Tenía que decirlo / Usuarios varios, tenía que decir que la universidad de Duke hizo un estudio sobre qué tipo de estudiantes desarrollan mejores aptitudes (en realidad hablan de inteligencia directamente, pero me parece ambiguo). Los resultados, de peores a mejores, fueron: magisterio, ade y similares, artes, ciencias sociales, humanidades, biología y rama sanitaria, matemáticas, física e ingenierías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por marianodelgado3 el 28 nov 2012, 22:18 / Estudios

Usuarios varios, tenía que decir que la universidad de Duke hizo un estudio sobre qué tipo de estudiantes desarrollan mejores aptitudes (en realidad hablan de inteligencia directamente, pero me parece ambiguo). Los resultados, de peores a mejores, fueron: magisterio, ade y similares, artes, ciencias sociales, humanidades, biología y rama sanitaria, matemáticas, física e ingenierías. TQD

#69 por ac123
6 dic 2012, 22:47

#67 #67 herr_realista dijo: #4 ¡Pero si los ingenieros son los Oompa Loompa de la ciencia! Ya lo dijo Sheldon CooperLos ingenieros aplican la física para hacer de ella algo productivo para el ser humano.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por ac123
6 dic 2012, 22:58

#71 #71 kein_mitleid dijo: #69 JAJAJA. Típico ingeniero diciendo bobadas.De bobadas nada, el mundo como lo conoces actualmente necesita de ingenieros para solucionar todo tipo de problemas y para facilitar la vida del ser humano. seguro que todos los días utilizas algún tipo de transporte para trabajar o estudiar o simplemente para ir a algún sitio, seguro que utilizas el agua del grifo para lavarte, y si es invierno preferirás que esté caliente, y podría seguir con una lista interminable...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por marianodelgado3
6 dic 2012, 23:06

#74 #74 espadaleal dijo: #68 Tonterías, lo que hace que una cosa sea hiriente es que el receptor la considere un insulto.

Si todos los tíos tenemos asumidos que creen que somos unos guarros y nos llaman guarros la intención del emisor es la misma, herir, la del receptor sin embargo cambia, porque si es un tío lo normal es que sea un simple "pues fale" y se vaya a masturbarse un rato hasta la hora de la raid en el wow, si es una tía seguramente se super ofenderá, porque no puede ser que piensen eso de ella.

Vamos que si a las tías les diera igual que las llamasen zorras el insulto se acabaría en dos días.
Pero si una vez empecé a seguirle el rollo a una tía, sólo para echarnos unas risas y tal. Y se ponía super digna, en plan, no quiero que manifiestes de ninguna forma que sabes que quiero follar, porque si no sabrán que soy una guarra y ya no querré hacerlo porque así funciona mi forma de chantaje.

Después descubrimos que tenía novio, y que buscaba a cualquiera para ponerle los cuernos. Incluso en esa tesitura, se ponen dignas. De hecho cuanto más dignas, suelen ser más putas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por marianodelgado3
6 dic 2012, 23:11

#80 #80 cientoquince dijo: #74 Lo resumes bien en la primera frase, cuando se habla de que los tios en general son más guarros que las tias en general no se está insultando a nadie.

Resulta que el sexo, por extraño que te parezca, puede concebirse como algo sano y natural. Y realmente lo es, lo que pasa es que la iglesia ha hecho mucho daño en este aspecto.

Obviamente el machismo no podría continuar oprimiendo a las mujeres sin el consentimiento del 50% de la población. Pero no por ello se convierte en justa la situación, ni las feministas dejan de tener derecho a quejarse.
¿Eres una especie de niño jugando a hablar de temas de mayores? Flipo contigo, dices cosas sin sentido. Parecen casi aleatorias. Además sacas de contexto o lees entre líneas lo que te interesa.

Creo que has entendido mal lo que dice espadaleal, lo reescribiré para ti, adaptado además para gente con discapacidad:

Tonterías, lo que hace que una cosa sea hiriente es que el receptor la considere un insulto.

Si todos los tíos tenemos asumidos que --> CREEN

3
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por cientoquince
6 dic 2012, 23:25

#86 #86 marianodelgado3 dijo: #80 ¿Eres una especie de niño jugando a hablar de temas de mayores? Flipo contigo, dices cosas sin sentido. Parecen casi aleatorias. Además sacas de contexto o lees entre líneas lo que te interesa.

