Tenía que decirlo / Profesores de mi instituto, tenía que decir que parece ser que no tenéis cojones para echar de clase a los que no dejan darla, a los que joden y se aprovechan de los demás. Os aviso que esa gente ya ha admitido que se van a rascar la barriga para sacarse el título. Ya he puesto al tanto a un familiar que trabaja en Inspección de lo que hacéis. Algunos no estamos dispuestos a pringar por unos gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Anónimo el 2 dic 2012, 10:56 / Estudios

Profesores de mi instituto, tenía que decir que parece ser que no tenéis cojones para echar de clase a los que no dejan darla, a los que joden y se aprovechan de los demás. Os aviso que esa gente ya ha admitido que se van a rascar la barriga para sacarse el título. Ya he puesto al tanto a un familiar que trabaja en Inspección de lo que hacéis. Algunos no estamos dispuestos a pringar por unos gilipollas. TQD

#1 por davokk
7 dic 2012, 18:00

Chivatillo!!

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por knoword
7 dic 2012, 18:01

Pues te va a tocar apechugar por desgracia, muy pocas veces se toman medidas contra esos perroflautas, y por eso es que la ESO es un circo.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por SombraFundida
7 dic 2012, 18:01

En la ESO no es posible echar a la calle a un alumno porque es obligatorio estar allí. Ahora, en bachillerato...
Si yo soy el profesor y hay un alumno que da el por culo día sí y día también, ya puedo yo asegurarte que ese no entra nunca más en mi clase por mis santos co...

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por edgeley
7 dic 2012, 18:02

Tienes toda la pinta de ser la marginada de la clase, por tu forma de actuar chivándote de tus compañeros a sus espaldas y lloriqueando por no dar clase.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por sector7g
7 dic 2012, 18:03

¡Muy bien hecho! No tienen cojones para echar a los canis, porque sino va "shuprimo" y "shuviejo" al instituto a liarla.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por rolling23
7 dic 2012, 18:03

¿Crees tú que está en las manos de un triste funcionario el echar a un alumno? La culpa es de los padres, que las visten como putas.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por sector7g
7 dic 2012, 18:04

#4 #4 edgeley dijo: Tienes toda la pinta de ser la marginada de la clase, por tu forma de actuar chivándote de tus compañeros a sus espaldas y lloriqueando por no dar clase.No se "chiva" de sus compañeros, informa sobre una situación inaguantable en su clase. El instituto está para prepararse para un futuro, no para aguantar canis con menos futuro que una nevera en en Polo Norte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por pdfpueeth
7 dic 2012, 18:08

#4 #4 edgeley dijo: Tienes toda la pinta de ser la marginada de la clase, por tu forma de actuar chivándote de tus compañeros a sus espaldas y lloriqueando por no dar clase.Y que te lo tenga que decir el sionista...tiene telita el asunto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
7 dic 2012, 18:09

Bien dicho, joder. No sé qué problema tienen en echarlos y no sé por qué cuando la lían toda la clase tiene que pagar por ello si los profesores ya saben de sobra quiénes son los que molestan. De todas formas no deberían ni dejarles pasar a clase, pues algunos hacen lo que quieren y se les ve el pelo una vez cada dos semanas, vergonzoso... ocupando plaza que no deberían. Se les debería retirar después de un número considerable de faltas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por oky
7 dic 2012, 18:09

que malote eres.....
y que crees que pasara en esa inspección?expulsara a los profesores y traerá otros con los huevos muy gordos?expulsara a los alumnos problemáticos para siempre?o hará un informe que nunca llegara a nada y jamas tendrá ningún tipo de consecuencias para nadie?
adivina cual de las tres opciones es correcta,te doy una pista:la correcta es la ultima

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por pdfpueeth
7 dic 2012, 18:09

#4 #4 edgeley dijo: Tienes toda la pinta de ser la marginada de la clase, por tu forma de actuar chivándote de tus compañeros a sus espaldas y lloriqueando por no dar clase.Ah, es un tío. Sigue así campeón.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
7 dic 2012, 18:14

