Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por maduroysensato_oesointento el 30 sep 2013, 22:17 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias. TQD

#352 por lambert_rush
11 oct 2013, 00:50

#347 #347 disconectiviris dijo: #341 no son topicazos, son verdades. Cuando estudié la ESO en españa todos los alumnos buscaban la manera mas facil de tener un 5 raspado, sin aspiraciones. Lo mismo en bachiller, casi ninguno lo acababa. Me pongo a leer esta pagina y solo veo a gente sin argumentos, en todos los tqds insultandose entre ellos creyendose mejores que los demas, sales a la calle en españa y cada uno se juzga, la mayoria de los españoles no sueña con viajar, tiene miedo de las cosas diferentes, y me he topado con suficiente gente asi, de todas partes de españa. Sois basura.Pero de la buena, eh. De la que va al contenedor amarillo.
#350 #350 wqidmhoqiu dijo: #342 #348 Parece que te avergüences de decir lo que estudias ehh... por qué será...Bellas artes.

A favor En contra 1(1 voto)
#358 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:52

#355 #355 lambert_rush dijo: #354 #353 ¿Por qué os indignáis? Me aburro y no tengo sueño y quiero discusión. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#359 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:53

#350 #350 wqidmhoqiu dijo: #342 #348 Parece que te avergüences de decir lo que estudias ehh... por qué será...estudio física, biología, psicología y bellas artes como A levels, querido.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#364 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:54

#354 #354 wqidmhoqiu dijo: #347 ¿Estudiaste la ESO y la acabaste? ¿Cómo puede ser si no sabes discernir ni lo que es un argumento como demuestras en #338 ?
Para acabar la ESO deberías saber TODOS los conocimientos que se imparten, que tanto defiendes...
Vaya, a esto lo llamo yo caer en tu propia trampa.
no acabé la eso porque me mudé, pero todos mis GCSE fueron A*, no necesito probartelo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#365 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:55

#359 #359 disconectiviris dijo: #350 estudio física, biología, psicología y bellas artes como A levels, querido.Eso me suena a un bachillerato o algo similar y no a una carrera universitaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#369 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:56

#363 #363 wqidmhoqiu dijo: #351 Bellas artes BUAHAHAHAHAHAHA, no es que me ría de la carrera, si no de ti, que cómo puedes defender la excelencia de otras carreras que no te conreinen cuando no se puede valorar la dificultar y la aptitud desde una carrera tan fácil como la tuya.yo no estoy estudiando una carrera, de donde sacas semejante chorrada?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#371 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:56

#362 #362 lambert_rush dijo: #358 ¿Pero con Paalous? xDD

Prefiero discutir con 115, a él hasta se le coge cariño.
Pero aquí 115 no está, me tengo que conformar con @paalous.

A favor En contra 1(1 voto)
#379 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:59

#373 #373 wqidmhoqiu dijo: #364 No acabaste ni la ESO, juas juas juas. Pero ehh, que sacas todo A* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que veo yo aquí y sí se puede probar es que no tienes ni la más mínima capacidad para argumentar.
como coño voy a acabar la eso? A distancia? Venga va, no tengo nada mejor que hacer que desperdiciar 4 años de mi vida en estudiar, examinar, olvidar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#381 por disconectiviris
11 oct 2013, 01:01

#378 #378 wqidmhoqiu dijo: #369 Mejor me lo pones, no tienes ninguna capacidad para valorar los criterios de superación de ninguna carrera. quien dice?

A favor En contra 1(1 voto)
#382 por mereima
11 oct 2013, 01:01

#380 #380 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí,es verdad, pero no todas las asignaturas. Aunque hay muchas de relleno que no vienen a cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#384 por disconectiviris
11 oct 2013, 01:02

#377 #377 wqidmhoqiu dijo: #369 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
te crees mejor que yo por estar haciendo ya una carrera? Dimelo de nuevo cuando estes en londres limpiando retretes como el otro chaval.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#386 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 01:03

#379 #379 disconectiviris dijo: #373 como coño voy a acabar la eso? A distancia? Venga va, no tengo nada mejor que hacer que desperdiciar 4 años de mi vida en estudiar, examinar, olvidar. ¿Y ya estás inmersa en tu nuevo sistema?