Creo que has entendido mal lo que dice espadaleal, lo reescribiré para ti, adaptado además para gente con discapacidad:

Tonterías, lo que hace que una cosa sea hiriente es que el receptor la considere un insulto.

Si todos los tíos tenemos asumidos que --> CREEN
No te llamaré discapacitado, utilizando ese tipo de problemas como si de un insulto se tratara, porque eso sería faltar al respeto a esa pobre gente. Entiendo que no me entiendas, eso de respetar no va contigo, ¿verdad?

Parece que hay que darlo todo masticadito para que marianico se entere de que va el asunto. Cuando se dice que los tios en general son más guarros qeu las tías en general, se concibe el sexo como lo describo en el segundo párrafo. Por lo tanto, loshombres no se sienten ofendidos. Despierta, ¿acaso no lo corroboran o incluso presumen de ello? " Esta tarde me he matado a pajas"




1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por marianodelgado3
6 dic 2012, 23:29

#85 #85 baldellou dijo: #19 Vale, mide aptitudes. ¿cuales? No se requiere lo mismo para hacer magisterio que para hacer una ingeniería. El tipo de inteligencia necesaria es distinto. Y hay varios tipos de inteligencia. No tiene sentido hacer un estudio como el de esa universidad.Sí, pero es que os escudáis en "los tipos de inteligencia" para tratar de argumentar que un ingeniero no puede sacarse magisterio si no tiene "ese tipo de inteligencia". Es un concepto que planteas, tan abstracto como sin sentido. En todo caso podríamos decir que las "disciplinas" o "materias" requieren tipos de inteligencia. ¿Pero desde cuando magisterio es una carrera de ciencias puras, técnica o de letras? es una carrera que aglutina conocimientos extremadamente básicos de cada rama, y que incluye el CAP en sí misma.

En serio, no trates de negar lo innegable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por sariem
6 dic 2012, 23:32

#95 #95 cientoquince dijo: #86 No te llamaré discapacitado, utilizando ese tipo de problemas como si de un insulto se tratara, porque eso sería faltar al respeto a esa pobre gente. Entiendo que no me entiendas, eso de respetar no va contigo, ¿verdad?

Parece que hay que darlo todo masticadito para que marianico se entere de que va el asunto. Cuando se dice que los tios en general son más guarros qeu las tías en general, se concibe el sexo como lo describo en el segundo párrafo. Por lo tanto, loshombres no se sienten ofendidos. Despierta, ¿acaso no lo corroboran o incluso presumen de ello? " Esta tarde me he matado a pajas"




Vaya pataleta chaval, ya has relacionado machismo, Iglesia y lucha de clases sin venir a cuento, tú lo que quieres es dar un mítin comunista y como no te hace caso ni el tato vienes aquí a desahogarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#102 por marianodelgado3
6 dic 2012, 23:32

#89 #89 cientoquince dijo: #86 ¿Cosas incongruentes y sin sentido? Todavía no me has aclarado eso de puta e hijo de puta, tampoco eso de llamar guarra a una tia que no conoces de nada cuando no estás hablando de sexo, sin olvidar de la consideración de "antítesis del hombre" como una gran ofensa. Quizás lo que pasa es que NO PUEDES rebatir mis aportes y necesitas recurrir a payasadas.

Claro que aún no te he respondido, te repito que no entiendo lo que quieres decir. Lo único que he sacado en claro es lo que te he dicho, que conoces unos cuantos tópicos y fases hechas, que empleas para construir un lenguaje. Pero no te entiendo. Así que haz un esfuerzo, sobrenatural en tu caso, y estructura las ideas que quieras expresar. De forma que haya un inicio, un durante, y una conclusión.
¿Te refieres a que soy machista por utilizar hijo de puta y puta como insulto? es algo que he aprendido desde niño, como todos. No se usan de forma literal, solo lo haces tú. Fíjate hasta que punto, tu postura de flanders es ridícula, que vives en una lucha constante. Siempre tienes la necesidad de hablar de los mismos temas, a base de frases hechas.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por metalfucker
6 dic 2012, 23:44

#96 #96 cientoquince dijo: #86 Sin embargo en los casos particulares, los que de verdad ofenden pues implican relaciones, fuckecia tildada de guarra, lo mismo que trollencia y magnencia... fuckencio no.
Jajajajajajaj Fuckencia y Trollencia jajajajaj Haber empezado por ahí desde el principio para que no se te hubiera tomado ni medio en serio desde el primer momento.

