que soy de cataluña. El respeto se gana.

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por riotinto
20 oct 2013, 14:58

#95 #95 dr_strangelove dijo: #83 Es verdad, me di cuenta después de ponerlo. No soy catalán obviamente.
#85 En este momento y al margen del independentismo no es que sean ideológicamente muy diferentes, aunque no se si es a eso a lo que te refieres.
#87 En mi opinión, la única zona verdaderamente castellana de Extremadura es la noreste desde La Vera hasta la Serena que es donde nunca llegó el castuo por completo y en la cual la llegada de castellanos terminó con la cultura de raíz asturleonesa. Pero de todos modos esas raíces ya están prácticamente erradicadas de la mayor parte del territorio extremeño-norte (En el sur no sé si llegaron a asentarse alguna vez) Es una comunidad un poco rara la verdad.
Por eso no me gusta decir si es castellana o no, como con León y Zamora que prefiero no arriesgarme al definirlas como castellanas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por dr_strangelove
20 oct 2013, 15:07

#96 #96 riotinto dijo: #95 Por eso no me gusta decir si es castellana o no, como con León y Zamora que prefiero no arriesgarme al definirlas como castellanas.El asunto León/Zamora ya se escapa de mi de mi conocimiento pero se les podría incluir tanto dentro de Castilla como de un ficticio territorio cantabro-asturleonés.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 16:33

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: Decir facha a un españolista exaltado es un simple ejercicio de relación causal. Se dice de facha a cierto individuo filo-franquista, conservador, nacionalista españolista y centralista, y, aunque muchos de ellos han aceptado la democracia (ahora van de "demócratas de toa la vida"), lo cierto es que tienden a cuestionar su utilidad.

Sólo por la característica de ser centralista, ser facha es algo radicalmente opuesto a ser un nacionalista catalán o nacionalista periférico.

Facha =/= nacionalista.
#93 #93 wqidmhoqiu dijo: #23 Me gustaría que los que me hayan votado negativo, hicieran un ejercicio de objetividad y raciocinio y me rebatieran el argumento.Por lo que veo hay temas en los que la gente deja de lado el sentido común cegados por su fanatismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por encamisada
20 oct 2013, 16:51

#108 #108 terasbetoni dijo: #104 En Plaza Catalunya hubo banderas del pollo, las imágenes están ahí. Y? En las manis de UGT hay símbolos comunistas, implica eso que UGT sea comunista?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por siempreynunca
20 oct 2013, 18:49

#44 #44 akatung dijo: ¡Eh eh eh eh! ¡Gente! Que los catalanes tienen cultura propia: lengua, gastronomía, tradiciones, fiestas...
¡Exactamente igual que Villaborricos de Abajo, con su típico cordero al horno, su tradición de bailar a la pata coja cuando hay luna llena y las fiestas del pueblo por la patrona, Santa Brígida! Solo nos falta el villaborriquense para ser nación completa, hay catedráticos de la lengua trabajando en ello, no temáis.
¡VILLABORRICOS INDEPENDIENTE!
Nonono! Nada de independencia. Que pone en tu DNI?
Lo prohibe la SAGRADA, INTOCABLE, ETERNA CONSTITUCION ESPAÑOLA!!
Te han adoctrinado desde pequeño.
Villaboricos jamas sera independiente. Eh, pero estoy abierto al dialogo.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 23:08

#124 #124 mogurito dijo: #123 Además, está el hecho de que le das una importancia alucinante a esas cosas, no hay más que ver que tu localidad es: "La verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad / DEMASIADOS SUBNORMALES" -bonita ciudad, por cierto-. Con esto solo demuestras que entiendes que tu opinión es la única verdad y las personas que no piensan como tú y te votan negativo, además de que mienten son subnormales y que te importan demasiado las votaciones de tus comentarios. Si no te gusta que te voten negativo, no comentes y punto. Siento ser yo quien te diga esto, pero tu opinión es una más, no una verdad universal.Por cierto, muy bonito eso de entrar en el perfil del rival para, de alguna manera, buscar "trapos sucios".
De nuevo haces el ridículo.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 23:12