A favor En contra 1(1 voto)
#388 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:05

#385 #385 lambert_rush dijo: #383 Es que está tan habituated to hablar in English que ha forget el español.Vuelves a escribir así y voy a Madrid a pegarte un par de collejas. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#396 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:09

#392 #392 mereima dijo: #384 Si ni siquieras has acabado la ESO, ¿cómo mierdas te atreves a decirnos a nosotros lo vagos o no que somos por no aceptar lo del 6,5 para la beca?
No entiendo nada. Y no hay ningún ad hominem oculto, es que estoy alucinando simplemente.
Es un troll y nos quiere amargar. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#407 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:18

#403 #403 mereima dijo: #395 Acabar algo de más valor que la ESO no es muy complicado.
Y ahora te metes con los franceses. Progresas adecuadamente, como en la primaria.
Se está metiendo contigo, pégale. A la yugular, a la yuugulaaar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#411 por neipo
11 oct 2013, 01:21

#255 #255 wqidmhoqiu dijo: #202 Me tocan soberanamente los cojones este tipo de comentarios victimistas.

Lo he dicho mil y una veces, por parece ser que los ignorantes y mediocres (de verdad) no lo entendéis.
La libertad de expresión es una garantía por la cual cualquier individuo tiene derecho a expresar su opinión o decir lo que quiera sin que el ESTADO tome represalias contra él por el contenido de la crítica.
Si no estoy de acuerdo te voy a criticar, y si hace falta incluso a insultar, pero la libertad de expresión no tiene nada que ver con esto.

IGNORANTE
A ver como te lo digo de manera que quede claro pero sin caer en el mismo error que tú... No estoy hablando de la libertad de expresión desde un punto de vista legal. Lo hago desde un punto de vista moral. Y desde el punto de vista moral digo, que se dieron muchos casos en los que alguien falta al respeto a otra persona por manifestar una opinión propia, que ocurre que está socialmente aceptada. Y como es debido, a ese que recurre a las faltas de respeto, se le reclama que respete las opiniones ajenas. Sin embargo, cuando alguien manifiesta una opinión con menos apoyos, ciertas personas, como túo, os creéis por encima del bien y del mal para recurrir a los insultos si os apetece. A lo que has dicho me remito

3
A favor En contra 1(3 votos)
#414 por mereima
11 oct 2013, 01:27

#407 #407 jill_valentine_ dijo: #403 Se está metiendo contigo, pégale. A la yugular, a la yuugulaaar. Claro que sí, hagan sus apuestas.

#408 #408 lambert_rush dijo: #403 ¿Qué se siente al haber sido invadido por absolutamente todos tus vecinos a lo largo de la historia?No es algo que me afecte ahora mismo. Cuando los estudiaba me ponía de mala leche, pero luego pensaba en Charlemagne y se me pasaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#420 por esoesmiamigaytampocobaila
11 oct 2013, 01:46

#417 #417 neipo dijo: #415 En realidad ha dicho que los hay que no llegan porque no le dedican tiempo, y los hay que no se les da bien esa materia (aquí se refiere a los que tú mencionas)
Me llama la atención algunos comentarios del tipo "estudia una ingeniería y me dices si es fácil llegar al 6.5". Verás, yo soy ingeniero. Es cierto que las ingenierías son más difíciles que otras carreras, pero están muy mitificadas. Te aseguro que alguien que tenga cualidades para ello, no necesita dedicarle demasiado tiempo para llegar al 6.5.
Yo solo he leído dos opciones, o una u otra. Y lo podría haber adornado con un "yo creo..." o con un "hay muchos que..." pero no, yo ahí veo sentencia y generalización.
Yo estudio una ingeniería y la saco bien, pero hay que tener en cuenta que yo no trabajo entre semana, que no vivo constantemente angustiada por el dinero, vivo una situación familiar cómoda, ... En fin, que nada me quita tiempo ni de sueño ni de estudio.

PD: Bolonia no facilita la situación: asiste a clase, haz mil trabajos, y haz mil exámenes.

