Tenía que decirlo / Gente, futuros amos de casa, tenía que decir que este año decidí tomarme un año sabático para descansar de los estudios y ayudar a mi madre en casa, y soy consciente de que ha sido el mayor error de mi vida. Se cree que este trabajo es muy simple, pero pasarte los 7 días limpiando, cansa, y sobre todo aburre hacer siempre lo mismo. Os doy un consejo: estudiad, estudiad y estudiad, formaros, es lo mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por Arrepentida el 28 may 2013, 23:09 / Estudios

Gente, futuros amos de casa, tenía que decir que este año decidí tomarme un año sabático para descansar de los estudios y ayudar a mi madre en casa, y soy consciente de que ha sido el mayor error de mi vida. Se cree que este trabajo es muy simple, pero pasarte los 7 días limpiando, cansa, y sobre todo aburre hacer siempre lo mismo. Os doy un consejo: estudiad, estudiad y estudiad, formaros, es lo mejor. TQD

#1 por pianosis
3 jun 2013, 22:01

¿Te crees que cuando tengas tu casa los estudios harán que esté limpia automáticamente?

3
A favor En contra 20(24 votos)
#2 por vampire_night
3 jun 2013, 22:02

Eso necesitas de verdad, porque confundir el imperativo, manda cojones.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por javiagui
3 jun 2013, 22:02

Y dejad que la casa se haga sola.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por a_man3c3r
3 jun 2013, 22:02

Ya, pero a no ser que seas rico vas a tener que seguir manteniendo la casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por parole
3 jun 2013, 22:02

Corolario: aprended tareas domésticas básicas, nociones de cocina y elección de productos en el supermercado además de estudiar y formaros.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por EvilClown
3 jun 2013, 22:02

¿Los siete días limpiando?

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tiovivobaneado
3 jun 2013, 22:02

¿Que diablos tiene el formarse con la universdiad?
En serio, estoy cansado de que la gente piense que una vez te dan el pedazo de papel en que dice que eres licenciado ya has terminado de obtener conocimiento. O peor, la gente que cree que has de ir a la universidad para formarte

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por Panthalassa
3 jun 2013, 22:02

Formaros para saber formar correctamente el imperativo.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por lambert_rush
3 jun 2013, 22:02

Ah, que estudiando te libras de hacer las tareas de la casa. Será porque esperas ganar suficiente para pagar una criada, ¿no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:02

#1 #1 pianosis dijo: ¿Te crees que cuando tengas tu casa los estudios harán que esté limpia automáticamente?No, pero si tienes dinero, le puedes pagar a alguien para que lo haga, creo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por EgoOzzymandias
3 jun 2013, 22:02

1º: ¿Quién se pega un año sabático para ayudar en casa? No pongas excusas de mierda, te coges el año sabático para dedicarte a tus cosas o para símplemente vaguear.
2º: Eso que dices lo lleva haciendo tu madre y padre AÑOS, así que la reflexión más madura por tu parte sería de agradecerla lo que ha hecho por ti.
3º: Fórmame ésta.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
3 jun 2013, 22:02

Y es un trabajo no remunerado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nib
3 jun 2013, 22:02

#1 #1 pianosis dijo: ¿Te crees que cuando tengas tu casa los estudios harán que esté limpia automáticamente?Por supuesto, los diplomas de las carreras que te saques limpiarán por ti.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por dagal
3 jun 2013, 22:03

Entonces estudiar y ocuparte de la casa deberá de ser el infierno para ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tamagucci
3 jun 2013, 22:03

Un año sabático para limpiar en casa? Yo estudio y ayudo en casa en todos los días de mi vida y aun no me he muerto.

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por FrootLoops
3 jun 2013, 22:03

Desde la primaria hasta que me independicé hacía eso por las mañanas y en las tardes iba a la escuela, porque mis padres trabajaban.. creo que te habían mimado mucho antes...

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
3 jun 2013, 22:03

Lo mejor para un año sabático es irse a un monasterio en el Tibet, alcanzar la iluminación, ser superior al cuerpo, convertirse en un ente de pura luz y sabiduría y alcanzar el Nirvana.

Luego se te hacen más fáciles los examenes.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#20 por Gengarina
3 jun 2013, 22:04

Yo limpio mi casa, y tal, y para tanto no es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por candra
3 jun 2013, 22:05

Espera, ¿me estás diciendo que si estudias no tienes que ayudar en las tareas de la casa?

¡Mamá, me has engañado!

