Tenía que decirlo / Hijas de la vecina, tenía que decir que me parece genial que os las deis de superiores por ser ingenieras, pero a la hora de la verdad, sois las dos personas más maleducadas e inútiles que he conocido en la vida. Más humildad y menos fardar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por triplesix el 27 sep 2012, 19:00 / Estudios

Hijas de la vecina, tenía que decir que me parece genial que os las deis de superiores por ser ingenieras, pero a la hora de la verdad, sois las dos personas más maleducadas e inútiles que he conocido en la vida. Más humildad y menos fardar. TQD

#11 por alejandra23
3 oct 2012, 10:10

#3 #3 dafoc dijo: Los ingenieros no somos más que un poquito de cada, no entiendo esa prepotencia de algunos, sabemos menos matemáticas que los matemáticos menos física que los físicos etc... Lo único que hacemos es intentar juntarlo todo.al final no sabemos mucho de nada, tocamos todos los palos y entre que se olvida el 90% de lo que estudiaste y que las prácticas son una mierda sales de la carrera sin tener idea de nada, solo te dejaste una pasta para tener un titulin.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por dafoc
3 oct 2012, 10:04

Los ingenieros no somos más que un poquito de cada, no entiendo esa prepotencia de algunos, sabemos menos matemáticas que los matemáticos menos física que los físicos etc... Lo único que hacemos es intentar juntarlo todo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#70 por aneola
3 oct 2012, 16:20

Vivimos en la sociedad de la titulitis. Como le gusta a la gente adornarse con títulos como si por licenciarse fueran superiores. Y ahora ya la moda de ponerlo en ingles. - A que te dedicas? / - Soy asesora comercial en una sucursal de una gran empresa textil / - Pero tú no trabajabas de vendedora en Zara?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por onira
3 oct 2012, 10:11

Me gustaría poder decir que si tienen el título es porque se lo han currado, pero desgraciadamente he visto cómo algunas chicas (no todas, también las hay que estudian) se sacaban mi ingeniería de rodillas e iban tan felices (hasta lo pregonaban).

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por mimorata
3 oct 2012, 11:56

#7 #7 mimorata dijo: Pero si la ingeniería es una de las profesiones más humildes que hay después de Consejero de Estado.Comentario fue debido a los pocos ingenieros humildes que conozco, verdaderamente sí, he generalizado.
Ingenieros del mundo, aceptad mis disculpas.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por talisker
3 oct 2012, 11:46

#13 #13 vantroi dijo: #9 A ver si te la traes un día y nos la presentas.Servidora, encantada.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 15:41

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es por nada, pero programar sabe cualquiera que se ponga a ello, por eso piden un título, para tener un "seguro". Preguntas aquí cuantos saben programar (aunque sea en HTML o cualquiera de estos) y te salen tropecientos, pero que hayan estudiado para ello, tengan fundamentos teóricos y prácticos y se sepan estructurar se contarán con los dedos de una mano como mucho. Yo creo que si se mirara más en todas las empresas de esta manera, es decir, pidiendo experiencia, conocimientos y títulos otro gallo cantaría

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por alejandra23
3 oct 2012, 10:20

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En tu relato hay algo que no cuadra.. Como va a ver catedral en Villa conejo? Si es una villa.. FAKE

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por bigbangdicktheory
3 oct 2012, 12:40

#59 #59 manueluh dijo: "Hacer la carrera es perder el tiempo".....By Joim. Menos mal que es inteligente, sino las cosas que hablaría.No es por nada pero hace 8 años nos vendían que si eras universitario tenias trabajo toda la vida, hace 4 años la gente ya no quería meterse a la universidad porque no había salida y todo el mundo quería ser funcionario y en la actualidad solo se quiere trabajar de lo que se pueda.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por vantroi
3 oct 2012, 10:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Magníficos melones, los de Villaconejos.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ppgjwwpppp
3 oct 2012, 12:25

Pues a mí no me parece genial que alguien vaya de superior solo por haberse sacado una puta ingeniería, que es difícil, pero es algo que consiguen centenares de personas en España cada año. Pfff, lo subnormales que llegáis a parecer solo por hablar con coletillas.
Además, ir de superior es una manera de despreciar a los demás, es decir, que ya son maleducadas por definición. No hace falta que se lo recrimines como algo aparte, pedazo subnormal.
Y para terminar, si acabas el tqd exigiéndoles humildad, es que no te gusta que la gente vaya de superior. Así que la puta coletilla del principio sobraba, retrasada. Eres una contradicción andante.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mimorata
3 oct 2012, 10:07

Pero si la ingeniería es una de las profesiones más humildes que hay después de Consejero de Estado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Panthalassa
3 oct 2012, 10:05

Hay mucha gente que piensa que tener títulos lo es todo en la vida, pero no. Puede que seas lo suficientemente inteligente como para ser ingeniero, pero eso no te exime de ser gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por bigbangdicktheory
3 oct 2012, 10:55

por no hablar de las pollas que se han comido.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 16:30

