Tenía que decirlo / Responsables de educación, tenía que decir que no entiendo el propósito de dar el graduado escolar a todo el mundo. Y mucho menos eso de crear "garantía social" para dárselo al grupo de inútiles y/o vagos del instituto. Si no pueden hacer lo mismo que el resto, no se merecen el título. Así sólo conseguís quitarle valor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Rey_entropico el 25 jul 2013, 00:56 / Estudios

Responsables de educación, tenía que decir que no entiendo el propósito de dar el graduado escolar a todo el mundo. Y mucho menos eso de crear "garantía social" para dárselo al grupo de inútiles y/o vagos del instituto. Si no pueden hacer lo mismo que el resto, no se merecen el título. Así sólo conseguís quitarle valor. TQD

#1 por reckox
29 jul 2013, 12:03

Disminuir cifras de fracaso escolar.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por odanlum_fred
29 jul 2013, 12:05

Eso es para hacerle un lavado de cara a la imagen de la educación española, se aumenta la cifra de gente con el graduado y tenemos que darles las gracias al PP

3
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por malva96
29 jul 2013, 12:05

Totalmente de acuerdo. Una cosa es dar varias oportunidades porque hay gente a la que le cuesta pero ¿por qué tiene el mismo valor el graduado de alguien que ha estado dando cosas de 3° de la E.S.O. cuando debería estar dando las de 4°?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por mollejasdebebe
29 jul 2013, 12:06

es muy injusto el sistema actual . no entiendo como puede haber alli canis y demas morralla

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por scott_summers
29 jul 2013, 12:07

#3 #3 odanlum_fred dijo: Eso es para hacerle un lavado de cara a la imagen de la educación española, se aumenta la cifra de gente con el graduado y tenemos que darles las gracias al PPCreo que esto lo ha mandado un sudamericano.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por PicaraxD
29 jul 2013, 12:07

Antes las cosas se conseguían estudiando y algunos con chuletas. Ahora ya les regalan el título y les quitan el trabajo de hacérselas.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por odanlum_fred
29 jul 2013, 12:08

#4 #4 malva96 dijo: Totalmente de acuerdo. Una cosa es dar varias oportunidades porque hay gente a la que le cuesta pero ¿por qué tiene el mismo valor el graduado de alguien que ha estado dando cosas de 3° de la E.S.O. cuando debería estar dando las de 4°?Además, ¿por qué alguien que ha pasado la ESO gracias a varios cursos de diversificación tiene que tener la misma recompensa que alguien que la ha pasado con notas excelentes?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#9 por odanlum_fred
29 jul 2013, 12:09

#6 #6 scott_summers dijo: #3 Creo que esto lo ha mandado un sudamericano.Creo que esto lo ha mandando un sudamericano.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por AeR_96
29 jul 2013, 12:17

#8 #8 odanlum_fred dijo: #4 Además, ¿por qué alguien que ha pasado la ESO gracias a varios cursos de diversificación tiene que tener la misma recompensa que alguien que la ha pasado con notas excelentes?No obtiene la misma recompensa. Si has acabado la ESO con notas excelentes te otorgan la mención honorífica.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por odanlum_fred
29 jul 2013, 12:20

#10 #10 AeR_96 dijo: #8 No obtiene la misma recompensa. Si has acabado la ESO con notas excelentes te otorgan la mención honorífica.Con "recompensa" me refería al graduado escolar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por AeR_96
29 jul 2013, 12:24

#11 #11 odanlum_fred dijo: #10 Con "recompensa" me refería al graduado escolar¿Y quién te dice que mereces más que ellos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por belthazor
29 jul 2013, 12:27

¿Valor el graduado escolar? Si eso es solo para determinar que sabes sumar y escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por odanlum_fred
29 jul 2013, 12:27

#12 #12 AeR_96 dijo: #11 ¿Y quién te dice que mereces más que ellos?No es que me lo diga nadie, es que eso se ve en los resultados de las notas (sin contar los que hacen chuletas). Una persona que saca un 1,5 en un examen no merece más que una persona que haya sacado un 9.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por AeR_96
29 jul 2013, 12:30

#14 #14 odanlum_fred dijo: #12 No es que me lo diga nadie, es que eso se ve en los resultados de las notas (sin contar los que hacen chuletas). Una persona que saca un 1,5 en un examen no merece más que una persona que haya sacado un 9.Eso va en un función de cada persona, quizá aquel que no pase del 1'5 es porque no tiene capacidad para más. ¿Te da eso derecho a negarle un reconocimiento por su esfuerzo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por jambalaya
29 jul 2013, 12:31

