Tenía que decirlo / Señoras y jóvenes lectoras, tenía que decir que cualquier libro de Murakami tiene pasajes de sexo mejor logrados que los 50 sombras de Grey además de tratarse de historias de verdadera calidad literaria. Deberíais echarle un ojo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Lespleendeparis el 1 may 2013, 19:53 / Estudios

Señoras y jóvenes lectoras, tenía que decir que cualquier libro de Murakami tiene pasajes de sexo mejor logrados que los 50 sombras de Grey además de tratarse de historias de verdadera calidad literaria. Deberíais echarle un ojo. TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
5 may 2013, 02:02

¿Porque no os metéis todos el puto libro de 50 sombras de Grey por el culo a ver si os da gustito y os calláis de una puta vez con el tema?

1
A favor En contra 24(24 votos)
#7 por psigma
5 may 2013, 02:05

En mi opinión, todo lo que me recomiendan en TQD y en todos lados es demasiado mainstream. Yo ya me metía con 50 sombras de Grey antes de que estuviera de moda.

A favor En contra 17(17 votos)
#24 por Lo_lee_ta
5 may 2013, 03:33

Pero es que no tiene nada que ver. Yo soy fiel seguidora de Murakami y precisamente por eso sé que a prácticamente ningún seguidor de 50 sombras le gustarían sus libros. Es un nivel de lectura totalmente diferente. Además de la calidad está el tema de que Murakami mete sexo como mete gore, pero no por meterlo, el consigue encajarlo dentro de un argumento y no se pasan todos sus libros follando. Los que leen 50 sombras no están buscando un argumento precisamente.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
5 may 2013, 02:03

Qué pedantes...

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por massiveanikki
5 may 2013, 02:46

Murakami mola, pero a parte de sexo narra (ampliamente) como desollan a hombres y como degollan a gatos a tuti, así que no es para el mismo publico que 50 shades. Creo que te has colado, maja.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por meatieso
5 may 2013, 02:04

Joder, recuerdo cuando hace unos años la gente daba el mismo por culo con el "Código da Vinci". La gente ha pasado de sentir morbo porque Jesús tuviese hijos a que a una chica le guste que le de en el culo un pijo. Demigrante.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por somerexistroparaisto
5 may 2013, 11:09

Oye yo he leído mucho a Murakami y sus escenas de sexo suelen ser horribles. Asépticas, la mujer es pasiva y sufre, cosas como una tía mirando un papel y diciendo "Cuánto semen, cómo mola"...

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por adj
5 may 2013, 02:34

cada vez que publicais cosas asi me recordais a la tipica gente que habla de grupos de musica que son geniales y se sienten superiores de solo conocerlos ellos

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por diogeneselperro
5 may 2013, 02:11

Es que a poco que un libro tenga pasajes de sexo estarán mejor conseguidos que los de 50 sombras de Gray, si te soy sincero está tan mal escrito que parece que lo ha escrito un niño de 11 años, ni tan siquiera está bien puntuado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por mcintyre
5 may 2013, 03:22

Si, y cualquier libro del marqués de Sade hace que "50 sombras" parezca un libro para niños pero claro, no creo que ninguna lectora se enamore de ninguno de sus personajes...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por ppgjwwpppp
5 may 2013, 10:36

Qué guay eres. Cuéntanos más.

Siempre que oigo a alguien hablar de "calidad lietraria" me dan ganas de aporrear la pared, no sé porqué.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por talisker
5 may 2013, 06:00

#21 #21 mcintyre dijo: Si, y cualquier libro del marqués de Sade hace que "50 sombras" parezca un libro para niños pero claro, no creo que ninguna lectora se enamore de ninguno de sus personajes...La filosofía en el tocador o Justine simplemtente en el principio, dejan por los suelos a 50 truños de Grey.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por PicaraxD
5 may 2013, 02:02

Es que suena más sexy "Grey" que "Murakami"