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por marianodelgado3
6 dic 2012, 23:55

#109 #109 cientoquince dijo: #103 ¿¿¿¿¿¿PPPPEEERRDDDOOONNAAAA??????????

¿Tú estás bien de la cabeza? He repasado cada texto para intentar elaborar otro nuevo, pero he comprobado que hay pocas cosas que retocar. Veo que el problema eres tú, en concreto tu intelecto.
Siento ser yo quien lo diga, pero eres retrasado mental.
A ver si lo entiendes de una vez. A veces ocurre que una persona viene aquí, y escribe x número de párrafos expresando lo que ella cree que son ideas coherentes. Evidentemente, las personas tienen un mínimo de amor propio, supongo que es un mecanismo de supervivencia. Entonces, cuando ves que llego al punto de que paso de ti, porque no le veo sentido a tus palabras y tampoco voy a esforzarme, es cuando recurres al "no puedes rebatirme porque bla bla bla.."
Amigo, lo que ocurre con la gente como tú, es que sois monos de feria. Es más fácil simplemente limitarse a reírme de ti, que intentar comprender tu sarta de idioteces e ideas preconcebidas. Cuando te has puesto a nombrar los memes, lo has dicho todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por marianodelgado3
7 dic 2012, 00:10

#116 #116 cientoquince dijo: #113 Venga, te doy una oportunidad para aportar argumentos, explícame por qué es una contradicción negar la medición de la inteligencia (que por cierto, no es lo que he hecho exactamente, aprende a leer) y afirmar que existen varios tipos.Creo que hay dos cosas que te incapacitan para hacer una carrera. Una es el desinterés, que puede ser cualquier carrera, independientemente de su dificultad. La otra, la falta de capacidad intelectual, también conocida como falta de aptitudes, cuando se aplica a un caso.
Eso por una parte, y por otra parte, el cuerpo humano tiene la capacidad de desarrollar una tolerancia para todo, es decir, se acostumbra al listón que le pones. Espero que no te vuelvas escéptico de forma interesada, y cuestiones esto, porque es algo más que evidente. Una persona que estudia magisterio, acostumbra el uso de sus capacidades a ese nivel, y cuando llega geografía, es la más difícil y algunos la suspenden. Sin embargo, si miras el temario que dan, es fácil.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por marianodelgado3
7 dic 2012, 00:13

#117 #117 marianodelgado3 dijo: #116 Creo que hay dos cosas que te incapacitan para hacer una carrera. Una es el desinterés, que puede ser cualquier carrera, independientemente de su dificultad. La otra, la falta de capacidad intelectual, también conocida como falta de aptitudes, cuando se aplica a un caso.
Eso por una parte, y por otra parte, el cuerpo humano tiene la capacidad de desarrollar una tolerancia para todo, es decir, se acostumbra al listón que le pones. Espero que no te vuelvas escéptico de forma interesada, y cuestiones esto, porque es algo más que evidente. Una persona que estudia magisterio, acostumbra el uso de sus capacidades a ese nivel, y cuando llega geografía, es la más difícil y algunos la suspenden. Sin embargo, si miras el temario que dan, es fácil.
(sigo) entonces, basándome en mi idea de que una persona, en base al listón propio de su carrera, y hasta donde tenga que explotar su intelecto, construye sus aptitudes. Evidentemente, cuanto más mayor eres, más difícil es, pero ese es otro tema.

Entonces, en base a esta tolerancia, si un ingeniero se mete a magisterio, en cuanto a aptitudes, se está descojonando de lo fácil que es, toda la carrera. Ahora bien, ¿qué le haría no poder sacársela? la falta de interés, el hecho de que no le guste, y se la deje.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por marianodelgado3
7 dic 2012, 00:16

#119 #119 marianodelgado3 dijo: #117 (sigo) entonces, basándome en mi idea de que una persona, en base al listón propio de su carrera, y hasta donde tenga que explotar su intelecto, construye sus aptitudes. Evidentemente, cuanto más mayor eres, más difícil es, pero ese es otro tema.

Entonces, en base a esta tolerancia, si un ingeniero se mete a magisterio, en cuanto a aptitudes, se está descojonando de lo fácil que es, toda la carrera. Ahora bien, ¿qué le haría no poder sacársela? la falta de interés, el hecho de que no le guste, y se la deje.

(sigo, aunque el gilipollas de cientoquince sea incapaz de deducir que no había terminado)

En cambio, si metemos a un estudiante de magisterio, después de estar acostumbrado a ese listón propio (mucho más bajo) y con las aptitudes que ha desarrollado en consecuencia... se queda loco. Probablemente nunca saldría de la carrera, puesto que aprender la base matemática y física ya le llevaría bastante tiempo y esfuerzo.

