Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir, que no os desaniméis, este año acabamos la carrera mi promoción, y de 35 (ingenieros industriales) 30 ya tenemos trabajo, eso si algunos fuera de España, pero trabajando de lo nuestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Anónimo el 21 sep 2013, 12:33 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir, que no os desaniméis, este año acabamos la carrera mi promoción, y de 35 (ingenieros industriales) 30 ya tenemos trabajo, eso si algunos fuera de España, pero trabajando de lo nuestro. TQD

#1 por hakawati
29 sep 2013, 10:03

Ahí ahí, dando envidia...

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por rhyr
29 sep 2013, 10:06

Que poca actividad por aqui joder, despertar ya coño

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 sep 2013, 10:15

Espero que esos resultados se repitan en mi clase de Literatura Medieval, y que miles de empresas me reclamen por mis conocimientos superiores sobre el arcipreste de Hita.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por lelouch07
29 sep 2013, 10:23

Como deja entrever #3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Espero que esos resultados se repitan en mi clase de Literatura Medieval, y que miles de empresas me reclamen por mis conocimientos superiores sobre el arcipreste de Hita.,no todas las carreras tienen la misma cantidad de salidas, y como comprenderás no todos quieren ser ingenieros.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por drucatar
29 sep 2013, 10:29

#4 #4 lelouch07 dijo: Como deja entrever #3 ,no todas las carreras tienen la misma cantidad de salidas, y como comprenderás no todos quieren ser ingenieros.Y eso será culpa de 0# xD. La gente se río mucho de "Jaja, te has matado a estudiar 4 años una ingeniería, ¿Qué McDonald's prefieres?". Todos los ingenieros que conozco (Estoy en segundo año y he conocido a muchos) tienen trabajo en su sector.
Naturalmente matarse a estudiar 4 años debe tener una ventaja sobre los que están todo el día tirados en el cesped con una guitarrita, y me alegra mucho que este TQD haya sido publicado.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por kahosh
29 sep 2013, 10:34

¿Y la prostitución? ¿Es que nadie piensa nunca en la prostitución?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
29 sep 2013, 10:44

#6 #6 kahosh dijo: ¿Y la prostitución? ¿Es que nadie piensa nunca en la prostitución?Constantemente, pero luego recuerdo que soy pobre.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
29 sep 2013, 10:45

#5 #5 drucatar dijo: #4 Y eso será culpa de 0# xD. La gente se río mucho de "Jaja, te has matado a estudiar 4 años una ingeniería, ¿Qué McDonald's prefieres?". Todos los ingenieros que conozco (Estoy en segundo año y he conocido a muchos) tienen trabajo en su sector.
Naturalmente matarse a estudiar 4 años debe tener una ventaja sobre los que están todo el día tirados en el cesped con una guitarrita, y me alegra mucho que este TQD haya sido publicado.
Biba la hinjeniería.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por eufrosine
29 sep 2013, 10:51

¡Felicidad, cuando salgo de ingeniería,lo que yo siento, es felicidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por gigebloste
29 sep 2013, 10:55

Tontos, tenia que decir que confucio las palabras por pulpa de mi difteria, un poco de refresco que no tontos podemos ser perfectos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por blackdebil
29 sep 2013, 11:06

Creo que esto desanimara un poco a los que estudian artes, humanidades o "carreras" similares. :(

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por misssusu
29 sep 2013, 11:06

#5 #5 drucatar dijo: #4 Y eso será culpa de 0# xD. La gente se río mucho de "Jaja, te has matado a estudiar 4 años una ingeniería, ¿Qué McDonald's prefieres?". Todos los ingenieros que conozco (Estoy en segundo año y he conocido a muchos) tienen trabajo en su sector.
Naturalmente matarse a estudiar 4 años debe tener una ventaja sobre los que están todo el día tirados en el cesped con una guitarrita, y me alegra mucho que este TQD haya sido publicado.
Y los que nos tiramos 11 o doce? Tendríamos que tener entonces un traajo mucho mejor que el vuestro.

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por AScoriavich
29 sep 2013, 11:17

Si, eso si tenemos dinero para pagarnos los estudios, plazas, etc.. Si no, solo hay que ver la cantidad de gente que ha intentado entrar en Formación Profesional y se ha quedado fuera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por caserilla
29 sep 2013, 11:21

Pues qué suerte, yo conozco a bien poquitos que estén trabajando de ello, pero habiendo buscado una vez acabada la carrera. Y de esos pocos uno está en el extranjero y otro necesita dinero para poder seguir trabajando y así coger experiencia. Los demás siguen estudiando para tener más posibilidades y no estar sin hacer nada.

