Tenía que decirlo / A todos, sobre todo a aquellos que desprestigian a los maestros y a su trabajo, tenía que decir que en 2011 Antena 3 hizo un reportaje para explicar cual es el verdadero problema en España. Buscad en Youtube "Un problema de educación". Flipad con la fauna española.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por paqueaotro el 27 sep 2012, 19:52 / Estudios

A todos, sobre todo a aquellos que desprestigian a los maestros y a su trabajo, tenía que decir que en 2011 Antena 3 hizo un reportaje para explicar cual es el verdadero problema en España. Buscad en Youtube "Un problema de educación". Flipad con la fauna española. TQD

destacado
#2 por missbabypink
3 oct 2012, 22:02

Ahí es donde sale la más chula de Mostoles? xDD

A favor En contra 28(32 votos)
#3 por caracolo
3 oct 2012, 22:02

Si nos das el link, nos pensaremos si lo miramos...


Pero... estás seguro de que no son sólo anuncios?

A favor En contra 21(29 votos)
#5 por SombraFundida
3 oct 2012, 22:02

Profesores los hay buenos y los hay peores. En otros países la educación se la toman muy en serio, y por ejemplo en análogo a Magisterio es una carrera muy bien vista, porque es la base de la Educación. Aquí es justo al contrario...

A favor En contra 19(25 votos)
#16 por cacerolo
3 oct 2012, 22:08

#6 #6 lambert_rush dijo: Para ver fauna española me veo a Félix Rodríguez de la Fuente.Queridos amigos, el TQDero es...


...sin duda...


...uno de los depredadores más voraces de las llanuras de la meseta.

habita...

en los pequeños riachuelos...

donde da cobijo... a sus crías...

que pasan el invierno...

...agazapadas, y aferradas a la madre, hasta bien cumplidos los 3 meses de vida. No obstante, siempre han de mantenerse alerta. En cualquier momento tendrán que tener cuidado de no caer en las fauces del temido TQD sobre extremoduro, alzando el vuelo con valentía y majestuosidad.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
3 oct 2012, 22:04

Enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=Sg4bbaJaEY4
http://www.youtube.com/watch?v=ov-aSQN4Bgg&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=bgiq0H_t49Y&feature=relmfu

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por elfalangista
3 oct 2012, 22:05

Pueden hacer los documentales que les de la gana, pero que hay profesores que sólo están ahí calentando una silla sin mover ni un dedo es un hecho.

Sin ir más lejos, mi profesora de Tecnología Industrial nos ha dado un disco con las soluciones del libro entero, dice que está cansada de dar siempre lo mismo, que si tenemos interés lo hacemos nosotros solos. ¿Eso también es culpa de la "fauna española"?

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por Land_of_nobody
3 oct 2012, 22:02

Creo que la solucion no pasa por criminalizar solo a los profesores o a los alumnos, la culpa la tienen tanto los primeros como los segundos y tambien los padres.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por cacerolo
3 oct 2012, 22:03

Sí, yo también veo No Tengo Tele.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por _mj23
3 oct 2012, 22:04

#4 #4 Land_of_nobody dijo: Creo que la solucion no pasa por criminalizar solo a los profesores o a los alumnos, la culpa la tienen tanto los primeros como los segundos y tambien los padres."Seamos salomonicos que eso deja contento a todo el mundo" no es aplicable a todas las situaciones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
3 oct 2012, 22:05

Y se me olvido la parte 4, aquí esta:
http://www.youtube.com/watch?v=_0VvZBMDrgY&feature=channel&list=UL

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por paqueaotro
3 oct 2012, 22:10

Y yo, estudiando para ser maestro, opino igual que lo que dice el vídeo. Ya no podemos ni educar a nuestros hijos. Les damos un cachete y nos denuncian. ¿En qué país vivimos?
También, un profesor dice "yo soy partidario de que se le dé un cachete a un niño, pero en casa".

La educación no es solo tarea del maestro. Son sobretodo los niños desatendidos en casa los que terminan siendo una de "las más chulas de Móstoles"

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por SombraFundida
3 oct 2012, 22:13

#16 #16 cacerolo dijo: #6 Queridos amigos, el TQDero es...


