Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando estaba en bachillerato deseaba entrar en la universidad porque pensé que dejaría de estar rodeada de niñatos. Este año en mi carrera, escuchando ciertas conversaciones, me he dado cuenta de que es imposible reunir a más gilipollas en un mismo sitio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Flufluflú el 16 nov 2012, 02:38 / Estudios

Gente, tenía que decir que cuando estaba en bachillerato deseaba entrar en la universidad porque pensé que dejaría de estar rodeada de niñatos. Este año en mi carrera, escuchando ciertas conversaciones, me he dado cuenta de que es imposible reunir a más gilipollas en un mismo sitio. TQD

#1 por nodigodiferentedigorara
17 nov 2012, 20:01

La gente no madura por la edad.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#3 por SombraFundida
17 nov 2012, 20:01

Ya que estabas podías habernos dicho qué carrera estudias, aunque colectores de gilipollas suelen ser casi todas las carreras. De todos modos a la mayoría se les pierde de vista en enero, después de los primeros parciales...

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:01

De hecho ya es costumbre que hagan reuniones de gilipollas. Hace unos días hicieron una. Iban por las tiendas hablando con los dueños y tal...

A favor En contra 17(29 votos)
#18 por Von_Ribbentrop
17 nov 2012, 20:09

#5 #5 Von_Ribbentrop dijo: No creo que la universidad sea el adalid del conocimiento. Hablo con poco conocimiento, pero imagino que habrá de todo. De todas formas, lo de "rodeada de niñatos" suena a aires de superioridad que tira para atrás. No sé qué te pensabas, ¿que leyeran todos a Sartre y tocaran el bajo?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por Von_Ribbentrop
17 nov 2012, 20:01

No creo que la universidad sea el adalid del conocimiento. Hablo con poco conocimiento, pero imagino que habrá de todo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por siestazzadicaffe
17 nov 2012, 20:13

#18 #18 Von_Ribbentrop dijo: #5 De todas formas, lo de "rodeada de niñatos" suena a aires de superioridad que tira para atrás. No sé qué te pensabas, ¿que leyeran todos a Sartre y tocaran el bajo? Sí, y que sepan bailar la conga.

El que desconozca cómo moverse mientras suena la conga no merece de su brillante tiempo.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por sera75
17 nov 2012, 20:03

En mi primer año de carrera, un gilipollas se pasaba las clases jugando con la clásica cerbatana e imitando a Hitler con voz chillona.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por Panthalassa
17 nov 2012, 20:01

Pues yo al contrario, la gente más interesante que conozco la he conocido en la universidad. Siempre hay algún idiota, pero hija, tontos hay en todas partes.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por ppgjwwpppp
17 nov 2012, 20:02

Tienes un grave problema de amargura. Como yo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por kangsangyoo
17 nov 2012, 20:09

#0 #0 Flufluflú dijo: Flufluflú, tenía que decir que cuando estaba en bachillerato deseaba entrar en la universidad porque pensé que dejaría de estar rodeada de niñatos. Este año en mi carrera, escuchando ciertas conversaciones, me he dado cuenta de que es imposible reunir a más gilipollas en un mismo sitio. TQDCuanto me identifico contigo, tenía la misma esperanza al entrar en la Universidad, pero menuda decepción me llevé. Que tampoco digo que haya que estar todo el día hablando de finanzas con una copa de cognac en la mano y jugando al backgammon, pero es que la mayoría de compañerots que me tocaron (quitando un par de honrosas excepciones) tenían menos tema de conversación que muchos compañeros que tuve en la ESO. (En el Bachillerato ya ni os digo).