Pero... Con tan pocos alumnos, es que eres de la privada? Porque entonces lo entenderé todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por caserilla
29 sep 2013, 11:24

#13 #13 AScoriavich dijo: Si, eso si tenemos dinero para pagarnos los estudios, plazas, etc.. Si no, solo hay que ver la cantidad de gente que ha intentado entrar en Formación Profesional y se ha quedado fuera. Hay algún ciclo muy solicitado pero por lo general aquí sobran plazas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por eumani
29 sep 2013, 11:38

chúpame la espada láser

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por milady_de_winter
29 sep 2013, 11:57

Es raro que alguien diga que su promoción termina la carrera ese año, con los desbarajustes que hay de cuándo termina la carrera cada uno, más raro aún que de sólo 35, los 30 terminen y hayan decidido irse fuera... en fin sólo puedo recordar esta canción:
Tú crees que en otros lados
las notas más altas son,
y sueñas con irte a letras
para pegarte el fiestón.

¿No ves que a tu propia Escuela
no puedes decirle adiós,
si en cuarto año de carrera
aún tienes Cálculo II?

¡Hazte industriaaaaaaal!
¡Hazte industriaaaaaaal!
http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por im3rja
29 sep 2013, 12:29

Que ilusión eso de irme de mi pais a regañadientes por que aqui no hay trabajo ninguno. GG.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por MadameBovary8
29 sep 2013, 12:34

Claro, es que todos somos ingenieros.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por saintus16
29 sep 2013, 12:41

La cuestión es que no todo el mundo estudia ingeniería para irse a Alemania. Por ejemplo, yo estudio química y estoy preocupado por si acabo la carrera y no me cogen ni en Holanda.
Por no hablar de otras carreras tan masivas como empresariales o filologia que ya está claro que no los van a contratar.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por chicafffuuu
29 sep 2013, 12:53

El problema no es la educación universitaria, el problema es la situación actual del país.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por winrar92
29 sep 2013, 13:15

#17 #17 milady_de_winter dijo: Es raro que alguien diga que su promoción termina la carrera ese año, con los desbarajustes que hay de cuándo termina la carrera cada uno, más raro aún que de sólo 35, los 30 terminen y hayan decidido irse fuera... en fin sólo puedo recordar esta canción:
Tú crees que en otros lados
las notas más altas son,
y sueñas con irte a letras
para pegarte el fiestón.

¿No ves que a tu propia Escuela
no puedes decirle adiós,
si en cuarto año de carrera
aún tienes Cálculo II?

¡Hazte industriaaaaaaal!
¡Hazte industriaaaaaaal!
http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw
yo también estudio una ingenieria y lo mismo con eso se refiere que de 200 que empezaron 35 han acabado, que es muy tipico en una ingenieria xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por toret
29 sep 2013, 13:34

Anda, es que ahora reparten el título de ingeniero industrial como título extra por sacarse la carrera?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por sector7g
29 sep 2013, 13:41

La mayoría de gente con estudios que en Alemania o Reino Unido están sirviendo cafés es porque no conocen el idioma. Si lo conociesen, trabajarían en lo suyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
29 sep 2013, 13:43

Que guay que los ingenieros tengáis trabajo.Sabes que no todos los estudiantes son ingenieros...algunos somos canis

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nuriko_chan
29 sep 2013, 14:03

#5 #5 drucatar dijo: #4 #4 lelouch07 dijo: Como deja entrever #3 ,no todas las carreras tienen la misma cantidad de salidas, y como comprenderás no todos quieren ser ingenieros.Y eso será culpa de 0# xD. La gente se río mucho de "Jaja, te has matado a estudiar 4 años una ingeniería, ¿Qué McDonald's prefieres?". Todos los ingenieros que conozco (Estoy en segundo año y he conocido a muchos) tienen trabajo en su sector.
Naturalmente matarse a estudiar 4 años debe tener una ventaja sobre los que están todo el día tirados en el cesped con una guitarrita, y me alegra mucho que este TQD haya sido publicado.
la carreras de ingenieria son 5 años, minimo. 4 años son los grados, que no obtienen el titulo de ingeniero, sino uno inferior. Para obtener el mismo titulo que los del plan viejo (el de 5 años) tienen que hacer un master que dura entre 1 y 2 años (en funcion de la comunidad autonoma).