A favor En contra 1(3 votos)
#424 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 01:51

#422 #422 descargas dijo: #368 Dijo A levels. Eso no es una carrera, es el equivalente británico de 2º de bachiller.JAJAJAJ tiene gracia, eso lo decía cuando me decían que estudiaba Bellas artes, luego ha dicho que aún está estudiando el bachillerato de UK.

A favor En contra 1(3 votos)
#437 por neer0n93
11 oct 2013, 06:23

#436 #436 neer0n93 dijo: Aunque estoy de acuerdo en que una nota límite es más que justa, no creo que poner el mismo límite a todas lo sea, porque no todas son igual de fáciles y en algunas llegar al 6'5 es como en otras llegar al 10. Aún así

#98 #98 presuntojamon dijo: #49 Se puede tener opiniones distintas a la mía, pero no opiniones ridículas. Y ésta lo es.
#53 En serio? A estas horas? PF...
Explicame porque es ridiculo q
Puto teclado, le he dado a enviar sin querer.

*Aún así me parece justo el que haya un límite, las becas son limitadas y muchísima gente se queda fuera, con una nota mínima se hace que los que aspiren a esa beca sean los que de verdad se lo merecen, que ya he visto demasiados vagos con beca y gente que se lo merece y con buenas notas sin estudiar por falta de dinero

#98 #98 presuntojamon dijo: #49 Se puede tener opiniones distintas a la mía, pero no opiniones ridículas. Y ésta lo es.
#53 En serio? A estas horas? PF...
Explicame porque es ridiculo opinar que si no llegas a un mínimo no vales para estudiar esa carrera y no es justo priorizar en darle la beca a esa persona, más ridiculo me parece el "regalar" becas a quien se esfuerze lo mínimo y luego que no queden para quien de verdad vale para ello y sin la beca no puede estudiar, aprende a respetar opiniones ajenas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#440 por autumn_ashes
11 oct 2013, 09:01

Mmmmm, ya. No se te ha ocurrido pensar que, aunque una persona no "esté hecha" para estudiar una carrera, igual es lo que lleva soñando desde pequeño, ¿a que no?

Lo has clavado, eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#449 por lidi88
11 oct 2013, 10:25

Te explicaré el concepto del 5. El cinco es una nota a partir de la cual, apruebas. aprobando se considera que lo estás haciendo suficientemente bien para asimilar los conceptos y desempenar tu trabajo después o acceder a una educación superior, aunque no vayas en camino de ser el puto amo. Tu irás por la vida de elitista porque tendrás mas de 6.5 en vete tu a saber donde, pero si no eres capaz ni de entender tan sencillo sistema de calificaciones, mejor olvida tu lo de la carrera

A favor En contra 1(1 voto)
#454 por dragon31
11 oct 2013, 10:45

#325 #325 disconectiviris dijo: #319 todos los españoles con los que me he topado, y no han sido pocos, siempre han sido cerrados de mente, sin aspiraciones, algunos se salvan. El tipical espanis es una persona sin motivacion, siesta y fiesta, la gente de aqui va de progre y tolerante y cuando alguien muestra ideas diferentes se le insulta, el sistema educativo es basura y moldea la mente para ser facil manejable, la gente no tiene ganas, vuestro pais se va a la mierda y echais la culpa a los politicos cuando en verdad es vuestra

Lo trise es que es verdad por desgracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#456 por jill_valentine_
11 oct 2013, 10:52

¿Todavía seguís? Joer, si ayer ya nos dimos cuenta que tantos unos como otros tenemos posturas diferentes, ya está.
Ah, le quiero decir a mi querida @Paalous que algunos nos quedamos hasta las 2 porque no tenemos clase hasta por la tarde o no tenemos clase directamente, pero eso hasta lue. :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#457 por enelojo
11 oct 2013, 10:56

#456 #456 jill_valentine_ dijo: ¿Todavía seguís? Joer, si ayer ya nos dimos cuenta que tantos unos como otros tenemos posturas diferentes, ya está.
Ah, le quiero decir a mi querida @Paalous que algunos nos quedamos hasta las 2 porque no tenemos clase hasta por la tarde o no tenemos clase directamente, pero eso hasta lue. :)
Sí chica, contigo y con @blackhawk es divertido discutir... y a mí en realidad me resbala, pero no tengo NADA que hacer en el trabajo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#458 por uzumaki
11 oct 2013, 11:02