Este ADV es una de las gilipolleces más grandes que he tenido la desgracia de leer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por jambalaya
29 jul 2013, 12:32

#16 #16 jambalaya dijo: Este ADV es una de las gilipolleces más grandes que he tenido la desgracia de leer. Prdón, TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por roedorz3
29 jul 2013, 12:33

Pues nada, a partir de ahora soy roedorz3. Y para comprobar que soy yo fijaos que @roedorz ha sido baneado. Tócate los huevos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por scott_summers
29 jul 2013, 12:35

#18 #18 roedorz3 dijo: Pues nada, a partir de ahora soy roedorz3. Y para comprobar que soy yo fijaos que @roedorz ha sido baneado. Tócate los huevos.Puedes quejarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por candra
29 jul 2013, 12:37

#18 #18 roedorz3 dijo: Pues nada, a partir de ahora soy roedorz3. Y para comprobar que soy yo fijaos que @roedorz ha sido baneado. Tócate los huevos.Algunos han recuperado su cuenta y vuelto de entre los muertos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por odanlum_fred
29 jul 2013, 12:40

#15 #15 AeR_96 dijo: #14 Eso va en un función de cada persona, quizá aquel que no pase del 1'5 es porque no tiene capacidad para más. ¿Te da eso derecho a negarle un reconocimiento por su esfuerzo?No, no le quito su reconocimiento, pero que no sea igual que el de la gente con sobresalientes es lo más justo. Quizás esas personas de 1,5 destacan en otras cosas que las de 9 no entenderán nunca, y ahí si que hay que reconocerles todos los meritos nada más que a los del 1,5, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por AeR_96
29 jul 2013, 12:44

#21 #21 odanlum_fred dijo: #15 No, no le quito su reconocimiento, pero que no sea igual que el de la gente con sobresalientes es lo más justo. Quizás esas personas de 1,5 destacan en otras cosas que las de 9 no entenderán nunca, y ahí si que hay que reconocerles todos los meritos nada más que a los del 1,5, ¿verdad?En absoluto, todo esfuerzo debe ser reconocido, pero la forma de premiarlo es otro cantar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por odanlum_fred
29 jul 2013, 12:45

#22 #22 AeR_96 dijo: #21 En absoluto, todo esfuerzo debe ser reconocido, pero la forma de premiarlo es otro cantar.Pues estamos hablando de eso, de la recompensa del graduado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por roedorz3
29 jul 2013, 12:45

#19 #19 scott_summers dijo: #18 Puedes quejarte.#20 #20 candra dijo: #18 Algunos han recuperado su cuenta y vuelto de entre los muertos.No importa, la cuenta tenía un mes y ya sabía que me iban a banear. Además, cuando cree a @roedorz ya dije que desde ahí no me importaban los logros ni nada, y tenía 3000puntos, así que da igual, lo único que me preocupaba era no poder seguir tocando los cojones, pero si me banean me haré otra y así, xD. Es lo que tienen las IP's dinamicas.

Antes de que se me olvide: @the_spooky_girl, soy yo, cariño, luego te hablo por skype para confirmarte.

@marzuzu_primero_el_ominoso te he respuesto a lo de antes con este usuario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por AeR_96
29 jul 2013, 12:50

#23 #23 odanlum_fred dijo: #22 Pues estamos hablando de eso, de la recompensa del graduado¿Pero no entiendes que tu recompensa es mayor que la suya?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por theverve
29 jul 2013, 12:56

Consigues que tengan un pensamiento más crítico, más independiente, que tengan un mínimo de conocimiento cultural, que asienten unas bases. Sin la obligación de sacar un título la mayoría ni se esforzaría por atender, no le daría valor

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por bigbangdicktheory
29 jul 2013, 13:05

Valor del graduado escolar = 0,01

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por somerexistroparaisto
29 jul 2013, 13:12

#24 #24 roedorz3 dijo: #19 #20 No importa, la cuenta tenía un mes y ya sabía que me iban a banear. Además, cuando cree a @roedorz ya dije que desde ahí no me importaban los logros ni nada, y tenía 3000puntos, así que da igual, lo único que me preocupaba era no poder seguir tocando los cojones, pero si me banean me haré otra y así, xD. Es lo que tienen las IP's dinamicas.

Antes de que se me olvide: @the_spooky_girl, soy yo, cariño, luego te hablo por skype para confirmarte.

