Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy he ido a una revisión de examen el cual creía suspendido. El profesor me ha dicho que estaba aprobado, y le he insistido para buscar mi examen, ya que yo no lo creía así. Se había equivocado y le había puesto mi suspenso a otro alumno. Me ha aprobado por honradez. A veces siendo buenas personas se llega lejos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por TrueStory Deverdad el 28 jun 2012, 17:16 / Estudios

Todos, tenía que decir que hoy he ido a una revisión de examen el cual creía suspendido. El profesor me ha dicho que estaba aprobado, y le he insistido para buscar mi examen, ya que yo no lo creía así. Se había equivocado y le había puesto mi suspenso a otro alumno. Me ha aprobado por honradez. A veces siendo buenas personas se llega lejos. TQD

destacado
#4 por kresta
2 jul 2012, 12:03

Se hunde un puente matando a más de 100 personas. Los conocidos del ingeniero de estructuras aseguran que "era buena persona".

2
A favor En contra 58(72 votos)
#7 por lachikita
2 jul 2012, 12:04

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Aprobar por honradez? Creo que cuando me tengan que operar de algo a vida o muerte prefiero un médico con su título ganado a base de saber lo que hace y no por honradez...Es que si de verdad es honrado no te va a operar si sabe que no está cualificado.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#18 por freud87
2 jul 2012, 12:12

#4 #4 kresta dijo: Se hunde un puente matando a más de 100 personas. Los conocidos del ingeniero de estructuras aseguran que "era buena persona".sus vecinos dicen que "siempre saludaba"

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por SombraFundida
2 jul 2012, 12:03

¿Aprobar por honradez? Creo que cuando me tengan que operar de algo a vida o muerte prefiero un médico con su título ganado a base de saber lo que hace y no por honradez...

1
A favor En contra 17(35 votos)
#5 por marianodelgado3
2 jul 2012, 12:04

Te ha faltado añadir que vas al colegio.

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por lachikita
2 jul 2012, 12:11

#14 #14 Blades dijo: #12 No, la próxima vez ni le aprovaran ni le aprobaran; le aprobarán.La próxima vez no le aprovaran, ni le aprobaran ni, mucho menos, le aprobarán, si no que desaprobarán lo aprobado con aprobación.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por candra
2 jul 2012, 12:09

Está historia suena un poco... a que es lo que te hubiera gustado que te pase.
A no ser que el profesor sude de todo o que tú tuvieras un cuatro con mucho en el examen, vamos.
Porque nadie saca un 2 y aprueba por honrado.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por makkk
2 jul 2012, 12:19

#6 #6 Panthalassa dijo: Te ha aprobado a ti, pero... y al otro?Al otro tambien, evidentemente, si ya lo tenía aprobado!!!
#0 #0 TrueStory Deverdad dijo: TrueStory Deverdad, tenía que decir que hoy he ido a una revisión de examen el cual creía suspendido. El profesor me ha dicho que estaba aprobado, y le he insistido para buscar mi examen, ya que yo no lo creía así. Se había equivocado y le había puesto mi suspenso a otro alumno. Me ha aprobado por honradez. A veces siendo buenas personas se llega lejos. TQDHas tenido suerte con el profe que te ha tocado, chaval!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por lachikita
2 jul 2012, 12:08

#9 #9 grrrCookiesgrrr dijo: Has aprovado por potra,en que curso estas? por que soy yo el profe y una mierda te apruevo un curso entero por honradez...y tu tambien un poco tonto por decirle que es imposible que hubieses aprovado,la proxima vez lo haran bien y no te aprovaran,y tu te quedaras con tu suspenso,eso si,tambien con tu honradez.Tienes razón, la próxima vez no le aprovaran, le aprobaran.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#16 por grrrCookiesgrrr
2 jul 2012, 12:10