#21 #21 blackhawk dijo: O que tienes que buscarte la vida para trabajar tambien para poder seguir estudiando. Seguramente tú eres un niño bien que en su puñetera vida a necesitado doblar el espinazo para conseguir algo, y que sus padres se lo pagan todo, porque si no fuera asi, sabrias la gilipollez que acabas de soltar. Cuando la gente ademas de estudiar tiene que trabajar, no tiene el mismo tiempo que tú, lince, para estudiar y por tanto no lograra sacar tan buenas notas como alguien que solo tiene que rascarse los cojones y estudiarAl usuario "siempreynunca". Supongo que no sabes cómo funcionan las becas. Las becas llegan mal y tarde, yo estudio fuera de casa y sin trabajo a ver cómo coño vivo pagando alquiler, comida y gastos hasta que en febrero o marzo a estos campeones les de por ingresar una beca. Me dirás "Ahorra de un año para otro", pues sí, sería una idea de puta madre si no fuera porque este año mi matrícula de 60 créditos, sin ninguna de segunda convocatoria, casi llega a los 2000€ porque mi carrera tiene el crédito altísimo. No puedo ahorrar, las becas no son tan cuantiosas, y de hecho, este año ni creo que tenga por la puta media, porque como han dicho, no puedo trabajar y sacar nota en una carrera como la mía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#460 por jill_valentine_
11 oct 2013, 11:09

#458 #458 uzumaki dijo: #21 Al usuario "siempreynunca". Supongo que no sabes cómo funcionan las becas. Las becas llegan mal y tarde, yo estudio fuera de casa y sin trabajo a ver cómo coño vivo pagando alquiler, comida y gastos hasta que en febrero o marzo a estos campeones les de por ingresar una beca. Me dirás "Ahorra de un año para otro", pues sí, sería una idea de puta madre si no fuera porque este año mi matrícula de 60 créditos, sin ninguna de segunda convocatoria, casi llega a los 2000€ porque mi carrera tiene el crédito altísimo. No puedo ahorrar, las becas no son tan cuantiosas, y de hecho, este año ni creo que tenga por la puta media, porque como han dicho, no puedo trabajar y sacar nota en una carrera como la mía.Vaya, a mi me llegaban siempre en diciembre la resolución. Aunque sé que hay casos en que se comunica al alumno en febrero o marzo la resolución. Peor es la de la generalitat o la de la universidad, que te dan la resolución al año y pico de haber empezado el curso, vamos al siguiente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#463 por jill_valentine_
11 oct 2013, 11:11

#461 #461 descargas dijo: #442 Bueno, no todo es lo mismo. Ahora salió la convocatoria del Premio Extraordinario de Fin de Carrera. O sea, la gente más brillante que ha pisado la universidad. Y para que veas que no todas las carreras son iguales, se pide en todas un 8,5 para solicitarlo, EXCEPTO en Arquitectura y varias Ingenierías, que solo piden un 7,5. Cuando se hace así por algo será. Será que ni tus estudios, por respetables que sean, ni los míos (soy médico) se consideran, de manera oficial, tan difíciles como esas carreras técnicas. Tal vez entonces deberían considerar bajar un punto para ellos la solicitud de beca. A mí me parece justo.Yo quitaría también el porcentaje de aprobado para poder solicitar beca, cuando pusieron lo del 90% lo hicieron a final de curso y mucha gente que conozco que cumplía los requisitos del 80%, se quedó sin beca y pagando un pastón al siguiente año. Con esto quiero decir que volvería a lo del 80%.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#475 por mariamarieta
11 oct 2013, 13:51

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: Sí, eso está muy bien en el mundo de Yupi, que ahora te crees que un 6,5 de media en ciertas carreras se saca con la gorra. Gilipollas.En principio la beca no es para que te saques la carrera por la gorra. Que te están pidiendo un 6,5 no matricula de honor en todo... Yo hago ingeniería de telecos y todos los que nos lo hemos currado durante TODO el curso hemos sacado más de un 6,5. Pero, si, hay carreras que no se pueden sacar el último mes, lástima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#476 por quintosinascensor
11 oct 2013, 13:57

#453 #453 enelojo dijo: #451 Si apruebas todo solo tienes que sacar un 5
#452 Podemos hablar sin faltar
Yo no falto a nadie, sólo digo que todo lo que estás poniendo son sandeces.