#125 #125 mogurito dijo: #124 Ah, y por cierto, como veo que tu capacidad de compresión a veces es limitada, yo no he hablado de lo que tú dices. De hecho, me voy a citar para que tú mismo te des cuenta:
"Y sí, una persona que sale con una bandera a honrarla y a demostrar que está orgulloso de ella, y luego critica a otras personas por hacer exactamente lo mismo pero con otra bandera distinta, me parece que para mucho no dan. ¿A ti sí? Genial."
¿Lo ves? Hablo de un hecho, sin más.
Por cierto, por si no lo habías deducido, soy Rynoa.
Ad hominem.
Veo que tu capacidad argumentativa, es penosa.
A eso ya te he contestado, no confundas una opinión con un hecho. Un hecho es decir que el cielo es azul, valorar lo que te parece que sea es una opinión, y tú lo haces. Ya te he demostrado, encima, que esa opinión está basada en algo falso: #90 #90 wqidmhoqiu dijo: #81 Ahh, y por cierto, los nacionalistas catalanes no critican a los nacionalistas españoles por serlo, los critican por su inclinación a imponer su centralismo en detrimento del suyo, es una lucha de nacionalismos, no tiene nada que ver con la doble moral que queréis hacer ver, decir esto es hacer un ejercicio de ignorancia.
Por tanto, tu opinión es una mierda. Estás equivocada.
Y por tanto, por esta razón, me remito a que sólo los insultas por que no piensan como tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 23:13

#126 #126 tarmagoyf dijo: cualquier nacionalismo es mera estupidez burguesa, y los catalanes independentistas dicen fascista al que dice viva España por uno de dos motivos: son burgueses y por ende metafísicos , o son gilipollas y no saben que es la dialéctica. Un buen obrero no es independentista es internacionalista.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

BIBA EL COJMUNIHMO...

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 23:15

#124 #124 mogurito dijo: #123 Además, está el hecho de que le das una importancia alucinante a esas cosas, no hay más que ver que tu localidad es: "La verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad / DEMASIADOS SUBNORMALES" -bonita ciudad, por cierto-. Con esto solo demuestras que entiendes que tu opinión es la única verdad y las personas que no piensan como tú y te votan negativo, además de que mienten son subnormales y que te importan demasiado las votaciones de tus comentarios. Si no te gusta que te voten negativo, no comentes y punto. Siento ser yo quien te diga esto, pero tu opinión es una más, no una verdad universal.Una aclaración más para que lo comprendas, que veo que esto a ti te puede resultar un poco difícil de entender: yo no digo que tengo la verdad por que sí, demuestro por qué lo que digo es verdad.
Es una diferencia significativa, así no puedes manipular el discurso para descalificarme a través de un supuesto alarde de superioridad moral mio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 23:22

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al menos te agradezco que hayas contestado.

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por wqidmhoqiu
21 oct 2013, 02:28

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: Decir facha a un españolista exaltado es un simple ejercicio de relación causal. Se dice de facha a cierto individuo filo-franquista, conservador, nacionalista españolista y centralista, y, aunque muchos de ellos han aceptado la democracia (ahora van de "demócratas de toa la vida"), lo cierto es que tienden a cuestionar su utilidad.

Sólo por la característica de ser centralista, ser facha es algo radicalmente opuesto a ser un nacionalista catalán o nacionalista periférico.

Facha =/= nacionalista.
#144 #144 mark_92 dijo: #23 Se puede ser un fascista siendo independentista catalán. Los fascistas no entienden de ideología, sino de extremismo en sus actos.

Es más, algunos independentistas que apoyan tanto a la libertad y tal, tienen comportamientos fastizoide: (culpar de todos los males a España, cargar contra los "botiflers", tildar a los botiflers como charnegos o malos catalanes, apropiación exclusiva del gentilicio catalán, proclamar la libertad del pueblo catalán sin tener en cuenta lo que piensa la otra parte de catalanes que no quieren la independencia....)
Equisdé equisdé.