#4 #4 lelouch07 dijo: Como deja entrever #3 ,no todas las carreras tienen la misma cantidad de salidas, y como comprenderás no todos quieren ser ingenieros.solo los masoquista se meten a estudiar una ingenieria xDDDD

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que no os desaniméis, este año acabamos la carrera mi promoción, y de 35 (ingenieros industriales) 30 ya tenemos trabajo, eso si algunos fuera de España, pero trabajando de lo nuestro. TQDsuerte que teneis en un uni, en la mia a los ingenierios quimicos nos estan metiendo en la cabeza que nos hagamos un master. Con eso te digo todo.

#6 #6 kahosh dijo: ¿Y la prostitución? ¿Es que nadie piensa nunca en la prostitución?yo he pensado en abrir un sex shop xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por fetsund
29 sep 2013, 14:36

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Espero que esos resultados se repitan en mi clase de Literatura Medieval, y que miles de empresas me reclamen por mis conocimientos superiores sobre el arcipreste de Hita.Jajajaja bueno, menos mal que yo siempre he sido más de lingüística general, y podré hacer experimentos con bebés para ver cómo succionan los chupetes... Nah, ahora en serio, a parte de la sempiterna salida docente, los filólogos tenemos más mundo. Eso sí, es una carrera (supongo que como muchas otras) que requiere seguir estudiando casi de por vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
29 sep 2013, 14:51

No, no nos desanimamos, nos obligan a huir con el rabo entre las piernas de nuestro país pero eh, no nos desanimamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sgtatila
29 sep 2013, 14:53

Cuando se haya pasado el contrato en prácticas nos lo repites. Ahora os contratan porque costais la mitad que un ingeniero con 5 años de experiencia. Dentro de 2 años estareis jodidos pq o quieren mucha experiencia o recién titulados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kangsangyoo
29 sep 2013, 15:03

¿Remunerado?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por estoypaco
29 sep 2013, 15:54

#14 #14 caserilla dijo: Pues qué suerte, yo conozco a bien poquitos que estén trabajando de ello, pero habiendo buscado una vez acabada la carrera. Y de esos pocos uno está en el extranjero y otro necesita dinero para poder seguir trabajando y así coger experiencia. Los demás siguen estudiando para tener más posibilidades y no estar sin hacer nada.

Pero... Con tan pocos alumnos, es que eres de la privada? Porque entonces lo entenderé todo.
Nunca mejor dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por estoypaco
29 sep 2013, 15:57

#29 #29 sgtatila dijo: Cuando se haya pasado el contrato en prácticas nos lo repites. Ahora os contratan porque costais la mitad que un ingeniero con 5 años de experiencia. Dentro de 2 años estareis jodidos pq o quieren mucha experiencia o recién titulados.Pues la verdad es que llevas razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sgtatila
29 sep 2013, 16:00

#32 #32 estoypaco dijo: #29 Pues la verdad es que llevas razón.Es que hablo de mi propia experiencia. Acabe la carrera, conseguí una beca de 2 años con 2 de contrato laboral y luego a buscarse la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por belthazor
29 sep 2013, 18:02

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Espero que esos resultados se repitan en mi clase de Literatura Medieval, y que miles de empresas me reclamen por mis conocimientos superiores sobre el arcipreste de Hita.Yo me metí a una carrera que decían que tenía muchas salidas... pero lo entendí mal, se refería a salidas laborales... ahora tengo trabajo pero no me como un rosco

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por AScoriavich
29 sep 2013, 21:20

#15 #15 caserilla dijo: #13 Hay algún ciclo muy solicitado pero por lo general aquí sobran plazas.Alrededor de un 40% de estudiantes que han solicitado plaza en Formación Profesional este año, se han quedado fuera. Y claro que siempre hay ciclos mas solicitados que otros, pero el numero de plazas para todos los socio-sanitarios, por ejemplo, es demasiado reducido. Y a alguien que viene de un Bachillerato de Salud no le veo queriendo estudiar un módulo de cocina o de artes gráficas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por caserilla
29 sep 2013, 22:47

#35 #35 AScoriavich dijo: #15 Alrededor de un 40% de estudiantes que han solicitado plaza en Formación Profesional este año, se han quedado fuera. Y claro que siempre hay ciclos mas solicitados que otros, pero el numero de plazas para todos los socio-sanitarios, por ejemplo, es demasiado reducido. Y a alguien que viene de un Bachillerato de Salud no le veo queriendo estudiar un módulo de cocina o de artes gráficas. No hablo de módulos de cocina ni nada así, hablaba en general pero si quieres concreto más y digo los relacionados con electricidad y electrónica. El de robótica, por ejemplo, está muy solicitado y se da en pocos centros, pero otros no están en esa situación. Pero claro, no hablo de Madrid sino de la Castilla profunda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!