La verdad, falta mano dura, si un pequeño grupo de alumnos hacen lo que quieren porque creen (y creen bien) que pueden hacerlo sin casi consecuencias, lo mínimo es ponerse duro, lo suficiente como para que se lo piensen dos veces. Porque ellos molestan todos los demás, haciendo perder la capacidad de aprendizaje de estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sector7g
7 dic 2012, 18:17

#8 #8 pdfpueeth dijo: #4 Y que te lo tenga que decir el sionista...tiene telita el asunto.Uy, se ha enfadado el cani panchito. Vuelve a tu país, que no necesitamos más inmigrantes y menos si éstos son canis.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por pdfpueeth
7 dic 2012, 18:20

#13 #13 sector7g dijo: #8 Uy, se ha enfadado el cani panchito. Vuelve a tu país, que no necesitamos más inmigrantes y menos si éstos son canis.Rebota rebota y en tu culo explota.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por edgeley
7 dic 2012, 18:20

#7 #7 sector7g dijo: #4 No se "chiva" de sus compañeros, informa sobre una situación inaguantable en su clase. El instituto está para prepararse para un futuro, no para aguantar canis con menos futuro que una nevera en en Polo Norte.No se chiva, solo informa a los profesores, hay que joderse... Los 'canis' de los que tú hablas, están en su derecho de estar ahí pese a caer mal, siempre hay personas que molestan en clase, pero ir chivándose yendo de rebelde y lloriqueando a sus profesores no va a solucionar nada, probablemente ellos ya sepan qué alumnos no hacen nada de provecho, lo de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que parece ser que no tenéis cojones para echar de clase a los que no dejan darla, a los que joden y se aprovechan de los demás. Os aviso que esa gente ya ha admitido que se van a rascar la barriga para sacarse el título. Ya he puesto al tanto a un familiar que trabaja en Inspección de lo que hacéis. Algunos no estamos dispuestos a pringar por unos gilipollas. TQDes un arrebato infantil.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por sector7g
7 dic 2012, 18:22

#8 #8 pdfpueeth dijo: #4 Y que te lo tenga que decir el sionista...tiene telita el asunto.No tienes porqué decir "el sionista" con ese desprecio. Me tienes harto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pdfpueeth
7 dic 2012, 18:23

#16 #16 sector7g dijo: #8 No tienes porqué decir "el sionista" con ese desprecio. Me tienes harto.Y tu a mi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alasdephoenixparaangel
7 dic 2012, 18:23

Si los que no dejan dar la clase habran entrado como 3 o 4 dias en todo el año porque en clase se aburren y preferen estar en el parque fumando y pasando frio

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pdfpueeth
7 dic 2012, 18:23

#15 #15 edgeley dijo: #7 No se chiva, solo informa a los profesores, hay que joderse... Los 'canis' de los que tú hablas, están en su derecho de estar ahí pese a caer mal, siempre hay personas que molestan en clase, pero ir chivándose yendo de rebelde y lloriqueando a sus profesores no va a solucionar nada, probablemente ellos ya sepan qué alumnos no hacen nada de provecho, lo de #0 es un arrebato infantil.Tu eres imbécil, así, sin más.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por sector7g
7 dic 2012, 18:25

#17 #17 pdfpueeth dijo: #16 Y tu a mi.Yo no me meto contigo ni me pongo a insultarte cada vez que comentas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pdfpueeth
7 dic 2012, 18:26

#20 #20 sector7g dijo: #17 Yo no me meto contigo ni me pongo a insultarte cada vez que comentas...No tienes porqué decir el ''panchito'' con ese desprecio. Me tienes harto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sector7g
7 dic 2012, 18:30

#21 #21 pdfpueeth dijo: #20 No tienes porqué decir el ''panchito'' con ese desprecio. Me tienes harto.Tú has empezado. Empezaste desde el primer día sólo al ver mi avatar, sucio antisemita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dr_ebola
7 dic 2012, 18:30

espera espera, has puesto una queja a los profesores pero a los alumnos no les dices nada. Ves cual es el problema?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pdfpueeth
7 dic 2012, 18:31