A favor En contra 3(11 votos)
#45 por hchinasky
5 may 2013, 13:15

Cuando viene un cliente y me pide un libro de Murakami me alegro, mucho, pero a veces creo que no deberían leerlo. Murakami es un tio peculiar, que no gusta a todos, y que sus idas de olla pueden llegar a ser de micho nivel, como para que alguien que viene de leerse 50SG o Crepúsculo se ponga a ello...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
5 may 2013, 04:32

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: ¿Porque no os metéis todos el puto libro de 50 sombras de Grey por el culo a ver si os da gustito y os calláis de una puta vez con el tema?Es imposible... opino que al próximo que publique algo sobre ese libro le ratreamos la IP y le metamos ese libro por el culo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ebod
5 may 2013, 12:16

Ya bueno, la cosa es que en el libro este que teneis en la boca todo el puto día (menos mal que no os gusta, si os llega a gustar nose, le haceis un monumento...) las escenas de sexo son escenas eroticas: están con la intencion de poner cachondo al personal y punto pelota; y en las novelas de Murakami las escenas de sexo son escenas de sexo, punto.
Están por que son una parte más de los personajes y necesarias para la trama. No buscan poner cachondo a absolutamente nadie, algunas de hecho son todo lo contrario a eróticas (a menos que seas como Aomame y te pongan los tios calvos y viejos, claro, ahí ya me callo)

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por talisker
5 may 2013, 05:56

Bueno, voy a hacerme la pedante y diré que hay dos murakamis, Ryu Murakami y Haruki Murakami, y como supongo que hablas del segundo pero adoro a los dos, diré que estoy de acuerdo sea cual sea el Murakami del que hables. El primero es más negro, el segundo el más fantasioso, pero ambos tienen el rollo japo que mola.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ebod
5 may 2013, 12:23

#25 #25 jotajotauveuve2 dijo: A ver si me aclaráis una cosa. Nunca he leído 50 sombras de Grey, pero por lo que tengo mirado por ahí va sobre una mujer que hace papel de sumisa y un empresario hace el papel de amo ¿No?No, va de dos gilipollas que le llaman relación BDSM a controlar completamente a tu pareja en contra de su voluntad y en aspectos que no tienen nada que ver con el sexo (cuantas horas tiene que dormir, que tiene que comer, que gestos faciales puede hacer...por poner un par de ejemplos).

Una vez llegas al sexo es TODO sexo normal y aburrido, lo más sado que hacen es atarle las manitos enfrente del pecho con BRIDAS; pero sin apretar mucho y sin que afecte en NADA al sexo, que eso es de degenerados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por adama
5 may 2013, 08:51

Al menos el autor podría haber recomendado algo de lectura erótica en contraposición con otro libro erótico. Como vien dice alguien, los de la sonrisa vertical serian adecuados. Murakami NO. No son libros "de sexo".

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por naylar
5 may 2013, 12:16

1Q84 no tiene muchos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por robin_fleur
5 may 2013, 11:38

Haruki Murakami (que supongo que es del que hablas) tiene pasajes de sexo mejor logrados, sí, pero no sirve para lo que recomiendas. Por empezar, están más enfocados hacia el hombre (porque su focalización suele ser a través de un personaje masculino), y además no son relatos de sexo por el puro afán del... Sexo.
Yo recomendaría pasar de libros y verse True Blood. En su defecto, para la mezcla entre romántica y erótica, Nora Roberts de lo que leí es mi favorita contemporánea. De romance s.XVII-XVIII-XIX, me encanta Lisa Kleypas, también está Mary Barlogh con un sexo más subido de tono, y otras muchas. La novela romántica es un género muy despreciado, pero hay autoras con estilos preciosos, buena documentación y buenos libros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kangsangyoo
5 may 2013, 16:19

No creo que alguien que sólo ha leido 50 sombras en su vida sea capaz de leer una obra de Murakami. Le explosionaría el cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por satchel
5 may 2013, 03:31

Me aburro, alguien por ahi con quien hablar?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por meatieso
5 may 2013, 02:15

#15 #15 Un_hueco_de_luz dijo: #11 Vale, ahora siento miedo, pero con tranquilidad.Si tienes la piel clara y los apellidos castizos no deberías tener miedo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ninondelenclos
5 may 2013, 02:10