@marzuzu_primero_el_ominoso te he respuesto a lo de antes con este usuario.
Hoy es lunes, día de baneo. ¿Han caído otros?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por royalcuntslayer
29 jul 2013, 13:27

#25 #25 AeR_96 dijo: #23 ¿Pero no entiendes que tu recompensa es mayor que la suya?Da igual, es la ESO, cualquiera que estudie un mínimo puede aprobar. El aprobado legal está en un 5, ¿si no consiguen ese 5 por qué se les ha de recompensar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Dietilamido_Lisergico
29 jul 2013, 13:31

El graduado escolar representa el ascenso de deficiente mental a subnormal. Por eso se lo dan a todo el mundo, para que no se lo tomen a mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por eire88
29 jul 2013, 13:33

Yo hice un curso de Garantía Social y aquí estoy... sin curro, claro. La educación en españa es una mierda pinchá en un palo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por AeR_96
29 jul 2013, 13:37

#29 #29 royalcuntslayer dijo: #25 Da igual, es la ESO, cualquiera que estudie un mínimo puede aprobar. El aprobado legal está en un 5, ¿si no consiguen ese 5 por qué se les ha de recompensar?Cada persona es un mundo, y puede que quien suspenda sea por motivos que no tengan nada que ver con su capacidad mental. Además, si tanto menospreciáis la ESO, ¿para qué le dais tanta importancia a que cuatro obtengan el título sin dar palo al agua?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lasombradelabestia
29 jul 2013, 13:40

Porque precisamente es educación obligatoria, tienen que darla aunque te haya costado mucho. Aunque no estoy de acuerdo en que te la den de forma alternativa en una clase especial, donde están básicamente los vagos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por royalcuntslayer
29 jul 2013, 13:43

#32 #32 AeR_96 dijo: #29 Cada persona es un mundo, y puede que quien suspenda sea por motivos que no tengan nada que ver con su capacidad mental. Además, si tanto menospreciáis la ESO, ¿para qué le dais tanta importancia a que cuatro obtengan el título sin dar palo al agua?Por eso hay otras vías de sacarse el graduado. Pueden hacer diversificación o pcpi aparte de cursar la ESO y además, dudo que menores de 16 años tengan cargas lo suficientemente pesadas como para influir en su vida escolar (a no ser que sea por enfermedad) ya que por poder no pueden ni trabajar. No sé como se puede defender lo indefendible la verdad.
La ESO es un zurullo y es la verdad, pero son 4 años que hemos tenido que pasar todos como para que ahora lo vayan regalando, después regalarán bachiller.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por _dexter_
29 jul 2013, 13:47

Se trata de tantos por cientos, así son las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Gengarina
29 jul 2013, 13:52

#4 #4 malva96 dijo: Totalmente de acuerdo. Una cosa es dar varias oportunidades porque hay gente a la que le cuesta pero ¿por qué tiene el mismo valor el graduado de alguien que ha estado dando cosas de 3° de la E.S.O. cuando debería estar dando las de 4°?Porque no todo el mundo es igual, ni funciona de la misma forma, y sin embargo hay un solo sistema educativo para todos.
Me asombra la falta de empatía que tenéis. Os pensáis que todo el mundo tiene la misma capacidad y facilidades, pero no es así.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por AeR_96
29 jul 2013, 13:54

#34 #34 royalcuntslayer dijo: #32 Por eso hay otras vías de sacarse el graduado. Pueden hacer diversificación o pcpi aparte de cursar la ESO y además, dudo que menores de 16 años tengan cargas lo suficientemente pesadas como para influir en su vida escolar (a no ser que sea por enfermedad) ya que por poder no pueden ni trabajar. No sé como se puede defender lo indefendible la verdad.
La ESO es un zurullo y es la verdad, pero son 4 años que hemos tenido que pasar todos como para que ahora lo vayan regalando, después regalarán bachiller.
Yo me estaba refiriendo ya a los del PQPI y demás. No te niego que la ESO sea un zurullo como tú bien dices, a mi parecer podría ser mucho mejor, pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por reckox
29 jul 2013, 13:54

#31 #31 eire88 dijo: Yo hice un curso de Garantía Social y aquí estoy... sin curro, claro. La educación en españa es una mierda pinchá en un palo.Sin curro como quienes tienen bachiller, carrera, master, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por AeR_96
29 jul 2013, 13:56

#36 #36 Gengarina dijo: #4 Porque no todo el mundo es igual, ni funciona de la misma forma, y sin embargo hay un solo sistema educativo para todos.
Me asombra la falta de empatía que tenéis. Os pensáis que todo el mundo tiene la misma capacidad y facilidades, pero no es así.
Gracias, alguien con sentido común.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por aplatanao10
29 jul 2013, 13:59

Ami me costó sacarme la E.S.O, y no es por que fuese un abandonado y no iria a clase, no hice 4ª de la E.S.O igual que los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Pretzelator
29 jul 2013, 14:48