#22 #22 sector7g dijo: #21 Tú has empezado. Empezaste desde el primer día sólo al ver mi avatar, sucio antisemita.¿Y tú te haces llamar futuro dipomático?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Joseph_Goebbels
7 dic 2012, 18:35

#16 #16 sector7g dijo: #8 No tienes porqué decir "el sionista" con ese desprecio. Me tienes harto.Y tú no tienes por qué decir ''rojo'', ''inmigrante'' o ''comunista'' con ese desprecio. Nos tienes hartos.

Con esto no es que los defienda pues no es que me gusten especialmente, pero lo anoto para demostrar tu hipocresía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sector7g
7 dic 2012, 18:37

#24 #24 pdfpueeth dijo: #22 ¿Y tú te haces llamar futuro dipomático?¿Y tú te haces llamar persona civilizada?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sector7g
7 dic 2012, 18:38

#25 #25 Joseph_Goebbels dijo: #16 Y tú no tienes por qué decir ''rojo'', ''inmigrante'' o ''comunista'' con ese desprecio. Nos tienes hartos.

Con esto no es que los defienda pues no es que me gusten especialmente, pero lo anoto para demostrar tu hipocresía.
Dime cuándo he usado esos términos de forma despectiva.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pdfpueeth
7 dic 2012, 18:39

#26 #26 sector7g dijo: #24 ¿Y tú te haces llamar persona civilizada?Pues no.

#27 #27 sector7g dijo: #25 Dime cuándo he usado esos términos de forma despectiva.Siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Joseph_Goebbels
7 dic 2012, 18:41

#27 #27 sector7g dijo: #25 Dime cuándo he usado esos términos de forma despectiva.No sé si eres tonto, muy tonto o estás llegando a la categoría de retrasado.

En este mismo TQD, sin ir más lejos, comentario #13.#13 sector7g dijo: #8 Uy, se ha enfadado el cani panchito. Vuelve a tu país, que no necesitamos más inmigrantes y menos si éstos son canis.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por dosydossonseis
7 dic 2012, 18:46

Me recuerdas a una chica de mi clase... Sinceramente, y aunque me petéis a negativos, tu actitud no me parece la correcta. Estoy de acuerdo en que siempre hay gente que molesta, pero ellos tienen el mismo derecho a estar ahí que tú. Además hay gente que es un poco rebelde pero que luego se pone a estudiar y saca buenas notas.
Si no estas agusto (y por lo que dices deduzco que estás en uno público aunque igual me equivoco) a lo mejor deberías irte a uno concertado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por sector7g
7 dic 2012, 18:58

#29 #29 Joseph_Goebbels dijo: #27 No sé si eres tonto, muy tonto o estás llegando a la categoría de retrasado.

En este mismo TQD, sin ir más lejos, comentario #13.
¿Y quitando esta vez...? Ése es una excepción; un fallo lo tiene cualquiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por caserilla
7 dic 2012, 19:01

Pero a qué te refieres con echar? A decirles que salgan al pasillo o a echarlos del instituto? Porque si es lo segundo, los profesores no se encargan de eso. Si es lo primero, qué lástima, qué poca autoridad. Pero alguno los echará, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Joseph_Goebbels
7 dic 2012, 19:09

#31 #31 sector7g dijo: #29 ¿Y quitando esta vez...? Ése es una excepción; un fallo lo tiene cualquiera.''Un fallo lo tiene cualquiera''. Eres de chiste xD. Éstos son ''algunos ejemplos'', recopilación de buenas pelas, por así decirlo: (por favor, si tú mismo lo sabes...)

http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/850998/p/2#75
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/852656/p/2#77
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/835715/p/2#57
http://www.teniaquedecirlo.com/dinero/834346/p/2#91

Si te vas a pasar por mi perfil: sí, yo he dicho muchas veces ''rojos'' y demás, pero esto es una cuenta troll, lo tuyo es vergonzoso. Y a diferencia de ti, yo no voy diciendo que no trato a los demás de forma despectiva cuando sí lo hago, hipocresía demostrada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Joseph_Goebbels
7 dic 2012, 19:10

