Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo voy a una escuela católica y la mayoría de mis profesores son ateos. Además mi profesor de religión es gay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Anónimo el 12 jun 2012, 20:43 / Estudios

Gente, tenía que decir que yo voy a una escuela católica y la mayoría de mis profesores son ateos. Además mi profesor de religión es gay. TQD

destacado
#7 por cabalododemo
13 jun 2012, 14:03

#2 #2 albatuprincesa dijo: Entonces, ¿qué coño hace enseñando religión?Creer en dios y ser cristiano no significa ser heterosexual si o si. No voy a negar que ser profesor de religión y además gay no es lo más corriente del mundo, pero cosas más raras se han visto.

2
A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#8 por makkk
13 jun 2012, 14:04

Pues muy bien, es que al contraio de lo que decis, la Iglesia no está en contra de los gays ni les creen unos enfermos, solo creen que no pueden contraer matrimonio porque este es un vinculo entre el hombre y la mujer, de hecho la etimologia de matrimonio, viene de matriarcado. No dice que los gays sean unos enfermos inferiores, puede haber feligreses que sean gays y no tienen nada de malo. Atencion, que yo no eestoy de acuerdo en que no se puedan casar ee!! Yo estoy a favor del matrimonio homosexual,solo he dicho la opinión formal de la Iglesia y si no informaros. Ora cosa es que haya curas que crean a los gays unos enfermos, pero esos no son toda la Iglesia, son unos pocos retorgrados yo creo.

5
A favor En contra 29(49 votos)
#5 por Ecooo
13 jun 2012, 14:01

Siempre que leo escuela católica me imagino la película de Sister Act. Sí, ya sé que no eran católicos sino presbiterianos u otra rama del cristianismo, pero qué se le va a hacer. ¿Alguien quiere Lays?

1
A favor En contra 13(21 votos)
#41 por lagartoverde
13 jun 2012, 16:37

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has llegado a esa conclusión tú solito?

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por dagamito
13 jun 2012, 15:42

#7 #7 cabalododemo dijo: #2 Creer en dios y ser cristiano no significa ser heterosexual si o si. No voy a negar que ser profesor de religión y además gay no es lo más corriente del mundo, pero cosas más raras se han visto.No hay que creer en Dios para enseñar religión, almenos no en mi instituto, una monja nos daba religión y no consistía en enseñar a creer en Dios sino aprender en que consisten las religiones y estudiar sus rasgos.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por psigma
13 jun 2012, 15:19

Vaya un fake más adecuado para romper estereotipos y quedar bien.

#6 #6 caserilla dijo: Y es que en los colegios privados y concertados el enchufismo está a la orden del día.Doy fe de eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por zerschmetterling
13 jun 2012, 15:53

#8 #8 makkk dijo: Pues muy bien, es que al contraio de lo que decis, la Iglesia no está en contra de los gays ni les creen unos enfermos, solo creen que no pueden contraer matrimonio porque este es un vinculo entre el hombre y la mujer, de hecho la etimologia de matrimonio, viene de matriarcado. No dice que los gays sean unos enfermos inferiores, puede haber feligreses que sean gays y no tienen nada de malo. Atencion, que yo no eestoy de acuerdo en que no se puedan casar ee!! Yo estoy a favor del matrimonio homosexual,solo he dicho la opinión formal de la Iglesia y si no informaros. Ora cosa es que haya curas que crean a los gays unos enfermos, pero esos no son toda la Iglesia, son unos pocos retorgrados yo creo.La iglesia no sólo no aprueba el matrimonio entre ellos, no aprueba ningún tipo de relación entre ellos; así que ya me dirás qué opinión más positiva tiene al respecto...

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por censuradmeotravezsipodeis
13 jun 2012, 14:12

Pronóstico para hoy: Derrames cerebrales y fritura de neuronas múltiples para la mayoría de "ateos" "chupiguais" de la página tras leer este TQD.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que yo voy a una escuela católica y la mayoría de mis profesores son ateos. Además mi profesor de religión es gay. TQDCon dos líneas les has tirado por los suelos todos sus tópicos y generalizaciones.