#12 #12 lachikita dijo: #9 Tienes razón, la próxima vez no le aprovaran, le aprobaran.#14 #14 Blades dijo: #12 No, la próxima vez ni le aprovaran ni le aprobaran; le aprobarán.Ok ok lo he pillado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por Blades
2 jul 2012, 12:09

#12 #12 lachikita dijo: #9 Tienes razón, la próxima vez no le aprovaran, le aprobaran.No, la próxima vez ni le aprovaran ni le aprobaran; le aprobarán.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#36 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 jul 2012, 13:54

Aquí somos los primeros en quejarnos de los políticos corruptos, la mala gente etc por su poca "honradez", después en la vida diaria también somos los primeros en pasarnos la honradez por ahí cuando no nos beneficia, y no digáis "es una cosa menor no es como estafar nosécuántos millones.." pues, sí es menor con más razón no hacerlo, ya demás viene a ser lo mismo con sus circunstancias.
En fin, que me parece muy bien lo que has hecho y si te ha aprobado sus razones tendrá.
#7 #7 lachikita dijo: #3 Es que si de verdad es honrado no te va a operar si sabe que no está cualificado.Qué cierto. Aunque la frase se parece a lo que diría House, ¿no? xD

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por Blades
2 jul 2012, 12:02

Vamos, que si te llega a suspender se descojonan en tu cara.

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por sohosoho
2 jul 2012, 12:36

me parece bien que hayas sido honesto, pero de toda la vida se califica por conocimientos y no por honestidad

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por TeamRocketGirl
2 jul 2012, 13:33

Hay muchas asignaturas que luego no te sirven para nada al finalizar tu carrera y tampoco me parece mal que le aprueben por un acto de honradez. No creo que le apruebe algo importante (como sería fisiología en medicina, p.e) por la cara.

¿Para qué coño necesito saber yo de agricultura o estadística si estoy estudiando veterinaria?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por gma_15
2 jul 2012, 12:04

hombre, esto también depende de con que nota hayas suspendido, que si has sacado un 1 o un 0 no te hubiera aprobado, vamos, dogo yo...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por freud87
2 jul 2012, 12:13

No es por honrado, es para evitar tener que corregir tu examen de recuperación.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por snowowl
3 jul 2012, 02:40

Aprobado por honradez, JAJAJAJAJJAJAJAJ CREO QUE VOY A MORIR DE RISA

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por elchicodelbus
2 jul 2012, 13:45

Aclaremos esto, por la situación presupongo que aun eres estudiante de ESO o como mucho de Batxiller. Estas situaciones no te ocurrirán en la uni y te aseguro que por desgracia en el mundo en el que vivimos o eres un poco perspicaz y aprovechas las situaciones o te comerán en el mundo laboral.
Esta bien pensar en los demás, pero no te sacrifiques a ti mismo para satisfacerlos, hoy en día los mártires no llegan a nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lachikita
2 jul 2012, 12:57

#29 #29 grrrCookiesgrrr dijo: #28 Ah entonces ahora lo entiendo es aún peor de lo que pensaba!You only want my cookies!!Everybody want your cookies, no te engañes.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por lachikita
2 jul 2012, 12:37

#25 #25 grrrCookiesgrrr dijo: #20 The cookies are mine!!!¡¡¡Egoísta!!! Los demás también queremos cookies. ¿Por qué te crees que corrige aquí la gente las faltas de ortografía? Por las free cookies, no por amor al arte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por grrrCookiesgrrr
2 jul 2012, 12:28

#20 #20 lachikita dijo: #16 Vale, si es así queremos una galleta como premio por nuestra gran labor, mounstro. Si tienes un pin, también sirve, pero, yo personalmente, prefiero una galleta.The cookies are mine!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 jul 2012, 15:51