Otro que confunde el término fascista con el término facha.
Nada, mira que lo he intentado explicar...

Por otra parte, denota gran ignorancia por tu parte que simplifiques el fascismo o el ser "fascistoide" con lo que describes. El fascismo es una ideología muy compleja y te aseguro que hoy en día sólo el tercerposicionismo se puede asemejar a él.
Toda la relación con cualquier otra ideología, por muy nacionalista que esta sea, no es más que el típico reductio ad hitlerium o ad fascium para desacreditar la ideología.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#157 por wqidmhoqiu
21 oct 2013, 14:52

#153 #153 rynoa dijo: #152 Lo que te quería explicar con la cuenta, voy a hacerlo despacio a ver si así sí, es que hay formas de que una persona pueda votar más de una vez. Con lo friki que eres, no me extrañaría que te fueras a distintos ciber, a casa de familiares y demás para poder votar una y otra vez.
"Con lo friki que eres, no me extrañaría que te fueras a distintos ciber, a casa de familiares y demás para poder votar una y otra vez"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por tu bien y por tu dignidad, voy a hacer como que no lo he leído.

A favor En contra 3(9 votos)
#158 por wqidmhoqiu
21 oct 2013, 14:52

#154 #154 rynoa dijo: #153 No es mi capacidad argumentativa, porque paso de discutir nada contigo. No se puede, directamente. Tú eres una especie de profeta que ha venido del cielo con la verdad absoluta y todos los que te dicen algo en contra SOMOS SUBNORMALES. Que además, tú no demuestras por qué lo que dices es verdad, tú dices por qué opinas lo que opinas, y punto. Tu opinión no tiene por qué ser verdad, es UNA OPINIÓN. Bájate un poco de tu nube y acepta eso. En las discusiones hay opiniones, no verdades, y es un concepto que te cuesta tanto asimilar como el hecho de que no todo el mundo va a estar siempre de acuerdo contigo -los que tú denominas subnormales, vamos, que como ves cada vez somos más-.
Otra vez manipulando chata, se ve que eres tonta y no lo entiendes.
Yo no digo que tengo la verdad absoluta ni vengo como ningún profeta, yo tengo una opinión o quiero demostrar una tesis o una idea, por tanto demuestro con argumentos y fundamentos por que lo que digo es verdad.
Si tú dices algo sin fundamentos, argumentas con falacias o manipulas (como estás haciendo ahora), pues te lo reprocho, y si sigues sin entrar en razón, lo doy por perdido y digo que eres tonta.

A favor En contra 3(9 votos)
#159 por wqidmhoqiu
21 oct 2013, 14:53

#154 #154 rynoa dijo: #153 No es mi capacidad argumentativa, porque paso de discutir nada contigo. No se puede, directamente. Tú eres una especie de profeta que ha venido del cielo con la verdad absoluta y todos los que te dicen algo en contra SOMOS SUBNORMALES. Que además, tú no demuestras por qué lo que dices es verdad, tú dices por qué opinas lo que opinas, y punto. Tu opinión no tiene por qué ser verdad, es UNA OPINIÓN. Bájate un poco de tu nube y acepta eso. En las discusiones hay opiniones, no verdades, y es un concepto que te cuesta tanto asimilar como el hecho de que no todo el mundo va a estar siempre de acuerdo contigo -los que tú denominas subnormales, vamos, que como ves cada vez somos más-.
Aquí tienes un lío mental bastante grave, las discusiones se basan en argumentos (revisa la definición en el diccionario), y los argumentos son procedimientos lógicos mediante los que se busca demostrar un hecho objetivamente. Por tanto, sí, es algo absoluto. La opinión es una valoración final sobre discutido.
Revisa mis comentarios y empieza a discernir lo que son los argumentos.
No sé si irás todavía al instituto, pero si no, deberías plantearte en volver allí.