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por Gengarina
17 nov 2012, 20:06

Ten en cuenta que gran parte de la gente de bachiller se mete a la universidad. Espera un año o dos... yyyy seguirá habiendo niñatos e imbéciles, pero en menor cantidad. C'est la vie.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mantra
17 nov 2012, 20:05

Aguanta un par de cursos y a ver si la cosa cambia.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por laiquendi
17 nov 2012, 20:04

Esa gente normalmente no aguanta todo un año de carrera. Yo, por mi experiencia, que la mejor gente que he conocido (siempre hay excepciones) ha sido durante la carrera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por stobbart
17 nov 2012, 20:03

Va a ser que la gente no madura automáticamente de junio a septiembre... Eso, o habrás tenido mala suerte escogiendo carrera.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por jalejaburrida
17 nov 2012, 20:56

#1 #1 nodigodiferentedigorara dijo: La gente no madura por la edad.No madura ni por la edad ni por el hecho de estudiar en una carrera. Estoy en el cuarto año y te aseguro que la gente sigue siendo la misma gilipollas irrespetuosa que había en primero.

Lo que más me jode, es que estudio una profesión en la que vamos a tratar con usuarios, y con un equipo interdisciplinar. No sé el respeto que van a desarrollar en la práctica de la profesión, pero a lo largo de la carrera, UNA PUTA PENA.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por marianorajoyfanclub
17 nov 2012, 20:01

Si, pues entra en una fábrica y me cuentas.
Pelotas, frikis, gilipollas varios etc.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por siestazzadicaffe
17 nov 2012, 20:05

No sé quién me parece más gilipollas, si los de tu clase por hablar sobre chorradas o tú por tener un nick tan... Tan... Especial.

Si es que no se puede hablar xD

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:38

#33 #33 whatdoyouknow1 dijo: #30 ningun oficio es mejor que otro, y para unos a lo mejor un mismo oficio es dificil y otro es facil. la madurez es saber como abarcar la situacion de manera coherente y responsable, y no se puede pretender estudiar una carrera que mas adelante será tu futuro trabajo con la mentalidad de un crio de 15 años. no se yo pero antes la gente no tenia tantos pajaritos en la cabeza¿Quién ha dicho que un trabajo sea mejor que otro? (Obviamente esto también ocurre). Insisto, ¿cuando he dicho eso? He dicho que a la universidad se va a aprender un oficio, porque no todos son igual de difíciles. Pero que no se va precisamente a una antigua escuela presocrática.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ac123
17 nov 2012, 20:14

#19 #19 ac123 dijo: Si no nos das un ejemplo de esas conversaciones no podemos darte una opinon que te ayude, no tenemos ninguna referencia al respecto.Pero si puedo opinar respecto a tu manera de juzgar a la gente a través de esas conversaciones. Por ejemplo si esas conversaciones de las que hablas no te conciernen, tu no eres nadie para juzgar la madurez de los interlocutores porque así lo único que estarás mostrando precisamente es tu falta de madurez y amargura.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:03

#56 #56 jalejaburrida dijo: #1 No madura ni por la edad ni por el hecho de estudiar en una carrera. Estoy en el cuarto año y te aseguro que la gente sigue siendo la misma gilipollas irrespetuosa que había en primero.

Lo que más me jode, es que estudio una profesión en la que vamos a tratar con usuarios, y con un equipo interdisciplinar. No sé el respeto que van a desarrollar en la práctica de la profesión, pero a lo largo de la carrera, UNA PUTA PENA.
estudias medicina o enfermeria? si es asi estoy de acuerdo totalmente contigo, y mas si vas a tratar directamente con personas, a las que puedes faltar al respeto con ciertas actitudes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por diogeneselperro
17 nov 2012, 21:35

recuerda siempre... "no hay mayor gilipollas que el que encima se cree culto"

PD Hombre quizás has de analizar si en realidad es que tienes cierta tendencia a juzgar las cosas que no te gustan como gilipolleces, muchas veces o la mayoría parte del problema viene de uno mismo... pero sí en la universidad hay muchíiiiiiiiiiiiiiisimos gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por jalejaburrida
17 nov 2012, 21:45

#64 #64 whatdoyouknow1 dijo: #56 estudias medicina o enfermeria? si es asi estoy de acuerdo totalmente contigo, y mas si vas a tratar directamente con personas, a las que puedes faltar al respeto con ciertas actitudesPretendía contestarte por privado para no llenar el TQD con mi vida, pero me salta que "no puedes recibir mensajes privados en este momento".

