Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Algo que deberÃas saber es que a los profesores y a ningún centro educativo le beneficia suspender alumnos. Pero hay estándares, no te van a aprobar porque eres pobre.
Vamos a ver, en la universidad gobierna la meritocracia, por tanto, a los profesores se las suda un cojón si el alumno tiene poco dinero para costearse otra matrÃcula. El profesor no ve eso, el profesor lo que ve es que no has demostrado poseer los conocimientos suficientes y por tanto te va a mandar a repetir la asignatura hasta que aprendas lo contrario.
Otra cosa, la beca mecd además de costearte la matrÃcula también te da un pequeño dinero (más de 1000 euros) por cada vez que la solicitas. Ese dinero puedes reservarlo para este tipo de imprevistos de hecho.
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Algo que deberÃas saber es que a los profesores y a ningún centro educativo le beneficia suspender alumnos. Pero hay estándares, no te van a aprobar porque eres pobre. @ladycorazondeluz
#2 #2 geniodelalampara dijo: Vamos a ver, en la universidad gobierna la meritocracia, por tanto, a los profesores se las suda un cojón si el alumno tiene poco dinero para costearse otra matrÃcula. El profesor no ve eso, el profesor lo que ve es que no has demostrado poseer los conocimientos suficientes y por tanto te va a mandar a repetir la asignatura hasta que aprendas lo contrario.
Otra cosa, la beca mecd además de costearte la matrÃcula también te da un pequeño dinero (más de 1000 euros) por cada vez que la solicitas. Ese dinero puedes reservarlo para este tipo de imprevistos de hecho.
@geniodelalampara
Pues en las escuelas de ingenierÃa, que es de lo que puedo hablar, se pasan el plan Bolonia por los c0jones, prácticas que no valen para la nota, exámenes a contrarreloj con cosas que ni siquiera entran en el temario o las competencias y suspensos generales porque cree que asà los alumnos progresan y porque como a él le jodieron de joven ahora el la va a devolver por dos a sus alumnos.
A ellos les toca 3 narices que le pongan quejas a la dirección o al rectorado, si llevan 20 años dando clase con puesto asegurado y 20 generaciones de estudiantes odiando asignaturas por culpa de una mala docencia.
Salvo excepciones (que no niego que las haya), el profesor no te suspende. Tú suspendes.
Como docente, estoy hasta los innombrables de exámenes donde los estudiantes no se han leÃdo la pregunta y responden a lo que les da la gana, o escupen la solución a un problema memorizado que se parece al enunciado de la pregunta, o se enrollan contando chorradas con la idea de que, cuanto más tinta gasten, más puntos obtienen. Alumnos que ni siquiera ponen su nombre o su número de estudiante, y luego tengo que buscar a cuál de los chorrocientos estudiantes corresponde el examen. Estudiantes que claramente han copiado sus trabajos, suspendido el examen y, cuando vienen llorando para pedir un trabajo extra (que al final les tengo que dar por narices gracias a Bolonia) al final hacen una mierda pinchada en un palo, pero eh, que como la han hecho, les tengo que subir la nota hasta el aprobado, cuando sé que no tienen absolutamente ningún conocimiento real de la asignatura
¡Registra tu cuenta ahora!