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por oveja_negra
3 jun 2013, 22:05

Ah, o sea, según tú ¿estudiar implica no tener que limpiar la casa? Porque si yo estudio y no limpio la mierda se acumula igual, ¡voy a poner una queja!
Ahora en serio ¿Qué esperas? A menos que contrates a alguien para limpiar lo tendrás que hacer tú

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pianosis
3 jun 2013, 22:05

#2 #2 vampire_night dijo: Eso necesitas de verdad, porque confundir el imperativo, manda cojones.Al menos no ha puesto "estudiar, estudiar, estudiar" xD

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por claire3
3 jun 2013, 22:05

#2 #2 vampire_night dijo: Eso necesitas de verdad, porque confundir el imperativo, manda cojones.ha confundido 1/4, no está mal (solo que lo de "estudiad" lo repite 3 veces xD)

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ADVmehaBANEADO
3 jun 2013, 22:05

¿Estás incitando a la gente que dedique la vida entera a estudiar y que les mantengan sus padres económicamente? ¿Y si no tenemos padres o no nos puedes mantener? Esa es la visión de un niñato inmaduro e irresponsable, que nadie le haga caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por EgoOzzymandias
3 jun 2013, 22:07

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: 1º: ¿Quién se pega un año sabático para ayudar en casa? No pongas excusas de mierda, te coges el año sabático para dedicarte a tus cosas o para símplemente vaguear.
2º: Eso que dices lo lleva haciendo tu madre y padre AÑOS, así que la reflexión más madura por tu parte sería de agradecerla lo que ha hecho por ti.
3º: Fórmame ésta.
Agradecerles*, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Jefe_Normando
3 jun 2013, 22:08

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y sanseacabo numero #000

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por traskimonias
3 jun 2013, 22:08

#20 #20 Gengarina dijo: Yo limpio mi casa, y tal, y para tanto no es.Pero eso es porque no eres "curiosica", seguro que si miras detras de un armario hay polvo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por kira00
3 jun 2013, 22:08

Al salir de la universidad serás igual de pobre y no podrás contratar a una señora, si quieres decir eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kebabconfalafel
3 jun 2013, 22:08

Eso te pasa por vaga.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por claire3
3 jun 2013, 22:08

manda huevo tomarse un año sabático para limpiar la casa xD
menos mal que eres consciente de que ha sido un error

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
3 jun 2013, 22:09

#11 #11 lambert_rush dijo: Ah, que estudiando te libras de hacer las tareas de la casa. Será porque esperas ganar suficiente para pagar una criada, ¿no?¿Me estás insinuando que cuando acabe de estudiar no tendré suficiente dinero para pagar una criada y que mi carrera no me convertirá en un gurú multimillonario e interesante deseado por todas las mujeres de la tierra? Pues eso será en tu país, panchito, pero en España se premian las carreras con sexo y riquezas.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por claire3
3 jun 2013, 22:09

#12 #12 Coito_Manya dijo: #1 No, pero si tienes dinero, le puedes pagar a alguien para que lo haga, creo.por lo tanto estudiando tendremos dinero, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lachikita
3 jun 2013, 22:10

#33 #33 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 ¿Me estás insinuando que cuando acabe de estudiar no tendré suficiente dinero para pagar una criada y que mi carrera no me convertirá en un gurú multimillonario e interesante deseado por todas las mujeres de la tierra? Pues eso será en tu país, panchito, pero en España se premian las carreras con sexo y riquezas.Y dale con los panchitos. Guarros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lambert_rush
3 jun 2013, 22:10

#33 #33 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 ¿Me estás insinuando que cuando acabe de estudiar no tendré suficiente dinero para pagar una criada y que mi carrera no me convertirá en un gurú multimillonario e interesante deseado por todas las mujeres de la tierra? Pues eso será en tu país, panchito, pero en España se premian las carreras con sexo y riquezas.Las de las medias sí se premian con sexo. O el sexo se premia con carreras, no lo tengo muy claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por renacida
3 jun 2013, 22:11

#1 #1 pianosis dijo: ¿Te crees que cuando tengas tu casa los estudios harán que esté limpia automáticamente?Justo eso he pensado xD. A ver, yo estudio, pero igualmente me tengo que hacer de comer y asear mi casa y mi ropa, ¿no??? ¿O te crees que estudiando eso se va a resolver solo??

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por claire3
3 jun 2013, 22:11

#30 #30 kira00 dijo: Al salir de la universidad serás igual de pobre y no podrás contratar a una señora, si quieres decir eso... al no ser que sea con beca y se pueda ahorrar algo U.U

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por traskimonias
3 jun 2013, 22:11

#33 #33 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 ¿Me estás insinuando que cuando acabe de estudiar no tendré suficiente dinero para pagar una criada y que mi carrera no me convertirá en un gurú multimillonario e interesante deseado por todas las mujeres de la tierra? Pues eso será en tu país, panchito, pero en España se premian las carreras con sexo y riquezas.Claro, para algo no hemos expulsado a los negros.
(Chiste racista para compensar)
((Sabeís que es blanco y mide mas de 20 cm?






Nada))

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por claire3
3 jun 2013, 22:13

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en los de la criada y el criado que voy a contratar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por eiwaz
3 jun 2013, 22:13

Esta es la tontada más grande que he leído en mi vida.