#36 #36 Gengarina dijo: #4 Porque no todo el mundo es igual, ni funciona de la misma forma, y sin embargo hay un solo sistema educativo para todos.
Me asombra la falta de empatía que tenéis. Os pensáis que todo el mundo tiene la misma capacidad y facilidades, pero no es así.
#39 #39 AeR_96 dijo: #36 Gracias, alguien con sentido común.Venga los relativistomierdista ... Aquí no se dice que sean menos persona ni nada de eso. Pero el nivel es muy bajo, cualquier persona con esfuerzo es capaz de obtenerlo (y si no lo es tiene cierta deficiencia mental y se le ha de tutelar aun siendo mayor de edad). Se demanda porque así garantizamos un mínimo nivel de capacidad mental y grado de esfuerzo. Dejad de defender a los vagos de mierda que encima solo hacen que joder a los que quieren estudiar!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por pelirrojita94
29 jul 2013, 14:50

pues lo hacen para que parezca que hay menos fracaso escolar, porque claro, si no le diéramos a todos los inútiles, los canis que sólo se dedican a dar por culo, y a las choni que solo van al instituto para pillar cacho pues las tasas de fracaso subirían estrepitosamente. De todas formas con la nueva ley que se ha puesto ara quitar la selectividad al final de la secundaría se tendría que realizar unos exámenes y todo aquel que no lo pase no puede ir al bachiller y al término del bachiller en lugar de la selectividad pues se haría lo mismo, y quien pase esos exámenes podrá ir a la universidad... esta bien, porque así se van a quitar a mucha gente de secundaría a bachiller!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Gengarina
29 jul 2013, 14:52

#43 #43 Pretzelator dijo: #36 #39 Venga los relativistomierdista ... Aquí no se dice que sean menos persona ni nada de eso. Pero el nivel es muy bajo, cualquier persona con esfuerzo es capaz de obtenerlo (y si no lo es tiene cierta deficiencia mental y se le ha de tutelar aun siendo mayor de edad). Se demanda porque así garantizamos un mínimo nivel de capacidad mental y grado de esfuerzo. Dejad de defender a los vagos de mierda que encima solo hacen que joder a los que quieren estudiar!Déjame adivinar... No estudias nada relacionado con la educación, ni has leído nada relacionado con la educación en tu vida. ¿Acierto? ¿A que sí?

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por AeR_96
29 jul 2013, 14:56

#43 #43 Pretzelator dijo: #36 #39 Venga los relativistomierdista ... Aquí no se dice que sean menos persona ni nada de eso. Pero el nivel es muy bajo, cualquier persona con esfuerzo es capaz de obtenerlo (y si no lo es tiene cierta deficiencia mental y se le ha de tutelar aun siendo mayor de edad). Se demanda porque así garantizamos un mínimo nivel de capacidad mental y grado de esfuerzo. Dejad de defender a los vagos de mierda que encima solo hacen que joder a los que quieren estudiar!¿De pequeño te tiraban los libros al suelo los malotes?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por guerreroeuropeo
29 jul 2013, 15:00

Es vergonzoso a lo que hemos llegado, que se regalen ya títulos...

Ppsoe son partidos patéticos por permitirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por revenga6
29 jul 2013, 15:04

Pues lo mismo que cuando pretenden bajar las cifras de parados con cursos (de piloto de buques, Photoshop...).

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por guerreroeuropeo
29 jul 2013, 15:09

#15 #15 AeR_96 dijo: #14 Eso va en un función de cada persona, quizá aquel que no pase del 1'5 es porque no tiene capacidad para más. ¿Te da eso derecho a negarle un reconocimiento por su esfuerzo?SI


No se tiene que valorar el esfuerzo, la adquisición de conocimientos y el tener un mínimo de inteligencia también deben contar.

pd.
si un burro no pasa de 1,5 es porque es vago, subnormal, las dos cosas y/ o pasa olímpicamente de todo.

el que vale vale y el que no para PCPI. Por cierto que me parece fatal que con un insignificante pcpi les regalen también el título...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por AeR_96
29 jul 2013, 15:15

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: #15 SI


No se tiene que valorar el esfuerzo, la adquisición de conocimientos y el tener un mínimo de inteligencia también deben contar.

pd.
si un burro no pasa de 1,5 es porque es vago, subnormal, las dos cosas y/ o pasa olímpicamente de todo.

el que vale vale y el que no para PCPI. Por cierto que me parece fatal que con un insignificante pcpi les regalen también el título...
Pues si valoramos la adquisición de conocimientos, creo que a más de uno le deberían quitar el título, porque aprender lo que es aprender en la ESO...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!