La sonrisa vertical... hummm

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por aryak
6 may 2013, 00:28

#50 #50 jotajotauveuve2 dijo: #36 #41 Ajá. Entonces... ¡¿Cómo cojones les pude gustar ese libro a tantas?!gente que no suele leer se encuentra con que la lectura puede ser más estimulante que una peli, y además meten una historia simplona y tópica con sexo (oh tabú!! qué malas somos por leer sexo!) y luego la publicidad: mucha y buena. osea, fácil, sencillito, vocabulario repetitivo, sexo en cada página con tópico de tío guapo, rico, joven, simpático, educado y que quiere a una tía normalita y torpe (con la que la lectora se siente identificada), y que al final de todo resulta ser el amor de su vida a pesar de empezar con contratos y tratarla como a un objeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por yosigoaqui
6 may 2013, 02:12

#37 #37 robin_fleur dijo: Haruki Murakami (que supongo que es del que hablas) tiene pasajes de sexo mejor logrados, sí, pero no sirve para lo que recomiendas. Por empezar, están más enfocados hacia el hombre (porque su focalización suele ser a través de un personaje masculino), y además no son relatos de sexo por el puro afán del... Sexo.
Yo recomendaría pasar de libros y verse True Blood. En su defecto, para la mezcla entre romántica y erótica, Nora Roberts de lo que leí es mi favorita contemporánea. De romance s.XVII-XVIII-XIX, me encanta Lisa Kleypas, también está Mary Barlogh con un sexo más subido de tono, y otras muchas. La novela romántica es un género muy despreciado, pero hay autoras con estilos preciosos, buena documentación y buenos libros.
Me encanta Nora Roberts y Lisa Kleypas, de Mary Balogh no he leido nada (alguno que me recomiendes especialmente?
Y es cierto que se aprende, durante una temporada me leí muchísimos basados en la época de la guerra civil en estados unidos e iba contrastando la información y aprendí muchísimo sobre esa época. Es cierto que la literatura romántica tiene muy buenas obras y muy poco apreciadas en general.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pianosis
5 may 2013, 02:02

Tokio blues, Norwegian Wood... *_*

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por mhor
5 may 2013, 19:03

Completamente de acuerdo. Las sombras de Grey son una mierda, están o mal traducidos o mal escritos, porque no he visto libro donde se repitan tanto las palabras como en ese. Y la gente que piense que son buenos es porque no ha leido un buen libro en su vida. Ah! y Murakami es para otro tipo de gente que sabe más sobre libros, las 50 mierdas esas son para chavalas y abuelas que no han pegado un buen polvo en su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por vampire_night
5 may 2013, 02:02

Joder, no. No voy a echarle un ojo a Murakami, que luego tengo que ponerme un ojo de cristal... Perversiones las justas.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por velmilannister
5 may 2013, 12:46

#42 #42 velmilannister dijo: Yo soy una joven lectora y no tengo intención de leer los libros esos de Grey y llamadme paleta pero me llevé de la biblioteca un libro de relatos de Murakami y lo devolví después de peer la mitad o menos. Cuestión de gustos lo llaman.Quería decir leer jaja!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jotajotauveuve2
5 may 2013, 22:20

#36 #36 Lady_Baskerville dijo: #25 Si, mas o menos es eso. Y no le busques mucha mas trama porque no la encontraras.#41 #41 ebod dijo: #25 No, va de dos gilipollas que le llaman relación BDSM a controlar completamente a tu pareja en contra de su voluntad y en aspectos que no tienen nada que ver con el sexo (cuantas horas tiene que dormir, que tiene que comer, que gestos faciales puede hacer...por poner un par de ejemplos).