La verdad es que no estudio ni la una ni la otra, pero sí, es una profesión directamente ligada al ámbito sanitario. Y aunque no estuviese ligada a ese ámbito, considero que las actitudes que he visto no son dignas de una "persona". Estudies lo que estudies debes saber tratar con respecto a tus iguales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por conigliobianco
18 nov 2012, 02:41

Ya dije que hay universitarios que son casi tan tontos como un blanco antiblanco.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 20:20

tranquilo, veras que guantazo se llevan en los examenes... aqui el que no espabila, madura y hace las cosas como adultos se lleva un porrazo en los primeros examenes...aun hay muchos que se piensan que los profesores catedraticos tienen que ir detras de ellos en las clases y que esten pendientes de atender...que daño ha hecho Bolonia con la asistencia obligatoria

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dr_antineutrino
17 nov 2012, 20:03

Igual eres un poco misántropa.

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:54

#80 #80 kangsangyoo dijo: #24 ¿Tonta? Bueno, no me creo más inteligente que cualquier otro en el mundo, pero me cansa estar rodeada de canis con los que no tengo nada de que hablar.

Curioso es que solo me llaman tonta las personas que no me conocen de nada y solo leen las cosas que escribo en páginas como esta y no saben cual es mi trayectoria vital.
acostumbrate, hay muchos de esos por aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:13

#68 #68 marianodelgado3 dijo: #62 Te lo repito, que digas literalmente que me das la razón, no implica que así sea. Basándonos en los hechos, no ha sido así. Y aunque lo fuere, me da igual, no cambio mi opinión sobre tus ideas porque me des la razón o me la quites. Eso de que te caiga alguien bien porque esté de acuerdo contigo o te caiga mal porque no lo esté es propio de niños.que si hijo que si que paso de lo que digas porque demuestras poca coherencia con lo que dices1

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:14

#69 #69 The_Spooky_Girl dijo: #65 Sí, y después de la clase se van a hacerle la pelota al profesor, como si no se hubiera dado cuenta de lo que estaban haciendo, y encima van haciéndose los buenos. O se portan como capullos con el resto de compañeros y luego esperan que les dejes un boli, o cualquier otra cosa. Y cuidado, que algunos y todo te miran mal si les dices que no. Bueh, asco de gente...tranquil@ los profesores siempre se guardan el as en la manga de los examenes, ademas en bolonia hay puntuacion por asistencia y participacion en clase, y si esos se dedican a tocar las narices, pierden esa nota, y asi queda luego reflejado cuando suspenden con el examen aprobado

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mortiz
17 nov 2012, 20:53

Es la nueva generación amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por The_Spooky_Girl
17 nov 2012, 21:12

#65 #65 whatdoyouknow1 dijo: #63 y luego esperan que la gente les deje los apuntes para los examenes y que el profesor les resuelva dudas en la tutoria... como se quede con sus caras se quedan con las dudas hasta final de carreraSí, y después de la clase se van a hacerle la pelota al profesor, como si no se hubiera dado cuenta de lo que estaban haciendo, y encima van haciéndose los buenos. O se portan como capullos con el resto de compañeros y luego esperan que les dejes un boli, o cualquier otra cosa. Y cuidado, que algunos y todo te miran mal si les dices que no. Bueh, asco de gente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:24

#72 #72 marianodelgado3 dijo: #70 Para coherencia la tuya, que eres la que me ha hablado, y ahora te vas lloriqueando... XDD Muy coherente, ve a wikipedia a buscarte a ti misma anda...mejor te busco a ti que seguro que eres un einstein en tu campo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por euskalodola
17 nov 2012, 20:50

Es imposible que en sólo tres meses la gente cambie su actitud, de verdad no sé como os sorprendéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:34