...sin duda...


...uno de los depredadores más voraces de las llanuras de la meseta.

habita...

en los pequeños riachuelos...

donde da cobijo... a sus crías...

que pasan el invierno...

...agazapadas, y aferradas a la madre, hasta bien cumplidos los 3 meses de vida. No obstante, siempre han de mantenerse alerta. En cualquier momento tendrán que tener cuidado de no caer en las fauces del temido TQD sobre extremoduro, alzando el vuelo con valentía y majestuosidad.
Cuantos puntos suspensivos... Me acabo de enamorar...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por silverpiers
3 oct 2012, 22:14

si te refieres el que salia de no tengo tele con profesoras insultadas y apaleadas,si es flipante
PD:una casi lo asfixia un alumno

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por nathanKPOP
3 oct 2012, 22:17

No hace falta ver el video entero, en APM? salieron una vez trozos del programa, ahí es donde sale "la chula de Móstoles" y otros canis diciendo que se divierten pinchando ruedas el profesor y eso, hasta una reconocío que robó del instituto 3.000 euros... acojonante.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por lambert_rush
3 oct 2012, 22:03

Para ver fauna española me veo a Félix Rodríguez de la Fuente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por revenga6
3 oct 2012, 23:21

Si quieres te traigo un video con 3 profesores que no merecen el puesto y se pasan las clases leyendo el periódico y diciéndote que hagas ejercicios. Y si les dices algo, se suben demasiado y te expulsan, porque tienen un puesto fijo. También puedo hacer un documental en plan Callejeros. Me va a salir la vena Almodóvar.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por talisker
3 oct 2012, 22:44

Como no lo vamos a conocer, si la más chula de Móstoles se hizo conocida gracias a ese programa!

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por kira00
3 oct 2012, 22:36

#22 #22 _mj23 dijo: #19 En este caso no. Los profesores que sudan de todo son una minoría que va muy bien para criminalizar todo el sector.en primaria no tantos, pero en secundaria he tenido cada elemento de profesor... sobre todo los que no habían estudiado para maestros sino que vienen de otras carreras. Pero les entiendo, vienen tan cargados que al final siempre están a la defensiva y a la mínima gritaban y trataban mal al alumno, fuese de los folloneros o no. Pero sí, el percentaje de alumnos gilipollas sobrepasaba ampliamente el de los profesores, aunque en nuestra clase eramos "buenos" (la gente hablaba mucho pero no recuerdo ninguna falta de respeto a los profesores, de hecho decían que eramos buenos chicos xD)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por perraflauta7
4 oct 2012, 10:30

Esto en Japón no pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cacerolo
3 oct 2012, 23:08

#20 #20 SombraFundida dijo: #16 Cuantos puntos suspensivos... Me acabo de enamorar... Máma.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por silverpiers
3 oct 2012, 22:38

#26 #26 PetiteCochonne dijo: He sido fulminado a negativos.
Cuando creo que tu punto de vista no es nada objetivo.
acostumbrate,los negativos aqui son de salir a la minima
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bua no me acordaba de ese tio.Y despues cualquier tonto puede ser policia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por flwrs90
4 oct 2012, 18:04

Hablando desde la ignorancia, ya que no soy prefesora he de decir que los actuales profesores nada tienen que ver con los antigüos maestros a los que llamabamos don o doña y que ahora estarán rondando los 75 años, algo mejor tendrían que hacer cuando el fracaso escolar no era tan elevado como actualmente

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kira00
3 oct 2012, 22:12

#8 #8 _mj23 dijo: #4 "Seamos salomonicos que eso deja contento a todo el mundo" no es aplicable a todas las situaciones.pues en este caso sí, los alumnos por ser gilipollas, los padres para no educarlos como personas y los profesores que olvidan toda vocación y no les importa enseñar bien o mal. Lo mezclas todo y sale lo que sale.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por PetiteCochonne
3 oct 2012, 22:09