Una vez llegas al sexo es TODO sexo normal y aburrido, lo más sado que hacen es atarle las manitos enfrente del pecho con BRIDAS; pero sin apretar mucho y sin que afecte en NADA al sexo, que eso es de degenerados.
Ajá. Entonces... ¡¿Cómo cojones les pude gustar ese libro a tantas?!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por velmilannister
5 may 2013, 12:42

Yo soy una joven lectora y no tengo intención de leer los libros esos de Grey y llamadme paleta pero me llevé de la biblioteca un libro de relatos de Murakami y lo devolví después de peer la mitad o menos. Cuestión de gustos lo llaman.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por andadasandadillas
6 may 2013, 10:16

Debo ser la única gilipollas a la que le pareció un pestazo...tokio blues....aunque mas pestazo es 50 sombras de grey..aunque espera pensándolo mejor...mas PESTAZOS sois vosotros dejar que la gente lea lo que le de la gana en serio que pesados sois. Leer 50 sombras de gregorio a ver si echandoos unas risas se os quita el amargamiento que teneis encima

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por burn99
6 may 2013, 11:38

#14 #14 diogeneselperro dijo: Es que a poco que un libro tenga pasajes de sexo estarán mejor conseguidos que los de 50 sombras de Gray, si te soy sincero está tan mal escrito que parece que lo ha escrito un niño de 11 años, ni tan siquiera está bien puntuado.Eso es cierto. Yo me lo estoy leyendo por curiosidad ya que todo el mundo hablaba de él. La autora escribe fatal, ya sea debido a la gramática o a la falta de signos de puntuación (como tú has dicho) y hay veces que leo un párrafo y no me entero de lo que ha pasado porque se expresa como el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por montalbano
5 may 2013, 08:44

#17 #17 meatieso dijo: #15 Si tienes la piel clara y los apellidos castizos no deberías tener miedo.Y aportas pruebas que eres cristiano viejo

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kevalex
5 may 2013, 08:09

#26 #26 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #1 Es imposible... opino que al próximo que publique algo sobre ese libro le ratreamos la IP y le metamos ese libro por el culo. de acuerdo hermano

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mcintyre
5 may 2013, 07:55

#29 #29 talisker dijo: #21 La filosofía en el tocador o Justine simplemtente en el principio, dejan por los suelos a 50 truños de Grey.Totalmente, el tal Grey ese no tiene nada que hacer al lado de Dolmancé.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por meatieso
5 may 2013, 02:07

#8 #8 Un_hueco_de_luz dijo: #6 Espero que lo de deMigrante se te haya escapado.No, de hecho quería decir lo que ha dicho #9.#9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. España para los españoles. Viva España con honra.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por satchel
5 may 2013, 03:29

#11 #11 meatieso dijo: #8 No, de hecho quería decir lo que ha dicho #9. España para los españoles. Viva España con honra.Viva!!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Un_hueco_de_luz
5 may 2013, 02:11

#11 #11 meatieso dijo: #8 No, de hecho quería decir lo que ha dicho #9. España para los españoles. Viva España con honra.Vale, ahora siento miedo, pero con tranquilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Lady_Baskerville
5 may 2013, 11:20

#25 #25 jotajotauveuve2 dijo: A ver si me aclaráis una cosa. Nunca he leído 50 sombras de Grey, pero por lo que tengo mirado por ahí va sobre una mujer que hace papel de sumisa y un empresario hace el papel de amo ¿No?Si, mas o menos es eso. Y no le busques mucha mas trama porque no la encontraras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Lady_Baskerville
15 may 2013, 01:45

#50 #50 jotajotauveuve2 dijo: #36 #41 Ajá. Entonces... ¡¿Cómo cojones les pude gustar ese libro a tantas?!Hay mucha salida e insatisfecha por ahí. Yo me lo leí porque era un best-seller super popular, y me acabé la trilogía (nunca he dejado un libro a medias, al menos que yo recuerde) y cuando mi madre me preguntó qué tal mi respuesta fue "No lo leas, es una pérdida de tiempo".

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por enfulanao
8 may 2013, 13:25

Este TQD es mentira. En "De qué hablo cuando hablo de correr" no hay sexo, que yo recuerde :P

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por konata
6 may 2013, 02:10

Haruki Murakami está sobrevalorado *me pongo mis gafas de hipster*. Ryu Murakami es mucho mejor y sus paranoias están a otro nivel, desde luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sopasdeajo
6 may 2013, 00:38

Sí, pero acabas con paranoias acerca de las orejas y su perfección (deben ser pequeñas, redondas y rosadas)... xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!