¿Te tomas un año sabático para encargarte de tu casa? ¿Pero a quién mierdas se le ocurre eso?
El estudiar, o el trabajar no te impide ni de lejos limpiar un poquete, eh... y por muy aburrido que sea, esas cosas hay que hacerlas. Ir a la oficina todos los días también aburre por lo repetitivo, pero hay que comer, igual que hay que limpiar no sea que las pelusas te coman a ti.

Y lo que más descolocada me ha dejado... ¿es que por tener estudios el polvo va a dejar de acumularse en mis muebles?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por khc
3 jun 2013, 22:14

¿y Yu trabajas?

Por que trabajar también es hacer gran parte de los días lo mismo, aguantando a algunos gilipollas, con estrees bastantes días dado el "ahorrismo" en personal, cansancio físico y mental, responsabilidad, superiores, injusticias, con horarios inflexibles, madrugando y sin poder descansar cuando quieres. además de que cuando salgas tendrás responsabilidades.

Y por beneficio tiene que te sientes realizado cada x tiempo y que por contra, si hay bastantes gilipollas y desalmados, más los días que hay estrees ,también hay gente genial.

Y ojo, que hablo de un curro que te guste y bueno, no de las mierdas que te puedes encontrar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Gengarina
3 jun 2013, 22:16

#29 #29 traskimonias dijo: #20 Pero eso es porque no eres "curiosica", seguro que si miras detras de un armario hay polvo.Estás enfadado porque no soy el bellezón que esperabas, ¿eh?
Que sepas que con la alergia al polvo que tengo, si dejo la parte de atrás del armario sin barrer mis pulmones se saldrían por los orificios nasales.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tiovivobaneado
3 jun 2013, 22:16

#42 #42 eiwaz dijo: Esta es la tontada más grande que he leído en mi vida.

¿Te tomas un año sabático para encargarte de tu casa? ¿Pero a quién mierdas se le ocurre eso?
El estudiar, o el trabajar no te impide ni de lejos limpiar un poquete, eh... y por muy aburrido que sea, esas cosas hay que hacerlas. Ir a la oficina todos los días también aburre por lo repetitivo, pero hay que comer, igual que hay que limpiar no sea que las pelusas te coman a ti.

Y lo que más descolocada me ha dejado... ¿es que por tener estudios el polvo va a dejar de acumularse en mis muebles?
#43 #43 khc dijo: ¿y Yu trabajas?

Por que trabajar también es hacer gran parte de los días lo mismo, aguantando a algunos gilipollas, con estrees bastantes días dado el "ahorrismo" en personal, cansancio físico y mental, responsabilidad, superiores, injusticias, con horarios inflexibles, madrugando y sin poder descansar cuando quieres. además de que cuando salgas tendrás responsabilidades.

Y por beneficio tiene que te sientes realizado cada x tiempo y que por contra, si hay bastantes gilipollas y desalmados, más los días que hay estrees ,también hay gente genial.

Y ojo, que hablo de un curro que te guste y bueno, no de las mierdas que te puedes encontrar.
La solución es vivir en el trabajo, y que te paguen por limpiar tu cubiculo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por soulessghoul
3 jun 2013, 22:17

No estoy para nada de acuerdo contigo. Yo he pasado por las tres cosas, trabajar fuera, estudiar y ocuparme de las tareas del hogar. Y esta última es sin duda alguna la más cómoda, no vas al ritmo de nadie, haces las cosas a tu manera sin tener detrás a un jefe cabrón haciéndote la vida imposible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por claire3
3 jun 2013, 22:17

#42 #42 eiwaz dijo: Esta es la tontada más grande que he leído en mi vida.

¿Te tomas un año sabático para encargarte de tu casa? ¿Pero a quién mierdas se le ocurre eso?
El estudiar, o el trabajar no te impide ni de lejos limpiar un poquete, eh... y por muy aburrido que sea, esas cosas hay que hacerlas. Ir a la oficina todos los días también aburre por lo repetitivo, pero hay que comer, igual que hay que limpiar no sea que las pelusas te coman a ti.

Y lo que más descolocada me ha dejado... ¿es que por tener estudios el polvo va a dejar de acumularse en mis muebles?
No va a dejar de acumularse, pero joder, tengo un año sabático para limpiarlo ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por claire3
3 jun 2013, 22:19

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo trapos y fregonas, para que se sientan como en su casa

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por claire3
3 jun 2013, 22:22

#47 #47 soulessghoul dijo: No estoy para nada de acuerdo contigo. Yo he pasado por las tres cosas, trabajar fuera, estudiar y ocuparme de las tareas del hogar. Y esta última es sin duda alguna la más cómoda, no vas al ritmo de nadie, haces las cosas a tu manera sin tener detrás a un jefe cabrón haciéndote la vida imposible. al menos que vivas en un piso compartido y tengas que cumplir con el puto calendario de las tareas...

que tienes un examen super difícil de química? lo siento nena, pero el calendario te reclama con los colores rojo y azul de limpiar el baño, tender la ropa y barrer el salón :D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!