#155 #155 rynoa dijo: #154 Contigo ni me molesto en argumentar nada, porque para mí no eres más que un troll, solo que intentas disfrazar tus insultos, necesitas veinte mensajes para decir lo que otros dicen en uno porque a ti te cuesta un poquito más, y encima eres tan penoso que cada vez que te votan negativo vienes a llorar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Esto es el colmo, la falacia por excelencia, el ad hominem para eludir la carga. La gente se está riendo de ti ahora mismo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#166 por ehulsin
23 oct 2013, 00:01

Mira, te explico, primero de todo, gilipollas hay en todos lados, alguien que dice viva españa o viva cataluña se merecen los dos respeto, no hay nada de malo en amar a tu país, lo único que hay gente que eso no lo entiende, el problema solamente llega cuando alguien quiere imponer su pensamiento por encima de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 14:10

#24 #24 primo_de_sombrafundida dijo: Kuanta RaSHOoN PreMiKOOohH.


¡¡¡BIBAH ESPAÑA!!! La umanidad tiene un momento i lugar de ser una rasa superior, i es la ESPAÑA de 1500 a 1700.
wat.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por gang_of_wolves
20 oct 2013, 14:10

Vivan mi pueblo y mis vecinos. Al resto que os den, no os conozco.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por acetato
20 oct 2013, 14:12

Es simple despecho, tanto el que llama facha al que dice viva España como el que llama separatista anti-español al que dice visca Catalunya. Mejor ignorar esos actos o cobran más importancia de la que hay que darle.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ppgjwwpppp
20 oct 2013, 14:15

#24 #24 primo_de_sombrafundida dijo: Kuanta RaSHOoN PreMiKOOohH.


¡¡¡BIBAH ESPAÑA!!! La umanidad tiene un momento i lugar de ser una rasa superior, i es la ESPAÑA de 1500 a 1700.
Armaaaaas, hep!
Cargueeeeen, hiep!
Dispaareeeeen, hep!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lelouch07
20 oct 2013, 14:16

#55 #55 scott_summers dijo: #50 ¿Pero Castilla La Mancha o Castilla y León?¡MI CASA INDEPENDIENTE! ¡IKEA!

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por scott_summers
20 oct 2013, 14:18

#59 #59 riotinto dijo: #55 Castilla unida: Castilla la Vieja y la Nueva¿Seguro que quieres Albacete?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por riotinto
20 oct 2013, 14:20

#61 #61 scott_summers dijo: #59 ¿Seguro que quieres Albacete?Sí. De Tembleque a Chinchilla la Mancha es Castilla y de Santander a Puertollano solar castellano.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 oct 2013, 14:23

#66 #66 jill_valentine_ dijo: #45 Si eres tú...¡Como osas! Si fuera mi multicuenta, no tendríamos comentarios sincronizados... ¿No crees?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por jill_valentine_
20 oct 2013, 14:24

#70 #70 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #66 ¡Como osas! Si fuera mi multicuenta, no tendríamos comentarios sincronizados... ¿No crees?Venga ya... el primer comentario de esa cuenta dice bien claro: ''mi antiguo yo, marzuzu,...''.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por rynoa
20 oct 2013, 14:25

#67 #67 dr_strangelove dijo: #42 Que no te guste la cúpula política de un país no significa que no te puedas sentir identificado con su cultura, su tradición y sus valores ¿o qué? ¿vamos a dejar de sentirnos españoles cada vez que gane el partido de turno que no nos guste? Es algo cultural, coño, un "Viva España" no es un "Viva el PPSOE".Básicamente la mentalidad que tienen es que puedes decir que estás orgulloso de ser catalán, andaluz, madrileño o lo que te dé la gana y lucir la bandera, pero si lo haces con España ya eres fecha. Es lamentable, pero es así.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por ppgjwwpppp
20 oct 2013, 14:25