A favor En contra 1(3 votos)
#480 por isuruge05
11 oct 2013, 16:07

No subestimes a la peña, tú no sabes en qué circustancias se encuentran.

A favor En contra 1(1 voto)
#488 por luisantoniomart
11 oct 2013, 19:32

Seguramente todavía estás en el instituto y ves todo muy fácil. Ni todas la carreras, ni los cursos, ni siquiera las asignaturas son igual de difíciles. Además hay personas que pueden tener problemas tales como tener que trabajar para pagarselo y no pueden llegar a ese mínimo. Y no olvides que está más que demostrado que las calificaciones no indican necesariamente la valía una persona para hacer algo.
En cualquier modo estaría de acuerdo si el hecho de sacar más nota te reportase una mayor beca, pero no es el caso. Si sacas un 9 no te dan más beca que si sacas un 6,5.

A favor En contra 1(1 voto)
#492 por baabi
11 oct 2013, 23:16

#259 #259 disconectiviris dijo: #251 tal vez he tenido la suerte pero no he tenido ningún médico que ha suspendido alguna asignatura, ni siquiera me hubiera dejado atender. disfruta de tu seguridad social gratis, prefiero saber que quien me atiende tiene capacidad suficiente para hacerlo.

#253 deja de llorar, querida. traga con las injusticias de la vida y cúrratelo.
Y tu como coño sabes si tu medico ha suspendido alguna asignatura? les pides el certificado de notas cada vez que te visitas? además como personal sanitaria que soy te informo que probablemente más de una y de dos veces te habrá visita un estudiante, o un residente, que es gente que aun no ha terminado sus estudios porque esta aprendiendo y tu tan feliz de la vida pensando "que gran profesional me ha tocado"

A favor En contra 1(1 voto)
#496 por paco2014
12 oct 2013, 19:54

Ojala tengas un mal año (y problemas de dinero) saques una media de 6 y no te concedan niguna beca. TONTO

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por enelojo
10 oct 2013, 22:07

#33 #33 lambert_rush dijo: #24 Ya oiga, pero es que si al chaval le gustaría hacer aviones, pues tendrá que hacer Aeronáutica. Si le gusta hacer puentes, tendrá que hacer Caminos.

¿Hay FP de Caminos? ¿Les dejan hacer puentes para los Playmobil?
Si al chaval le gusta hacer aviones pero no le llega el coco para hacer aviones, tendrá que dedicarse a otra puta cosa y dejar de tirar a la basura el dinero de los demás.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por enelojo
10 oct 2013, 22:15

#59 #59 blackhawk dijo: #30 Vale, si te acepto eso a cambio que la beca me cubra todos los gastos durante el año y la persona solo tenga que estudiar, nada de trabajar para vivirEso quisiera yo también xD. En 1º me daban 3300€ al año, a dónde cojones vas con eso? Y de Erasmus, alrededor de 4000... ni para pagar la residencia me llegó.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por enelojo
10 oct 2013, 22:17

#56 #56 RDaneelOlivaw dijo: #49 Ah, coño. Si tú eres la que se queja de los que se suicidan porque llega tarde por su culpa. *reverencia*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Amelie86s
10 oct 2013, 22:17

#54 #54 enelojo dijo: #48 Sí, eso sí, pero los ricos siempre lo han tenido más fácil... si vienes de una familia pobre vas a tener que esforzarte más. Hay gente que como tiene pasta puede tirarse diez años sacándose Derecho, qué le vamos a hacer? Cuanto menos dinero tienes, más te dan, eso ya es algo.Precisamente para eso están las becas, para equiparar las posibilidades de los que tienen dinero frente de los que no, si la medida para dar becas es precisamente exigir más al que tiene peores posibilidades, pues vaya invento. Si el rico puede seguir estudiando con un 5, el pobre también debería poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por RDaneelOlivaw
10 oct 2013, 22:18

#67 #67 enelojo dijo: #56 *reverencia*No te lo tomes como un ataque personal, es que suelo mirar los envíos para formarme una opinión de cada persona. Quizá no sea un método adecuado, pero bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por enelojo
10 oct 2013, 22:18