#10 #10 PetiteCochonne dijo: Un reportaje de Antena 3!! Que bien!( Es totalmente fiable tanto como la mayoria de comentarios de @jagu)
Este TQD es una mierda.
ni toda la culpa es de los alumnos ni de los profesores el sistema educativo es una mierda, eso de recuperar en septiembre pff y si repites te pasan de curso...Asi todos se lo toman a cachondeo
"Para que estudiar si voy a pasar y a los 16 me salgo y me hago peluquera/obrero?"
Si mas o menos en las clases 4 son aplicados y se esfuerzan
10 dejan para junio y el resto a septiembre o a repetir.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por The_Spooky_Girl
3 oct 2012, 22:05

No he puesto el vídeo, pero si te refieres a que los alumnos son unos cabrones, yo siempre lo he dicho: eso depende mucho de la actitud que lleve el profesor. El respeto se gana, y no es lo mismo alguien que se haga respetar a alguien que hagan con ese respeto lo que les dé la gana. Porque, por mi parte, yo no soy de esos alumnos pero tengo profesores de todo tipo. Y se nota la diferencia de quién se hace respetar y quién no. Y hacerse respetar no es ser estricto totalmente, hay que guardar unas distancias, sí, pero una cosa es eso y otra querer ir de buena persona y por eso se te suben encima. Hay que saber imponerse.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por trekkie
4 oct 2012, 12:06

Me siento un ser superior al ver toda esa fauna o.o

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por jadek10
4 oct 2012, 05:25

me lo vere, los reportajes de antena 3 estan bastante bien. Yo recomiendo el reportaje de El Palestino, aunque no estemos hablamdo de el asunto

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por punkpimster
4 oct 2012, 20:20

Pues en mi instituto solo hemos tenido a un gilipollas por curso en mi clase,este año no ha habido ninguno,solo chicas parlanchinas,pero como en bilingüe nos toca fusionarnos con los de otra en la que hay 4 gilipollas y encima uno se pone a lanzar cervatanas y le rompio de dos tizazos el portatil a nuestra profe de plástica...
Y encima a la de Inglés le querían poner una chincheta en la silla y por que la quité y la tiré a la basura,como se pusieron 2 de esos...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Pagamelablog
5 oct 2012, 00:29

Este problema tiene 3 caras, los profesores, los padres y los alumnos. Hablar solo mal de profesores, alumnos o familias es perder 2/3 de la información, a ver si aprendemos a ser objetivos que siempre se hacen los documentales sacando lo que interesa, seguro que han sacado a los 10 o 20 mas canis de españa pero detras de eso hay mucho mas que no dicen para que se transmita el mensaje que quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por almalibre
4 oct 2012, 01:56

Prueba de la objetividad de a3 en este tema

Cuando sacaron este "documental" lo anunciaron en las noticias de mediodia sacando una clase de supuesto colegio español, saltando, moviendo mesas y haciendo salvajadasvarias, resulta que cogieron un video de un colegio argentino, como se sabe que el cole es argentino, Sale peter lanzani que en aquella epoca era un actor de series tipo rebelde way en argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=ASJNCXwAfrA es el que saca la mesa por la puerta

Asi que me fio un monton de lo que dicen

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por reckox
3 oct 2012, 23:35

#38 #38 DieMonsterDie dijo: Justamente lo vi la semana pasada, la verdad es que está bastante bien.Si, está bien, pero desmotiva que da gusto...

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por DieMonsterDie
3 oct 2012, 23:28

Justamente lo vi la semana pasada, la verdad es que está bastante bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por trollstar99
4 oct 2012, 17:25

No sé por qué, pero cuando veo este tipo de reportajes siento cada vez más odio corrosivo hacia los canis.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Sirenida
3 oct 2012, 23:01