#69 #69 primo_de_sombrafundida dijo: #66 SSi el menda fuerah ese pallaso nuestros komentarios no estarían sincronizaos #70 #70 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #66 ¡Como osas! Si fuera mi multicuenta, no tendríamos comentarios sincronizados... ¿No crees?Jejá, chistoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por playmobil_superficial
20 oct 2013, 14:26

#63 #63 scott_summers dijo: #62 No creo. Vuestra playa es el Manzanares.No me convence eso, al Manzanares le falta caché, ¿no te gustaría que convirtiéramos a tu Murcia en nuestro Puerto Rico particular?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por el_cazador_de_trolls
20 oct 2013, 14:27

#69 #69 primo_de_sombrafundida dijo: #66 SSi el menda fuerah ese pallaso nuestros komentarios no estarían sincronizaos
@primo_de_sombrafundida...

¿Qué opinas de tu primiko, ese que es físico?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por rynoa
20 oct 2013, 14:30

#75 #75 playmobil_superficial dijo: #63 No me convence eso, al Manzanares le falta caché, ¿no te gustaría que convirtiéramos a tu Murcia en nuestro Puerto Rico particular?Ya lo es. La Manga está plagada de madrileños usurpadores de trozos de arena...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por jill_valentine_
20 oct 2013, 14:31

#78 #78 rynoa dijo: #75 Ya lo es. La Manga está plagada de madrileños usurpadores de trozos de arena...Y a mi pueblo también van esos borricos. :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por rynoa
20 oct 2013, 14:35

#80 #80 wqidmhoqiu dijo: #46 Comentario hecho para conservar la poca dignidad que te ha quedado después de tu comentario escaso de objetividad y lleno de sectarismo. Te iba a decir que te faltó entrar con la otra cuenta y votar, pero ya he visto que no. Es gracioso que señales esas cosas en los demás usuarios cuando tienes que recurrir a esas cosas para destacar tus comentarios y los de los que no te gustan, porque ahí sí que ni dignidad ni nada.
Sé que tienes una inclinación especial por mí, pero si lees, no soy la única persona que ha opinado así. Y sí, una persona que sale con una bandera a honrarla y a demostrar que está orgulloso de ella, y luego critica a otras personas por hacer exactamente lo mismo pero con otra bandera distinta, me parece que para mucho no dan. ¿A ti sí? Genial.
Ya estamos preparados para seguir con nuestras vidas.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#82 por playmobil_superficial
20 oct 2013, 14:38

#79 #79 jill_valentine_ dijo: #78 Y a mi pueblo también van esos borricos. :)En Racoon City hay madrileños? Pues no se porque nunca han hecho allí un programa de Madrileños por el Mundo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por peibol96
20 oct 2013, 14:39

Tu crees que los gobiernos de Catalunya y España son lo mismo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por jill_valentine_
20 oct 2013, 14:40

#82 #82 playmobil_superficial dijo: #79 En Racoon City hay madrileños? Pues no se porque nunca han hecho allí un programa de Madrileños por el Mundo-_-''

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por peibol96
20 oct 2013, 14:44

Hay muchos mas motivos que ahí no se tienen en cuenta pero bueno...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por riotinto
20 oct 2013, 14:59

#95 #95 dr_strangelove dijo: #83 Es verdad, me di cuenta después de ponerlo. No soy catalán obviamente.
#85 En este momento y al margen del independentismo no es que sean ideológicamente muy diferentes, aunque no se si es a eso a lo que te refieres.
#87 En mi opinión, la única zona verdaderamente castellana de Extremadura es la noreste desde La Vera hasta la Serena que es donde nunca llegó el castuo por completo y en la cual la llegada de castellanos terminó con la cultura de raíz asturleonesa. Pero de todos modos esas raíces ya están prácticamente erradicadas de la mayor parte del territorio extremeño-norte (En el sur no sé si llegaron a asentarse alguna vez) Es una comunidad un poco rara la verdad.
Es algo que mejor lo decidan los extremeños.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!