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por Andriunine
13 jun 2012, 14:40

Nada tiene sentido en esta vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por voyaromperlasventanas
13 jun 2012, 17:06

Aissss, casi casi te creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cacerolo
13 jun 2012, 15:45

#5 #5 Ecooo dijo: Siempre que leo escuela católica me imagino la película de Sister Act. Sí, ya sé que no eran católicos sino presbiterianos u otra rama del cristianismo, pero qué se le va a hacer. ¿Alguien quiere Lays?Escuela católica es Sister Act 2. La primera era un convento XD

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por oveja_negra
13 jun 2012, 15:10

¿Alguien levantó la mano en clase y preguntó "Profe, Profe, ¿Cuales son sus creencias religiosas?"
No digo que sea mentira, pero quiero saber como averiguaron

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por cabalododemo
13 jun 2012, 14:56

#11 #11 runexe dijo: No sé por qué pienso que este ADV es una mentira...No tiene porque ser mentira, yo también estudié en un colegio de monjas donde casi todos los profesores eran ateos. Y el profesor de religión de mi instituto también es gay.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ueee
13 jun 2012, 21:27

#8 #8 makkk dijo: Pues muy bien, es que al contraio de lo que decis, la Iglesia no está en contra de los gays ni les creen unos enfermos, solo creen que no pueden contraer matrimonio porque este es un vinculo entre el hombre y la mujer, de hecho la etimologia de matrimonio, viene de matriarcado. No dice que los gays sean unos enfermos inferiores, puede haber feligreses que sean gays y no tienen nada de malo. Atencion, que yo no eestoy de acuerdo en que no se puedan casar ee!! Yo estoy a favor del matrimonio homosexual,solo he dicho la opinión formal de la Iglesia y si no informaros. Ora cosa es que haya curas que crean a los gays unos enfermos, pero esos no son toda la Iglesia, son unos pocos retorgrados yo creo.Decir que el matrimonio es exclusivo del hombre y la mujer, ya es una discriminación de las parejas homosexuales (cómo si fueran menos importantes que una pareja heterosexual a la cual se le ha concedido el derecho del matrimonio). Y dirán monsergas de que es que matrimonio viene de matriz, porque es por la reproducción y toda la historia esa, como si todos los heterosexuales fueran fértiles o cómo si no hubiera medios para que una mujer lesbiana pueda procrear.
Pero lo más grave de todo, es que el matrimonio conlleva una serie de DERECHOS que no tienen ni las parejas de hecho ni otras cosas, vamos, que lo pueden llamar como llama Rajoy al rescate, pero es una discriminación en toda regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por censuradmeotravezsipodeis
13 jun 2012, 14:27

#11 #11 runexe dijo: No sé por qué pienso que este ADV es una mentira...Seh, seguro que viene directo, directo, de intereconomía. (IRONÍA)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por caserilla
13 jun 2012, 14:02

Y es que en los colegios privados y concertados el enchufismo está a la orden del día.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por tacata
13 jun 2012, 14:19

Para enseñar matemáticas, lenguaje o historia no hace falta ser creyente. Un gay puede ser cristiano perfectamente. Ergo, aunque no sea lo más común del mundo (por sus, generalmente, estrictas normas), ¿pasa algo?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por benjamin_
17 jun 2012, 17:01

yo me llamo ralph

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por diogeneselperro
13 jun 2012, 16:01

Yo también vi la noticia de ese colegio en www.vayafake.com anda cuéntanos otra. Si los católicos no quieren gays enseñando me parece genial que lo hagan en SUS colegios y así lo hacen, si eso que cuentas pasase aunque una a mayoría se la sudase, estaría la típica minoría organizada que la montaría gorda y no se arriesgarían a eso, sin contar que los colegios católicos son colegios católicos porque los profes son curas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por themaster789
13 jun 2012, 17:39