#74 #74 marianodelgado3 dijo: #73 Mi campo no es el tuyo, así que tu comentario una vez más, no procede.dare gracias por haberme sido ahorrado ese calvario!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por The_Spooky_Girl
17 nov 2012, 20:57

#41 #41 whatdoyouknow1 dijo: #38 te estaba dando la razon pero en fin... repito que el que va a la universidad es porque va a desempeñar un trabajo serio y que se necesita estar perfectamente preparado y cualificado para el mismo, ya sea ser profesor, matematico, biologo, abogado, etc etc. por este motivo la gente deberia darse cuenta de que
a) pagas una matricula universitaria que barata no es en los tiempos que corren
b) la universidad no es un segundo instituto, y la gente que se comporta asi aun despues de abandonarlo, en cuanto se cruce con un profesor estricto o un compañero que pase de tonterias, se le corta el rollo
Sobre tu punto b, tengo que decir que estoy hasta los cojones de los típicos niñatos que se pasan las clases liándola todo lo que pueden sólo porque es una clase con un profesor muy poco estricto y que no se impone lo más mínimo. Es una clase perdida totalmente. En cuanto se cruzan con un profesor estricto bien que se callan y no tienen cojones a tirar una maldita bola de papel, pero con esto te digo que si en sus clases hay profesores de todo tipo, no van a cambiar. Van a seguir dando el coñazo con los profesores que no se imponen y con los otros se callarán, porque saben lo que les toca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:48

#41 #41 whatdoyouknow1 dijo: #38 te estaba dando la razon pero en fin... repito que el que va a la universidad es porque va a desempeñar un trabajo serio y que se necesita estar perfectamente preparado y cualificado para el mismo, ya sea ser profesor, matematico, biologo, abogado, etc etc. por este motivo la gente deberia darse cuenta de que
a) pagas una matricula universitaria que barata no es en los tiempos que corren
b) la universidad no es un segundo instituto, y la gente que se comporta asi aun despues de abandonarlo, en cuanto se cruce con un profesor estricto o un compañero que pase de tonterias, se le corta el rollo
Pues que quieres que te diga. Creo que los títulos y las cualificaciones están sobrevalorados. Por ejemplo, a ti no te daría trabajo ni aunque me vengas con un expediente de matrícula de honor y 25 másters... porque eres tonta. Y en mi hipotética empresa no quiero tontos.

Y a mí no tienes que darme la razón, o quitármela, me conformo con que digas cosas coherentes y con lógica pero parece difícil. Sin duda eres de las retrasadas que estudia 12 horas al día para llevar la carrera par adelante. Lisa Simpson es una buena parodia de la gente como tú. Que se cree lista a base de libros y títulos, y a efectos prácticos... deja mucho que desear.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:50

#78 #78 jalejaburrida dijo: #64 Pretendía contestarte por privado para no llenar el TQD con mi vida, pero me salta que "no puedes recibir mensajes privados en este momento".

La verdad es que no estudio ni la una ni la otra, pero sí, es una profesión directamente ligada al ámbito sanitario. Y aunque no estuviese ligada a ese ámbito, considero que las actitudes que he visto no son dignas de una "persona". Estudies lo que estudies debes saber tratar con respecto a tus iguales.

pues de seguro que tiene que ver, porque en el hospital todo esta relacionado, ya sea el farmaceutico, el enfermero, el medico, el ATS, etc etc. las actitudes de cada persona son las que son, y si no le toca tratar con personas, le tocara ser sufrido por sus compañeros. pero si es ya el ambito sanitario, lo que menos agrada a un paciente es una persona con caracter despectivo; no se bien cual caso es el tuyo, pero si es relacionado a este ambito, mas INRI hay que tener