¿Y la fauna de profesores que tienen una oposición y se tocan los huevos o se piden una baja por depresión cuando les sale una mala clase? ¿ O que simplemente dejan de dar clase y se sientan a leer el periódico en vez de apechugar con su trabajo? Eso tampoco ayuda al problema educativo. Lo se porque por culpa de las optativas para cuadrar horarios me metieron en una clase de repetidores y entre los profesores que se sentaban a leer el periódico y los que nos dijeron que "no les importaba si aprendíamos o aprobábamos , que cobraban por ir a dar la clase y corregir exámenes" se cubrieron de gloria. Así que menos victimismo, no estoy a favor de que se recorte en educación pero los profesores en general os hace falta un sistema disciplinario de inspecciones mucho mas estrictos.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por PetiteCochonne
3 oct 2012, 22:35

He sido fulminado a negativos.
Cuando creo que tu punto de vista no es nada objetivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por _mj23
3 oct 2012, 22:16

#19 #19 kira00 dijo: #8 pues en este caso sí, los alumnos por ser gilipollas, los padres para no educarlos como personas y los profesores que olvidan toda vocación y no les importa enseñar bien o mal. Lo mezclas todo y sale lo que sale.En este caso no. Los profesores que sudan de todo son una minoría que va muy bien para criminalizar todo el sector.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
3 oct 2012, 22:06

Aun así, yo sigo pensando que hay profesores que se pasan con la autoridad, el mandato y lo pedazo de cabrones que son.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por pilas_recargables
3 oct 2012, 23:24

Tú eres sub de Ángel también, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kein_mitleid
3 oct 2012, 22:56

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete a tomar por culo, subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por _mj23
4 oct 2012, 00:02

#27 #27 kira00 dijo: #22 en primaria no tantos, pero en secundaria he tenido cada elemento de profesor... sobre todo los que no habían estudiado para maestros sino que vienen de otras carreras. Pero les entiendo, vienen tan cargados que al final siempre están a la defensiva y a la mínima gritaban y trataban mal al alumno, fuese de los folloneros o no. Pero sí, el percentaje de alumnos gilipollas sobrepasaba ampliamente el de los profesores, aunque en nuestra clase eramos "buenos" (la gente hablaba mucho pero no recuerdo ninguna falta de respeto a los profesores, de hecho decían que eramos buenos chicos xD)Pensaba que nunca nos pondriamos de acuerdo xD

En todos los sectores hay gente que vive sin hacer nada de forma parasitaria. Sin embargo no hay ninguna campaña por ejemplo contra los camareros, o los jardineros, por poner ejemplos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elpaisdealicia
4 oct 2012, 02:08

Estimado usuario, puedo sugerirte un documental?

http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por giru23
3 oct 2012, 22:21

#18 #18 paqueaotro dijo: Y yo, estudiando para ser maestro, opino igual que lo que dice el vídeo. Ya no podemos ni educar a nuestros hijos. Les damos un cachete y nos denuncian. ¿En qué país vivimos?
También, un profesor dice "yo soy partidario de que se le dé un cachete a un niño, pero en casa".

La educación no es solo tarea del maestro. Son sobretodo los niños desatendidos en casa los que terminan siendo una de "las más chulas de Móstoles"
cooooooooño, ahora empezamos a ver las consecuencias de la tolerancia extrema que cada vez va a más y no parece tener fin!... yo me alegro por todos los moralistas de pacotilla, de aquí a 20 años se verá la selva que se ha creado gracias a ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kein_mitleid
3 oct 2012, 22:08

#14 #14 nodigodiferentedigorara dijo: Aun así, yo sigo pensando que hay profesores que se pasan con la autoridad, el mandato y lo pedazo de cabrones que son.jajaja, una putilla de 12 años escocida.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por kein_mitleid
3 oct 2012, 22:47

Los que desprestigiamos a los maestros y a la mierda de trabajo que hacen vamos a seguir haciéndolo, entre otras cosas porque no vamos a perder el tiempo en ver una mierda de reportaje que solo ven retrasados como talisker.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por kein_mitleid
3 oct 2012, 22:01

Antena 3, objetividad ante todo.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por PetiteCochonne
3 oct 2012, 22:04

Un reportaje de Antena 3!! Que bien!( Es totalmente fiable tanto como la mayoria de comentarios de @jagu)
Este TQD es una mierda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!