Compruébalo por ti mismo, busca examenes de magisterio, y mira lo fáciles que son. Luego busca exámenes de ingeniería.

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por gandulcongracia
7 dic 2012, 00:42

A mi, el estudio me parece tan veraz como cualquier otro, estudio ADE y no veo como algo malo o denigrante que haya gente mas inteligente que yo, ahora que TODOS los que cursan esas carreras sean mas inteligentes que yo ya es harina de otro costal, simplemente a la hora de elegir carrera cada uno elige, segun sus aptitudes o gustos, yo me siento a gusto con lo que estudio, y si alguien piensa que mi carrera se la saca con el nabo, pues bien, un aplauso para ti.... Si todos fueramos genios no habria gente para hacer las tareas mas basicas y seguro que a ningun titulado superior le gustaria trabajar limpiando retretes o cosas asi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por terasbetoni
7 dic 2012, 11:02

En países como Finlandia los maestros de educación infantil y primaria son aquellos que obtienen las mejores calificaciones del país, siendo la carrera de magisterio una de las más prestigiosas en dicho territorio. Además de tener unas pruebas muy duras de acceso sólo se acepta al más cualificado y con más prestigio que muchas otras profesiones o titulaciones como las que menciona el TQD. Me gustaría una prueba de este estudio y si se aplica para todo el mundo o sólo en un territorio concreto, en caso de existir.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por plvvs
7 dic 2012, 16:47

#47 #47 cientoquince dijo: #38 "Eres la antítesis de ser hombre" Bien, no estoy de acuerdo pero, ¿estás intentado insultarme? ¿Comprendes ahora por qué te digo machista?

Y bueno, las razones que das para acusarme con esas calificativos taaan graves también son absurdas, simplemente por defender a la mujer. Entonces, ¿te sentirías "débil" por defender la causa feminista? Creo que he dado en el clavo con la razón de tu machismo, esa falsa sensación de seguridad y fortaleza.

No te das cuenta que te basas en meros estereotipos de los supuesto orígenes del machismo solo para quedar bien (contigo mismo)? Es muy patético tío. Insultar a una mujer no es ser machista, insultar a un negro no es ser racista. Matar a una persona no es ser genocida. Y ayudar a un mendigo con un bocadillo no es ser Ghandi. Cállate ya, que no vas a follar.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por dree_15
7 dic 2012, 22:32

#146 #146 hemiacromatopsia dijo: #125 En realidad parece más un estudio de Psicología (pertenece a ciencias de la salud)Según tengo entendido (o por lo menos asi lo pone la wikipedia) la psicología entra dentro de las ciencias sociales

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por malva96
6 dic 2012, 22:04

Claro. Entonces los profesores educan a los niños mal... ¡como sus resultados son malos! Entonces, ¿cómo es posible que esto luego no afecte a la calidad de la educación de los niños?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por dagal
6 dic 2012, 22:06

Eso se hacía en una Universidad española y ya habrían diez mil lloricas ofendidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por metalfucker
6 dic 2012, 22:14

Nada nuevo bajo el Sol, parece evidente que las carreras que más dificultad tengan supongan un mayor desarrollo de las aptitudes.
Haciendo cuadros de macarrones no creo que desarrolles visión espacial.

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por The_Spooky_Girl
6 dic 2012, 22:20

#41 #41 ppgjwwpppp dijo: ¿Y los canis donde estáis?Los canis no creo que lleguen a tanto como para hacer una carrera.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por cientoquince
6 dic 2012, 22:27

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #32 Eres la antítesis de lo que es ser un hombre (varón). Eres el típico gilipollas que delante de las mujeres dice incongruencias como: "a una mujer no hay que entenderla, hay que quererla" para intentar meter el churro casi por pena. Me das vergüenza ajena, eres un claro ejemplo del pensamiento pseudo lógico de los algoritmos, que he dicho antes.

Ahora me entero de que por insultar a una mujer, y no por ser mujer, estoy insultando a todas, y soy un machista. Vale María Antonia junior, gracias por la lección.
"Eres la antítesis de ser hombre" Bien, no estoy de acuerdo pero, ¿estás intentado insultarme? ¿Comprendes ahora por qué te digo machista?