Ya, que tus profesores son ateos y el de religión es gay no es nada malo y tampoco es algo negativo pero... ¿que tiene de positivo? ¿cual es la necesidad de publicarlo asi de tono toda orgullosa? Por favor una cosa es la tolerancia y otra ya hablar a cada rato de este tema enorgulleciendose como si fueras tu misma atea y homosexual por Dios (no, no soy un creyente ofendido, eso ultimo solo fue un decir...).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por xxsharkdoomxx
13 jun 2012, 15:46

#7 #7 cabalododemo dijo: #2 Creer en dios y ser cristiano no significa ser heterosexual si o si. No voy a negar que ser profesor de religión y además gay no es lo más corriente del mundo, pero cosas más raras se han visto.Tienes razón, pero no me negarás que en un colegio religioso sea raro que haya profesores ateos y gays, ya que en los colegios religiosos son muy exigentes en el sentido creyente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por ppgjwwpppp
13 jun 2012, 18:24

Y Hitler era judío.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por deb298904
13 jun 2012, 15:17

#11 #11 runexe dijo: No sé por qué pienso que este ADV es una mentira...Igualmente estás en TQD. ADV queda a la vuelta de la esquina.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por pieceando
13 jun 2012, 15:13

Pues que suerte, yo fui a clase con una camiseta de A7x, me llamaron satánica y me echaron de clase!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rocconofreddy
14 jun 2012, 09:36

Ni de coña, como la Conferencia episcopal se enterase que es gay lo pondrían de patitas en la calle en un plis. Si se han cargado a maestr@s por divorciarse.
Por mucho que os joda pertenecer a una institución tan retrógada y rancia no teneis porque mentir para intentar dejarla en mejor lugar, ausmidlo y punto.

Por cierto, un secreto, pero no se lo digais a nadie: Dios no existe, es un invento del hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por runexe
13 jun 2012, 20:16

#16 #16 censuradmeotravezsipodeis dijo: #11 Seh, seguro que viene directo, directo, de intereconomía. (IRONÍA)no tengo yo la culpa que en España sean más abiertos de mente. Es normal que piense que es mentira. En fin, cada uno con su tema
#23 #23 cabalododemo dijo: #11 No tiene porque ser mentira, yo también estudié en un colegio de monjas donde casi todos los profesores eran ateos. Y el profesor de religión de mi instituto también es gay.#26 #26 deb298904 dijo: #11 Igualmente estás en TQD. ADV queda a la vuelta de la esquina.Y aparte, ya , fue error de tipeo escribir ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por the_binsey_poplars
13 jun 2012, 20:24

Yo también estudié en un colegio católico y nunca me han lavado el cerebro ni nada por el estilo, así que no generalicéis. Teneis demonizados a los colegios religiosos y algunos habláis sin saber, lo que me parece bastante penoso y patético.
Por ejemplo, cuando en mi colegio hacían eventos religiosos, la asistencia NO era obligatoria para nada. Si no querías ir te quedabas en el patio con la gente y ya está. Nadie te obligaba a ir ni castigaba.
Las clases de religión TAMBIÉN eran opcionales. Ah, y no había uniforme.
Así que antes de hablar, a informarse listillos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Utabon
13 jun 2012, 14:35

Según la iglesia no es ningún pecado ser Gay, lo que si es pecado es mantener relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo. Así que perfectamente un profesor puede ser gay y enseñar religión. Yo tambien voy a un instituto católico y muchos profesores son Ateos.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por pedri009
14 jun 2012, 00:03

