Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Un amigo pelirrojo y una amiga superdotada, juntos vivisteis mágicas aventuras
En realidad no es ni mejor ni peor que estar afuera, donde también conoces amigos y a tu pareja. Es lo mismo, pero en distinto sitio. Si bien me parece que pudiendo elegir, prefiero sentirme más "libre" que entre los muros de un internado...
Dependerá de cómo fuera tu entorno fuera del internado. Entiéndeme. Si tú eras un randa, tus amigos te llevaban por mal camino y tu familia era un desastre, vale. Si todo era normal, tú di lo que quieras, pero yo siempre pensaré que pasar la infancia o adolescencia con tu familia y en tu entorno es mucho más sano que hacerlo interno en un colegio. Pero allá cada cual.
pues a mi me metieron en uno a los 12 años y lo pasé horriblemente mal, no se a tÃ, pero a mà fue de las peores experiencias de mi vida...
ni todos los castillos están embrujados, ni todas las abuelas son marujas, ni todas las aves vuelan, ni nada es siempre igual.
Eras un malote mascachapas y ya te has reformado!!!
Ohhhh, ¡qué poco me importa!
Aunque digas esto sigue sin atraerme demasiado, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 doordie dijo: #4 #31 Es más, me sorprende que no haya salido el tema antes con tanto supuesto erudito que rula por estos parajes, peor aún que lo saque un servidor, que se lee como mucho 3 libros año. ¿Se puede saber que coño leÃan vuestras privilegiadas mentes cuando erais mocosos?Yo desde pequeñita me inicie en el arte de la filsofia. Estudie a mentes privilegiadas como Descartes, Kant, Platon, Rousseau o Unamuno. Minetras leia, tenia el biberon al lado. Dicen que lo mejor para filosofear es estar borracho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vaya tonterÃa. Y como si te hubieras cambiado a un instituto. Simplemente es un cambio, en cualquier centro te podÃa haber pasado, eso no quiere decir que los internados sean mejores o peores.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Esa es la de los libros de los cinco? De crÃo me leà alguno, tenÃan su gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 kein_mitleid dijo: #7 Serás el siguiente en morir.Pe-pero, pero...¿por qué quieres matarme? :(
Igual ellos se equivocaron en su dÃa, pero en un instituto normal también conoces a tus mejores amigos y pareja.
¿Y los estudios qué?
Porque creo que te metieron para eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me alegro por ti, pero si fuiste a un internado muy bueno no eras, y además allà suele haber gente muy retorcida.
Hay muchos adolescentes en Reino Unido que van a internados, pero no es lo frecuente aquÃ.
La verdad es que, viendo cómo me trataban en mi casa y en el colegio, a mà me gustarÃa haber estudiado fuera de casa... :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y viste animales raros en el bosque,unos pasadizos secretos, tu madre en realidad estaba viva pero tu no lo sabÃas, apareció un "gnomo",tus amigos y tu descubristeis que habÃa un traidor entre vosotros, y al final salisteis todos sanos y salvos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 kein_mitleid dijo: #19 ¿Pero cómo te voy a matar? ¿Quién va a limpiar la sangre si no estás tú?Qué romántico eres a veces, ais. Te perdono, chéri.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Era un internado masculino y descubriste tu homosexualidad, ¿verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!