Y bueno, las razones que das para acusarme con esas calificativos taaan graves también son absurdas, simplemente por defender a la mujer. Entonces, ¿te sentirías "débil" por defender la causa feminista? Creo que he dado en el clavo con la razón de tu machismo, esa falsa sensación de seguridad y fortaleza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pherimeter
6 dic 2012, 22:27

#17 #17 malva96 dijo: Claro. Entonces los profesores educan a los niños mal... ¡como sus resultados son malos! Entonces, ¿cómo es posible que esto luego no afecte a la calidad de la educación de los niños?¿Acaso sus resultados son buenos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kein_mitleid
6 dic 2012, 22:28

#45 #45 ac123 dijo: Yo no es por alardear ni nada, pero... si, estudio ingeniería.¿Alardear de qué? ¿De tu retraso mental?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por espadaleal
6 dic 2012, 22:41

#51 #51 cientoquince dijo: #38 Resulta que a la hora de ofender a una mujer se suele utilizar el término "puta" o "guarra", y cuando se intenta ofender a un hombre se le dice "hijo de puta" "me he tirado a tu madre". Parece que los hombres tienen derecho a ser guarros, pero las mujeres no, ¿verdad? Es algo que nunca admitiréis los negacionistas del machismo

Tú vas más allá, pues según reconoces llamas putas a todas las mujeres. Estupendo.
Los hombres llevamos el guarro de nacimiento, todo el mundo considera a los hombres salidos y guarros incluso si no lo muestran, para que no te duela que te traten de puta, has de tener aceptado que todo el mundo piensa y espera que por delante, o por detrás, seas una puta, y tú no estés usando inutilmente tus fuerzas para intentar negarlo, de forma que si lo eres o no, es algo que tú y sólo tú sabrás.
Pero claro, queda más bonito decir que se le quitan derechos a las mujeres y defenderlas con tu capa blanca y tu armadura de príncipe azul.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ac123
6 dic 2012, 22:42

#59 #59 kein_mitleid dijo: #54 Hasta tú, fíjate.
#56 El que no entiende los conceptos eres tú, que todavía no te has enterado de que el médico te ha diagnosticado retraso mental.
Que si que si... ¿quieres una piruleta?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ac123
6 dic 2012, 22:44

#63 #63 kein_mitleid dijo: #57 Tú desde luego que no, y eso que estudiarás una mierda de ingeniería.Yo aún no la he acabado, pero lo de la media es cierto, solo he suspendido un examen desde que estudio ingeniería, poca gente puede decir eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ac123
6 dic 2012, 22:49

#63 #63 kein_mitleid dijo: #57 Tú desde luego que no, y eso que estudiarás una mierda de ingeniería.#65 #65 ac123 dijo: #63 Yo aún no la he acabado, pero lo de la media es cierto, solo he suspendido un examen desde que estudio ingeniería, poca gente puede decir eso.Estudio ingeniería industrial, no es una mierda precisamente...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por metalfucker
6 dic 2012, 22:57

#57 #57 ac123 dijo: #54 Pero no cualquiera es capaz de acabarla, y con una media de 7,5. Imbécil.#70 #70 ac123 dijo: #63 #65 Estudio ingeniería industrial, no es una mierda precisamente...Jajajajaj Vaya flipado, si Industriales es para n00bs. Y encima estarás orgulloso de tener un 7.5 de media...
¿Y por qué iba a estar resentido? ¿De dónde sacas que no pude acabarla? No sé las matemáticas, pero lo de sacarte datos de la chistera para inventarte argumentos se te da de cine.
Y por cierto, gilipollas, el TQD y tu comentario hablan de estudiar, no de acabarla. ¿Algún pseudoargumento más que inventar?
#59 #59 kein_mitleid dijo: #54 Hasta tú, fíjate.
#56 El que no entiende los conceptos eres tú, que todavía no te has enterado de que el médico te ha diagnosticado retraso mental.
Efectivamente, yo soy la prueba viviente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por ac123
6 dic 2012, 23:01

#77 #77 metalfucker dijo: #57 #70 Jajajajaj Vaya flipado, si Industriales es para n00bs. Y encima estarás orgulloso de tener un 7.5 de media...
¿Y por qué iba a estar resentido? ¿De dónde sacas que no pude acabarla? No sé las matemáticas, pero lo de sacarte datos de la chistera para inventarte argumentos se te da de cine.
Y por cierto, gilipollas, el TQD y tu comentario hablan de estudiar, no de acabarla. ¿Algún pseudoargumento más que inventar?
#59 Efectivamente, yo soy la prueba viviente.
He deducido que estás resentido, cada vez que comentas no haces más que demostrarlo tu solito...
Voy a dejar de responder a gilipollezes, avisado quedas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por cientoquince
6 dic 2012, 23:10