#33 #33 Joseph_Goebbels dijo: #31 ''Un fallo lo tiene cualquiera''. Eres de chiste xD. Éstos son ''algunos ejemplos'', recopilación de buenas pelas, por así decirlo: (por favor, si tú mismo lo sabes...)

http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/850998/p/2#75
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/852656/p/2#77
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/835715/p/2#57
http://www.teniaquedecirlo.com/dinero/834346/p/2#91

Si te vas a pasar por mi perfil: sí, yo he dicho muchas veces ''rojos'' y demás, pero esto es una cuenta troll, lo tuyo es vergonzoso. Y a diferencia de ti, yo no voy diciendo que no trato a los demás de forma despectiva cuando sí lo hago, hipocresía demostrada.
Perlas* Rectificar es de sabios ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por laular94
7 dic 2012, 19:34

#30 #30 dosydossonseis dijo: Me recuerdas a una chica de mi clase... Sinceramente, y aunque me petéis a negativos, tu actitud no me parece la correcta. Estoy de acuerdo en que siempre hay gente que molesta, pero ellos tienen el mismo derecho a estar ahí que tú. Además hay gente que es un poco rebelde pero que luego se pone a estudiar y saca buenas notas.
Si no estas agusto (y por lo que dices deduzco que estás en uno público aunque igual me equivoco) a lo mejor deberías irte a uno concertado.
¿Me estás queriendo decir que si me apetece estudiar en un instituto público, por el motivo que sea, no voy a poder porque un puñado de retrasados no dejen dar la clase? ¿Eres subnormal o te pegan en casa?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por jyll
7 dic 2012, 19:35

Vaya, entonces tu familiar ya te lo habrá dicho, pero lo que tú estás pidiendo atenta contra la usual política de centro que aconseja el ministerio, la mayoría de RRI de los institutos y los programas de atención a la diversidad. Vamos, que los profesores no tienen cojones de hacerlo, porque no pueden hacerlo. Solamente se puede echar de clase a un alumno en casos muy puntuales y graves, asi que, lo único que puede ayudar en tu caso es que tu delegado de clase convoque una reunión (primero permiso al tutor) con el director, le informe de lo que pasa y el equipo directivo tome medidas como desdoblar la clase.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por peppermintyumyum
7 dic 2012, 19:37

Te acabo de imaginar como el típico empollón repelente, pero me temo que tienes razón, aunque vete acostumbrando porque gente así te la vas a encontrar toda tu vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por pdfpueeth
7 dic 2012, 19:47

#37 #37 peppermintyumyum dijo: Te acabo de imaginar como el típico empollón repelente, pero me temo que tienes razón, aunque vete acostumbrando porque gente así te la vas a encontrar toda tu vida.''el típico empollón repelente''

Tú tienes muchos prejuicios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Amelie86s
7 dic 2012, 19:51

Haces muy bien en quejarte, pero los profesores no pueden echar a los alumnos a la calle, ni si quiera pueden echarlos de clase, pueden ponerles un parte y que direccion decida, pero les tienen que aguantar en el aula, es la estupida ley que deja al profesor de cuidador

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por toccini
7 dic 2012, 20:12

Mira, después de años en el colegio, instituto y posteriormente universidad, aún me planteo la pregunta: ¿ Son los inspectores de educación un mito? ¿ Son más o menos reales que los unicornios ?. Depués de todos esos años y ver mil barbaridades como todos habréis visto, aún no he visto a un inspector personarse para ver que pasaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ppgjwwpppp
7 dic 2012, 20:17

Wowowow, ojo que el presidente del club de ajedrez se pone barriobajero.
Si estás preocupado por no poder aprender a resolver ecuaciones de primer grado o las partes de una flor, da clases particulares.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por misterywarlock
7 dic 2012, 21:09