#8 #8 makkk dijo: Pues muy bien, es que al contraio de lo que decis, la Iglesia no está en contra de los gays ni les creen unos enfermos, solo creen que no pueden contraer matrimonio porque este es un vinculo entre el hombre y la mujer, de hecho la etimologia de matrimonio, viene de matriarcado. No dice que los gays sean unos enfermos inferiores, puede haber feligreses que sean gays y no tienen nada de malo. Atencion, que yo no eestoy de acuerdo en que no se puedan casar ee!! Yo estoy a favor del matrimonio homosexual,solo he dicho la opinión formal de la Iglesia y si no informaros. Ora cosa es que haya curas que crean a los gays unos enfermos, pero esos no son toda la Iglesia, son unos pocos retorgrados yo creo.mira te dire una cosita. En el ultimo siglo empezó a salir entre el catolicismo una rama un tanto estraña. Los llamados "cristianos progres" son los que apoyan aborto, homosexualidad y anticoncepción. El vaticano, sin embargo declara todos los dias que la homosexualidad no se puede llevar a cabo, pues hombre y mujer son creados para reproducirse y crear a la familia en una sola carne. El aborto lo declara asesinato, pues segun la Iglesia el ser humano empieza a serlo y a tener alma en el momento de su concepción. LA anticoncepcion lo prohibe porque evita el nacimiento de un humano y por tanto evita que la familia cumpla su mision, haciendo que se rebaje unicamente apura lujuria. Diselo a tu profe OK? :)

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ryo_24
13 jun 2012, 20:01

#49 #49 ryo_24 dijo: Se llega a enterar el Papa de esto y le explota la cabeza a todos los del Vaticano.PD: Se me olvidaba que yo también estoy en uno, y mi profesor de religión apoya el aborto.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por psyo
14 jun 2012, 09:39

¿En qué mundo vives? eso es raro jaja, yo estoy en colegio católico y todos son católicos extremistas -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kankinla
13 jun 2012, 18:46

el problema empieza en el mismo momento en que pones este comentario.desde el momento en que pones el foco sobre una excepción, es obvio que la norma sea exactamente la contraria. con lo cual tú mismo estás poniendo la realidad sobre la mesa. y aquéllos otros que dicen por aquí que la iglesia católica no menosprecia a los gays, pues sois muy malos católicos, que no conocéis los preceptos que marca rouco. como se entere, os excomulga.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ente
14 jun 2012, 17:32

Y la razón por la que un ateo da clase en un colegio religioso es... ?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por riotinto
14 ago 2012, 00:04

El que sea gay es irrelevante dios apoya toda muestra de amor aunque sea entre dos personas del mismo sexo

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por yeicob
14 jun 2012, 18:13

Mucha gente no tiene ni idea de lo que son los colegios católicos. Los hay que sí que son los típicos represivos de curas y monjas dando collejas y corrigiendo a los zurdos. Pero luego hay otros que simplemente son colegios hechos para que la Iglesia gane pasta, así de simple, y al fin y al cabo les importa más bien poco las creencias de los profesores. Yo fui a un colegio de curas y no estaba ni bautizado, y nunca me echaron de clase de religión por considerarme ateo siempre que supiera ser respetuoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gammaray
13 jun 2012, 17:33

Bueno, y que quieres que hagamos? Con que propósito lo dices? con el de que no todo son tópicos etc etc...? que quieres, que lo aplaudamos? lo critiquemos? pero bueno, en cualquier caso, acabas de enseñarnos que estas en una convención de gilipollas incoherentes e inconsecuentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por VincenTroll
13 jun 2012, 21:01

Vale, y? A que le doy, a 'cuanta razón'? razón de qué? Cuéntaselo a tu amigo imaginario.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por mamoktenat
15 jun 2012, 00:33

Tu profesor de religion esta enfermo, me parece mal k tus padres se gasten el dinero y q despues t den una educacion de mierda ateos de poca fe

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por morios
13 jun 2012, 16:52

joder así da gusto recibir educacion católica, que potra que tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por zora_lafriki
13 jun 2012, 23:08