#76 #76 marianodelgado3 dijo: #62 #64 En estos momentos siento impotencia. No entiendo lo que quieres decir, me gustaría debatir contigo pero veo lagunas, lagunas mentales por tu parte. Creo que te has aprendido unos cuantos tópicos y frases hechas, y los aglutinas de alguna forma para intentar crear un lenguaje.
Lo repito, no es que no quiera debatir contigo, es que me pareces un retrasado mental. No tiene lógica lo que dices. Así que si tuvieses la amabilidad de ordenar tus ideas, darles una estructura (fundamental) y tratar de llegar a una conclusión, te responderé. Pero lo dicho, no sé qué responder a una sarta de incongruencias y gilipolleces.
Repasa bien mis aportes, suelen ser bastante originales. No tienen deber de serlo, porque esto no es arte, pero lo son. Así que no tiene sentido eso de "frases hechas", que viene a ser un recurso universal que se puede aplicar a cualquier persona y que sirve para desviar a la atención.

Si hablas en serio y no me entiendes puedes preguntarme las dudas que tengas. Pero NO faltes el respeto a la verdad, mi mensaje es bastante claro y tiene una buena estructura, a diferencia de lo que sueles comentar tú. Me temo que se trata de la típica estratagema para desviar la atención y no quedar mal... que por otro lado resulta curioso, pues me acusabas de hacer lo mismo en la página 1.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por kein_mitleid
6 dic 2012, 23:10

#78 #78 ac123 dijo: #71 De bobadas nada, el mundo como lo conoces actualmente necesita de ingenieros para solucionar todo tipo de problemas y para facilitar la vida del ser humano. seguro que todos los días utilizas algún tipo de transporte para trabajar o estudiar o simplemente para ir a algún sitio, seguro que utilizas el agua del grifo para lavarte, y si es invierno preferirás que esté caliente, y podría seguir con una lista interminable...Si juzgas el conocimiento por sus aplicaciones ya me estás demostrando que eres retrasado. Las aplicaciones son simplemente consecuencias de ese conocimiento y nada de eso se hubiera inventado sin la investigación fundamental y desinteresada, aunque a ti te cueste creerlo.
Seguro que cuando Thomson descubrió el electrón estaba pensando en juguetes de alta tecnología y cuando Einstein formuló la teoría de la relatividad estaba pensando en el GPS.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por ac123
6 dic 2012, 23:13

#77 #77 metalfucker dijo: #57 #70 Jajajajaj Vaya flipado, si Industriales es para n00bs. Y encima estarás orgulloso de tener un 7.5 de media...
¿Y por qué iba a estar resentido? ¿De dónde sacas que no pude acabarla? No sé las matemáticas, pero lo de sacarte datos de la chistera para inventarte argumentos se te da de cine.
Y por cierto, gilipollas, el TQD y tu comentario hablan de estudiar, no de acabarla. ¿Algún pseudoargumento más que inventar?
#59 Efectivamente, yo soy la prueba viviente.
#79 #79 ac123 dijo: #77 He deducido que estás resentido, cada vez que comentas no haces más que demostrarlo tu solito...
Voy a dejar de responder a gilipollezes, avisado quedas.
Como si tus argumentos fueran incontestables, ¿de donde te sacas que industriales es para noobs? no sabes argumentar a alguien si nos es con insultos, eso no es más que una muestra de tus carencias intelectuales y efectivamente de resentimiento acumulado, tu mismo te dejas en evidencia.
Por cierto, a ti no te tengo que demostrar nada, así que voy a dejar de decirte que notas saco o dejo de sacar.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por diogeneselperro
6 dic 2012, 23:21

Un estudio que divide en grupos con alguna finalidad insultante... que original, el próximo alguno de mujeres y hombres o mejor saca el estudio aquel de los orígenes del test de inteligencia que decía que todos los no estadounidenses somos retrasados mentales (es real y de un reputado psicólogo de su época).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por ac123
6 dic 2012, 23:23

#82 #82 metalfucker dijo: #79 ¿Bajo qué premisa, super ingeniero? #90 #90 ac123 dijo: #82 Voy a responderte como harías tu:
Payaso, la premisa la he deducido por tu actitud irritada frente a mi comentario, gilipollas.