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y la L de HTML que es? HTML es HyperText Markup Language. En todo caso, la experiencia se consigue trabajando, pero sin un buen fundamento no se consigue nada. Ya puedes ser bueno programando, que como hagas un SpaghettiCode (todo en linea, sin funciones, ni clases, ni nada que se le parezca) a la que venga otro no se va a enterar de nada, y eso es un gran fallo, igual que no hacerlo modular y cosas de esas. Por cierto, en la carrera sí que se estudia, es más, yo estudié más de 10 lenguajes (aunque en realidad sólo he utilizado unos 4 en total) pero te sirve para más cosas que piensas, porque para empezar con un nuevo lenguaje, casi todo es igual, sólo cambias el nombre de las llamadas específicas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 17:28

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, pues yo he conocido auténticos cracks, aunque he de decir que también he conocido cracks autodidactas. A mí también me han llegado ofertas, pero estoy haciendo papeleo para un país en concreto, que no te piden un examen rectal porque no han caído, porque por pedir que no sea, y era lo que te decía, que me piden hasta todas las notas, que en 5 años de carrera ya te digo que hay muchas. Por otra parte yo también tengo experiencia, así que eso ayuda, pero este es prácticamente el único país en que en la informática está todo tan desmadrado con los estudios y la gente que se dedica a esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por milady_de_winter
3 oct 2012, 11:26

Nunca he entendido eso de que la gente se crea mejor que otros por tener sacada una carrera más difícil o por tener un buen sueldo. Otra cosa es que se sientan orgullosas de haberlo conseguido, que mucha gente que se siente inferior lo confunde con creerse mejor. De todas formas noto en este tqd mucho resentimiento con los de ingenierías...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por milady_de_winter
3 oct 2012, 11:28

@joim no monopolices los dos tqds de la ronda, que está todo mucho más ordenadito si todos se meten contigo en el mismo ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:14

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se me ha colado, pero el concepto es lo que importa :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por eighteight
3 oct 2012, 10:52

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya existen pero tu puedes seguir en tu mundo de ignorante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 16:55

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muchos que salen de la carrera no tienen la facilidad de uno que tenga un año o más de experiencia, pero ya te digo que en la carrera haces muchas prácticas y que sales sabiendo programar, eso no quita que siempre hay negados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por eighteight
3 oct 2012, 10:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuanta envidia de las mujeres se ve por aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 17:00

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jejeje, lo de bilateral estoy de acuerdo :D hace tiempo que nadie aporta nada a la conversa :D
por otra parte, ya te digo yo que para salir se necesita carrera, por muchos años de experiencia que tengas, porque yo me lo estoy encontrando y hasta me piden la nota final de todas y cada una de las asignaturas y la media de la carrera. Por otra parte, habrás estudiado las asignaturas que has querido, supongo que todas las de programación y ya está, pero de mates, estructuración, dirección de proyectos no creo, aparte del hecho que se hacen prácticas, y son muy duras, te lo digo yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 17:01

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por otra parte yo creo que la cosa está en el equilibrio, entre una persona con 5 años de carrera y 2 de experiencia y una con 5 de experiencia y que es autodidacta, pues ya te digo yo que cojo al de carrera, que tendrá menos experiencia pero más conocimientos, y se le habrá de dedicar (en teoría) menos tiempo al aprendizaje y a estar con él como tutor que alguien que ha estudiado menos o por su cuenta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por manueluh
3 oct 2012, 10:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hablas en serio?.....si esas 2 chicas son idiotas al fardar, pero tu enunciado es lo que piensas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 10:13

Seguro que tú eres una paleta sin estudios, de lo contrario te la sudaría lo que dijeran ese par de chupapollas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por talisker
3 oct 2012, 10:08

Vaya hombre, ingenieras como mi padre, con aires de superior como mi padre, maleducadas como él...serían sus hijas perfectas, y no la jipi melómana que le ha salido.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:28

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la verdad es que estás muy subidito chaval, la humildad es necesaria realmente, para entrevistas te has de hacer autobombo, pero como quedes muy prepotente te contrata tu madre y pocos más. Por otra parte, si necesitas alardear tanto de cuánto ganas y lo que haces te falta autoestima y te sobra ego chaval.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:31

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en eso estoy de acuerdo, lo único bueno es que si quieres salir de España, lo que cuenta es la carrera, es más, ni siquiera cuentan las técnicas, pero por otra parte ya me he dado cuenta, que entre los módulos y los técnicos, aquí de poco vale ser ingeniero, según la universidad y algunas empresas subes más rápido y puedes adquirir más responsabilidades y llegar a ser el jefe de proyectos y arquitecturas, pero todo esto se irá a la mierda antes de que esto pase

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por manueluh
3 oct 2012, 12:28

"Hacer la carrera es perder el tiempo".....By Joim. Menos mal que es inteligente, sino las cosas que hablaría.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 13:04

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, yo es que siempre he trabajado en empresas de esas que van a proyectos que salen en concurso, por tanto, sí que vale tener o no la carrera y mis jefes suelen tenerla, pero realmente, fuera de este mundillo de seguridad, he conocido muchos más jefes que no tienen carrera que la tengan. Por eso, en España vale más enchufe al canto que título en mano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kein_mitleid
3 oct 2012, 13:57

Resumen: Eres una letrasada con envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por alexal
3 oct 2012, 15:33

Cuanta gente que se cree por tener una carrera, dinero, etc, se creen que son mas que el resto... que lástima me dan. El ser persona no depende de nada de eso.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!