#46 #46 themaster789 dijo: Ya, que tus profesores son ateos y el de religión es gay no es nada malo y tampoco es algo negativo pero... ¿que tiene de positivo? ¿cual es la necesidad de publicarlo asi de tono toda orgullosa? Por favor una cosa es la tolerancia y otra ya hablar a cada rato de este tema enorgulleciendose como si fueras tu misma atea y homosexual por Dios (no, no soy un creyente ofendido, eso ultimo solo fue un decir...).Me imagino que su intencion era la de explicar que solo porque un colegio catolico sea extritamente cerrado todos los colegios catolicos tienen que ser asi. Supongo que eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por todoeltiempodelmundo
13 jun 2012, 16:23

y tu como sabes si son ateos o no? has ido preguntando uno por uno? vale que uno un dia lo diga pero el resto? yo la verdad nunca he sabido si mis profesores son religiosos o no. y tampoco si era gay justamente el de religion o cualquier otro

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por todoeltiempodelmundo
13 jun 2012, 16:21

Es que a cierta edad ya no te enseñan religion, te enseñan historia de las religiones, aunque lo sigan llamando religion, asi que da igual que tu profesor sea gay si es teólogo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cabalododemo
13 jun 2012, 16:00

#33 #33 xxsharkdoomxx dijo: #7 Tienes razón, pero no me negarás que en un colegio religioso sea raro que haya profesores ateos y gays, ya que en los colegios religiosos son muy exigentes en el sentido creyente.Yo estuve en un instituto donde no eran tampoco muy creyentes, por lo que este TQD no me extraña tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por MyNameIsFrank
13 jun 2012, 15:56

#30 #30 francisco_jones81 dijo: #8 la biblia llama a los homosexuales cosas tan bonitas como: desviados, enfermos, pervertidos, malvados, corruptos, etc etc etc
que si, que no todos los cristianos serán tan extremistas, pero supongo que sabes lo que me refiero. ¿no?
Bueno, ya sabemos que cada cual escoge lo que quiere de la biblia para creer en ello. A cualqueir persona civilizada el Levítico y perlas semejantes le sobra bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por francisco_jones81
13 jun 2012, 15:38

#8 #8 makkk dijo: Pues muy bien, es que al contraio de lo que decis, la Iglesia no está en contra de los gays ni les creen unos enfermos, solo creen que no pueden contraer matrimonio porque este es un vinculo entre el hombre y la mujer, de hecho la etimologia de matrimonio, viene de matriarcado. No dice que los gays sean unos enfermos inferiores, puede haber feligreses que sean gays y no tienen nada de malo. Atencion, que yo no eestoy de acuerdo en que no se puedan casar ee!! Yo estoy a favor del matrimonio homosexual,solo he dicho la opinión formal de la Iglesia y si no informaros. Ora cosa es que haya curas que crean a los gays unos enfermos, pero esos no son toda la Iglesia, son unos pocos retorgrados yo creo.la biblia llama a los homosexuales cosas tan bonitas como: desviados, enfermos, pervertidos, malvados, corruptos, etc etc etc
que si, que no todos los cristianos serán tan extremistas, pero supongo que sabes lo que me refiero. ¿no?

2
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por nonrandomguy
13 jun 2012, 15:29

Fíjate que yo pensaba que los que enseñaban en los centros católicos eran monjas y curas xD
Bueno, es lo que pasa cuando solo conoces la escuela del Opus de tu primo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ng007
13 jun 2012, 15:18

Las monjas del instituto del hermano de una amiga, le pusieron como opcion Religion cuando el habia elegido no darla, es un colegio concertado catolico pero como el estado es laico pueden los alumnos no dar religion, pero son obligados.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peliROCKjo
13 jun 2012, 14:33

Algo no cuadra.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por paucano
13 jun 2012, 14:37

Eso no te lo crees ni tu

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por deuanted
13 jun 2012, 14:34

Yo también fui a un colegio religioso. Y sinceramente en ningún momento nadie me lavó el cerebro. Incluso el par de profesores curas que tuve eran la mar de tolerantes.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!