¿Has visto como quedas?
Ahora recapacitas y vienes aquí más calmado, y sin insultos para no demostrarnos ningún tipo de carencia intelectual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por cientoquince
6 dic 2012, 23:25

#86 #86 marianodelgado3 dijo: #80 ¿Eres una especie de niño jugando a hablar de temas de mayores? Flipo contigo, dices cosas sin sentido. Parecen casi aleatorias. Además sacas de contexto o lees entre líneas lo que te interesa.

Creo que has entendido mal lo que dice espadaleal, lo reescribiré para ti, adaptado además para gente con discapacidad:

Tonterías, lo que hace que una cosa sea hiriente es que el receptor la considere un insulto.

Si todos los tíos tenemos asumidos que --> CREEN
Sin embargo en los casos particulares, los que de verdad ofenden pues implican relaciones, fuckecia tildada de guarra, lo mismo que trollencia y magnencia... fuckencio no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por pherimeter
6 dic 2012, 23:26

#84 #84 kein_mitleid dijo: #78 Si juzgas el conocimiento por sus aplicaciones ya me estás demostrando que eres retrasado. Las aplicaciones son simplemente consecuencias de ese conocimiento y nada de eso se hubiera inventado sin la investigación fundamental y desinteresada, aunque a ti te cueste creerlo.
Seguro que cuando Thomson descubrió el electrón estaba pensando en juguetes de alta tecnología y cuando Einstein formuló la teoría de la relatividad estaba pensando en el GPS.
Ahí te equivocas, todo lo que tenemos mayormente ahora es gracias al estudio de aplicaciones en el campo aeroespacial, como por ejemplo el microondas que fue diseñado para que pudiesen comer caliente los que subían ahí arriba, todo esto desde que los americanos decidieron ir a la luna y por hecho de que subir un kilo de circuitos es más caro que unos pocos gramos. También deberías saber que la tecnología siempre ha ido por delante de la ciencia y que nunca se han hecho las cosas de forma desinteresada, eso es una falacia bien enorme.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por grrrCookiesgrrr
6 dic 2012, 23:40

Menuda gilipollez,otra escusa para creerse superior por ser de ciencias...Aburridos sosos numeros ahí os quedáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por marianodelgado3
7 dic 2012, 00:01

#112 #112 cientoquince dijo: #110 Leyendo entre líneas

"Osea que dos más dos son cuatro, pero cuatro más cuatro son ocho. Qué barbaridad.

Tienes complejos de inferioridad bla bla bla menos mal que soy machista eso no me pasa bla bla bla"

A diferencia de ti, yo me expreso de forma concisa, así que no tienes excusas para no debatir:

¿Por qué es un disparate que la inteligencia se puede medir? ¿pero queréis vender como estrictamente normal, el concepto de que hay distintos tipos de inteligencia?.

Nota: entiéndase "medir" como algo aproximado, razón de ser de cualquier estudio resultante del uso de factores y de la observación empírica, y no como algo que se puede "cuantificar".

Te quejarás, mascado para niños.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por diogeneselperro
7 dic 2012, 00:13

#98 #98 cientoquince dijo: #92 ¿En serio es real? Pasa fuentes, me muero por leerlo.Goddard se llamaba el tipejo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por marianodelgado3
7 dic 2012, 00:17

#121 #121 fitipalda dijo: #28 Uy, no pagues conmigo tu falta de vida sexual.Jajajjaja. Vale, como tengo 6 años me ofenderé por tu comentario y tal...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por dree_15
7 dic 2012, 00:18

Es curioso que los que hayan desarrollado el estudio sean cientificos sociales (si no lo fueran no tendria ninguna validez el estudio) y en cambio se ponen casi los últimos en la cola...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por filopolipo
7 dic 2012, 01:26

#127 #127 gandulcongracia dijo: A mi, el estudio me parece tan veraz como cualquier otro, estudio ADE y no veo como algo malo o denigrante que haya gente mas inteligente que yo, ahora que TODOS los que cursan esas carreras sean mas inteligentes que yo ya es harina de otro costal, simplemente a la hora de elegir carrera cada uno elige, segun sus aptitudes o gustos, yo me siento a gusto con lo que estudio, y si alguien piensa que mi carrera se la saca con el nabo, pues bien, un aplauso para ti.... Si todos fueramos genios no habria gente para hacer las tareas mas basicas y seguro que a ningun titulado superior le gustaria trabajar limpiando retretes o cosas asiEl estudio sera cierto, la inteligencia media en los alumnos de esas carreras estar asi distribuida. Pero por supuesto es una media, hay mas gente muy lista ne fisicas ingenierias es cierto pero tambien hay gente al mismo nivel de inteligencia en ade o historia. Por eso se nota quien es listo si algun dia teencuentras con un ingeniero que se piensa que por serlo (o peor por estudiarlo) es mejor o mas listo que tu, ese sera pues un ejemplo de un tonto que saco una carrera con una exigencia mayor que la tuya quizas pero nada mas, no por ello mejor que tu ni mas listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por harrycol
7 dic 2012, 01:43