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:45

#36 #36 whatdoyouknow1 dijo: perdon pensaba que hacias alusion a la diferencia entre las carreras jajajjajajajja obviamente creo que nadie confiaria su salud a alguien que no haya estudiado la carrera de medicina y haya hecho sus practicas o su casa a una persona que jamas ha estudiado arquitectura y/o a diseñado un plano de un edificio... claramente hay oficios, o mas bien trabajos en los que es necesaria una preparacion especifica y que no cualquiera puede desempeñar ese trabajoDe todas formas, los planos de un edificio hechos por el Arquitecto, responden más bien a cuestiones estéticas que estructurales. Ni para poner ejemplos vales...xd.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kangsangyoo
17 nov 2012, 21:50

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #20 ¿Pero quién cojones os creéis que sois? "Tenia la esperanza..." ¿la esperanza de qué si se puede saber?
¿Eres Dios? Pues qué decepción, leo tus comentarios y juraría que tus comentarios son escritos por un humano. Concretamente por uno muy tonto.
¿Tonta? Bueno, no me creo más inteligente que cualquier otro en el mundo, pero me cansa estar rodeada de canis con los que no tengo nada de que hablar.

Curioso es que solo me llaman tonta las personas que no me conocen de nada y solo leen las cosas que escribo en páginas como esta y no saben cual es mi trayectoria vital.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por no_puedo_dormir
17 nov 2012, 20:43

#4 #4 marianorajoyfanclub dijo: Si, pues entra en una fábrica y me cuentas.
Pelotas, frikis, gilipollas varios etc.
yo estoy contigo. No creo que supere q los tontos y payasos que ay en los trabajos.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:58

#50 #50 whatdoyouknow1 dijo: #44 y por cierto, soy de las que estudia lo que tiene que estudiar, salgo y a la vez me estoy sacando titulos de idiomas, asi que si tu has pasado tu vida entre libro y libro no culpes a los demasPor favor qué vergüenza ajena. ¿Seguro que vas a la universidad? ¿no eres una niñita troll tomándome el pelo? leer tus intentos de insulto es como volver al patio del colegio.

Déjame intuir tu respuesta: "jajajaj eso es que en el colegio se reian de ti CHAVAL eeeh yo no tengo la culpa nananan yo no la tengo nananan ;) "

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por foreversolterone
18 nov 2012, 01:30

Yo siempre he pensado que los gilipollas son los que se molestan en criticar lo que hacen los demás en vez de mirar por uno mismo, tal vez la niñata que debe de madurar seas tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ac123
17 nov 2012, 20:09

Si no nos das un ejemplo de esas conversaciones no podemos darte una opinon que te ayude, no tenemos ninguna referencia al respecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 20:59

#58 #58 The_Spooky_Girl dijo: #41 Sobre tu punto b, tengo que decir que estoy hasta los cojones de los típicos niñatos que se pasan las clases liándola todo lo que pueden sólo porque es una clase con un profesor muy poco estricto y que no se impone lo más mínimo. Es una clase perdida totalmente. En cuanto se cruzan con un profesor estricto bien que se callan y no tienen cojones a tirar una maldita bola de papel, pero con esto te digo que si en sus clases hay profesores de todo tipo, no van a cambiar. Van a seguir dando el coñazo con los profesores que no se imponen y con los otros se callarán, porque saben lo que les toca.en la universidad no deberia hacer falta mandar callar a nadie, porque es voluntario y no somos crios. el que va es para estudiar y el que no ahi tienen la puerta. luego si se pasan de estrictos y te echan de clase o no te dejan entrar si llegas tarde que malos son los profesores¡ pero es lo unico que sirve con esta gente. si ya hablamos de 100 personas en una clase a lo mejor se entiende que haya un minimo de jaleo, pero que al rato se pase

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 21:05

#63 #63 The_Spooky_Girl dijo: #61 Por eso te decía, respecto a lo que has dicho de que la universidad no es un segundo instituto pero que en cuanto se encontraran con un profesor estricto se callarían, nada de eso. Y precisamente tampoco entiendo esa actitud, pues si son enseñanzas no obligatorias (bachiller/universidad), no sé para qué coño se meten a molestar y estar ocupando una plaza para nada que podría servirle a otra persona que la quiere realmente, por eso os digo que no esperéis que ese tipo de gente madure.y luego esperan que la gente les deje los apuntes para los examenes y que el profesor les resuelva dudas en la tutoria... como se quede con sus caras se quedan con las dudas hasta final de carrera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por The_Spooky_Girl
17 nov 2012, 21:02