#66 #66 blackhawk dijo: #41 Estudias en la universidad? que carrera? trabajas mientras estudias o te lo pagan todo?Estudio y trabajo. Doble grado en inglés y alemán en una uni inglesa y traducción en Granada. Y pago yo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por enelojo
10 oct 2013, 22:19

#73 #73 RDaneelOlivaw dijo: #67 No te lo tomes como un ataque personal, es que suelo mirar los envíos para formarme una opinión de cada persona. Quizá no sea un método adecuado, pero bueno.
No, ese TQD dice todo lo que puedes necesitar saber de mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por enelojo
10 oct 2013, 22:21

#77 #77 jill_valentine_ dijo: #61 Eso hacen algunos, tienes razón, pero es que no quiero terminar una carrera universitaria con 30 años, tengo otros planes de vida a parte del de estudiar algo que quiero. Bueno yo ya te digo que yo estoy pagando la matrícula de mi propio bolsillo y estoy aprobándolo poco a poco, aunque me cueste. Prefiero sacarme la carrera con esfuerzo y si tengo que costearme toda la carrera con mi bolsillo, pues vale, pero no todo el mundo tiene la misma suerte que yo y necesitan esa beca no pudiendo llegar al 6.5 por cualquier circunstancia. Claro, y ese es tu caso. Y seguramente haya otros 2000 en la misma situación o en una parecida, pero no se puede mirar persona por persona. De momento yo creo que el sistema de becas está bien: si no haces nada no te la dan, si te esfuerzas y nadie te mantiene más o menos te ayudan... siempre va a haber injusticias, eso es imposible de arreglar en un país de 35 millones de personas.

#79 #79 RDaneelOlivaw dijo: #74 Siempre me he preguntado por qué las personas con más tendencia a polemizar en estas redes son las que tienen sus perfiles más accesibles.

(Sin contar a los trolls de turno, claro.)
En TQD todos los perfiles están a la vista...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por zero70
10 oct 2013, 22:22

Si es una ley encantadora que reduce la cantidad de gente que esta estudiando por hacer algo,y los que han pasado un mal año por motivos personales,han estado enfermos etc... También ayuda a que la gente no pueda cumplir sus sueños y acaben siendo otro estúpido eslabón de este estúpido sistema en este estúpido mundo. En serio como es que no han quemado vivo a estos politicuchos hipócritas?

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por enelojo
10 oct 2013, 22:23

#39 #39 enelojo dijo: #33 Si al chaval le gusta hacer aviones pero no le llega el coco para hacer aviones, tendrá que dedicarse a otra puta cosa y dejar de tirar a la basura el dinero de los demás.#74

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por haschwalth
10 oct 2013, 22:25

#81 #81 somerexistroparaisto dijo: #39 ¿Y tú que estudiaste ser superior de inteligencia maravillosa?

Deberías saber que las ingenierías se pone la nota por campana de Gauss y muchas veces el punto de corte de nota se pone en función de la nota del resto. ¿Os pensáis que esto es el instituto en donde un cinco sobre diez es un cinco?
También se da el caso Profesor Hijoputa + asignatura difícil que es como una mina quiebrapatas en el promedio de cualquiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por enelojo
10 oct 2013, 22:25

#88 #88 jill_valentine_ dijo: #61 Tampoco te estoy diciendo que no tienes razón en nada, en parte tienes, pero el 6.5 es bastante elevado, estaría bien en un 5.5 o 6 como ha dicho un usuario por ahí y mucha gente podrá ir más desahogada, que de verdad lo que nos ha jodido a muchos es la subida del precio de los créditos en segunda y tercera matrícula (hay gente que se les atraganta una asignatura y hasta la tercera no la sacan). Es que hasta donde yo sé la nota mínima es o un 6 en letras y un 5.5 en ciencias/ingenierías o un 6.5 en letras y un 6 en ciencias. Aparte, si apruebas todas las asignaturas, solo necesitas una media de 5 (#85). Y no debería haber recortes en educación, pero si los hay (repito: no debería haberlos), que recorten a los que menos nota tienen, no? A mí no me gustaría que me dieran menos dinero rindiendo lo mismo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!