Es una verguenza leer comentarios que he leido por aquí, lo peor es que estos mismos seguramente sean los que después claman por la existencia de una '' democracia real '' o por '' justicia '' llenandose la boca de improperios a la política de España. Y tras esto no sean capaces de entender que la educación es el futuro y solo hay que ver algunos países sin tanta corrupción (Noruega,Dinamarca) países que dedican más del doble del PIB a la educación y no como en España, que además ser profesor esta regalado. Solo veo agujeros vacios y negros en esta educación, por eso te apoyo incodicionalmente, estes en la ESO, Bachiller o la Universidad, tienes el derecho de poder aprender y no por eso eres un ''empollón'', eres más bien, un autentico hombre que lucha por su futuro.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mr_pepe_grillo
7 dic 2012, 21:16

esto...

de profesor de instituto a alumno cabreado... pero sin que se enteren los demás:

NO SE PUEDE EXPULSAR EN LA ESO

como han comentado por ahí, al ser obligatoria, no se puede expulsar ni hacer absolutamente nada. A lo más, se los suele poner a todos juntos en una clase, normalmente la última letra... si hay 4ºa,b,c,d,e,f... pues estarán en la F.

cojonudo, ¿no? También es la profesión con más bajas psicológicas. Hazte una idea de por qué. Cuando alguien me dice que quiere ser profesor... le suelo dar el pésame.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Awimaguey_Awimaguey
7 dic 2012, 21:37

Lo siento chaval pero llegas a hacerlo aqui y te inflan a guantazos. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por peppermintyumyum
7 dic 2012, 23:32

#38 #38 pdfpueeth dijo: #37 ''el típico empollón repelente''

Tú tienes muchos prejuicios.
Prejuicios tiene todo el mundo, y no le estoy faltando al respeto, he dicho que "lo imagino como", no que lo sea, que además en todas las clases hay uno, no me invento nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Akayra
8 dic 2012, 01:08

¿Sabes lo que pasa si echa de clase a esa gente? que como les pase algo durante lo que queda de hora al profesor se le cae el pelo y se queda sin trabajo como poco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Akayra
8 dic 2012, 01:10

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: Bien dicho, joder. No sé qué problema tienen en echarlos y no sé por qué cuando la lían toda la clase tiene que pagar por ello si los profesores ya saben de sobra quiénes son los que molestan. De todas formas no deberían ni dejarles pasar a clase, pues algunos hacen lo que quieren y se les ve el pelo una vez cada dos semanas, vergonzoso... ocupando plaza que no deberían. Se les debería retirar después de un número considerable de faltas.te remito a #46 #46 Akayra dijo: ¿Sabes lo que pasa si echa de clase a esa gente? que como les pase algo durante lo que queda de hora al profesor se le cae el pelo y se queda sin trabajo como poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dosydossonseis
8 dic 2012, 11:26

#35 #35 laular94 dijo: #30 ¿Me estás queriendo decir que si me apetece estudiar en un instituto público, por el motivo que sea, no voy a poder porque un puñado de retrasados no dejen dar la clase? ¿Eres subnormal o te pegan en casa?Lo primero, háblame con respeto, ¿vale? Bien, después, el chico está claro que tiene sus derechos a estudiar ahí, eso nadie lo ha negado, y si tu quieres pues estudia en uno público, nadie te lo impide. Pero cuando vas a un instituto público sabes lo que te puedes encontrar por mucho que nos joda, y quieras o no, eso no lo podemos cambiar ni tú ni yo, porque por desgracia esa gente tiene el mismo derecho que tú a estar ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por CGC01
8 dic 2012, 14:50

Estoy de acuerdo con este TQD, yo personalmente, odio que los que queremos dar clase seamos interrumpidos por los cuatro tontos de turno sin futuro, pero anímate y míralos cada vez que te den ganas de dejarlo todo por su culpa, verás que lo último que quieres ser en esta vida es alguien como ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mery28
8 dic 2012, 21:24

Hay profesores así, la verdad es que no sé porque no toman medidas, joder, ¡que son los profesores y parte de su trabajo es tener una clase en condiciones!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!