#37 #37 lachikita dijo: #36 #36 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Aquí somos los primeros en quejarnos de los políticos corruptos, la mala gente etc por su poca "honradez", después en la vida diaria también somos los primeros en pasarnos la honradez por ahí cuando no nos beneficia, y no digáis "es una cosa menor no es como estafar nosécuántos millones.." pues, sí es menor con más razón no hacerlo, ya demás viene a ser lo mismo con sus circunstancias.
En fin, que me parece muy bien lo que has hecho y si te ha aprobado sus razones tendrá.
#7 Qué cierto. Aunque la frase se parece a lo que diría House, ¿no? xD
No, creo que House diría más bien que no existe tal persona honrada.
#36 #36 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Aquí somos los primeros en quejarnos de los políticos corruptos, la mala gente etc por su poca "honradez", después en la vida diaria también somos los primeros en pasarnos la honradez por ahí cuando no nos beneficia, y no digáis "es una cosa menor no es como estafar nosécuántos millones.." pues, sí es menor con más razón no hacerlo, ya demás viene a ser lo mismo con sus circunstancias.
En fin, que me parece muy bien lo que has hecho y si te ha aprobado sus razones tendrá.
#7 Qué cierto. Aunque la frase se parece a lo que diría House, ¿no? xD
No, me refería a la frase de él "cuando me tengan que operar de algo a vida o muerte prefiero un médico con su título ganado a base de saber lo que hace y no por honradez" , eso me suena a algo dicho por House xD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lachikita
2 jul 2012, 12:13

#16 #16 grrrCookiesgrrr dijo: #12 #14 Ok ok lo he pillado.Vale, si es así queremos una galleta como premio por nuestra gran labor, mounstro. Si tienes un pin, también sirve, pero, yo personalmente, prefiero una galleta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por drawingstars
3 jul 2012, 09:50

#4 #4 kresta dijo: Se hunde un puente matando a más de 100 personas. Los conocidos del ingeniero de estructuras aseguran que "era buena persona".Qué gran verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por ganger93
2 jul 2012, 19:07

A la mierda el sistema educativo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por dk87
2 jul 2012, 19:16

No se yo si dar pena se puede llamar llegar algun lado

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lachikita
2 jul 2012, 15:26

#41 #41 The_Spooky_Girl dijo: #40 Sí, sí pero se dice MONSTRUO, no MOUNSTRO.Errores de escribir rápido. Pero felicitaciones, te has ganado una galleta. Sigue así y te ganarás un tarro de ellas.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por sariem
2 jul 2012, 14:51

Tú lo has dicho, "a veces", lo normal es que no sea así...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jorgelc
2 jul 2012, 19:16

#9 #9 grrrCookiesgrrr dijo: Has aprovado por potra,en que curso estas? por que soy yo el profe y una mierda te apruevo un curso entero por honradez...y tu tambien un poco tonto por decirle que es imposible que hubieses aprovado,la proxima vez lo haran bien y no te aprovaran,y tu te quedaras con tu suspenso,eso si,tambien con tu honradez.aprovado,apruevo,aprovaran....¡Qué dilema el tuyo!

PD: Y que dolor de ojos el mío.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nohaynombreslibres
2 jul 2012, 17:30

Tú lo que eres es un pardillo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por djrrg
2 jul 2012, 17:54

#9 #9 grrrCookiesgrrr dijo: Has aprovado por potra,en que curso estas? por que soy yo el profe y una mierda te apruevo un curso entero por honradez...y tu tambien un poco tonto por decirle que es imposible que hubieses aprovado,la proxima vez lo haran bien y no te aprovaran,y tu te quedaras con tu suspenso,eso si,tambien con tu honradez.en ningun momento ha dicho que le hayan aprobado un curso entero. O por lo menos yo no lo he leido

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por polinr
2 jul 2012, 19:04

Honradez... sí claro... Y que tengas las rodillas destrozadas y el aliento a semen es pura casualidad

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por psigma
2 jul 2012, 13:08

No te lo crees tú ni borracho. ¿O me vas a decir que mediante honradez apruebas Selectividad, exámenes de universidad, oposiciones, etc?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por grrrCookiesgrrr
2 jul 2012, 12:56