le puse menuda chorrada, yo estudio ADE y no me siento tan bruto como lo dice ese estudio (asi sea ambiguo) la semana pasada hicieron una encuesta en colombia y segun esa encuesta, a pesar de que mas de la mitad odia al presidente, los jovenes somos muy ultracatolicos y derechistas, por eso es que desconfio de las encuestas y de los estudios, no tienen cierta relacion con la realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por whatdoyouknow1
7 dic 2012, 02:01

aqui la gente se altera por nada...
hace años más bien cuando muchos eramos pequeños si habia profesores competentes, pero hoy en dia, que un niño de primaria haga cosas de preescolar es de risa, además que no hay disciplina alguna. Y yo que quieres que te diga, pero que los que tienen que hacer los dibujos y las plastilinas son los niños, no los profesores.
Por cierto...ahora que vengan los de magisterio y digan que los de ciencias no hace falta echarle horas, porque tenemos teoria y práctica, ellos hasta que no hacen oposiciones no hacen practicas reales, porque las practicas que haceis son de 1 mes, mientras los de ciencias todo el año. Eso es preparacion, y no tanto trabajo de plastica

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por point
7 dic 2012, 03:06

AAAAAyy!!! el ser humano ¡qué majoso! siempre midiéndose y comparándose a los demás, buscando razones por las que sentirse especial y, por supuesto, superior a todos los demás.

Si emplease el tiempo y el dinero en investigar algo realmente útil, algo que mejorase su calidad de vida, o que les hiciese felices ¡Qué dichosos serían!. Pero no, seguirán alimentando su ego, para eso siempre hay tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por mtk
7 dic 2012, 05:20

#11 #11 marianodelgado3 dijo: No cabía todo lo destacable. Añadiré algo, los mejores desarrollando sus aptitudes "en sí mismas" eran los matemáticos. Pues permiteme dudar mucho de ese estudio, principlamente porque en todas las universidades, en especial de EEUU, ya no se toma en cuenta el modelo antiguo de "inteligencia" o la forma en la que se medía. Se usa la teoría de las inteligencias multipes, que dice que tanto Einstein, como Micael Jordan y Motzart son igual de inteligentes, pero tienen tipos de inteligencias diferentes. Así que a mi se me hace que el estudio no lo entendiste, porque esto va contra todas la teorías manejadas actualmente. Además a que coño te refieres con "aptitudes"? eso Sí es ambiguo

A favor En contra 1(7 votos)
#141 por Tambourine
7 dic 2012, 09:54

#30 #30 Grundy dijo: ¿Fuente? No es que no me lo crea, pero me gustaría leer el estudio.

De todas formas, siempre me parecerá absurdo comparar unas carreras/profesiones con otras y pelearse por ver cual es más difícil o para cual hay que ser más inteligente. Cada persona es un mundo y tiene habilidades, aptitudes e inteligencia diferente. Lo que cuenta es que cada uno sepa que es lo mejor y peor de si mismo y sepa aprovechar sus virtudes.
+100000!!

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por kyria
7 dic 2012, 11:12

sinceramente, yo pienso que estas cosas dependen de cada persona que de la carrera que estudies; en la mía hay gente muy inteligente y otros que no saben hacer la o con un canuto

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por anaa92
7 dic 2012, 11:27

Cada vez que decís que en Magisterio no se hace nada un inútil decide intentar hacer la carrera (abandonándola en el primer examen de Sociología)
Cada vez que desprestigiáis a un maestro Wert cierra una escuela
Cada vez que habláis de los contenidos que se dan sin saber nombrar 5 asignaturas queda un poco más patente vuestro retraso mental
Cada vez que decís lo difícil que es vuestra carrera menospreciando a las demás queda clara vuestra baja autoestima
Por favor pensad en los niños ¡¡¿¿POR QUÉ NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??!!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!