#61 #61 whatdoyouknow1 dijo: #58 en la universidad no deberia hacer falta mandar callar a nadie, porque es voluntario y no somos crios. el que va es para estudiar y el que no ahi tienen la puerta. luego si se pasan de estrictos y te echan de clase o no te dejan entrar si llegas tarde que malos son los profesores¡ pero es lo unico que sirve con esta gente. si ya hablamos de 100 personas en una clase a lo mejor se entiende que haya un minimo de jaleo, pero que al rato se pasePor eso te decía, respecto a lo que has dicho de que la universidad no es un segundo instituto pero que en cuanto se encontraran con un profesor estricto se callarían, nada de eso. Y precisamente tampoco entiendo esa actitud, pues si son enseñanzas no obligatorias (bachiller/universidad), no sé para qué coño se meten a molestar y estar ocupando una plaza para nada que podría servirle a otra persona que la quiere realmente, por eso os digo que no esperéis que ese tipo de gente madure.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por delta_x
18 nov 2012, 10:04

Conclusión: la edad no depende de la madurez. Fin del TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:30

#27 #27 whatdoyouknow1 dijo: y por cierto...la madurez no la da la edad, sino la experiencia! el que se ha matado para llegar donde esta te aseguro que va a tener la cabeza en su sitio y en lo que debe hacer alli¿Qué es la madurez? ¿aquello que no puedes hacer y conviertes en moral? a la universidad se va a aprender un oficio. Porque unos oficios son más difíciles que otros, y requieren esa preparación. Nada más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por elzarx
18 nov 2012, 11:57

#56 #56 jalejaburrida dijo: #1 No madura ni por la edad ni por el hecho de estudiar en una carrera. Estoy en el cuarto año y te aseguro que la gente sigue siendo la misma gilipollas irrespetuosa que había en primero.

Lo que más me jode, es que estudio una profesión en la que vamos a tratar con usuarios, y con un equipo interdisciplinar. No sé el respeto que van a desarrollar en la práctica de la profesión, pero a lo largo de la carrera, UNA PUTA PENA.
Tienes toda la razón, es inevitable que un gilipollas se de cuenta de lo gilipollas que es, y menos aun cuando están rodeados de gilipollas, hay mucha gente que se estanca en la adolescencia y les gusta hacer el payaso creyendo que son machotes o graciosos, en mi primera carrera estuve 3 años con gente así (menos mal que mi grupito se salvó) y en la que estoy ahora no pasa eso, no sé si porque la gran parte son mujeres o porque todos los tíos imbéciles tienden a ir en grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por marianodelgado3
17 nov 2012, 20:19

#20 #20 kangsangyoo dijo: #0 Cuanto me identifico contigo, tenía la misma esperanza al entrar en la Universidad, pero menuda decepción me llevé. Que tampoco digo que haya que estar todo el día hablando de finanzas con una copa de cognac en la mano y jugando al backgammon, pero es que la mayoría de compañerots que me tocaron (quitando un par de honrosas excepciones) tenían menos tema de conversación que muchos compañeros que tuve en la ESO. (En el Bachillerato ya ni os digo).¿Pero quién cojones os creéis que sois? "Tenia la esperanza..." ¿la esperanza de qué si se puede saber?
¿Eres Dios? Pues qué decepción, leo tus comentarios y juraría que tus comentarios son escritos por un humano. Concretamente por uno muy tonto.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por whatdoyouknow1
17 nov 2012, 20:24

y por cierto...la madurez no la da la edad, sino la experiencia! el que se ha matado para llegar donde esta te aseguro que va a tener la cabeza en su sitio y en lo que debe hacer alli

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!