#28 #28 lachikita dijo: #25 ¡¡¡Egoísta!!! Los demás también queremos cookies. ¿Por qué te crees que corrige aquí la gente las faltas de ortografía? Por las free cookies, no por amor al arte.Ah entonces ahora lo entiendo es aún peor de lo que pensaba!You only want my cookies!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por talisker
2 jul 2012, 12:27

Joder, todo para poner la última coletilla, FIJO....
Pd: no me lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ppgjwwpppp
2 jul 2012, 12:22

Algo así solo ocurre en el cole. Tranquilo, en la universidad no se aprueba por honradez, vaya estupidez e injusticia.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por chrystia
3 jul 2012, 08:56

Aprobar estudiando es demasiado mainstream

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por drawingstars
3 jul 2012, 09:49

Yo quiero un profe que me apruebe también porque soy majísima... xD... No, en serio, no se trata de ser bueno o no, se trata de ser justo, si sabías que no habías aprobado lo lógico era ir a ver qué había pasado. Injustamente podría haber suspendido la otra persona, que con esfuerzo había aprobado realmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por hja09
3 jul 2012, 00:23

Está bien tener los valores en su lugar, pero si algo me ha enseñado la vida es que calificarán tus errores, tu desempeño y habilidades, pero nunca tu actitud. Disculpa, pero pienso que has tenido suerte. Bien hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por yeicob
3 jul 2012, 01:21

Yo como profe (asistente) de universidad, no aprobaría a alguien por la jeta (con menos de un 4), pero sin lugar a dudas para el examen del próximo año sería mucho más generoso con los errores tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por eniatial
2 jul 2012, 20:15

Pues yo me callaba como una puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lotion
3 jul 2012, 02:12

Creía suspenso", "había suspendido"...
Ese examen, no sería de lengua, ¿no¿? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gabyxdxd
3 jul 2012, 02:36

Y otras solo te jodes

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por chuchuluco
3 jul 2012, 13:19

El profesor te ha enseñado una mala lección. Cuando somos pequeños nos intentan recompensar cuando hacemos lo correcto, pero la vida real no es así. Has tenido suerte de que el profesor fuera buena persona, pero ya te digo yo que cuando estés trabajando no apliques eso.
Imagínate que un médico se equivoca al poner un medicamento y por eso mata al paciente, ya te digo yo que si la familia no lo sabe y el médico se lo dice no le van a decir "o gracias por ser buena persona y haber reconocido que se equivoco."

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por elepe91
5 jul 2012, 23:12

#22 #22 violeta87 dijo: Examen de lengua española no? El examen estaba SUSPENSO o suspendido en el aire?Pensé que nadie se iba a dar cuenta!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nefilim87
2 jul 2012, 16:58

Y señores esto es España, uno no aprueba por conocimientos sino por honradez, tocaté los cojones...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por duenda_del_parque
2 jul 2012, 12:36

Tengo curiosidad por saber si estudias una carrera de estas en las que cagarla implica matar a alguien o no, porque si es así es más emocionante que te aprueben.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por naota
2 jul 2012, 12:59

Tú lo has dicho: a veces (si) o (no) tienes un 50%.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lachikita
2 jul 2012, 14:16

#36 #36 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Aquí somos los primeros en quejarnos de los políticos corruptos, la mala gente etc por su poca "honradez", después en la vida diaria también somos los primeros en pasarnos la honradez por ahí cuando no nos beneficia, y no digáis "es una cosa menor no es como estafar nosécuántos millones.." pues, sí es menor con más razón no hacerlo, ya demás viene a ser lo mismo con sus circunstancias.
En fin, que me parece muy bien lo que has hecho y si te ha aprobado sus razones tendrá.
#7 Qué cierto. Aunque la frase se parece a lo que diría House, ¿no? xD
No, creo que House diría más bien que no existe tal persona honrada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!